Antetodo, el juego pinta genial!!!. Menudos 3 juegazos con Dragon Age Inquisition, The Witcher 3 y este Lords Of The Fallen. Yo también espero que se pueda cambiar la dificultad, tampoco es cuestión de putear al personal.
Vale, a por lo segundo. Tema 1080, 720, y demás mierdas....
Hasta las narices de los trolls, fanboys y demás basura que publica cosas para tocar lo que no suena
y simplemente crear caos y dudas entre personas que todavía no se han pillado una consola de nueva
generación, y como no a meterse en foros de otras consolas a decir tonterías.
1- Ambas consolas pueden funcionar a 1080 y 60 frames perfectamente en cualquier juego. Otra cosa
es que los desarrolladores sean unos vagos y no sepan optimizar al máximo. Ahora cualquier fanboy
me pondrá la lista de juegos a 720, 900, etc.....y la comparativa con ps4. Adelante, poned también el
Battlefield 4, Ghost y demás mierdas que por mucho que funcionen a 1080, son juegos inacabados y
que cualquier pcero os dira que la optimización es una verdadera basura. Es decir, aunque el juego
sea una mierda técnicamente, lo vais a pillar porque llega a 1080?????......Knack es genial a 1080 verdad??
Dudo que alguien lo haya jugado en serio.
2- La prueba de que ambas consolas pueden funcionar perfectamente a 1080 son juegos como Fifa,
NBA2k14, Infamous, Forza 5, etc....Lo curioso de todo esto es que el único juego al que se le puede
llamar "next-gen" es Ryse, aunque vaya a 900, gráficamente ahora no hay nada superior. Os puede
gustar más o menos el juego, pero técnicamente es lo que hay. Además, es que ni si quiera ha pasado
un año y ya hay gente exigiendo juegos con personajes de 200.000 polígonos y a 4k ?¿?¿, venga ya.
3- Aquí lo que cuenta al final son los juegos, y a mi parecer el catálogo de One es más que bueno
como para decir que vaya mierda. Sinceramente no entiendo los motivos de pq hay tantos sectores
que despotrican contra la consola de MS cuando es una gran máquina. Parece una especie de fanatismo
y de campaña contra MS, y sinceramente no la entiendo.
4- Obviamente ambas consolas tienen defectos, no los voy a listar porque todos los sabemos, y sobretodo
de como va cada compañía, pero de eso a estar todo el día con la misma cantinela,,,,ya cansa,,,,en serio.
Las cifras de ventas......de verdad os las tomáis en serio?? son datos que vienen de MS y de Sony....cuando
es a favor de vuestra consola favorita os los creéis, cuando no es la consola que tenéis, entonces a desacreditar.
La mayoría de informaciones a ese respecto vienen de las propias empresas, y no son numeros reales. Yo estaría más preocupado por sacar buenos juegos y buenas exclusivas.....que personalmente, viendo el escaso catálogo de Sony (no cuento los indies) y las ip´s nuevas que son excasas....si fuera a comprarme ahora una
consola, no lo tendría tan claro. Los mismos sonyers están poniendo a parir a The Order.....venga ya....pero si
es un juegazo.......en fin.....
Ahora vendrá el típico listo con la frase del "autoconvencimiento", sí, sí, claro....mirad ventas reales en conjunto de MS y de Sony y luego me decís.
Y antes de que venga otro personaje con el tema fanboy, tengo ambas consolas, aunque ahora vendería la ps4, pq veo que a sony le va demasiado el HD remix......aunque sea a 1080, jugar a lo mismo, no tiene mucho sentido, y prefiero Ryse, Forza, Horizon 2, Dead Rising, Sunset, Halo 5, Killer Instinct, Quantum Break, Titanfall, etc.....y los próximos multis que sean decentes como A.C.Unity, D.A.I, The Witcher 3, The Division, Alien Isolation o este genial Lords Of The Fallen....Tan difícil es disfrutar de los juegos y no dar por saco???
Saludos