Después de 11 horas, puedo asegurar que es un juego digno de FromSoftWare, hacer un juicio del juego sin exprimirlo ni siquiera unas cuantas horas me parece precipitado, gráficamente es superior a DS eso es algo obvio y normal, la gente esta cometiendo errores graves a la hora de plantearse el juego, me he hartado de leer cosas sobre su duración y todo lo que leo es MENTIRA, es un juego para disfrutar cada rincón, como Dark Souls, hay mil secretos, muros que se rompen a golpe de escudazos que te sumergen en una nueva y enorme zona con otros mil secretos más, enigmas en cada esquina, es una AUTENTICA MARAVILLA.
Que pasa? que requiere tiempo y exploración, si vas a saco con la historia principal sin preguntarte que a lo mejor ese muro sospechoso que tienes delante se puede romper, vale, puede durarte 15 horas, pero también puedes hacerte un speedrun de DS y completarlo en 2 horas, es esa la verdadera duración? No.
Se esta haciendo una tremenda injusticia con este titulo (supongo que por no untar con maletines a toda la gentuza "especializada"), desde la prensa especializada a los mismos usuarios que juzgan sin pararse a explorar nada, tengo más de 400horas en DS2 y otras tantas en DS1, para mi son los dos mejores titulos de la pasada generación de largo, y este juego, es un digno imitador, DIGNISIMO imitador, ya era hora de que las compañías se atrevieran a basar sus juegos en la saga Souls.
En 11 horas lvl 37, 3 bosses matados y 2 zonas exploradas, no exagero cuando os digo que tengo más de 10 puertas cerradas, con 10 caminos diferentes que me llevaran a llaves que me abrirán más puertas, darle una oportunidad y disfrutarlo porque es una maravilla, secretos, enigmas en notas de audio, portales con niveles, mil cosas que si no prestas atención te perderás y la experiencia del juego bajara considerablemente.