Lords of the Fallen

Me a salido un bug que no me deja oír las voces en el juego , sabéis algo???

Y otra cosilla, mejor clase para empezar? La de clérigo es el termino medio, podría ir bien no?

Gracias!!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
alalan26 escribió:Me a salido un bug que no me deja oír las voces en el juego , sabéis algo???

Y otra cosilla, mejor clase para empezar? La de clérigo es el termino medio, podría ir bien no?

Gracias!!

Yo lo acabo de terminar y lo de las voces me paso un par de veces. La clase de clérigo es la que yo he utilizado, y m fue muy bien, es verdad que fue un clérigo tirando bastante a guerrero, solo mejore una magia y el guante y el resto tire por fuerza y vitalidad
Sabríais decirme si la versión UK está traducida? Son solo 5 euros de ahorro pero buenos son :)
guardiaimperial escribió:
alalan26 escribió:Me a salido un bug que no me deja oír las voces en el juego , sabéis algo???

Gracias!!

Yo lo acabo de terminar y lo de las voces me paso un par de veces. La clase de clérigo es la que yo he utilizado, y m fue muy bien, es verdad que fue un clérigo tirando bastante a guerrero, solo mejore una magia y el guante y el resto tire por fuerza y vitalidad

yo lo acabo de empezarm ni al segundo boss he llegado tio :( como lo solucionaste???
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
alalan26 escribió:
guardiaimperial escribió:

Gracias!!

yo lo acabo de empezarm ni al segundo boss he llegado tio :( como lo solucionaste???

Pues no hice nada, la verdad que se soluciono solo
Merece la pena el dlc? Lo he terminado y me he quedado con ganas de mas :-|
Ale juego,terminado. Al proncipio no triunfa mucho si has jugado a los souls pero poco a poco engancha y muchoooo.

Lo unico es q le falta un poco de carisma al heroe (ya q tiene nombre e historia aqui)
lo recomendáis?
han corregido las bajadas de frames y bugs?
rubee3n escribió:lo recomendáis?

Yo lo estoy jugando ahora, bueno, acabando ya más bien, y el juego petardea, fluido no va ni de coña, pero sabes que te digo? que me da igual, este juego sencillamente mola, me lo paso bien jugándolo, otras veces te cagas en la cámara o que por manco has perdido toda la valiosa experiencia acumulada pero merece la pena jugarlo.Y quizá rejugarlo.

Bajadas de frames alarmantes no tiene, pero no va como debería de ir.Aún así no empaña la experiencia.No esperes que lo arreglen, si no lo han hecho ya, no lo harán.

Edito: No sé cómo ha ocurrido, pero es la primera vez en mi vida videojueguil (viciando desde la Nes) que termino un juego y lo empiezo en nueva partida+. Éste lo ha conseguido, como digo, cuando termino un juego, terminado queda, pero éste me ha dejado con ganas de más, igual pillo el dlc cuando esté tirado de precio, no voy a pagar más por él de lo que lo hice por el juego.6e [sonrisa]
me lo he pillado al final, a ver que tal cuando me llegue xD
Soulblad3 escribió:
rubee3n escribió:lo recomendáis?

Yo lo estoy jugando ahora, bueno, acabando ya más bien, y el juego petardea, fluido no va ni de coña, pero sabes que te digo? que me da igual, este juego sencillamente mola, me lo paso bien jugándolo, otras veces te cagas en la cámara o que por manco has perdido toda la valiosa experiencia acumulada pero merece la pena jugarlo.Y quizá rejugarlo.

Bajadas de frames alarmantes no tiene, pero no va como debería de ir.Aún así no empaña la experiencia.No esperes que lo arreglen, si no lo han hecho ya, no lo harán.

