rubee3n escribió:Se me ha quedado dos veces petado el juego cuando me quedaba un golpe para matar al boss.... y la Xbox haciendo un sonido extraño. A alguien más le ha pasado?
http://xboxdvr.com/gamer/Haserot89/screenshot/3985891Si sacan el dos espero que mejoren la cámara que es penosa y muchas veces tienes fijadonun objetivo. Le lanzas magia cuando está parado y ni le das...
Me acabo de sacar los 1000G con partida+ y partida++ y creo que en total se me ha quedado colgado 2 o 3 veces pero en sitios diferentes. Se queda la pantalla congelada y el sonido tb como rayao.
A los que esten interesados en sacar los 1000G os voy a dar un consejo.
Para sacar los 1000G hay que pasarse el juego 3 veces por cojones.
Se puede hacer 3 partidas nuevas, 1 con cada tipo de magia y listo.
O hacer partida nueva, partida+, partida++
La ventaja de continuar con partida+ es que conservas todo lo que hayas encontrado en la anterior y hay algunos objetos unicos de partida+, el inconveniente es que los enemigos son mas dificiles, sobretodo los jefes aunque solo hay 2 o 3 que realmente son jodidos.
Si decidís hacer partida+ y partida++ hay una cosa muy importante para poder subir a nivel mas allá de 125: El atributo suerte.
En la primera partida no hace falta gastar puntos en suerte, no vale para nada practicamente. Es mejor centrarse en fuerza (guerrero), agilidad (picaro) o fe (clerigo) junto a vitalidad y resistencia. 35 puntos en el atributo "principal" y 20 en viitalidad y resistencia son suficientes para ir tranquilo.
En partida+ hay una caracteristica importante, y es que todo los cofres que abras otra vez, te dan uno o varios consumibles al azar, y ahi es donde entra la suerte.
Hay un punto del juego bastante al principio donde se puede resetear los puntos de atributo del personaje, pues hay que resetear y poner 30 puntos en suerte. De esta forma, se conisgue un 85% de posibilidades de que te den fragmento de atributo.
Pues bien, on gasteis esos puntos, guardarlos todos hasta que el siguiente nivel os cueste mucha xp (200.000), ese es el momento de usarlos todos. Creedme, es la mejor forma, yo no lo hice y las he pasado canutas en el jefe final en partida++.