Los baneos costaran cuota de mercado a Microsoft

Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Traducción de la Web norteamericana: http://www.associatedcontent.com/articl ... o_ban.html

Por qué el Plan de Microsoft para la Prohibición de Consola X-Box 360 fue mal planeado?

Hay buenas probabilidades de que le costará a Microsoft una gran cantidad de dinero

Al prohibir Consola X-Box 360 en este momento, Microsoft está enviando un mensaje no sólo para aquellos clientes que han hackeado su X-Box 360, sino también a aquellos que están considerando la compra de un X-Box 360 en el futuro. Esto es especialmente cierto para aquellos que la adquiriran durante la temporada de compras navideñas. Microsoft está impulsando el hecho de que no tolerara en ningun aspecto a aquellas personas que utilizan su X-Box-360 en cualquier otro modo al cual esta destinado.

Yo estuve en GameStop el otro día y escuche a las preguntas de un cliente de Microsoft acerca de la prohibición de la Consola X-Box 360. El trabajador trató de explicar que esta prohibición era para aquellas personas que se abrieron X-Box 360. El cliente estaba preocupado de que si su hijo descargar cualquier tipo de contenido a través de la X-Box 360 que esto podría constituir un motivo para la prohibición para el sistema de su hijo. Estaba confundido, así que decidió comprar una PS3 en su lugar. Hablando con el gerente de una tienda GameStop me comunico que esto no era un incidente aislado, que habían recibido más de 50 llamadas de ese día acerca de la prohibición.

Lo que Microsoft parece haber olvidado por la asignación de fondos en esta época del año para la prohibición de la Consola X-Box 360 es que la mayoría de los sistemas que se adquieren en esta época del año es por los padres y abuelos. Los sistemas de juego que se compran en esta época del año se realizan generalmente por aquellos que no tienen un conocimiento firme de la industria. En pocas palabras, los sistemas suelen ser adquiridos por personas que son bastante idea sobre los juegos de vídeo.
Es decir, que los de los games, gamestop... tendran trabajo extra explicandole al padre/abuelo garrulo de turno 300 veces la misma cosa por que el vecino con un solo comentario le a metido el "miedo en el cuerpo".

Nada nuevo, se lo diran de mil maneras diferentes pero hay gente que es corta y no hay donde sacar.

PD: Joder, la noticia es interesante pero por lo menos ordena las palabras que parece eso una sopa de letras.
Es decir, sale en todas la noticias "se ha vetado a los piratas" y la gente sabe lo que significa vetar, pero no tienen ni idea de porqué, no?. Y yo que creo que va a ser al revés... que la gente sabe muy bien lo que es piratear y muy poco lo que significa "baneo del modo online".

Saludos
esta tan mal traducida que cuesta entenderla.
no se porque m$ tendria que perder cuota de mercado por banear, la pirateria trae consecuencias en esta consola, pero opino que deberia ocurrir lo mismo con Wii, Ds y PSP, y ya veriamos como saldria la cosa (bueno, en el caso de PSP, ya esta la Go, un baneo directo de fabrica...)
Tambien puede ser que consigan que la gente se compre más consolas. Un ejemplo : mi primo tenia una consola flasheada y al comenzar los baneos, la desconectó del live para evitar que lo baneen y se comprado una nueva para jugar a los originales y la otra la tiene para las copias; y asi puede ir actualizando los logros de la flasheada a su perfil.
Estas "noticias" pasan cada vez que hay baneo. Pero además con exactitud: un hombre "no gamer" que va a comprar una consola "para el niño" y claro, el papá está confundido porque cree que descargar el contenido legítimo del bazar le puede banear (eso no hay quien lo piense), es decir, duda en algo tan obvio en plan "es q no tengo mucha idea" pero sin embargo está al día de los baneos. Eso no se lo cree ni el putas. Y encima, se lleva una PS3 que, llegado el caso, también podrá bajar cosas de PSN y podría tener la misma duda con la misma legitimidad, ¿no?. Es decir, si duda del contenido legal del bazar de una, ¿pq no lo hace de la otra?. No entiende mucho pero sin embargo, y a pesar de que le dicen que es por abrir la consola, se lleva la PS3 del tirón. Vamos, noticia falsa donde las haya.

