Que un juego sea reclamado muchas veces no significa nada, es más, lo lógico es pensar que en un servicio de suscripción todo el mundo se va a descargar los juegos gratis cada mes, porque el que no lo hace o paga por gusto o no es el más listo.
Para medir los resultados no se puede tomar de muestra el número de reclamaciones, en este caso lo ideal sería tener en cuenta la gente que se suscribió para poder jugar ese juego, después la gente que lo jugó X horas, y de manera muy superficial ya si quieres los que lo empezaron y los que lo reclamaron.
Sabiendo la cantidad de gente que hay en el plus, que la PS5 no tiene excesivos juegos, que fue anunciado como juego "principal" y que llegaba de salida pues estaba claro que las descargas iban a ser muchas.
Me gustaría ver los datos, pero juraría que incluso los juegos más mediocres son bastante reclamados.
Por otra parte, como dice el ese dinero les ayudó a terminar el juego, que salió roto y encima no gustó a los fans, así que incluso sabiendo los números que iban a cosechar no tenían nada con lo que negociar.
Si negociaron con las expectativas tan bajas es porque sabían que el juego era mediocre y lo sigue siendo, aunque lo descargue todo el planeta.
Yo creo que el tío está llorando por llorar y no quiere aceptar la realidad, y no solo eso, si no que demuestra que no tiene ni idea de como funciona el mercado, ni supo hacer un buen análisis.
De todas formas, aquí estamos hablando sin saber, porque no tenemos información precisa, no se sabe si cuenta las descargas, las compras o los que lo han empezado, no se sabe que tipo de contrato firmaron, y otras tantas cosas.