Abro este topic porque realmente cada vez me tienen mas indignado con la plana. Un trayecto de la ciudad a un pueblo, unos 7km, vale 1.35€ (el 1 de enero lo subieron de 1.25 a 1.35).
Bueno, pues si por lo menos el servicio fuera bueno, pues te callas y pagas, pero la cosa no es asi, el servicio era malo, y cada vez va a peor, y lo de ayer ya se puede considerar PESIMO.
Yo ya estaba acostumbrado a que el autobus se retrase 5-10 minutos, o que el conductor vaya a toda pastilla, incluso ha tenido algun que otro toque, que por suerte no ha acabado en accidente, pero bueno, como tu dices, te callas y punto, como hacen todos. Desde hace unos dias, han puesto plantilla nueva de conductores (curiosamente todos sudamericanos) y se equivocan de trayecto, a lo mejor nos llevan a otro sitio, y, para llegar, incluso el conductor preguntando como llegar, porque esta perdido. Vamos, que el cojer el autobus equivale a ir de turismo por la provincia literalmente. Eso pasaba hace 2 semanas, pero ya se "arreglo" y el conductor no se pierde.
El billete de ida y vuelta, antes siempre te ahorrabas 20 centimos, pero ya ni eso. Cuando el autobus valia 1.15€, tu pagabas 2.10 por el de ida y vuelta. Ahora te clavan 2.70€, es decir, el billete completo, asi que a joderse.
Ahi no acaba todo... Ahora llega mi momento de indignacion.
Ayer yo estaba esperando el autobus de las 18.30, y, como siempre, me esperaba que llegara sobre las 18.45 aproximadamente. Llego a la parada a las 18.25, y me siento. Veo que sobre las 18.45, llega el autobus, y nada, ni puto caso, pasa de largo sin pararme, y se me queda la gente mirando. Es para cagarse en todo, porque el conductor paso de largo y no me paro. Yo pensando que seria otro autobus, espero y espero, a las 7.10 ya me canso y me voy.
Hoy, vuelvo para casa, y nada, pues (porque no hay otra alternativa) me pillo el autobus de la plana, eso si, antes hablando con el chofer para poner una reclamacion por lo de ayer. (Era otro conductor). Me dice que llame a un numero de telefono, en este, me dicen que le diga mi queja, se lo digo y me dice: 1 momento, me pasa con otra persona, y se lo comento. Me dice "de acuerdo" y me cuelga. Yo creo que esa reclamacion se la pasaran por donde me imagino, porque lo normal no es que me pregunten mi nombre o algo asi? Porque ni eso
Total, que llevo un mosqueo con la plana impresionante. Mañana me pasare por la estacion de autobuses y les rellenare una hoja oficial de reclamaciones, aunque dudo que sirva de mucho la verdad.