Los 3 GRANDES, los 3 más esperados, ¿cual estais esperando con más ganas?

1, 2, 3
Encuesta
Los 3 GRANDES, los 3 más esperados, ¿cual estais esperando con más ganas?
22%
63
35%
102
28%
81
15%
42
Hay 288 votos.
halo 3 por supuesto xD
PD: ami me mola mas halo 2 que el 1 xD

Solo por esto mereces una depilacion a cera caliente de lo que tengas en la entrepierna XD ( hablando del single, claro está)
radeonxt escribió:No he jugado a la demo.

Pero si no es una demo, sino una beta multi... que tiene que ver con el single? xD

Nada nada, quiero decir, tengo miedo que se centren en el on-line y hagan una especie de Quake3:Arena... amos, un juego casi casi "multiplayer-only".
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
israel escribió:
Vale, lo reconozco he sido un poco exagerao. :P Se que no me vais a creer, pero soy muy fan de Halo (el Halo 1 lo considero el mejor juego de la pasada generación).

Pero sinceramente, no te ha dado un poco de miedo la demo? Espero que el juego final tenga un single player realmente bueno como el que tenía Halo1... no me molaría nada que hagan un "Halo3: Arena" solo para que la gente pille el Live. [ayay]
No me lo puedo creer y no me lo creo XD

Yo solo digo que desde que hay la beta de HALO3 con solo 3 mapas y 4 modos de juego no he jugado a otra cosa, (salvo que he catado el Forza 2).

El PA, el PA, el PA, y luego Mass Effect.
Léase con voz en off de pantalla de título con acento inglés y a través de un micrófono, altavoz, o cualquier otro amplificador acústico y haciendo una breve pausa entre palabra y palabra:

Supeeer

Eshmáááásh

Broooooos

Miliiiiii... digo... Braaaaaawl!
Super Smash bros Brawl. Y eso que tengo una 360 y el Live por el Halo promete, pero pongo antes las franquicias de Mario , Metroid y SSBB
Scatsy escribió:
Pero si lo de avisar y venir en masa es característica pikmin XD.
Es que esa lista de habilidades es de la versión 06 del EOL WARS. La versión 07 está actualizada:

Fanboy de Sony, nuevas habilidades:

Lluvia de lágrimas
Duración: 3 páginas de hilo
Cooldown: 1 semana
Efecto: Hace mención al maltrato continuo de Sony en EOL impidiendo al adversario lanzar cualquier ataque durante 3 páginas de hilo. Por cada fanboy que invoca "Lluvia de lágrimas" el efecto tiene un 20% de posibilidades de durar una página más.

Rayo Azul
Duración: Hilo entero o hasta ser anulado por la habilidad "Disco Digital"
Efecto: Invoca a las superiores ventas del BR sobre el HD DVD para otorgar un 10% de moral a las tropas aliadas. El efecto aumenta un 5% por cada enlace proporcionado para reforzar la invocación.

Fanboy de XBox, nuevas habilidades:

Disco Digital
Anula el efecto de la habilidad Sonyer "Rayo Azul" invocando a la fuerza del Dios arcano Deuvedé y a su indiscutible dominio del formato pasado, presente y futuro.

Shin Flooding de Encuesta Mejorado
Aumenta el número de veces que puedes inflar artificialmente una encuesta web a favor de Xbox en 500 votos.
(2 puntos) 1000 votos
(3 puntos) 1500 votos
(4 puntos) 2000 votos
(5 puntos) 2500 votos

Shin Invocación de Encuesta
Invoca de forma pasiva 2 fanboys más de Xbox para ayudarte en el pucherazo de encuestas web.
(2 puntos) 4 fanboys
(3 puntos) 6 fanboys
(4 puntos) 8 fanboys
(5 puntos) 10 fanboys

Y la revisión de las habilidades de Nintendo que se las curre Diskun, que tiene más gracia xD
- Lost Odissey
- Eternal Sonata
- Blue Dragon

Y de los que aún no se ha mostrado nada... Ninja Gaiden 2 & Dead or Alive 5.

En cuanto a de los puestos... Pues el que mas me gustaría sería Metal Gear Solid 4, pero como "por lo pronto" sólo es para PS3, pues me tendré que quedar con Halo 3 que es el que sale en la consola que tengo.

El Mario Galaxy no me atrae lo mas mínimo.
tooooooooooodos locos

joder, llego de fiesta y snake sigue atras....

alejo, vete preparando la porra que mañana vas a empezar a repartir pero bien
GTA IV O.o

de xbox 360 claro
silinde escribió:necronesia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL halo dos es la cosa mas sosa que hay. Tras jugar y acabar el halo 1 HACE UN MES me entro la fiebre halo, me lei el primer libro, me compre hasta el faceplate de halo.
Por supuesto me compre halo 2... y ahi esta, inacabado :( . Halo 1 es una pierna de cordero. Halo 2 es una loncha de choped multivitaminada y multimineralizada. Pero loncha de choped se queda.

RadeonXT entiendo que te guste mas Halo2 que Halo1, a ti te gusto mucho Kameo.
[tomaaa]

Con la 360: Forza y Bioshock
Con la Wii: El juego de la gota feliz, el juego de capcom de piratas y Mario galaxy.

