Shinjitu escribió:neurogod escribió:Lo probé en la MGW y me dejó muy buen sabor de boca. El control y jugabilidad es muy Dark Souls y artísticamente me recuerda al primer Darksiders. Creo que va a ser uno de los sleepers de este año. Se nos van a juntar muchos juegazos en un mes.
El sleeper del año es el mordor.
neorasagi escribió:Este jugeo pinta muy bien, si se aproxima a la mitad que un souls valdrá fijo la pena. En na lo sabremos!
leewix escribió:Mañana empezarán las reviews entonces??
Qué ganas, a ver si se adelanta la venta algún día
Alcalino78 escribió:Yo lo tengo, y aunque he jugado poco (estoy de lleno con Sunset...), la verdad es que, por ahora, me parece un quiero y no puedo...y tirando a malillo. Lo mismo luego cambia la impresión, pero me parece que es un juego tirando a mediocre, y que se ve que le falta apoyo/más presupuesto/medios, lo que sea...porque en un vistazo rápido dices, pues oye, no está tan mal, pero en cuanto te pones, te das cuenta que las cosas no cuadran...Pero como digo, lo he probado muy poco. A ver si le puedo dar más y os comento más.
En cambio Sunset...perdón por el off-topic...pero qué maravilla
Slaudos!
dreamflow escribió:Alcalino78 escribió:Yo lo tengo, y aunque he jugado poco (estoy de lleno con Sunset...), la verdad es que, por ahora, me parece un quiero y no puedo...y tirando a malillo. Lo mismo luego cambia la impresión, pero me parece que es un juego tirando a mediocre, y que se ve que le falta apoyo/más presupuesto/medios, lo que sea...porque en un vistazo rápido dices, pues oye, no está tan mal, pero en cuanto te pones, te das cuenta que las cosas no cuadran...Pero como digo, lo he probado muy poco. A ver si le puedo dar más y os comento más.
Slaudos!
¿Podrías poner unas impresiones más extensas y sobretodo justificar un poco eso que comentas de "mediocre"?
Otro factor que me interesa es si has jugado a otros juegos "Souls".
Gracias.
EDIT:
Acabo de encontrar el principio del juego (sin comentarios) solo juego:
Lords of The Fallen Walkthrough Part 1 No Commentary (First Warden Boss Battle)
https://www.youtube.com/watch?v=8fZx34NAgJ4 (solo he estado mirando alrededor del minuto 9.00)
O se me escapa albo o no veo mediocridad por ningún sitio...
Alcalino78 escribió:dreamflow escribió:Alcalino78 escribió:Yo lo tengo, y aunque he jugado poco (estoy de lleno con Sunset...), la verdad es que, por ahora, me parece un quiero y no puedo...y tirando a malillo. Lo mismo luego cambia la impresión, pero me parece que es un juego tirando a mediocre, y que se ve que le falta apoyo/más presupuesto/medios, lo que sea...porque en un vistazo rápido dices, pues oye, no está tan mal, pero en cuanto te pones, te das cuenta que las cosas no cuadran...Pero como digo, lo he probado muy poco. A ver si le puedo dar más y os comento más.
Slaudos!
¿Podrías poner unas impresiones más extensas y sobretodo justificar un poco eso que comentas de "mediocre"?
Otro factor que me interesa es si has jugado a otros juegos "Souls".
Gracias.
EDIT:
Acabo de encontrar el principio del juego (sin comentarios) solo juego:
Lords of The Fallen Walkthrough Part 1 No Commentary (First Warden Boss Battle)
https://www.youtube.com/watch?v=8fZx34NAgJ4 (solo he estado mirando alrededor del minuto 9.00)
O se me escapa albo o no veo mediocridad por ningún sitio...
Te pongo lo que he puesto en el foro de PS4:
"Sí, en cuanto pueda probarlo más comento más cosas concretas, pero como digo es eso que comienzas con un juego (peli, serie, libro...o lo que quieras) y ya de primeras te da una sensación rarilla (algo así como las pelis de los sábados de antena 3, que te intentan vender como un thriller de la leche, pero sabes muy bien lo que espera por delante...). Lo mismo luego cmabia la cosa, pero no sé, es la sensación inicial por gráficos, animaciones, enemigos, escenarios...Pero bueno, a ver si pruebo más y comento más."
