Los 3 GRANDES, los 3 más esperados, ¿cual estais esperando con más ganas?

1, 2, 3
Encuesta
Los 3 GRANDES, los 3 más esperados, ¿cual estais esperando con más ganas?
22%
63
35%
102
28%
81
15%
42
Hay 288 votos.
Duil escribió: PD: No olvidar el Rogue Squadron de PS2 que tambien le tengo ganitas xDD

Galaxy hijo mio, Rogue Galaxy xD
Duil escribió:PD: No olvidar el Rogue Squadron de PS2 que tambien le tengo ganitas xDD

me quoteo

mocolostrocolos escribió:ahi me has dao con to lo gordo
La verdad es que viendo este hilo tan interesante con esas opciones me entró la duda así que cogí y llamé a mi madre y mi madre me dijo una y otra vez ¡con tu tío y con tu tía irás a bel air!. Llamé a un taxi, cuando se acercó su molonga matrícula me fascinó, quería conocer a la clase de parientes, que me espera en Bel Air con aire sonriente. A las siete llegué a aquella casa, y salí de aquel taxi que olía a cuadra, estaba en Bel Air y la cosa cambiaba, mi trono me esperaba, el príncipe llegaba.
Imagen

En Bel air jugaremos a los 3 por igual
Ummmm...

Tekken 6!!! Miguelico es mucho Miguelico...

Y de esos 3...

MGS4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los otros dos que no me interesan lo más mínimo xD

Me voy a jugar Odin Sphere, herejes!

PD: Sí, no me he podido aguantar a que acaben los exámenes T.T
Alan Wake , toy frito por saber de ese juego.
De esos 3 ninguno, no he jugado a ningún MGS, ni he visto ningún Halo y el Mario... si, he jugado a alguno que otro xD. Donde esté Warhawk o FFXIII...
Por que nadie nombra la prestigiosa saga PETZ? [risita]
radeonxt escribió:Por que nadie nombra la prestigiosa saga PETZ? [risita]

porque esta por encima de eso 3 titulos. ademas, dada la nota de prense de ubisoft tengo grandes expectativas en un petz para wii
mocolostrocolos escribió:
porque esta por encima de eso 3 titulos. ademas, dada la nota de prense de ubisoft tengo grandes expectativas en un petz para wii

Pero...

el de 360 se puede usar con la mente... y el de ps3 con la pixxa...

para que manejarlo con las manos? [maszz]
Mario Galaxy, no es el juego que mas espero de Wii, antes están el online del SSBB y luego el Metroid, después de estos tres me quedo con Metal Gear sin dudarlo.
radeonxt escribió:Por que nadie nombra la prestigiosa saga PETZ? [risita]

Porque todavia no ha salido la exitosa entrega "Girlz"

De estos tres me quedo con Mario, pero espero mucho mas el Smash.

radeonxt escribió:
Pero...

el de 360 se puede usar con la mente... y el de ps3 con la pixxa...

para que manejarlo con las manos? [maszz]

Es que la sensacion de acariciar una mascota es mas realista con el mando, xD.
Porque todavia no ha salido la exitosa entrega "Girlz"

Existen las Fangirls? [+risas]

Es que la sensacion de acariciar una mascota es mas realista con el mando, xD.

quien sabe si algunos prefieren acariciarlo con otras partes... [toctoc]
El MMORPG de Bioware, despues en su defecto Mass Effect y despues cualquier buscaminas que hagan los de Bioware en sus ratos libres XD
radeonxt escribió:
quien sabe si algunos prefieren acariciarlo con otras partes... [toctoc]

¿Te gustó lo del otro dia, eh pillín? XD
Turyx escribió:Galaxy hijo mio, Rogue Galaxy xD

mocolostrocolos escribió:ahi me has dao con to lo gordo

Sois unas warras ambas X-D
De la encuesta, me quedo con Halo 3. Hay que terminar la lucha XD

Pero el que realmente espero con más ganas es Mass Effect.

