Lords of the Fallen

yonat escribió:
almogàver escribió:Yo el del cementerio 20 intentos XD [+risas] eso si, luego el resto, los hice con la punta en relación a lo que pensaba que me iban a costar

Ese ese, que pedazo de cabron XDDD

Yo estoy aun por ese y no veas que toca cojo***, entre los que invoca el ataque ese que destroza no veas xDD

PD: os dejo una guia bastante buena de un youtuber que encontre que a mi me esta siviendo bastante para todos los secretillos.

https://www.youtube.com/playlist?list=PL_UUOu2ib2kI_RhxL5aHFVbSGhvRjHuV1
juanmachine escribió:
yonat escribió:
almogàver escribió:Yo el del cementerio 20 intentos XD [+risas] eso si, luego el resto, los hice con la punta en relación a lo que pensaba que me iban a costar

Ese ese, que pedazo de cabron XDDD

Yo estoy aun por ese y no veas que toca cojo***, entre los que invoca el ataque ese que destroza no veas xDD

PD: os dejo una guia bastante buena de un youtuber que encontre que a mi me esta siviendo bastante para todos los secretillos.

https://www.youtube.com/playlist?list=PL_UUOu2ib2kI_RhxL5aHFVbSGhvRjHuV1

A mí el del cementerio me costó menos que el anterior, al tercer intento lo maté.
Hay que tener cuidado cuando lanza el ataque fuerte y refugiarse en los mini templos esos que hay con iluminación, cuando lanza eso irse a por el y hostiarlo sin piedad
Hola.

Nunca había jugado a un juego de esta clase y me hice con el entre vales y tal por 24E(físico).
Al principio se me complico mucho y después de unas 25 horas de juego lo termine.
El juego me gusto muchísimo sobre todo la satisfacción de ver caer a un enorme Boss después de intentarlo mas de 10 veces.

Muy bueno la verdad.Destacar que solo he notado un poco de Tearing en alguna cinematica pero poco mas.

Saludos y gracias.
Me acaba de saltar una actualizacion de 2,5 GB, sabeis de que se trata?
Es mucha tralla para que corrijan errores
Yo estoy actualizando ahora, He flipadocon lis 2 gigas y pico, si el juego son 5gigas!!!
ruben_psp escribió:Me acaba de saltar una actualizacion de 2,5 GB, sabeis de que se trata?
Es mucha tralla para que corrijan errores

Ni idea, estoy buscando info pero no encuentro nada
Nada, no puedo con el jefe final en NG+, tengo un arma con 233 de daño con una runa de veneno y otra de suerte, me jode la recuperación de vida del tío cantidad, no voy a poder...a no ser que consiga un arma con 500 de daño es imposible con mis 26 de fuerza...
Actualizando, se sabe algo de que es la actualizacion?
Una pregunta para los que hayan pasado el boss del cementerio

se que despues de matarlo puedes ir a hablar con el mago y te abre un portal a la siguiente zona,pero si en vez de ir alli sigues por la puierta del cementerio,llegas a las tumbas,bien pues al final de dicha zona llego a un porton en el cual se ve una palanca y dentro sale como un bicho grande , el problema es que exactamente no se que hace la palanca puesto que la puerta sigue cerrada ¬_¬ , alguno sabe como abrir dicha puerta?
enserio que no saben que es esta actu?

a ver si podemos averiguarlo

http://www.google.es/url?url=http://lor ... IDn1mkTxGw
El ultimo que han puesto en esa pagina es del 19 de diciembre :-|
No hay mucha info al respecto, supongo que sera del dlc, porque han añadido mas logros.
yonat escribió:Una pregunta para los que hayan pasado el boss del cementerio

se que despues de matarlo puedes ir a hablar con el mago y te abre un portal a la siguiente zona,pero si en vez de ir alli sigues por la puierta del cementerio,llegas a las tumbas,bien pues al final de dicha zona llego a un porton en el cual se ve una palanca y dentro sale como un bicho grande , el problema es que exactamente no se que hace la palanca puesto que la puerta sigue cerrada ¬_¬ , alguno sabe como abrir dicha puerta?

La palanca esa abre un poco la puerta y lo siguiente que debes hacer es subir hasta las celdas y darle a otra palanca que la abre del todo,allí te encontraras con el amigo "Campeón"
Vaya juegazo.
La abientacion asi estilo nordica le va muy bien.
Nunca habia jugado a un juego de este tipo y no veas lo que sude.
Tuve que mirar un par de veces la guia porque no sabia donde ir.