Pero es que además, todos los años como digo salen noticias iguales. Ya cuando ocurrió el primer baneo las hordas de lloronas empezaron a postear noticias igualitas a esta donde analistas muy reputados predecían el fin de M$. Y no pasó. Ni tampoco con los sucesivos baneos. Ni tampoco lo hará ahora.

A M$ no le basta con "vender consolas". Necesitan el apoyo de las third parties que se dejan un pastón en hacer juegos para su máquina. Si no ponen remedio contra los piratas, pierden a las third parties que os aseguro que les importan bastante más que el cani de turno que sólo tenía original el juego q le vino con la consola y que se cree que porque ya paga el live ya está haciendo suficiente y lo mejor es que se considera un cliente importantísimo xD.

Nada, pasará lo mismo de siempre: las lloronas se resignarán. Unos seguirán jugando offline, otros se comprarán otra consola y otros se comprarán una PS3 (sólo para darse cuenta de que esa no la pueden piratear ;))
Uber Soldat escribió:Nada, pasará lo mismo de siempre: las lloronas se resignarán. Unos seguirán jugando offline, otros se comprarán otra consola y otros se comprarán una PS3 (sólo para darse cuenta de que esa no la pueden piratear ;))

Exactamente. Y si la noticia es cierta o no, no me atrevo a decantarme hacia ningun lado, pero lo que está claro esque toda esa masa llorona está ahora en auge. Si tienes un bien de lujo, luego tienes que poder mantenerlo, vamos, yo no me compraria un Ferrari para echarle diesel y cargármelo, pues la consola es lo mismo. Si te la juegas, luego no vale lloriquear.
En fin, espero que a todos esos padres, abuelos, hermanos...no les entre el pánico al ir a comprar una consola, y que si el que esté tras un mostrador del Game, Gamestop, Fnac o demás, tiene que explicar la misma cosa 100 veces, pues que lo haga, que es su trabajo y ya bastante mal que lo hacen.
raul_sanchez1 escribió:Es decir, sale en todas la noticias "se ha vetado a los piratas" y la gente sabe lo que significa vetar, pero no tienen ni idea de porqué, no?. Y yo que creo que va a ser al revés... que la gente sabe muy bien lo que es piratear y muy poco lo que significa "baneo del modo online y capado de funciones de la consola".

Saludos

FiX.
Uber Soldat escribió:Nada, pasará lo mismo de siempre: las lloronas se resignarán. Unos seguirán jugando offline, otros se comprarán otra consola y otros se comprarán una PS3 (sólo para darse cuenta de que esa no la pueden piratear ;))

Basicamente, me hace gracia el tipico comentario de las lloronas "Pues que se joda microsoft... ahora me comprare una "pley" que estoy harto de pagar por el online y de que me bannen por jugar con juegos de un euro"

Claro, 30 euros al año te descuadran las cuentas y evidentemente mejor gastar 70 euros en una ps3 que en la 360...

Tipico de los banneos, pero yo me descojono... mas limpio queda el live de estos niñatos.
Yo creo que no, al revés, como ya te tienen enganchado , seguro que van a vender mas. Sino tiempo al tiempo.
Microsoft en temas de Marketing sabe lo que se hace, si no mirenla donde esta.
Como dice alguno mas bien todo lo contrario,solo teneis que ver la peña en los Foros Vendiendo las Consolas Baneadas para hacerse con otra...
Hola

Dudo mucho que le cueste cuota de mercado, ya han habido oleadas de baneos y eso no ha sucedido nunca.