Creo que al final de todo me voy a comprar una PS3, la culpa de todo la tiene este juego
Halo 3, son demasiados años sin saber el final.
BioShock, Alan Wake y Mass Efect... sin contar los de la franquicia Tom Clancy
Halo 3 seguro. Mario Galaxy el que más porque aunque se ha perdido parte de frescura en los juegos Nintendo, espero de verdad que la revolución Wii empiece en serio con el bigotudo. El Metal Gear paso, estoy harto de querer jugar y pasarme la vida leyendo frases del codec. Kojima, en serio, haz una peli y desquítate. Y luego nos haces un Metal Gear como el primero de PSX....
RadeonXT entiendo que te guste mas Halo2 que Halo1, a ti te gusto mucho Kameo.

No soy el unico xD

Por cierto, ami me moola bastante mas halo 2 en cuanto a posibilidades, el doblaje logicamente no, pero como juego y el giro en la trama me aprece cojonudo (lo jugue en 2006, halo 1 lo pasé en pc en 2003 y 3 veces, en xbox lo tengo pendiente, paso de poner el cable por compomnentes en 360 xD). LA bso es mejor, y la ambientacion se lleva hasta el limite.
sin duda alguna, HALO 3. los otros dos no me llaman la atención. y halo es de misa sagas favoritas [babas].

saludos ;-)
Krain escribió: El Metal Gear paso, estoy harto de querer jugar y pasarme la vida leyendo frases del codec. Kojima, en serio, haz una peli y desquítate. Y luego nos haces un Metal Gear como el primero de PSX....

Curiosa paradoja cuando MGS de PSX es el MGS con menos horas jugables de todos... Saltándote los videos en 3 horas te lo pasas tranquilamente.

En cambio el 3 es el que tiene menos videos y más horas de juegos.

Curioso, curioso...
los videos del 3 son brutales. Solo hay 2 juegos donde me he empcionado (de fliparme( brutalmente, el final de MGS 3 y el finish de fight de halo 2.
No me parece justo quitar al PC de la equación, por lo que he votado "Otro" puesto que el juego que mas espero ahora mismo a corto (y señalado) plazo es Crysis.

Hay muchos otros pero pongo a este porque sale dentro de poco y porque de los demás no sé si los acabaré comprando, espero vídeos de juego in-game (quitando Mario Galaxy que solo por ser plataforma y de Miyamoto ya se merece un sitio de honor entre mis adquisiciones).
radeonxt escribió:los videos del 3 son brutales. Solo hay 2 juegos donde me he empcionado (de fliparme( brutalmente, el final de MGS 3 y el finish de fight de halo 2.

Que esa es otra, que encima los del 3 son puro arte audiovisual.

Es igual, ya los disfrutamos los demás XD

PD: Bueno, ahora que releo se queja del códec. Pues sáltatelo. Y sí, en el 1 también había hooooooooooras y hora de códec. Supongo que se queja del 2, que Kojima se flipó demasiado. En el 3 no hay códec, hay radio, así que no puede haber queja ahí xD
Tengo una Wii, y aún así el juego que más espero es el Halo 3...

P.D: Yo tampoco aguanto las conversaciones en Codec injustificadas y larguísimas del 2, y eso que soy de los que les gusta llamar por codec para enterarte de cosas y ver secretos, pero que los usen para ahorrarse videos al hablar con el presidente y la hermana de Otacon...
Yo tambien prefiero el Halo 2 al 1 :D
El que mas espero es el Starcraft2.

Por orden Mario Galaxy,Halo3 y el otro despues LOL
pues yo tambien uniria starcraft 2 y RED ALERT 3.

BEST RT's EVER!
a parte del metal gear 4 espero que salga el remake del final fantasy 7 para psp
De esos 3 ninguno.

Yo espero con ansias el Fable 2 y Lost odyssey.

Justamente los dos de la 360, que no la tengo. Tengo la Wii. [qmparto]
Hombre yo tambien diria que espero muchisimo el crysis,pero como no podre mover nada a resolucion way pues nada :(

PD: Con mi NVIDIA gforce 7600 y 1 GB de ram no are mucho no? xD
Brothers in arms, Assassin's creed y Stranglehold :P
De la lista "Halo 3".

Pero es que el otros es muy suculento también jejeje

Saludos,
de la lista HALO3 !!!

pero me intersa un poquito mas o igual el UNREAL TOURNAMENT 3!!!! que ya esta por venir :D
Los 3, aunque por cercanía de fechas y el cooperativo online Halo 3...
Mario galaxy. Una y mil veces. De los tres de ahí creo que es el que más va a suponer en el mundo de los videojuegos.
Los 3 que más espero sin duda son:

- Shenmue 3 (sí, todavía no he perdido la fé, xDDDDDD )
- Fable 2
- Alan Wake

Y, bueno, Resident Evil 5, Silent Hill 5, Dead Rising 2, Still Life 2, Farenheit 2, ... Buaaahh! Hay tantos juegos que a los desearía jugar ya mísmo, xDDDD
De los tres, el que mas me llama con diferencia es el MGS4, aunque he votado otros:

- Suikoden VI
- Silent Hill 5
- Project Zero/Fatal Frame 4
- Final Fantasy XIII
- Wild Arms VI
Por que dicen que super mario galaxy es gay?
lord.macbeth escribió:Por que dicen que super mario galaxy es gay?

igual han querido decir ''GUAY''. [carcajad]
141 respuestas
1, 2, 3