Ahora lo llevo'to mazao'que no puede ni andar.

Saludos.
Geremins escribió:
yonat escribió:Una pregunta para los que hayan pasado el boss del cementerio

La palanca esa abre un poco la puerta y lo siguiente que debes hacer es subir hasta las celdas y darle a otra palanca que la abre del todo,allí te encontraras con el amigo "Campeón"

Pero en la parte de las celdas

junto a la escalera esta la puerta cerrada y desde el otro lado veo a un tio como encerrado, eso es que hay otro camino para entrar ahi? me dare otra vuelta a ver
La camara de este juego a veces va un poco mal, incluso puede que tu personaje desaparezca mientras estas en un combate
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Es muy dificil el juego?,esque suelo jugar media horilla al dia,pero claro si hay un enemigo que me lleve dos horas pues lo descarto.
nicaro3 escribió:Es muy dificil el juego?,esque suelo jugar media horilla al dia,pero claro si hay un enemigo que me lleve dos horas pues lo descarto.

Pues descartalo...

Yo ayer para pasarme el primer boss tarde mas de una hora y acumule 6000 puntos de experiencia..xdddd...eso si es muy buen juego,un juego que cuando consigues un objetivo lo disfrutas de verdad..

Los peros son la cámara y que no es nada del otro mundo en el aspecto técnico,pero un juegazo..

Luego aparte de los boss,piensa que puedes ir por muchos sitios y se quieres encontrar o avanzar en la historia principal puedes tardar mucho..

A lo que me refiero que puedes ir guardando la partida pero claro mientras no guardes partida puedes ir recorriendo los niveles y volver hacia atrás si no es por ese sitio donde esta la misión y no tienes que volver s matar a nadie,que pasa si guardas?pues que vuelven a estar todos los enemigos otra vez...

Si te gustan estos juegos es un juegazo...yo le di una hora y lo deje de lado porque era muy difícil pero de leer a la gente como se jugaba al juego y viendo algún video de como es la mecánica del juego ,le e vuelto a dar una oportunidad y estoy disfrutando como hacia mucho que no lo hacía..

Hasta cuando mate al boss chille y todo, [+risas] ,
He visto varios gameplays y me esta tentando... Pero me da bastante respeto el tema de la dificultad, supongo que tirando de guias y tal sera soportable no?
bulkathos9 escribió:He visto varios gameplays y me esta tentando... Pero me da bastante respeto el tema de la dificultad, supongo que tirando de guias y tal sera soportable no?

Yo lo compre cuando se estreno ..y nunca eh jugado al darck soul y el juego este me encanto .
bulkathos9 escribió:He visto varios gameplays y me esta tentando... Pero me da bastante respeto el tema de la dificultad, supongo que tirando de guias y tal sera soportable no?

Es soportable, pero yo que soy de fps y rpg, el rollo dark souls no lo he tocado nunca hay algun momento que desespera hahaha, ya no por la dificultad sino por querer ir rapido aun mueres mas, y estas media hora en el mismo sitio xDD
juanmachine escribió:

Es soportable, pero yo que soy de fps y rpg, el rollo dark souls no lo he tocado nunca hay algun momento que desespera hahaha, ya no por la dificultad sino por querer ir rapido aun mueres mas, y estas media hora en el mismo sitio xDD

En cuanto liquide los juegos que tengo pendientes lo pillaré. La verdad es que me a molado mucho lo que he visto.
Buenas.

Hace unos días me compré el juego de segundamano, ya que entre los comentarios y que pensaba que era parecido al Dragon`s Dogma (el cual me encanto), pues me decidí a probarlo.

El caso que he empezado a jugar hoy y el juego me desespera. O soy manco o el juego es demasiado dificil para mí (que más o menos es lo mismo [+risas] [+risas] ).

He elegido a un guerrero y cuando termino el tutorial y me toca el primer carcelero me es imposible terminar con el.

He probado a enfrentarme a lo burro, intentar rotar a su alrededor hasta que suelta el golpe fuerte (casi siempre me golpea o estoy demasiado lejos para golpearle)...total, que he estado una hora hasta que finalmente lo he quitado aburrido ya.

Tengo varias preguntas, ¿tan dificil es este juego o es que soy muy malo?, ¿el juego consiste en repetir los mismos combates 100 veces hasta que te aprendes los patrones de ataque para poder vencer a los enemigos?

