Los 5 millones de parados ya están aquí

1, 2, 3, 4, 5
GELETE escribió:Esclavismo.
La gente no se da cuenta de que el próximo presidente va a apretarnos más aún?. Si no es así, no veo la forma de salir de esta.

Esta clarísimo.Da igual quien gobierne,lo que hay que hacer lo saben todos,pero el como abordarlo para que no se les hechen encima es otra cosa...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Entonces que hacemos??? no estudiamos, nos piramos......
Solid_87 escribió:Yo prefiero estar cobrando 700€ que estar ahora mismo parado y aburrido, porque es lo que tocará y todos lo sabemos, que cuando nos salga algo por cuatro perras y mas tiempo, pero es mejor eso que quejarse y no hacer nada.
¿Con 700€ crees que da para vivir?
s4ur0n escribió:
Solid_87 escribió:Yo prefiero estar cobrando 700€ que estar ahora mismo parado y aburrido, porque es lo que tocará y todos lo sabemos, que cuando nos salga algo por cuatro perras y mas tiempo, pero es mejor eso que quejarse y no hacer nada.

Depende a que le llames vivir.Con una alquiler minimo y racionando bien el dinero sobrante...

Tengo amigos que ahora mismo cobran eso e incluso alguno menos que eso.Viven de alquiler y viven solos,las pasan putas pero ahi les tienes.Es una putada cobrar eso y matarse a trabajar pero cuando hay necesidad no queda otra...

700€ viviendo en casa de los papás. Pero no sirven para vivir ni de lejos.
OnlyDerek escribió:
s4ur0n escribió:

Depende a que le llames vivir.Con una alquiler minimo y racionando bien el dinero sobrante...

Tengo amigos que ahora mismo cobran eso e incluso alguno menos que eso.Viven de alquiler y viven solos,las pasan putas pero ahi les tienes.Es una putada cobrar eso y matarse a trabajar pero cuando hay necesidad no queda otra...
Es que para mi tener que pasarlas putas para llegar a fin de mes, no es vivir. Psicologicamente al final acabas quemao. Y que conste que yo ahora mismo estoy cobrando 800€, pero para mi suerte vivo en casa con mis padres por lo que mis gastos en cuanto a comida y alojamiento son practicamente nulos, pero aun asi tengo gastos del coche (letra, gasolina, seguro...), ropa, telefono y salir. No soy un tio que este todo el día gastando, mas bien al contrario y aun así muchas veces me queda poco para ahorrar al mes.
OnlyDerek ahí es a donde voy yo, yo el año que viene espero estudiar y alquilarme un piso y compaginarlo con un curro por las mañanas/tardes y cubraré eso o menos tengo ganas de pirarme de casa y es la necesidad de curro, las tonterias sindicales en estos momentos ñla mayoria de gente se las pasa por el forro
Es que para mi tener que pasarlas putas para llegar a fin de mes, no es vivir.

Losé.Pero no les queda otra...

OnlyDerek ahí es a donde voy yo, yo el año que viene espero estudiar y alquilarme un piso y compaginarlo con un curro por las mañanas/tardes y cubraré eso o menos tengo ganas de pirarme de casa y es la necesidad de curro, las tonterias sindicales en estos momentos ñla mayoria de gente se las pasa por el forro

Pues te veo pasando apuros cada mes xD,no es por desanimarte
OnlyDerek escribió:

Esta es la mentalidad que está haciendo que cada vez nos vaya peor. Empezamos hace años con los mileuristas, algo que era anormal se termino convirtiendo en normalidad y terminamos aceptándolo, pero es que ahora ya estamos llegando a ver que sueldos que rara vez llegan a los 1000€ es completamente normal y sobretodo ahora que no hay casi curro. A este ritmo el sueldo medio no será superior a 500€ como sigamos dejándonos pisar por unos y otros.
s4ur0n escribió:
OnlyDerek escribió:

Esta es la mentalidad que está haciendo que cada vez nos vaya peor. Empezamos hace años con los mileuristas, algo que era anormal se termino convirtiendo en normalidad y terminamos aceptándolo, pero es que ahora ya estamos llegando a ver que sueldos que rara vez llegan a los 1000€ es completamente normal y sobretodo ahora que no hay casi curro. A este ritmo el sueldo medio no será superior a 500€ como sigamos dejándonos pisar por unos y otros.

