¿Los backups dejan de ir con el tiempo?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
¿A alguien no le ha pasado que durante las primeras semanas de juego, el backup funciona perfectamente, y luego con el tiempo comienza a dar DRE's en sitios muy puntuales que antes no sucedían, o simplemente ya se hace injugable?

Pues esto es lo que me ha pasado con la mayoría de mis backups, y no creo que sea del lector, o del potenciómetro, si no más bien de los DVD's. Son pocos los juegos que no me han dado nunca DRE's (Resident Evil 4, entre otros) aún cuando están grabados del mismo modo que los demás juegos. ¿A qué es debido esto? ¿Los DVD's se dañan con el tiempo (por supuesto, sin maltratarlos)?

Grabo con una Pioneer 109, en Ritek G05 (Ridata) DVD's de 12cm, a velocidad 4x (la mínima que permite) en Nero 7.

Uso Chip Viper + Cobra Bios 1.2

Ah, por cierto, aprovechando aquí, ¿me recomiendan actualizar el chip a la Bios Cobra 1.6? ¿presenta alguna actualización crítica o importante?

Saludos. [pos eso]
Sip, a mi me paso en su dia con los verbatim+r.... Que tenia al menos 10 juegos con verbatim y de repente dejo de cargarme dichos dvds

A partir de ahi grabe los juegos q mas me gustaban en tdk+r y 0 dre y perfecto y todos los grabo en tdk+r. Para mi son lo mejor
Te recomiendo que utilices la cobra 1.6 con la bios gcom 2.4 como plugin. No volverás a tener DRE
MetalGod escribió:Te recomiendo que utilices la cobra 1.6 con la bios gcom 2.4 como plugin. No volverás a tener DRE

Ok, ya instalé ese bios, y por los momentos no está nada mal.

Saludos :D

(por cierto, un backup que se paraba justo cuando aparecía la animación inicial de GameCube, le hecho una copia al mismo backup y ya sirve :D)
Pues quizas piensen que exagero o que estoy mintiendo pero mi backup del resident evil 4 grabado en un mini-dvd ridata lo he acabado alrededor de 30 veces y nunca he tenido ningun "dre" con el, ya tiene como más de medio año conmigo y hoy por hoy puedo seguir jugando sin problemas con el. Yo recomiendo que antes de quemar cualquier backup le pasen el FSTFIX con las opciones de "t" y "f" aunque la copia la allan hecho ustedes haci es como yo he hecho todos mis backups y funcionan a la perfección con qoob sx 1.3c y con xeno tengo ambos chips [risita]
La solución no es volver a quemar el mismo backup sino quemarlo bien desde un principio [risita]
buenas peña a mi me pasa lo mismo si le meto la bios nuevas noda tantos errores? y de donde malas puedo descargar pxfa
gracias y espero vuestra respuesta
destinofinal escribió:buenas peña a mi me pasa lo mismo si le meto la bios nuevas noda tantos errores? y de donde malas puedo descargar pxfa
gracias y espero vuestra respuesta

http://modthatcube.pxn-os.com/
6 respuestas