Los 16 bichos más grandes del mundo.

1, 2, 3
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
1. The Titan Beetle

Imagen

2. Elephant Beetle

Imagen

3. Giant Long-legged Katydids

Imagen

4. Goliath Beetle

Imagen

5. Giant Burrowing Cockroach

Imagen

6. Camel Spider

Imagen

7. Giant Walking Stick Insect

Imagen

8. Giant Weta

Imagen

9. Giant Isopod

Imagen

10. Atlas Moth

Imagen

11. Tarantula Hawk

Imagen

12. Giant Water Bug

Imagen

13. Queen Alexandra's Birdwing

Imagen

14. Chinese Mantis

Imagen

15. Goliath Birdeater

Imagen

16. Japanese Giant Hornet

Imagen
Pues yo conozco un moscón "Capulleitor" de 1,80 metros y unos 100 kilos de peso. Suele aparecer por la casa de al lado con relativa frecuencia y su especialidad es dar por saco. A ver si le saco una foto...

PD/ Por cierto, ¿Es algún tipo de lista copy/pasteada del 20truñitos? Es que allí están de moda estas cosas desde hace algún tiempo.
Increibles, algunos no los conocía. Podrías haber puesto los nombres en Español, que parece un copia-pega de un hilo de Taringa.

Un saludo.
Podrías habértelo currado poniendo los nombres en español ....

Salu2
Interesante pero a la vez, asquerosos. XD

Saludos.
Dos fallos que he visto, las camel spiders no son tan grandes, esa foto que habeis puesto la version completa, se ve que son mas enanas, pero al recortar, si que parecen mas grands(por perspectiva)

Respecto a la aranya que come pajaros, no es esa, es una mas grande fea y horrible.
Joder me dan mucha cosa jaja menos los escarabajos los demas.. buuf lejos de mi xD
Vaya la gente como usa el photoshop, no?? xDDDD

Que ascote, no se como se atreven a coger semejantes bichos! son capaces de comerte vivo!
Los escarabajos gigantes me recuerdan a las partidas al Animal Crossing en la DS xDD
Ahora habría que hacer un top de repugnancia y asco.

Va a estar ajustado... :p
estupendo recopilatorio... ahora tendre pesadillas durante unas semanitas xD
Siguen dando menos miedo que las cucarachas de Mimic y Alien xD

Salu2!
Falkiño escribió:Siguen dando menos miedo que las cucarachas de Mimic y Alien xD

Salu2!

en alien no son cucarachas, son xenomorfos
Joder! algunos son mas grandes que messi!! y eso sin hormonas!!
Gracias por darme ganas de vomitar.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
El 9 no es un crustaceo ?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Falkiño escribió:Podrías habértelo currado poniendo los nombres en español ....

Salu2
¿Es que no entiendes el inglés, con lo fáciles que son esos nombres?
jorge_itachi escribió:
Falkiño escribió:Siguen dando menos miedo que las cucarachas de Mimic y Alien xD

Salu2!

en alien no son cucarachas, son xenomorfos

Ya bueno, lo cierto es que le bicho de Giger no se parece mucho a nada xD
Sin embargo lo de ponerle una piel casi como caparazón quitinoso me parece algo claramente insectoide.
Aún así para animales de pesadilla, el mar sigue siendo la fuente inagotable en forma de los géneros abisales:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y hay más peces monstruosos del abismo que me dan más yuyu que los bichos XD

Salu2!
Joder Falkiño que flipe de bichos xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Más que peces parecen naves del Mass Effect xdd
Black29 escribió:Joder Falkiño que flipe de bichos xD

Je y no encontré las fotos guapas ... yo es que en el Instituto Oceanográfico aquí en Canarias he visto disecados varios bichos de estos, y lo cierto es que siendo un apasionado de la Biología con la carrera avanzada y demás y sin asco por nada en particular, es verlos y me dan escalofríos y mucha gríma... hasta el punto de darme yuyu hasta tocarlos.
No digamos ya montarme en un barco, tirar una red de 2 Km como hacen algunos y recogerla a ver qué sale. Sólo de pensar en sacar una red de esas del abismo, con esos peces dignos del acuario de Satanás, me da un mareo.

Salu2

EDIT:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[mad] [mad] [mad]
Cetme escribió:Interesante pero a la vez, asquerosos. XD

Saludos.

+1.000.000

Si los viera por aqui me compraria una recortada y acabaria con toda la poblacion xd.
Algunos de esos peces ya los había visto en imágenes. Ademas algunos de esos cabritos son liminiscentes, que eso todavía debe dar más yuyu, encontrarte en la más profunda oscuridad con uno de esos "encendidos" XD

El capibara para los que tienen miedo de las ratas y ratones debe ser todavía peor que esos peces

Imagen
carmelero escribió:Algunos de esos peces ya los había visto en imágenes. Ademas algunos de esos cabritos son liminiscentes, que eso todavía debe dar más yuyu, encontrarte en la más profunda oscuridad con uno de esos "encendidos" XD

El capibara para los que tienen miedo de las ratas y ratones debe ser todavía peor que esos peces

Imagen

El capibara a mi me cae simpático xD
Pero si tienes pánico a los roedores debe ser lo peor sí.

