los applex-v3 fallan

Este mensaje lo he puesto en otro hilo pero para que la gente sepa que los applex-v3 no van bién lo vuelvo a poner.

>Mi experiencia con los applex-v3 ha sido desastrosa. Os cuento, el otro día instalé uno en mi consola y salvo que había que soldar los puntos a y b en los puntos originanes, por que en los alternativos no funcionaba, el chip funcionando sin problemas. Pero hoy le he ido a instalar uno a un amigo y el cabroncete no iba, como si no estuviera. Después de revisar soldaduras aparentemente todo estaba bién soldado (revisado con tester), el led del chip encendía y hacía el intento de arrancar pero sólo arrancaba con la bios original de la consola. Parecía cómo si no le llegara la suficiente alimentación al chip. Pues me decido a soldarlo cómo un v2 sin los puntos a y b, con el puente en la placa c4 al d0 y sin un punto del LPC que sobra y el socabrón funciona [poraki]. Deducción que el applex-v3 no funciona bién en algunas series de consolas aunque sean iguales (todo esto lo he provado en 2 v1.1).
Hoy me he puesto un applex3 en mi xbox limitada (1.2), y sin problemas, salvo por que al pulsar el power me carga la bios original en vez de cargar la del chip. Por supuesto si me carga la bios del chip pulsando el eject, pero me jode....

En fin mañana me toca poner otro applex3 en otra limitada, ya veremos si a este le pasa lo mismo que a mi applex3 o cosas peores (esperemos que no xD)

Salu2 y asias por la info.

PD: si me canso del rollo de darle al eject para cargar la bios del chip, lo mismo opto por lo que has hecho tú, que casi es lo mejor pq me pega que la funcion transparente esta no vale pal chip (como tampoco valia la funcion transparente del xodus-matrix)
Hoy he puesto otro applex3 en otra limitada y falla igual que la mia! el power y el eject tan al revés, empiezo a pensar que he colocao mal el chip, aunque esta todo revisado y no hay fallo...asique no se. De todas formas las 2 xbox limited eran identicas, del mismo dia y todo. Los 2 applex3 los pedi al mismo tiempo asique supongo que habrá una serie de applex3 con este defecto. Aun asi tampoco es muy importante pq el chip funcionar, funciona.

Salu2
2 respuestas