Salu2
Duil escribió:

Sois unas warras ambas X-D

somos unas perraz xD
mocolostrocolos escribió:somos unas perraz xD

Imagen
De esos tres, el Mario, pero he marcado la opción de otros porque tampoco es que me llame mucho la atención. Y he puesto otros porque supongo que habrá otros fuera de esta lista que sí me llamen más, pero tampoco estoy esperando especialmente ningún juego.
Resident Evil 5 (Si no me lo hacen como el 4 claro xD)
Turyx escribió:Imagen

No metamos sagas sagradas que es jugar sucio, o es el juego mas deseado xDDD
He votado por el Mario Galaxy, pero desde luego el que espero como al sol es el Metroid Prime 3, ese si que sera la ostia.
Hace décadas... escribió:"Aprendiz nº117", presionó Mendez. "Dime otra vez porque robaste una propiedad de la UNSC" ... y porque atacaste a los hombres que asigné para protegerla"

John quiso explicar que solo hizo lo que suponía que había que hacer. Que el lo sentía. Que el hubiera hecho cualquier cosa para conseguirlo. Pero John sabía que el jefe odiaba a los quejicas, por lo menos tanto como odiaba las excusas.

"Señor" Dijo John. "Los guardas no llevaban uniforme alguno. Ni insignia. ¡No se identificaron de ninguna manera, señor!"

"Hmm," Mendez reflexionó mientras leía el informe otra vez. "Eso parece. ¿Y la nave?"

"Me llevé a mi escuadrón de vuelta a casa, señor. Fui el último en subir a bordo --así que si alguno debiera haberse quedado atrás..."

"No he preguntado la lista de pasajeros, tripulante" Su voz bajó al nivel de un gruñido amenazador y se volvió hacia la Dra. Hasley. "¿Que vamos a hacer con este?"

"¿Hacer?" Subió ligeramente las gafas sobre su nariz y examinó a John. "Creo que es obvio, Jefe. Convertirlo en un lider de escuadrón"

Época actual. John se pone su casco...

Imagen
Turyx escribió:Que raro, Nintendo ganando una votación?

Pero... ¿qué dices Turyx?

Todo el mundo sabe que Halo3 no es de Nintendo. [plas]
siddhartha escribió:
Pero... ¿qué dices Turyx?

antes ganaba nintendo.. pero se ve como ya ha llegado al foro de 360 que habia un hilo pa votar al halo 3.. falta muy poquito para que se metan con mario... 3,2,1.... xDDDD.
red0n escribió:
antes ganaba nintendo.. pero se ve como ya ha llegado al foro de 360 que habia un hilo pa votar al halo 3.. falta muy poquito para que se metan con mario... 3,2,1.... xDDDD.

Pero si lo de avisar y venir en masa es característica pikmin XD.
joooooooooooooo, snake sigue sin subir puestos...

bueno perracas, me piro que hoy es juernes y hay que salir!

ale, a pinchar!
MGS : 4 ... que ganas...
La verdad, el juego que debería ponerse en lugar de Mario Galaxy es Zelda que es el que de verdad mueve masas, pero como todavía no han mostrado nada del nuevo juego que preparan para Wii pues habrá que fastidiarse, esperemos ver algo de este juego en el E3 [tadoramo] .
siddhartha escribió:Pero... ¿qué dices Turyx?

Como me dedique a crear clones solo para votar al Mario vais a flipar xD
Pues me quedo con Halo 3, los otros 2 no me interesan.

Saludos :)
Pero, ¿ como no pones el Need for Speed como se llame el de este trimestre ?, que ultraje [toctoc]
Bueno si me tengo que quedar con uno de esos sin lugar a dudas el Mario, de hecho los otros dos me llaman poco.Para la Play y la Xbox me interesan las franquicias de nuevo cuño más.
Turyx escribió:
Como me dedique a crear clones solo para votar al Mario vais a flipar xD

espera que yo te ayudo !!! xDDDD.
Metal Gear Solid 4:Guns of the Patriots [tadoramo]

Paso de los otros dos.