Edito: No sé cómo ha ocurrido, pero es la primera vez en mi vida videojueguil (viciando desde la Nes) que termino un juego y lo empiezo en nueva partida+. Éste lo ha conseguido, como digo, cuando termino un juego, terminado queda, pero éste me ha dejado con ganas de más, igual pillo el dlc cuando esté tirado de precio, no voy a pagar más por él de lo que lo hice por el juego.6e [sonrisa]

6€...... donde [boing] [boing]
@castillo12 perdona, se me olvidó ponerlo porque ya no se puede pillar a ese precio.
Una semana de ofertas de xbox, pusieron el juego a 6e al cambio en el bazar ruso, metieron la pata, puesto que estuvo unas horas y luego no sólo no lo subieron, si no que lo retiraron de las ofertas.
Un par de semanas o tres más tarde, no recuerdo, lo pusieron de oferta a 23e o 26e. Lo que viene a decir que tuve potra por pillarlo a ese precio yo y nos pocos que lo compramos nada más añadirlo.Porque la cagaron bien.
Creo que lo pusieron en unbazar extranjero a ese precio, físico puedes encontrarlo en zavvi.es a 20€ con algo y si usas un código del 10% se te queda en 18.50, para ser la edición limitada no está mal.
Al juego cuando salio le tenia ganas, con esta oferta y el precio tan bueno me lo pillare seguramente para el fin de semana.
Thirteen escribió:Al juego cuando salio le tenia ganas, con esta oferta y el precio tan bueno me lo pillare seguramente para el fin de semana.

Por ese precio no lo dejes escapar, a mí me pareció un juegazo.
Se encuentra a 20€ en cex...a ese precio mejor físico a no ser que compartáis cuenta... Ya podrían haberlo dejado más barato que desde q compre la Xbox quiero este juego.
rubee3n escribió:Se encuentra a 20€ en cex...a ese precio mejor físico a no ser que compartáis cuenta... Ya podrían haberlo dejado más barato que desde q compre la Xbox quiero este juego.

Pero si no llega a 15€ en Hungría!
No os lo penseis es un juegazo un poco mas accesible que los dark souls, para mi la dificultad era la justa para no llegar a aborrecerlo xD
laleshe escribió:
rubee3n escribió:Se encuentra a 20€ en cex...a ese precio mejor físico a no ser que compartáis cuenta... Ya podrían haberlo dejado más barato que desde q compre la Xbox quiero este juego.

Pero si no llega a 15€ en Hungría!

Están baneando a gente por comprar en bazares extranjeros :P
Yo le tengo ganas desde que salio, por otras razones no lo pille al principio y luego jugaba a bloodborne, pero por 23 € me parece un buen precio. Que me decis compañeros? se disfruta?, gracias!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jota_T escribió:Yo le tengo ganas desde que salio, por otras razones no lo pille al principio y luego jugaba a bloodborne, pero por 23 € me parece un buen precio. Que me decis compañeros? se disfruta?, gracias!

Pillalo, es un juegazo. Un Dark Souls "a lo fácil". Se parece mucho, demasiado aunque mucho menos profundo, pero tiene una ambientación así rollo vikinga que le da la personalidad suficiente como para que valga la pena jugarlo. Un juego de 7,5-8 yo desde luego lo recomiendo muchísimo, me gustó mmucho a mi.
aunque es mas sencillo que los DS se disfruta mucho y tiene bastantes secretos que eso mola
laleshe escribió:
Thirteen escribió:Al juego cuando salio le tenia ganas, con esta oferta y el precio tan bueno me lo pillare seguramente para el fin de semana.

Por ese precio no lo dejes escapar, a mí me pareció un juegazo.

Eso haré!, muchas gracias ;)
He pillado el juego de oferta y veo que tiene un dlc que en la store de Brasil sale por unos 4€. Merece la pena?
gona escribió:He pillado el juego de oferta y veo que tiene un dlc que en la store de Brasil sale por unos 4€. Merece la pena?

Eso me interesa a mi también, a ver si alguien puede amablemente decir algo :)
Comprado en las ofertas, mañana lo empiezo. Llevo con ganas de catarlo desde que salio y por tiempo lo pospuse, espero que me guste.
2 Preguntillas

1.- Cuanto dura mas o menos ?
2.- Tiene algún DLC del modo historia ?