No es esa mentalidad.Es que si no acepta un curro,aunque sea por semejante sueldo,a la calle como va mandado.Y lleva tiempo buscando mas trabajos,pero no le sale nada.Tendra que conformarse con lo que tiene o mendigar en la calle porque sino..
OnlyDerek escribió:No es esa mentalidad.Es que si no acepta un curro,aunque sea por semejante sueldo,a la calle como va mandado.Y lleva tiempo buscando mas trabajos,pero no le sale nada.Tendra que conformarse con lo que tiene o mendigar en la calle porque sino..

Pues nada que nos sigan metiendo palos por el culo.
s4ur0n escribió:
OnlyDerek escribió:No es esa mentalidad.Es que si no acepta un curro,aunque sea por semejante sueldo,a la calle como va mandado.Y lleva tiempo buscando mas trabajos,pero no le sale nada.Tendra que conformarse con lo que tiene o mendigar en la calle porque sino..

Pues nada que nos sigan metiendo palos por el culo.

Pienso lo mismo,mucho trabajo y una mierda de sueldos, anda y que les den a todos...asi a donde vamos a parar
Pero y que le hacemos...es una puñetera tristeza,pero es lo que se vive en el dia a dia
No se como la capacidad de llegar a subsistir es tan conformista como para ahogar la capacidad de intentar rebelarse y cambiar lo que intentan imponernos, asi no me extraña que los que se estan beneficiando de esta situacion se atrevan a tanto sin cortarse un pelo.
Saludos
El tongo fue el euro, cuando hicieron la conversion de sueldos quedo muy bonito y redondo ese numero, pero yo, que he vivido las pesetas, se que un billete de 10 euros tiene el valor de un billete de 1000 pts.

Han subido precios de todo, vivienda, comida y demas cosas basicas como luz, agua y gas y los sueldos no han subido.

El sueldo basico deberia rondar sobre los 1500€ para tener un poder adquisitivo semejante a 1999-2000.

Y aun asi, si no sabes administrate, con 1500 lo pasarias mal, lo que pasa que mucha gente no conoce sus limites, y a todos nos gusta tener ropa nueva, internet, movil, tomar un cacharro y la putada es esa, que eliges entre vivir para trabajar, o trabajar para vivir, aunque sea malamente.
Un apunte.

El otro dia, hablando de este tema, un amigo mio dijo algo que tiene mas razon que un santo :

´´ y eso que nosotros 3 vamos por libre y pasamos del INEM´´

Y es cierto, nosotros no estamos apuntados al INEM porque ya cansamos de que nos mandasen para hacer cursillos, queremos trabajar cuando tengamos la oportunidad ( y ojo, que no somos cualificados, no es que estemos ´´buscando de lo nuestro´´ )

Solo pensar la cantidad de gente en nuestra situacion, me deja en claro que la cifra real puede ser de 5,2 o 5,3 facilmente.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Chomi escribió:Y es cierto, nosotros no estamos apuntados al INEM porque ya cansamos de que nos mandasen para hacer cursillos, queremos trabajar cuando tengamos la oportunidad ( y ojo, que no somos cualificados, no es que estemos ´´buscando de lo nuestro´´ )

Solo pensar la cantidad de gente en nuestra situacion, me deja en claro que la cifra real puede ser de 5,2 o 5,3 facilmente.

Y 5,5 o más. Eso no lo dudes ni un instante.
G3N3R4L-__-FR4NCO está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Chomi escribió:Un apunte.

El otro dia, hablando de este tema, un amigo mio dijo algo que tiene mas razon que un santo :

´´ y eso que nosotros 3 vamos por libre y pasamos del INEM´´

Y es cierto, nosotros no estamos apuntados al INEM porque ya cansamos de que nos mandasen para hacer cursillos, queremos trabajar cuando tengamos la oportunidad ( y ojo, que no somos cualificados, no es que estemos ´´buscando de lo nuestro´´ )

pues aqui por andalucia por mucho cursillo que te apuntes no sirve de nada, 2 años inscribiendome en cursos y solo me llamaron de uno. jajaj esto es para mear y no hechar gota.

anda que estamos apañaos con estos gobernantes
GELETE escribió:Paco?, Eres tú???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tenemos lo que nos merecemos..........

Lo realemente vergonzoso es que sabiendo la situación en la que estamos nos limitemos simplemente a despotricar de ZP y su corte en foros y sobremesas. Muchos os preguntáis cual es la solución, desde luego esa NO.

¡¡HAY QUE SALIR A LA CALLE YA!!! Cómo hicieron en su día Grecia o Francia y no estaban en una situación peor que la nuestra, sobre todo Francia. El gobierno nos está llevando a la ruina total y ZP cada vez dá menos la cara y aquí NADIE, repito: NADIE hace nada.