Seguramente venda o cambie el juego, ya que lo poco que he jugado mas que divertirme me ha provocado frustración.

Muchas gracias.

Saludos.
alonso240 escribió:Buenas.

Hace unos días me compré el juego de segundamano, ya que entre los comentarios y que pensaba que era parecido al Dragon`s Dogma (el cual me encanto), pues me decidí a probarlo.

El caso que he empezado a jugar hoy y el juego me desespera. O soy manco o el juego es demasiado dificil para mí (que más o menos es lo mismo [+risas] [+risas] ).

He elegido a un guerrero y cuando termino el tutorial y me toca el primer carcelero me es imposible terminar con el.

He probado a enfrentarme a lo burro, intentar rotar a su alrededor hasta que suelta el golpe fuerte (casi siempre me golpea o estoy demasiado lejos para golpearle)...total, que he estado una hora hasta que finalmente lo he quitado aburrido ya.

Tengo varias preguntas, ¿tan dificil es este juego o es que soy muy malo?, ¿el juego consiste en repetir los mismos combates 100 veces hasta que te aprendes los patrones de ataque para poder vencer a los enemigos?

Seguramente venda o cambie el juego, ya que lo poco que he jugado mas que divertirme me ha provocado frustración.

Muchas gracias.

Saludos.

Yo estoy igual que tú. Tengo muchas ganas de comprarlo, pero me da miedo ser tan paquete que acabe fustrado.
alonso240 escribió:Buenas.

Muchas gracias.

Saludos.

Mi consejo es que no lo vendas... a mi me paso lo mismo, me pase 4 horas sin pasar del principio hasta que me frustre y lo deje de lado, de eso hace unos meses,,, pues volví a jugar hace unos días,y ya voy por el final,y lo estoy disfrutando como hace mucho que no disfrutaba con un juego..

yo lo que hice fue ver unos videos para ver la mecánica de la gente y leer a compañeros que daban consejos... si llevas escudo lo que tienes que hacer, es ver primero como ataca el rival y cuando sepas su mecánica de ataque pues actuas,,,bloqueas con el escudo y le das un espadazo,reculas para recuperar energía que al principio es muy poca y otra vez lo mismo,,, sobretodo hay que cambiar el chip respecto a cualquier otro juego, en esta nada de ponerte a machacar botones..

cuando ya empieces a pillar la mecánica del juego y empieces a tener mejores armas, armaduras y subas habilidades, se te hara mas fácil....

enserio, es un juegazo si te gusta este tipo de juegos,,, yo no lo vendí porque era digital el juego,y gracias por no venderlo...porwue yo tal como acabe de jugar empiezo otra partida con el mismo personaje, que comservas todo y sube el nivel de dificultad,,o eso me parece haber leído..

JUEGAZO... darle una oportunidad
Me lo acabo de pillar por 27€ en zavvi (fisico), para el que le pasó como a mi y se quedó con las ganas de pillarlo cuando las rebajas de la store. Eso si, creo que tarda 2 semanas en llegarme [tomaaa]
Sin querer he puesto un post en el foro de PS4, os lo copio aquí a ver si me ayudáis...
Muy buenas chicos, a ver si me podéis echar una manita, estoy en el último boss, Juez, y estos son mis stats a ver que os parecen:
http://i33.photobucket.com/albums/d78/TCarmona/20150301_110103_zps8c78ce6f.jpg
http://i33.photobucket.com/albums/d78/TCarmona/20150301_110128_zpsaa8c5f58.jpg
http://i33.photobucket.com/albums/d78/TCarmona/20150301_110146_zpseec49783.jpg

Me está costando demasiado pasarme el boss final, se me hace imposible, él me quita mucho, yo le quito poco y el combate se eterniza... estoy buscando la espada Justicia, que parece bastante buena y está en la cámara de las mentiras pero es que no me acuerdo exactamente dónde está y si la encuentro, donde estaría el cocfre con la espada.

Por cierto, los cofres sellados con una marca roja ¿cómo se abren? En el mismo observatorio del final, hay una sala que tiene dos de estos cofres y no sé como abrirlos.

Ah y por supuesto si tenéis consejos que darme os lo agradecería muchísimo, porque soy bastante malo, a mucha gente este juego le parece un paseo pero a mi me parece bastante complicado, y eso que con la magia de acción Temblor, te ayuda muchísimo porque con la Fe subida y la magia esa al máximo te hace prácticamente invencible con los enemigos comunes pero con los finales no veas (12 intentos para pasarme los dos hermanos :-| ).