Gracias.
amane_kurosaki escribió:2 Preguntillas

1.- Cuanto dura mas o menos ?
2.- Tiene algún DLC del modo historia ?

Gracias.

El juego rondará las 25-30 horas y diría que tienes 2 DLC extras para el modo historia.
Nadie sabe que es de la goty?solo la encuentro en versión alemana.
Hilo desarchivado a petición del usuario @rubee3n .
Se me ha quedado dos veces petado el juego cuando me quedaba un golpe para matar al boss.... y la Xbox haciendo un sonido extraño. A alguien más le ha pasado?
http://xboxdvr.com/gamer/Haserot89/screenshot/3985891

Si sacan el dos espero que mejoren la cámara que es penosa y muchas veces tienes fijadonun objetivo. Le lanzas magia cuando está parado y ni le das...
Ahora que lo regalan con gold, volveré a jugarlo, menudo juegazo y así me quito las ganas hasta que salga el Dark souls 3, recomendado a todo el mundo
la verdad ke el juego esta bastante chulo ,yo le tenia ganas hace tiempo ahora con gold pues de lujo
Los DLC merecen la pena? Seguramente los pongan en oferta la semana que viene como viene siendo habitual, o por lo menos en los de 360 lo hacen.
pues yo no lo habia jugado aun asique que mejor momento que ahora que esta gratis para darle caña jejeej
Estos juegos me llaman siempre 0 la atención, pero leyéndoos me he animado a bajarlo. A ver si me cierra la bocota y me acaba encantando ^^
rubee3n escribió:Se me ha quedado dos veces petado el juego cuando me quedaba un golpe para matar al boss.... y la Xbox haciendo un sonido extraño. A alguien más le ha pasado?

Si sacan el dos espero que mejoren la cámara que es penosa y muchas veces tienes fijadonun objetivo. Le lanzas magia cuando está parado y ni le das...

Me acabo de sacar los 1000G con partida+ y partida++ y creo que en total se me ha quedado colgado 2 o 3 veces pero en sitios diferentes. Se queda la pantalla congelada y el sonido tb como rayao.

A los que esten interesados en sacar los 1000G os voy a dar un consejo.
Para sacar los 1000G hay que pasarse el juego 3 veces por cojones.
Se puede hacer 3 partidas nuevas, 1 con cada tipo de magia y listo.
O hacer partida nueva, partida+, partida++
La ventaja de continuar con partida+ es que conservas todo lo que hayas encontrado en la anterior y hay algunos objetos unicos de partida+, el inconveniente es que los enemigos son mas dificiles, sobretodo los jefes aunque solo hay 2 o 3 que realmente son jodidos.
Si decidís hacer partida+ y partida++ hay una cosa muy importante para poder subir a nivel mas allá de 125: El atributo suerte.
En la primera partida no hace falta gastar puntos en suerte, no vale para nada practicamente. Es mejor centrarse en fuerza (guerrero), agilidad (picaro) o fe (clerigo) junto a vitalidad y resistencia. 35 puntos en el atributo "principal" y 20 en viitalidad y resistencia son suficientes para ir tranquilo.
En partida+ hay una caracteristica importante, y es que todo los cofres que abras otra vez, te dan uno o varios consumibles al azar, y ahi es donde entra la suerte.
Hay un punto del juego bastante al principio donde se puede resetear los puntos de atributo del personaje, pues hay que resetear y poner 30 puntos en suerte. De esta forma, se conisgue un 85% de posibilidades de que te den fragmento de atributo.
Pues bien, on gasteis esos puntos, guardarlos todos hasta que el siguiente nivel os cueste mucha xp (200.000), ese es el momento de usarlos todos. Creedme, es la mejor forma, yo no lo hice y las he pasado canutas en el jefe final en partida++.
jon666 escribió:
rubee3n escribió:Se me ha quedado dos veces petado el juego cuando me quedaba un golpe para matar al boss.... y la Xbox haciendo un sonido extraño. A alguien más le ha pasado?

