cortapichas en que pueblo lo llaman asi a la tijereta?. El bicho españulus mas grande que conozco es el ciervo volador o Demonio. He visto ejemplares enormes. ...
Por aquí en el sur es el cortapichas, de toda la vida vamos
bboy2010 escribió:Coincido con algunos foreros , y seguis sin dar datos, me quedo con el nº 9 ! que asco !! eso que es '?? podeis añadir alguna informacion !!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thadeusx escribió:
Thierry Henry escribió:Tengo fasmidos mas grandes en casa, vaya chorrada de hilo.
Pues no postees.Para que perder tu tiempo? 1Saludo
Yo no pierdo tiempo, simplemente digo lo que hay, para que no es engañen.
Un tio pone 4 fotos sacadas de un powerpoint de estos que se mandan los dummies o de sacadas de cualquier otro foro, encima en ingles sin aportar nada de nada, y diciendo que son los bichos mas grandes del mundo, no es verdad, y aporto la informacion de que no lo es.
Thierry Henry escribió:Tengo fasmidos mas grandes en casa, vaya chorrada de hilo.
Pues no postees.Para que perder tu tiempo? 1Saludo
Yo no pierdo tiempo, simplemente digo lo que hay, para que no es engañen.
Un tio pone 4 fotos sacadas de un powerpoint de estos que se mandan los dummies o de sacadas de cualquier otro foro, encima en ingles sin aportar nada de nada, y diciendo que son los bichos mas grandes del mundo, no es verdad, y aporto la informacion de que no lo es.
Que si anda que si. Si con lo de "aportar información" te refieres a la tontería esa de los fasmidos...menudo aporte. 1Saludo
Cetme escribió:Interesante pero a la vez, asquerosos.
Saludos.
a mi me pasa todo lo contrario, que sean tan grandes ya no me da tanto asco.
los veo mas controlables.
un bicho tamaña cucaracha es mas asqueroso porque se te puede meter por orificios corporales y esas cosas, pero un bicho mas grande que mi mano tiende a ser lento y previsible.
Por qué orificio se te puede meter que no puedas controlar?
orejas, fosas nasales y boca, ¿te parece poco?
a mi es una de las paranoias con los bichos que mas me horroriza, por eso si el bicho es grande no me asusta ni me da asco.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya que hablamos de peces y de bichos...este es el animal que inspiro a giger para diseñar al "alien".lo mezclo con su obra necronom IV.
sumado a este tiburon.mirad el video entero es bastante sorprendente este bicho. en ingles se llama tiburon duende...no se como se llamara en español. http://www.youtube.com/watch?v=GjRSlnJ1rA4