Gracias gente.
En realidad el juego no es dificil, lo que pasa es que la ia enemiga y los entornos no estan para nada tan currados como el dark souls. Asi que la solucion de los desarrolladores para subir la dificultad es darle a los enemigos un monton de puntos de vida y hacer que tus armas quiten poco. El juego esta bien, es bastante entretenido, pero hay que ser paciente xk al final todos los combates se alargan y acaban siendo un ejercicio de esperar a que el enemigo de turno termine su combo para poder meterle un par de golpes y a esperar otra vez.
Shaidar escribió:En realidad el juego no es dificil, lo que pasa es que la ia enemiga y los entornos no estan para nada tan currados como el dark souls. Asi que la solucion de los desarrolladores para subir la dificultad es darle a los enemigos un monton de puntos de vida y hacer que tus armas quiten poco. El juego esta bien, es bastante entretenido, pero hay que ser paciente xk al final todos los combates se alargan y acaban siendo un ejercicio de esperar a que el enemigo de turno termine su combo para poder meterle un par de golpes y a esperar otra vez.

Comparto en parte tu opinión, si tienes experiencia con dark souls, al final este juego se ciñe a eso, esperar y esperar, sobretodo haciendo la típica manera de dar vueltas alrededor del enemigo para intentar pillarle por la espalda XD XD
Lo que no comparto son lo de los entornos menos currados, a mi por ejemplo los dark souls y demon soul me parecen juegos de estética muy muy fea, pero claro todo esto es segun los gustos de la gente, este lo veo más tirando como rollo darksiders.

No sé quién dijo que era rollo dragon dogma,por lo menos a mi no me lo parece

Lo que me tiene un poco rallao es que cuando consigues anillos, en estos no tiene viene definido lo que hace, te pone una descripción y ale, no es el típico que te dice hace "x" stats y tal
yonat escribió:
Shaidar escribió:En realidad el juego no es dificil, lo que pasa es que la ia enemiga y los entornos no estan para nada tan currados como el dark souls. Asi que la solucion de los desarrolladores para subir la dificultad es darle a los enemigos un monton de puntos de vida y hacer que tus armas quiten poco. El juego esta bien, es bastante entretenido, pero hay que ser paciente xk al final todos los combates se alargan y acaban siendo un ejercicio de esperar a que el enemigo de turno termine su combo para poder meterle un par de golpes y a esperar otra vez.

Comparto en parte tu opinión, si tienes experiencia con dark souls, al final este juego se ciñe a eso, esperar y esperar, sobretodo haciendo la típica manera de dar vueltas alrededor del enemigo para intentar pillarle por la espalda XD XD
Lo que no comparto son lo de los entornos menos currados, a mi por ejemplo los dark souls y demon soul me parecen juegos de estética muy muy fea, pero claro todo esto es segun los gustos de la gente, este lo veo más tirando como rollo darksiders.

Lo que me tiene un poco rallao es que cuando consigues anillos, en estos no tiene viene definido lo que hace, te pone una descripción y ale, no es el típico que te dice hace "x" stats y tal

Puede ser, pero no me refiero a lo bonito de los entornos si no a que en los souls los entornos tambien son un peligro, para nosotros y para los enemigos. Sin embargo en el Lords los entornos son simplemente esteticos. :)
Shaidar escribió:
yonat escribió:

Puede ser, pero no me refiero a lo bonito de los entornos si no a que en los souls los entornos tambien son un peligro, para nosotros y para los enemigos. Sin embargo en el Lords los entornos son simplemente esteticos. :)

aaahh vale vale, entonces si, aquí por lo menos por donde voy, hasta ahora los escenarios sólo es por puro lucimiento y nada más.
A mi no me parece tan difícil(y eso q soy medio manquer) los bosses son todos iguales,recular y recular y cuando queden expuestos.....zasca! En la cepa la oreja y por el siguiente
El juego comparado con los Souls es mas pastillero,he dicho comparado,yo por lo menos lo aconsejo y lo disfruto muchissisisimo
Buenas

Me he descargado el DLC pero no se como entrar a la zona nueva ... alguien me puede ayudar??

Gracias.

Un saludo.
¿A alguien le suena lo de la espada de la cámara de las maentiras que comento? Se llama Justicia.
Ah, y si sabéis como se abren los cofres sellados con símbolo rojo.

