Los 3 GRANDES, los 3 más esperados, ¿cual estais esperando con más ganas?

1, 2, 3
Encuesta
Los 3 GRANDES, los 3 más esperados, ¿cual estais esperando con más ganas?
22%
63
35%
102
28%
81
15%
42
Hay 288 votos.
METAL GEAR SOLID 4 (PlayStation 3)

Imagen

HALO 3 (Xbox 360)

Imagen

SUPER MARIO GALAXY (Nintendo Wii)

Imagen
Esta es una de esas encuestas que no podria elegir un calro vencedor.

por que no hapuesto la opcion: Los 3? xD
Vaya una votación "normal" XD aunque como tantas, sin demasiada chicha, pero como contestar es gratis digo que HALO 3, ¿por que? es ovbio, ni tengo PS3 por mucho que empeñen algúnos del foro en tacharme de Sonyer ni tengo Wii (aunque si tengo un Wiimote XD).
Titulo escribió:Los 3 GRANDES, los 3 más esperados

4ª opcion de la encuesta escribió:Otro.. (postearlo)

Un poco...contradictorio?
-Bioshock
-Alan Wake
-The Witcher

Plano y simple.
El que mas espero es Super Mario Galaxy, pero debo reconocer que este Mario no me llama tanto la atención como otros Marios... no se, eso de ir saltando entre planetas pequeñitos... es raro.

La verdad que el juego nintendero que mas espero es Metroid Prime 3, aún mas que estos 3 de la encuesta.
- LOST ODYSSEY
-BLUE DRAGON
-.......................................... LOST ODYSSEY

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots

Saludos![bye]
Lakitu25 tu eres experto en crear hilos para que haya guerras [tomaaa]

Super Mario Galaxy

Un saludo !
Super smash bros brawl.

PD: mejor hacemos una votación

Sony
Microsoft
Nintendo
Otros(Phantom...etc)
Metroid prime 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los demas XD
para que luego digan que la gente es sonyer... madre mia pobre snake, se vaa quedar sin adeptos
Arkayz escribió:Metroid prime 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los demas XD

idem.. pero si no lleva online me tocara las narices... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

de esos tres mario... luego halo 3 y luego ya si eso MGS 4... ya que el PO no me gusto el 3 se me hizo escaso y el 2 me parecio un retraso en la saga...
Super Mario Galaxy, despues MGS4 y por último Halo 3.
Que raro, Nintendo ganando una votación?
Halo 3 [looco] [looco]

P.d:Bioshock tb [tadoramo] [tadoramo]
Turyx escribió:Que raro, Nintendo ganando una votación?

El Galaxy es mucho Galaxy [poraki]
De los que as puesto el mario, pero mas aun espero el GTAIV
mocolostrocolos escribió:para que luego digan que la gente es sonyer... madre mia pobre snake, se vaa quedar sin adeptos

Sonyer, pero no iba a salir en 360? XD XD XD XD
Vitet escribió:
Sonyer, pero no iba a salir en 360? XD XD XD XD

Que vaaaaaaaaa, si va a salir en la Wii también [qmparto]
Vitet escribió:Sonyer, pero no iba a salir en 360? XD XD XD XD

Si saliera en 360 verias como le sacaria 30 votos a los demás

¿Entonces no se puede concluir que hay más gente que espera SMG que MGS?..

Coño!, ¿nadie se ha dado cuenta de la coincidencia en las iniciales?... :P

Pues si antes eran 18 ahora son 19 [666]...

Turyx escribió:Si saliera en 360 verias como le sacaria 30 votos a los demás

RESQUEMOR !!!! [360º]
dr_Rouman escribió:Que vaaaaaaaaa, si va a salir en la Wii también [qmparto]

Pues teniendo en cuenta la excelente relación que tiene Nintendo con Kojima y las bestiales ventas de Wii en Japón... no me extrañaría nada.
siddhartha escribió:¿Entonces no se puede concluir que hay más gente que espera SMG que MGS?..

NO! xD

Coño!, ¿nadie se ha dado cuenta de la coincidencia en las iniciales?... :P

Pues es verdad, no me habia fijado

Aunque SMG también puede ser Sub-Machine Gun
Tendrá Mario armas como Shadow en el Shadow the Hedgehog?

twiligthZELDA escribió:RESQUEMOR !!!! [360º]

Solo un poco XD
israel escribió:
Pues teniendo en cuenta la excelente relación que tiene Nintendo con Kojima y las bestiales ventas de Wii en Japón... no me extrañaría nada.

sobre todo por que vende mejor en usa xD
Turyx escribió:Si saliera en 360 verias como le sacaria 30 votos a los demás

...¿en una encuesta contra Halo?, ni de coña :P...mi voto de entre los 3 va para Halo 3, los mgs no me gustan, y el smg me parece interesante pero la prioridad actual es ver que cawento cawento pasa en Halo 3 XD
israel escribió:

como dicen en mi pueblo: ahi me has dao con to lo gordo...

que salga un metal gear en wii... puede ser

que salga metal gear solid 4 en wii es como esperar ver crysis en un 386...
Ah ?????? A lo mejor ese: "ni confirmo ni desmiento" puede haber terceras personas... ¿sera la Wii?Hoy no duermo [plas] .

