alonso240 escribió:Buenas.
Hace unos días me compré el juego de segundamano, ya que entre los comentarios y que pensaba que era parecido al Dragon`s Dogma (el cual me encanto), pues me decidí a probarlo.
El caso que he empezado a jugar hoy y el juego me desespera. O soy manco o el juego es demasiado dificil para mí (que más o menos es lo mismo
).
He elegido a un guerrero y cuando termino el tutorial y me toca el primer carcelero me es imposible terminar con el.
He probado a enfrentarme a lo burro, intentar rotar a su alrededor hasta que suelta el golpe fuerte (casi siempre me golpea o estoy demasiado lejos para golpearle)...total, que he estado una hora hasta que finalmente lo he quitado aburrido ya.
Tengo varias preguntas, ¿tan dificil es este juego o es que soy muy malo?, ¿el juego consiste en repetir los mismos combates 100 veces hasta que te aprendes los patrones de ataque para poder vencer a los enemigos?
Seguramente venda o cambie el juego, ya que lo poco que he jugado mas que divertirme me ha provocado frustración.
Muchas gracias.
Saludos.
Mi consejo es que no lo vendas... a mi me paso lo mismo, me pase 4 horas sin pasar del principio hasta que me frustre y lo deje de lado, de eso hace unos meses,,, pues volví a jugar hace unos días,y ya voy por el final,y lo estoy disfrutando como hace mucho que no disfrutaba con un juego..
yo lo que hice fue ver unos videos para ver la mecánica de la gente y leer a compañeros que daban consejos... si llevas escudo lo que tienes que hacer, es ver primero como ataca el rival y cuando sepas su mecánica de ataque pues actuas,,,bloqueas con el escudo y le das un espadazo,reculas para recuperar energía que al principio es muy poca y otra vez lo mismo,,, sobretodo hay que cambiar el chip respecto a cualquier otro juego, en esta nada de ponerte a machacar botones..
cuando ya empieces a pillar la mecánica del juego y empieces a tener mejores armas, armaduras y subas habilidades, se te hara mas fácil....
enserio, es un juegazo si te gusta este tipo de juegos,,, yo no lo vendí porque era digital el juego,y gracias por no venderlo...porwue yo tal como acabe de jugar empiezo otra partida con el mismo personaje, que comservas todo y sube el nivel de dificultad,,o eso me parece haber leído..
JUEGAZO... darle una oportunidad