Por cierto, después de 32 horas de juego acabo de descubrir que corriendo con el escudo es un golpe y encima es el movimiento que sirve para destrozar paredes XD
Me parece que es el juego con peor curva de dificultad de la historia. Y eso que me ha gustado. Lo he terminado hace un par de días, y el principio fue literalmente agónico, estuve 3 horas de reloj para pasarme un pasillo, estuve perdido otras tantas horas, pero poco a poco iba subiendo el personaje, y el final fue un paseo, no me tosia ni dios. Espadon a dos manos, armadura pesada con el anillo de carga, y hechizo de furia para calentar agusto, y con los boss nada de recular, furia y a sacudir.
Lo he empezado de nuevo con el mismo personaje en la dificultad +, pero lo veo bastante sencillo de momento, el primer boss me ha durado 30 segundos, y el segundo, en un minutito estaba reventado.
Saludos.

Pd: no he roto ni un solo muro con el escudo, ni dea de donde estan.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sargoth escribió:Me parece que es el juego con peor curva de dificultad de la historia. Y eso que me ha gustado. Lo he terminado hace un par de días, y el principio fue literalmente agónico, estuve 3 horas de reloj para pasarme un pasillo, estuve perdido otras tantas horas, pero poco a poco iba subiendo el personaje, y el final fue un paseo, no me tosia ni dios. Espadon a dos manos, armadura pesada con el anillo de carga, y hechizo de furia para calentar agusto, y con los boss nada de recular, furia y a sacudir.
Lo he empezado de nuevo con el mismo personaje en la dificultad +, pero lo veo bastante sencillo de momento, el primer boss me ha durado 30 segundos, y el segundo, en un minutito estaba reventado.
Saludos.

Muy de acuerdo en eso. Cuando descubrí lo de la Furia, me pasé los últimos 4 bosses con la punta.
almogàver escribió:
Sargoth escribió:Me parece que es el juego con peor curva de dificultad de la historia. Y eso que me ha gustado. Lo he terminado hace un par de días, y el principio fue literalmente agónico, estuve 3 horas de reloj para pasarme un pasillo, estuve perdido otras tantas horas, pero poco a poco iba subiendo el personaje, y el final fue un paseo, no me tosia ni dios. Espadon a dos manos, armadura pesada con el anillo de carga, y hechizo de furia para calentar agusto, y con los boss nada de recular, furia y a sacudir.
Saludos.

Muy de acuerdo en eso. Cuando descubrí lo de la Furia, me pasé los últimos 4 bosses con la punta.

Que personaje me recomendais crear y que magia? Gracias!!!
Sin duda, el guerrero y con la magia de furia.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sargoth escribió:Sin duda, el guerrero y con la magia de furia.

+1
Saludos.

Me a parecido un juegazo porque lo e disfrutado mucho,, pero estoy totalmente de acuerdo, la curva de aprendizaje es mala de narices..yo ambien lo acabo de empezar con la dificultad + y es muy fácil, al menos al principio..

Una pregunta para los que hayan jugado a este juego y los Darck souls....en tema armaduras y armas es iguala que en el fallen?

Porque es otra de las quejas que tengo,, muy pocas armaduras y armas... vamos que el juego me a durado 28h y por la hora 15 me puese una armadura pesada y las pocas que consiguió después ninguna mejor que la que llevaba, al final me e pasado la mitad del juego con la misma armadura y con las armas igual...

Tema curva dificultad y armas/armaduras me a parecido de lo peor del juego... es que quiero jugar a los DS y si estos yemas son iguales paso de desempolvar la consola vieja..xddd
El tema de las armas yo creo que es mas bien no cuantas hay si no cuantas realmente son de utilidad, en el DS por ejemplo igual que con los Dark souls yo iba con alabarda y de vez en cuando katana.

En cuanto a la dificultad aquí si que no hay color,el Dark souls para mi era un infierno y comparado con este ya te puedes imaginar.

Espero que te sirve de algo
Me parto el ojal,ponen unas horas el juego a 10 pavos para que a los que les de tiempo de pillarselo lo prueben y hypeen al personal,para despues dejarnos a la mayoria con el dinero ingresado colgado y ahora pretenden que poniendolo a 35 pavos piquemos,a pelarla [poraki]

Mira que le tengo ganas al juego pero despues de la guarrada que todavia escuece ni me planteo pillarlo,una pena,porque tiene pintaza.
Joder pues yo con la magia Temblor al máximo (la del fantasma que pega con el martillo) daba unas ostias que te cagas, eso sí, con los enemigos finales no iba tan bien, pero con los enemigos normales daba igual, prácticamente los mataba de un solo golpe.
Yo este finde, aprovechando que estaba haciendo la tercera vuelta en plan casi speed-run y habiendo leído que en el DLC metian un logro de cargarte al jefe final del juego con un arma que daba el jefe del DLC pues me lo he pillado y joder, me parece que se han pasao con la dificultad del laberinto ¿no?