Se convoca una huelga general (tarde, pero se convoca) y la gente va a trabajar porque no quiere que le descuenten el día.

Somos un país de cómodos y egoistas y estas son las consecuencias. Independientemente de la gestión de la clase política que ha sido NEFASTA.
HAY QUE movilizare señores!!! estamos hipotecando nuestro presente y futuro!!! ya de la mediocridad de los sueldos no salimos hasta 50 años!! si salimos
Solid_87
Moviliza mas el ganar un mundial que el drama del paro.... menudo país...

Triste pero cierto... [snif]

sabran
Que quiten el salvame, el futbol, facebook y tuenti y ya tenemos la revolucion asegurada del pueblo.

Apuesto un brazo a que si quitan toda esa mierda la gente sale a la calle a liarla.

Johny27
¿Protestar la gente? Para qué, si se puede hablar del imbécil ese al que se le escurrió un trofeo.

El futbol, el marujeo y los toros son temas importantes de los que hay que hablar... faltaria menos /mode ironic off

Hagarin
La solucion de Mariano:

Trabajar más, cobrar menos.

Ya sabemos lo que nos espera cuando gane las elecciones.

Las ultimas encuestas que he leido sobre la intencion de votos reflejaban una ventaja de 15 puntos sobre el psoe a si que apañados estamos...el pp al poder ¿ si no hay trabajo como vamos a currar mas ? ¿ si marianico sale de presidente se va a aplicar el cuento ? ¿ se va a matar a currar y va a cobrar 600€ ein? me cago en su p**a madre... [+furioso]
apañado vamos con el psoe,, cada vez mas paro , subidas de impuestos etc..menos mal que en 20 dias se va el inutil de zapatero que lo unico que a hecho a sido estancar al pais con sus ideas de mr bean.

arriba españa [bye]
G3N3R4L-__-FR4NCO escribió:apañado vamos con el psoe,, cada vez mas paro , subidas de impuestos etc..menos mal que en 20 dias se va el inutil de zapatero que lo unico que a hecho a sido estancar al pais con sus ideas de mr bean.

arriba españa [bye]

Hace poco abrí un hilo en el cual decía que mucha gente no tenía ni idea de partidos, elecciones, ni de nada.
Eres un claro ejemplo, por lo que veo. ¿Vas a votar en las próximas elecciones?
En valencia podriamos hacer una manifestación, pero seriamos cuatro gatos....
jorcoval escribió:
G3N3R4L-__-FR4NCO escribió:apañado vamos con el psoe,, cada vez mas paro , subidas de impuestos etc..menos mal que en 20 dias se va el inutil de zapatero que lo unico que a hecho a sido estancar al pais con sus ideas de mr bean.

arriba españa [bye]

Hace poco abrí un hilo en el cual decía que mucha gente no tenía ni idea de partidos, elecciones, ni de nada.

picasela a un pollo anda , y deja de incordiar niño
G3N3R4L-__-FR4NCO escribió:
jorcoval escribió:

arriba españa [bye]

picasela a un pollo anda , y deja de incordiar niño

Bien, ahora tengo 2 posibilidades:
a) eres un trollazo de mucho cuidado
b) eres rematadamente tonto y no sabes que las elecciones son MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS, por lo que no vas a poder tirar al desastre nacional porque no son elecciones GENERALES.

Elige tú mismo. Y elige rápido, porque me da que te quedan aquí 2 telediarios.
1- para empezar hablame con un poco de respeto okk, que yo a ti no te e faltado.
2- parece que hoy en dia esta guay ir de listillo si leer nada antes.
3- lee el tocho que te voy a poner y despues habla enterado.
4- fuente: http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276419166/

COINCIDIENDO CON LAS MUNICIPALES
La ley permite convocar las generales el 22 de mayo
Con el anuncio de Zapatero, la petición de elecciones anticipadas ya es un clamor. La ley permitiría que las convocase el 22 de mayo.

A todos los problemas que ya tiene España, se suma desde este 2 de abril la interinidad de Zapatero y su Gobierno, y la guerra abierta por el poder dentro del PSOE. Si la petición de elecciones anticipadas ya estaba justificada antes de que el presidente del Gobierno comunicase su decisión, ahora con mucha más razón.

Es el presidente del Gobierno quien tiene la atribución constitucional de disolver las Cortes Generales y convocar elecciones generales. No necesita el apoyo de los grupos parlamentarios, sino que le corresponde a él exclusiva tal decisión. La Constitución establece que la las elecciones deben convocarse en un plazo mínimo de un mes y máximo de dos desde la disolución de las cámaras.