Saludos.
A mi lo que me resulta flipante es que luego de haber jugado a la demo de Halo3 todavía tengáis ganas de que salga al mercado. [reojillo]

Que lo guarden en el lugar mas profundo y oscuro que encuentren... no mola que arruinen una saga.
bueno yo he puesto otro y el ke deseo es:
wwe smackdown vs raw 2008 o el tna impact(los 2 de wrestling).
luego por este orden:
-supermario galaxy(me voy a pillar la wii en 4 semanikas,ke ganas...)
-metal gear solid(kieras o no kiero verlo en mi ps3 y eso que solo jugue en serio el 3)
-halo 3((no me gusto el 1 y el 2 no lo probe).
De los propuestos me quedo con Halo 3, no es ninguna sorpresa. Al menos este ya se qué me ofrece como mínimo.

israel escribió:A mi lo que me resulta flipante es que luego de haber jugado a la demo de Halo3 todavía tengáis ganas de que salga al mercado. [reojillo]

Que lo guarden en el lugar mas profundo y oscuro que encuentren... van a arruinar una saga.

Claaaaaaaaaaaaaro.:o

P.D: B-E-T-A, M-U-L-T-I-J-U-G-A-D-O-R y encima capada de opciones.... Y aún así, jugablemente tan cojonudo como los anteriores.
Ninguno de los tres.

El juego que espero con más impaciencia es el Metroid Prime 3. Si se implementa bien el control con el Wiimote y alcanza la calidad de los de Gamecube será una compra segura.

PD: Mario en 2d siempre! xDDD
israel escribió:A mi lo que me resulta flipante es que luego de haber jugado a la demo de Halo3 todavía tengáis ganas de que salga al mercado. [reojillo]

Que lo guarden en el lugar mas profundo y oscuro que encuentren... no mola que arruinen una saga.

[plas] [plas]

Festival del humor!

Exageracion power! [risita] [buenazo]
Gran turismo 5 y Little big planet [babas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Los mas esperados para mi...

Imagen

Imagen

Imagen

PD: A mi lo que mas me pirra por encima de todo es un juego de rol nipon [babas] [babas] [babas]
KojiroSasaki escribió:Imagen

Espero que "eso" sólo sea una portada provisional... [reojillo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
r09 escribió:
Espero que "eso" sólo sea una portada provisional... [reojillo]

Es muy muy provisional, tanto que esta echa por frikis duerme tranquilo que yo tambien me asuste cuando la vi [+risas]
La del Trusty Bell (Eternal Sonata) tampoco es la original, en cambio la del BlueDragon si lo es.

PD: He cambiado la del Trusty Bell por la original ^^

PD: Y cambio la del Lost para no herir los ojos [+risas]
Yo he votado por Halo 3, aunk realmente estaria a la par con Blue Dragon, Lost Odyssey y Mass Effect, pq realmente, no se cual espero mas ke los demas, yo otorgo mis horas a cualkiera de ellos :).

Atte
Evil Vega
radeonxt escribió:
[plas] [plas]

Festival del humor!

Exageracion power! [risita] [buenazo]

Vale, lo reconozco he sido un poco exagerao. :P Se que no me vais a creer, pero soy muy fan de Halo (el Halo 1 lo considero el mejor juego de la pasada generación).

Pero sinceramente, no te ha dado un poco de miedo la demo? Espero que el juego final tenga un single player realmente bueno como el que tenía Halo1... no me molaría nada que hagan un "Halo3: Arena" solo para que la gente pille el Live. [ayay]
No he jugado a la demo.

Pero si no es una demo, sino una beta multi... que tiene que ver con el single? xD

PD: ami me mola mas halo 2 que el 1 xD

PD2: nunca he jugado a halo en multi (bueno 2-3 veces)
141 respuestas
1, 2, 3