Vale que como digo estaba yendo bastante a saco sin pararme en zonas que no me hicieran avanzar en la historia principal, pero es que tras cargarme a la Bestia, que es a partir de cuando puedes acceder al DLC, fuí y flipe. Sobretodo pq en el juego normal con el nivel que llevaba ni un problema, pero es que en el laberinto los fantasmas de dos ostias practicamente me matan y los muy cabritos suelen ir en parejasXDDDD estoy todo el rato p'arriba y p'abajo para guardar y rellenar mis 4 botellines [+risas]

¿Q arma va bien para cargarse a los fantasmas rapido? pq yo llevo el martillo ese que hace diferentes tipos de daño y me tiro un buen rato para cargarmelos.

Saludos
Normal, todo dios diciendo que es facil y han pensado, ahora os vais a cagar XD XD
Bueno,pues hoy me eh comprado el juego en Game de 2 mano por 22 euros,tenia unos 10 euros acumulados y me a salido por 12 eurillos en fisico XD

Vengo de jugar al Dark Souls 1 con mas de 150 horas y mas de 2 vueltas hechas,el Demons unas 80/90 horas con otro par de veces acabado y el Dark Souls 2 que solo me acabe una vez
Eh leio que este juego es mas "suave" y que tiene ciertos fallos,aun asi su ambientacion y sobre todo estilo de juego que es lo mas parecido a los Souls me han hecho cojerlo de una vez y la verdad que muchas ganas de jugarlo.

Mas tarde cuando lo juege pondre sensaciones y haber que tal XD

PD:Putos Dark Souls me han dejado con el "mono" de mas,que puto vicio de juego,se que este no es igual pero espero que tenga algo de desafio ratataaaa
Hola chavales, ¿cómo va el New Game+ de este juego? ¿Conservas el nivel, el equipo, los objetos, etc? ¿Y puedes cambiar de clase?
soyun escribió:Hola chavales, ¿cómo va el New Game+ de este juego? ¿Conservas el nivel, el equipo, los objetos, etc? ¿Y puedes cambiar de clase?

Te mantiene todo el equipo y nivel y al empezarlo puedes elegir una nueva clase de "magia" que se añadirá a la que ya tenían en tu primera vuelta.

Siguiendo con el DLC, ayer ya me lo terminé y bueno, para saber como cargarte al jefe final hay que ser adivino XDDDDD Yo tb creo que como la gente se quejaba de que el juego no era un Souls, dijero "Si? pues tomar!!!" pq vamos, como digo, a pesar de que me lo he jugado en un semi speed run, en el DLC la diferencia de dificultad yo la he notado bastante, aunque la verdad es que al final ya me manejaba bastante bien con los fantasmitas-esqueletos de las narices [+risas]

Saludos
que duracion tiene el DLC?
Eulogio escribió:que duracion tiene el DLC?

Pues creo que me habrá durado alrededor de 6 horas hacerlo todo completo (todos los cofres, notas de audio, cargarme dos veces al jefe final,....), pero claro como ya he dicho a mi me costaba un huevo y parte del otro matar a los fantasmitas de las narices, asi que era avanzar dos pasos y retroceder cuatro para rellenar mis cuatro pociones de vida....

Por otro lado el no tener ni pajolera idea de como avanzar durante un ratillo (tal como indica su nombre el DLC es un "laberinto") y que el dichoso jefe final me fundió a gusto sus seis-siete veces hasta que decidí tirar de guia para ver como coño se le hacia daño... hicieron que llegara a esa duración.

Ahora que se lo que hay que hacer (o si se tira de guia desde el principio) no creo que el DLC dure más de dos-tres horas.

Saludos
Lo acabo de empezar por 3 vez dandole una iportunidad xq cuando lo puse el primer dia las camara me parecian malisimas, me acabo de cargar el primer jefe y me esta gustando!!
Sabeis si han arreglado las camaras con la actualisaxion? Xq las veo mejor ahora...
821 respuestas