Ojo al E3.
twiligthZELDA escribió:Ah ?????? A lo mejor ese: "ni confirmo ni desmiento" puede haber terceras personas... ¿sera la Wii?Hoy no duermo [plas] .

Ojo al E3.

¿hablas en serio? ¿realmente esperais ver MGS4 en Wii? me puedo llevar el mega-owned del año pero es que es absurdo
Sinceramente ???? NO

Pero... por soñar que no quede XD
twiligthZELDA escribió:Sinceramente ???? NO

Pero... por soñar que no quede XD

tus ansias de fanboy nintendero te pueden jugar malas pasadas, compañero...

xD
mocolostrocolos escribió:
¿hablas en serio? ¿realmente esperais ver MGS4 en Wii? me puedo llevar el mega-owned del año pero es que es absurdo

Naa, no lo espero para nada, de hecho me pillaré PS3 cuándo salga MGS4.

Pero amos, desde un punto de vista puramente económico es extremadamente tentador... Wii cuadriplica en ventas a PS3... versionar MGS4 para Wii usando el motor de MGS3 sería bastante posible.

En estas cosas la pasta manda, si hay que recortar se recorta. No creo que el tema técnico sea un problema.
israel escribió:No creo que el tema técnico sea un problema.

segun kojima ese es el principal problema por el cual no se porta a 360, ¿no? corregidme si me equivoco por favor
De los tres grandes....MGS4, pero tampoco es que me interese demasiado.

Halo 3: De un género que no me atrae demasiado, y para qué negarlo, los dos juegos anteriores no me parecen nada extraordinario.

SMG: Si no fuera por el Mario Sunshine, habría votado por él, pero es que últimamente los Mario no son tan míticos como eran antes (Sunshine, NSMB, Paper Mario...)
Metroid prime 3
SSmash bros Brawl
Mario Galaxy

Portatiles
Final fantasy IV remake , tambien el F fantasy VI de gba
Zelda phanton hourglass
Ninja gaiden dragon sword
Este hilo me suena... repito: Sea lo que sea que haga el Team ICO.

Un saludo
toooooooodos locos.........

Chester, no estan trabajando en algo "grande" ahora mismo?
Chester escribió:Este hilo me suena... repito: Sea lo que sea que haga el Team ICO.

Un saludo

Incluso si es un FPS donde unos heroes americanos con alopecia y problemas de exceso de sudor han de acabar con aliens/monstruos/demonios/dinosaurios/nazis/cachorritos?
mocolostrocolos escribió:Chester, no estan trabajando en algo "grande" ahora mismo?
Es de suponer que así es.

Turyx escribió:
Incluso si es un FPS donde unos heroes americanos con alopecia y problemas de exceso de sudor han de acabar con aliens/monstruos/demonios/dinosaurios/nazis/cachorritos?
Incluso xD . La fé que tengo en ellos se la han ganado. Por cierto, molaba más el "Geass" :P

Un saludo
Chester escribió:Incluso xD . La fé que tengo en ellos se la han ganado. Por cierto, molaba más el "Geass" :P

Nada mola más que Dante xD

El Geass tenia sentido si tenia de status lo de Ctrl+W, así quedaba como que obligaba a la gente a apretarlo XD
Turyx escribió:
El Geass tenia sentido si tenia de status lo de Ctrl+W, así quedaba como que obligaba a la gente a apretarlo XD

cabronazo...
GTA IV.

Siento que cuando llegue este juego no voy a jugar a nada más xD
Sin discusion MGS4, por esta saga ya he tenido que comprar 2 consolas (y la PSP puede caer en cualquier momento) y si termina siendo exclusivo tendre que comprar de nuevo otra consola (cuando cueste lo que es justo no la barbaridad de ahora).

Ya de mi actual consola, Lost Odysse y Mass Effect.

PD: No olvidar el Rogue Squadron de PS2 que tambien le tengo ganitas xDD
silinde escribió:necronesia.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

mario galaxy.
141 respuestas
1, 2, 3