Y mediocre o no, es mi opinión, no digo que sea así, he dicho que es mi primera impresión después de un rato probando...
dreamflow escribió:
Ok. Gracias... esperaremos tus segundas impresiones.
¿Eres jugador "Souls"? Es que creo que eso importa bastante a la hora de valorar el juego (a mi parecer).
http://www.vandal.net/noticia/1350657104/lords-of-the-fallen-se-estrenara-manana-en-todo-el-mundo/
chopy360 escribió:LORDS OF FALLEN ADELANTA SU ESTRENO EN TODO EL MUNDO
Segun he podido ver en la pagina de la fuente, han adelantado el estreno a mañana en todo el mundo. Me parece un poco raro lo de este juego, ya que ha ido de muy tapado y no se que nos encontraremos. O bien es un sleeper de cuidado o resulta ser un juego "mediocre" como apuntaban algunos anteriormente. Lo cierto es que hay ganas de tener un juego del estilo Dark Souls y tengo ganas de salir de dudas si este juego cumplira con esto.http://www.vandal.net/noticia/1350657104/lords-of-the-fallen-se-estrenara-manana-en-todo-el-mundo/
gdroom escribió:chopy360 escribió:LORDS OF FALLEN ADELANTA SU ESTRENO EN TODO EL MUNDO
Segun he podido ver en la pagina de la fuente, han adelantado el estreno a mañana en todo el mundo. Me parece un poco raro lo de este juego, ya que ha ido de muy tapado y no se que nos encontraremos. O bien es un sleeper de cuidado o resulta ser un juego "mediocre" como apuntaban algunos anteriormente. Lo cierto es que hay ganas de tener un juego del estilo Dark Souls y tengo ganas de salir de dudas si este juego cumplira con esto.http://www.vandal.net/noticia/1350657104/lords-of-the-fallen-se-estrenara-manana-en-todo-el-mundo/
Esto es una buena noticia. Mediocre solo lo ha dicho uno y "uno" que apenas a jugado lo suficiente para para opinar. El mismo ha dicho que ha sido el primer sentimiento con el juego.
chopy360 escribió:gdroom escribió:chopy360 escribió:LORDS OF FALLEN ADELANTA SU ESTRENO EN TODO EL MUNDO
Esto es una buena noticia. Mediocre solo lo ha dicho uno y "uno" que apenas a jugado lo suficiente para para opinar. El mismo ha dicho que ha sido el primer sentimiento con el juego.
Correcto, tienes razon. Yo lo decia, porque tras los videos vistos, el juego luce mucho mejor que los Dark Souls (que no era muy dificil), pero falta comprobar si tiene la jugabilidad y profundidad de Dark Souls, y el tener que estar concentrado al 100% en cada palmo recorrido.
Estaremos atentos a ver a que precio sale.
Edito: En el bazar de Hong Kong ya esta para comprar. 56.9 euros aprox
CizeroN escribió:El juego sigue con fecha de lanzamiento del día 31, lo de Vandal es un patinazo que se han metido.
chopy360 escribió:En Singapur tambien esta, precio = 49,30 EUR aprox
Alcalino78 escribió:Por cierto, que alguno me lo ha preguntado por privado y así se sabe que es interesante. El juego solo ocupa 5,5 gigas en el disco duro.
Saludos!
gdroom escribió:Bueno he de decir que al 30% de instalacion ya he podido empezar a jugar. Asi pues parece que esos 5'5Gbs son el juego completo. Ahora solo me toca empezar a viciarme... deseo que este sea un juego como poco de notable.
gdroom escribió:Bueno he de decir que al 30% de instalacion ya he podido empezar a jugar. Asi pues parece que esos 5'5Gbs son el juego completo. Ahora solo me toca empezar a viciarme... deseo que este sea un juego como poco de notable.
leewix escribió:gdroom escribió:Bueno he de decir que al 30% de instalacion ya he podido empezar a jugar. Asi pues parece que esos 5'5Gbs son el juego completo. Ahora solo me toca empezar a viciarme... deseo que este sea un juego como poco de notable.
