Los baneos costaran cuota de mercado a Microsoft

Sergiomega escribió:Entonces estoy indeciso....... [buuuaaaa]

Tengo la ps3 (limpia) y un amigo ke juega mucho live en su xbox me vende la suya elite (flaseada) con 3 mandos y el GoW 1 y 2 (originales) y una tarrina de 20 juegos mas (entre ellos el Fifa 2010 como juego mas nuevo)

Yo no juego nunca en online.....(iwal algún dia me da por probar) pero pienso ke para eso ya tengo la ps3 (sobre todo para los Call of duty o Guitar Hero)

Y nose ke hacer si comprarsela o no.....el precio es 200€ y claro...hay gente ke me dice ke es derrochar el dinero y otros ke me dice ke si es pa jugar offline ke la pille ke es un ofertón..... [triston]

Nose que hacer....sugerencias? :(
Si, pero si como dicen algunos la cosa va a ir a mas y en menos de 1 año me revientan el disco duro aunque la tenga offline.....ufff....ya no será tan buena oferta.

Por eso queria saber si ese rumor era verdad o que! que por lo visto si quieren pueden hacerlo... [triston]
Anda que le seran muy rentable para M$ los usuarios que la tienen baneada...
Sergiomega escribió:Si, pero si como dicen algunos la cosa va a ir a mas y en menos de 1 año me revientan el disco duro aunque la tenga offline.....ufff....ya no será tan buena oferta.

Por eso queria saber si ese rumor era verdad o que! que por lo visto si quieren pueden hacerlo... [triston]

Eso si que seria ilegal, ya que no has aceptado el contrato del live (que es lo que les da derecho a vetarte) no te pueden banear antes de conectarte.
toniteis escribió:
Sergiomega escribió:Si, pero si como dicen algunos la cosa va a ir a mas y en menos de 1 año me revientan el disco duro aunque la tenga offline.....ufff....ya no será tan buena oferta.

Eso si que seria ilegal, ya que no has aceptado el contrato del live (que es lo que les da derecho a vetarte) no te pueden banear antes de conectarte.

Ostia!! eso no lo sabia que el "derecho" estaba en el contrato live! pensaba ke era algo ke ponia en la caja cuando te compras la Xbox tipo "tenemos derecho a banearte si modificas ilegalmente tu consola"

Pues entonces me da a mi que voy a comprarla.... :)
Sergiomega escribió:
toniteis escribió:

Ostia!! eso no lo sabia que el "derecho" estaba en el contrato live! pensaba ke era algo ke ponia en la caja cuando te compras la Xbox tipo "tenemos derecho a banearte si modificas ilegalmente tu consola"

Pues entonces me da a mi que voy a comprarla.... :)
Es que es así. Hay dos contratos... al comprar la consola tu compras el hardware, pero el software es de microsoft (incluido el lector), al modificar algo, rompes el contrato, que como te digo es comprarla, luego a parte está el del live.
Sirk escribió:
Es que es así. Hay dos contratos... al comprar la consola tu compras el hardware, pero el software es de microsoft (incluido el lector), al modificar algo, rompes el contrato, que como te digo es comprarla, luego a parte está el del live.

Espero que tengas razón!! xD ya ke me he decidido y voy a comprarla......aver cuanto awanto sin online. Supongo ke cuando kiera viciarme a online usaré la ps3 que los juegos ke valen para las 2 son los ke mas molan en online.

Además con 3 mandos y mis amigos (okupas) en casa supongo ke no lo exaré de menos el Live. xD
Pues yo creo que no les costara cuota, es mas venderan mas.
Yo creo que no les va a costar nada pues venderan más consolas todavía.
Yalm escribió:Yo creo que no les va a costar nada pues venderan más consolas todavía.

Pero hay gente ke x el cabreo se a pasado a Sony (y eso no es bueno). Bastante gente, además...el internet de ps3 es gratis (si, irá peor) pero gratis....
Sergiomega escribió:
Yalm escribió:Yo creo que no les va a costar nada pues venderan más consolas todavía.

Pero hay gente ke x el cabreo se a pasado a Sony (y eso no es bueno). Bastante gente, además...el internet de ps3 es gratis (si, irá peor) pero gratis....

Esos son los menos, como siempre. ¿Tú crees que una mayoría que no paga ni un duro por los juegos de pronto iba a cambiar a otra consola en la que tienen que pagar por todos y cada uno de ellos?. Nah. Esto se lleva diciendo desde la primera oleada y se seguirá diciendo :D
Uber Soldat escribió:
Sergiomega escribió:

Esos son los menos, como siempre. ¿Tú crees que una mayoría que no paga ni un duro por los juegos de pronto iba a cambiar a otra consola en la que tienen que pagar por todos y cada uno de ellos?. Nah. Esto se lleva diciendo desde la primera oleada y se seguirá diciendo :D

Es cierto! pero pienso que si a partir de ahora si que van a tener que pagar por los juegos (si se compran otra Xbox sin piratear), iwal hay muxa gente ke prefiere pagar a Sony solo x joder al Sr.Gates y su cabronada de petar discos duros de sus clientes. Y porque con el Bluray y el internet gratis los 100€ mas ke cuesta la consola compensa.

Digo yo...nose xDD

Imagino...yo haria eso. (De hecho tengo las 2, ps3 y Xbox petada) xDD
61 respuestas
1, 2