Me acabo de sacar los 1000G con partida+ y partida++ y creo que en total se me ha quedado colgado 2 o 3 veces pero en sitios diferentes. Se queda la pantalla congelada y el sonido tb como rayao.

Me ha pasado dos veces con ese boss, yo ni siquiera creo que llegue ni a pasármelo, lo veo muy laberíntico y se me está haciendo pesado al final. Nada que ver con dark souls.
A alguien más le pasa que el juego se le queda pillado de cuando en cuando y los fps caen brutalmente?

Un saludo!
Mijallo escribió:A alguien más le pasa que el juego se le queda pillado de cuando en cuando y los fps caen brutalmente?

Un saludo!

Bloqueado se me ha quedado dos veces en un boss, pero lo de las bajadas que si q las tiene porque lo dice todo el mundo aunque yo no me he dado cuenta, tmb suelo ir de un enemigo en uno, si se juntan varios enemigos en pantalla y tal imagino q ahí se notarán más las bajadas de frames.
Lo empeze hoy llevo justo 5 horas, y de momento me esta gustando bastante, no soy de este tipo de juegos, de hecho es el primero de este género que juego (si sigue asi no sera el último).
Llevo 3 boss creo justo lo e dejado cuando e matado al boss del cementerio menudo hijo de su madre...e estado como una hora con el capullin ese...luego hay ciertos enemigos que telita...ejemplo una araña gigante que también me hizo sudar tinta jajaja.
Pinta bien mañana seguire con el.

En cuanto a los bloqueos congelaciones y bajadas de fps yo de momento nada de nada toco madera
Lo he bajado con el GOLD y aunque no soy de este tipo de juegos lo mismo lo pruebo por vuestros buenos comentarios :)
Muy sorprendido con este juego. Gracias a vuestros comentarios lo he probado y ahora tengo mono hasta de Dark Souls que no he jugado ninguno en mi vida.
Dificultad alta para novatos como yo, aunque con guías de Youtube se hace todo mucho más llevadero para ir cogiendo el truco.
Eso sí, es sin duda el juego peor optimizado para One que he jugado, una pena, pero se le perdona por lo adictivo que es.
Como usar las pociones de salud, llevo un ratazo largo intentándolo con el primer boss y no tengo narices a tomarlas xD
fonastrasport escribió:Como usar las pociones de salud, llevo un ratazo largo intentándolo con el primer boss y no tengo narices a tomarlas xD

Al pulsar una vez el boton x cambias entre pociones y lo q tengas asignado (como fragmentos creo y demas) una vez seleccionada la poción mantienes x y la consumes.
Es un juegazo, me lo pase en pc a 1080/60 y ahora me dispongo a probarlo en one. Me han bastado 5 min. Caidas constantes de fps. Que asco.
godex2000 está baneado por "Troll"
KindapearHD escribió:Es un juegazo, me lo pase en pc a 1080/60 y ahora me dispongo a probarlo en one. Me han bastado 5 min. Caidas constantes de fps. Que asco.

A veces pienso que debo tener una consola diferente al resto. A mi esas cosas nunca me pasan
godex2000 escribió:
KindapearHD escribió:Es un juegazo, me lo pase en pc a 1080/60 y ahora me dispongo a probarlo en one. Me han bastado 5 min. Caidas constantes de fps. Que asco.

A veces pienso que debo tener una consola diferente al resto. A mi esas cosas nunca me pasan

O porque no lo notas. Yo como digo, lo he probado a 60fps rocosos y ahora, lo noto mucho.
KindapearHD escribió:
godex2000 escribió:

O porque no lo notas. Yo como digo, lo he probado a 60fps rocosos y ahora, lo noto mucho.

Que ya sabemos que eres un master race...
papatuelo escribió:
Que ya sabemos que eres un master race...

No, yo soy jugador. Pero bueno, será que mi haterismo es tal que me invento lo que digo..
821 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17