¿dónde lo has comprado?
Crylity escribió:Tras echarle un par de horitas ya puedo dar unas primeras impresiones. Para poneros en antecedentes, soy un fan de la saga Souls y me los he pasado todos, con los que tengo un buen baremo para compararlos con este Lords of the Fallen.
Lo primero que quiero destacar es lo mucho que bebe de la saga Souls, de hecho si me cuentan que es una especie de spinoff me lo creería sin dudar.
El comienzo es muy parecido precisamente a los Souls, sin demasiadas explicaciones te lanzan a que empieces a explorar el escenario. Un escenario que mantiene el mismo diseño laberíntico e interconectado de los Souls, es decir, varias puertas que conectan salas que luego vas viendo como te hacen volver a donde estabas, etc.
Que dices de "sin demasiadas explicaciones..." pero si desde el segundo uno hay un tutorial brutal y hasta que matas al primer boss es todo un tutorial y ademas, luego de matar al boss, sigues recibiendo mensajes de tutorial. Ademas en todo momento te dice cual es el objetivo a cumplir.
La jugabilidad es muy parecida tambien, con los gatillos izquierdos atacas o defiendes con el escudo, y con los derechos atacas de forma normal o fuerte con la espada. Luego vas consiguiendo algunas magias que ejecutas con la B y usas items como pociones y tal con la X. Con la A ruedas por el suelo para esquivar.
De verdad has jugado a ambos juegos? porque vamos la jugabilidad con el mando es bastante distinta del Souls al LotF
El menú de inventario me ha recordado a Diablo III, con una rueda en la que ir viendo lo que llevamos equipado de armadura, casco, botas, etc.
Aquí cambiamos las hogueras de la saga Souls por unas figuras rojas que sirven para lo mismo, sanarnos, grabar partida y acceder a la mejora de habilidades y parámetros gastando los puntos de experiencia ganados.
Hay una novedad respecto a la saga Souls que me ha gustado. Cada vez que matamos un enemigo y conseguimos experiencia vamos aumentando un multiplicador de experiencia que hace que cada vez consigamos más de los enemigos, y este multiplicador se reinicia cada vez que vamos a guardar partida. ¿Que quiere decir esto? Que contra más tiempo aguantemos sin grabar partida más experiencia iran dando los enemigos. Así que en nuestra mano queda ir sobre seguro e ir usando los cristales de salvado o jugarsela a perder mucho progreso pero conseguir más experiencia.
También he tenido dos o tres conversaciones con personajes y algunas decisiones que tomar -que tampoco veo que afecten mucho a la trama-.
En resumen, me ha gustado mucho, recuerda muchísimo a la saga Souls, y eso en mi caso es bueno. Eso sí, más accesible y fácil que Dark Souls desde luego, los más novatos lo agradecerán
Performance escribió:Algunas primeras impresiones?
SCARFONIC escribió:Los que teneis el juego, una gez q lo tengais al 100% descsrgado podeis probar si tiene voces en español? Lo digo por que a veces lo ultimo en descargarse son las voces no inglesas. Gracias.
Juancafr escribió:¿Tiene algun tipo de Online?
gdroom escribió:SCARFONIC escribió:Los que teneis el juego, una gez q lo tengais al 100% descsrgado podeis probar si tiene voces en español? Lo digo por que a veces lo ultimo en descargarse son las voces no inglesas. Gracias.
No tiene voces en español, solo subtitulos.Juancafr escribió:¿Tiene algun tipo de Online?
No tiene ninguna opcion online.
dicanio1 escribió:Pues leeros los análisis de vándal y meristation,porque en algún punto parece que les an dado 2 juegos diferentes ..
En uno dicen que hay bajadas constantes de fps y en otro que no hay casi, en uno que gráficamente es muy justito y que las texturas son muy pobres y en el otro que gráficamente esta bien y con unas texturas muy buenas..y mas cosas en las que piensan diferente..
Vamos que lo mejor va a ser leer aquí impresiones...si me gusta lo que leo pues me lo pillare esta noche o mañana..
dreamflow escribió:¿Se sabe si lo están vendiendo en alguna tienda física? A ser posible en Barcelona.