La normativa electoral permite que se convoquen varios comicios –ya sean municipales, autonómicos, generales o europeas– en una misma fecha, pero no permite que se celebren dos convocatorias electorales en el mismo territorio en fechas distintas sin un mínimo de tres meses entre una y otra.

De este modo, Zapatero podría decretar la disolución de la Cortes en esta misma semana y convocar elecciones generales el 22 de mayo, coincidiendo con las municipales, sin contravenir ni los plazos ni las condiciones que establece la normativa electoral y la Constitución española.
Esto se hunde, y hasta que no haya gente que lo pase realmente mal y no tenga ni para comer, (que ya hay casos) y salgan a la calle a destrozarlo todo no va a cambiar nada de nada, unos llenandose los bolsillos y otros contando euros para llegar a fin de mes, this is spain, no hay mas
Si, eso quiere decir que en 20 dias ZP se va ir, si.

Empiezo a pensar que los reyes magos estaban escondidos con bin laden, porque ultimamente no me traian nada, cachis.
Hasta marzo de 2012 ZP y sus secuaces no abandonan el trono...
s4ur0n escribió:Es que para mi tener que pasarlas putas para llegar a fin de mes, no es vivir. Psicologicamente al final acabas quemao.

Estás totalmente equivocado, lo que quema es tener 25% de paro. El valor nominal de los salarios es anecdótico. De hecho un nivel de salarios bajo puede ser una ventaja competitiva impresionante.

Que hoy en día 700 euros sean nada es culpa de la cantidad de subvenciones, ayudas sociales, trabas impositivas y demás tonterías que tiene España (y que paga a precio oro con endeudamiento).

Si España fuera libre y compitiera de igual a igual, no tendría ni 2% de paro porque poquísimos países de la UE tienen el nivel de productividad español (es una verdad estadística, no me lo invento para caer simpático). Ni hablar de la capacidad creativa, los productos españoles son deseados en todo el mundo.
israel escribió:
s4ur0n escribió:Es que para mi tener que pasarlas putas para llegar a fin de mes, no es vivir. Psicologicamente al final acabas quemao.

Estás totalmente equivocado, lo que quema es tener 25% de paro. El valor nominal de los salarios es anecdótico. De hecho un nivel de salarios bajo puede ser una ventaja competitiva impresionante.

Que hoy en día 700 euros sean nada es culpa de la cantidad de subvenciones, ayudas sociales, trabas impositivas y demás tonterías que tiene España (y que paga a precio oro con endeudamiento).

Si España fuera libre y compitiera de igual a igual, no tendría ni 2% de paro porque poquísimos países de la UE tienen el nivel de productividad español (es una verdad estadística, no me lo invento para caer simpático). Ni hablar de la capacidad creativa, los productos españoles son deseados en todo el mundo.

si, pero un puñado de diseñadores no levantan un pais. Respecto a productos españoles...Ebro, Iveco, Seat....¿dónde están?. No te equivoques, España ha sido siempre un pais de vender materia prima y comprarla después elaborada, desde los fenicios...No tenemos sector industrial própio, quitando ciertos sectores que ahora están en declive
Ahora, lo que conviene a España (lamentablemente, en parte) es que haga mucho sol y sigan los disturbios en el norte de Africa....Por lo menos a corto plazo. Ah, y muchos campos de golf (pese a quien pese) para mejorar la calidad del turismo.

Pd. Paco? Ya te vas???.
Solid_87 escribió:Hasta marzo de 2012 ZP y sus secuaces no abandonan el trono...

Eso está clarísimo.Aunque nuestro amigo "el del pollo" crea que generosamente Zp anticipará las elecciones (cosa que ya negó que haria,sino al contrario que agotaría su legislatura) ,lo llevamos claro.

Hasta 2012 va a estar nuestro "amado y apreciado" presidente :D
Si es que no hay nada que creer. ¿Puede haber elecciones anticipadas? Pues lo mismo que podia haber dimitido hace ya mucho, y no lo ha hecho.
Nos queda aún mucho con ZP, y viendo la calidad de la política española, luego tendremos un ZP2 (se llame como se llame)
israel escribió:

Pues nada, predica con el ejemplo y dile mañana a tu jefe que quieres empezar a cobrar 500€ que así crees que seras mas competitivo... Sinceramente me da miedo leer comentarios como el tuyo.

Precios europeos a pagar con sueldos africanos, esa es la que nos queda.
israel escribió:

¿ cobrar menos ? vale ya que estamos al final de mes le pagamos nosotros al empresario por tener el detalle de dejarnos trabajar...
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5