Los peces eso, es que vistos en real a mí me dan escalofríos pero en serio; son monstruosos, además como a esas profundidades no hay luz, no hay una pirámide trófica al uso, todos son carnívoros o carroñeros, se devoran entre sí continuamente.
Son todos de pesadilla, colmillos imposibles, cabezas absurdamente desproporcionadas, a veces parece que tienen como 3 mandíbulas o proyecciones extrañas... en definitiva, monstruosos.
En cierta manera son unos animales fascinantes.

Salu2!
Parecen ficticios... vaya miedo con los pececitos...

Saludos.

a mi me pasa todo lo contrario, que sean tan grandes ya no me da tanto asco.

los veo mas controlables.

un bicho tamaña cucaracha es mas asqueroso porque se te puede meter por orificios corporales y esas cosas, pero un bicho mas grande que mi mano tiende a ser lento y previsible.
jas1 escribió:

Saludos.

un bicho tamaña cucaracha es mas asqueroso porque se te puede meter por orificios corporales y esas cosas, pero un bicho mas grande que mi mano tiende a ser lento y previsible.

Por qué orificio se te puede meter que no puedas controlar? [mad]
¿Que pasa, estás aburrido hoy, no?
¬_¬
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
el 9 que son lo sabe alguien esos bichos en pequeño se los he visto a peces cuando he sacado pescando alguno pegados en los costados.

parece parque jurasico eso.
Vaya bichos, me recuerdan a los del Fallout.

Están chulísimos los peces Falkiño, pero esperemos que no les dé por subir a la superficie [mad]
IcemanSF escribió:Vaya bichos, me recuerdan a los del Fallout.

Están chulísimos los peces Falkiño, pero esperemos que no les dé por subir a la superficie [mad]

Que no pase como en el Barco, la serie de A3 [carcajad]
COMES O TE COMEN

Imagen

Menudos bicharracos, especialmente la avispa gigante madre mia una colmena de esas hay que reducirlas con cazas :O
Y en tu lista falta uno que tenemos en la península, la preciosa Escolopendra:

Imagen
MaNuCaRm escribió:Menudos bicharracos, especialmente la avispa gigante madre mia una colmena de esas hay que reducirlas con cazas :O

Joder, yo me encuentro una de esas y me da algo. Hoy ha entrado por la ventana una avispa normal, he oído el zumbido pensando que era un moscón y de repente se me ha aparecido delante de la cara [mad]. Del bote que he pegado me he caído de la silla hacia atrás.

Putas avispas, como las odio. A las abejas no las tengo tanto miedo, pero a las avispas las exterminaba a todas.
OniTako escribió:Y en tu lista falta uno que tenemos en la península, la preciosa Escolopendra:

Imagen

Y en que zonas esta eso?
adrian_xta escribió:
OniTako escribió:Y en tu lista falta uno que tenemos en la península, la preciosa Escolopendra:

Imagen

Y en que zonas esta eso?

La de la foto no es española, debe de ser Peruana o por ahí. Aquí las tenemos tambien grandes, aunque no tanto XD

Las sudamericanas llegan a los 30 centímetros, mientras que las españolas pueden llegar a los 20 tranquilamente. En España están por todas partes, pero principalmente por el sur.
Espero no encontrarme con ninguna jaja, si alguna vez veo alguna hare una fotito y os la enseñare, eso si nada de cojerlo con un palo, que este en el suelo xD
Esos bichos son dignos sucesores de sus antepasados del paleozioco.
Aun que para bichos, el de este video http://www.youtube.com/watch?v=8QyzPUDcgM8 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
IcemanSF escribió:Vaya bichos, me recuerdan a los del Fallout.

si por que encuanto evolucionen mas se vuelven locuts
jas1 escribió:

Saludos.

Gracias a dios, no soy el único jajaja

al tener ese tamaño los trataría más como "animales" y menos como "insectos asquerosos hijoputas"
tampoco adoptaría ninguno de mascota pero a más tamaño, menos asco.
La araña esa de camellos no era fake?
La araña yo diría mas bien que en la foto salen 2.Solo hay que contar patas...
1Saludo
Simple y llanamente, asquerosos todos XD
Los bichos estos acoj*nan bastante.
Si me encuentro uno me muero. [carcajad]
Podriais ir poniendo mas si conoceis que es interesante, prefiero verlos aqui en el pc que no en persona [+risas]
thadeusx escribió:La araña yo diría mas bien que en la foto salen 2.Solo hay que contar patas...
1Saludo

Imagen
esta es una imagen real, y ni de coña es tan grande.
Aquí en España también tenemos el cortapichas

Imagen

Y de estos hay en tos' laos XD
Rokzo escribió:Aquí en España también tenemos el

Imagen

cortapichas [carcajad] [carcajad] en que pueblo lo llaman asi a la tijereta?.
El bicho españulus mas grande que conozco es el ciervo volador o Demonio.
He visto ejemplares enormes.
Imagen
Coincido con algunos foreros , y seguis sin dar datos, me quedo con el nº 9 ! que asco !! eso que es '?? podeis añadir alguna informacion !!
101 respuestas
1, 2, 3