Saludos
Pero no han sido tan masivas.
roberto28live escribió:esta tan mal traducida que cuesta entenderla.
no se porque m$ tendria que perder cuota de mercado por banear, la pirateria trae consecuencias en esta consola, pero opino que deberia ocurrir lo mismo con Wii, Ds y PSP, y ya veriamos como saldria la cosa (bueno, en el caso de PSP, ya esta la Go, un baneo directo de fabrica...)

Hombre, tampoco hay que exagerar. Lo de la PSP Go no es un baneo de fábrica, si no un método anticopia bastante efectivo, ¿no? Es lo que hemos conseguido pirateando la PSP original. Y me da a mí (y creo que a muchos otros por lo que se lee en los foros) que el futuro a largo plazo de todas las consolas será similar: los juegos se comprarán sólo on-line para evitar las copias de los soportes físicos.
opino lo mismo, no creo que les cueste nada, es más les beneficiará, y en cualquier caso, si les costase algo ya se encargarían de recuperarlo por otro lado.
Ojala se arruinen (si,acabo de mirar si me habian baneado..y si.)
PWNED escribió:Ojala se arruinen (si,acabo de mirar si me habian baneado..y si.)

Tío, mientras estabas jugando por la jeta a "millones" de juegos casi gratis seguro que no pensabas así.

Ya sabes lo que te toca si quieres el Live: a comprarte otra y no flashearla. Y si no, ya sabías a lo que te exponías.
PWNED escribió:Ojala se arruinen (si,acabo de mirar si me habian baneado..y si.)

Te lo hubieras pensado antes de flashearla. esque vaya tela....
El live es comprensible porque es un software "arrendado" como un servicio.

Me parece curioso que los piratas serios no le den mucha importancia a la consola de M$, porque ellos en cuestiOn de horas ya han hackeado el windows 7 y sus servicios, asI como muchos otros productos de M$; porque no le dan importancia al xbox?

Saludos
Habra que tener una para originales y otra para piratillas :p
[+furioso] [+furioso] [+furioso] este tipo de noticias hace que me ponga altereao¡¡¡ arrhhgg¡¡¡ joder que cada vez que me acuerdo de las veces que e ido a tiendas de juegos y siempre la misma historia¡¡¡¡¡:

Cliente:que es mejor play o xbox
Empleado: hombre play es mejor ademas tiene BR ......(lo que todos sabemos) y la xbox NO.

creeis que diciendo estas cosas va a comprar la xbox poniendola de mierda......¬¬
ademas todavia me acuerdo cuando venian con el dash antiguo y habia que actualizarla para los avatares y tal y mi amigo del gamestop explicandole a un mentecerrada que si tiene internet la actualize y la cara de el fue Oooh [reojillo] Oooh [rtfm] escribemelo en un papel ¬¬ y alfinal dejo la consola y se fue al game a comprarse la play...enfin lo unico que si veo bien en la noticia es que para comprar una consola y disfrutarla en condiciones necesitas unos conocimientos minimos y no decir que consola se parece mas a una psx, meter el disco y jugar .... sin pegas .... no valla el usuario a equivocarse y le baneen uargg¡¡¡¡
Ms ya sale ganando con que solo 1 de cada 10 baneados se compre de nuevo la consola y juegos originales, aunque solo sea para jugar al live. Ms no pierde mucho dinero para 30-60 euros que saca al año por el live de los que tienen la consola modificada y se gastan en cambio 0 euros al año en juegos originales.
Lo que pasa es que hay gente que no entiendo cuando se le llena la cabeza con muchas palabras y eso es lo que quieren hacer los empleados de las tiendas, en si lo mas facil seria decirle:

A)Si tu hijo nieto amigo lo que sea lo va a usar con juegos originales bajarse contenido del bazar y reproducir contenido legalmente no le banean/bloquean/prohiben la consola.

B) Si tu hijo nieto amigo etc. es un troll que no le gusta gastarse un duro en juegos y piensa modificarla para que reproduzca copias ilegales es claro que recibira el castigo del Sr. Gates.
dinodini escribió:Ms ya sale ganando con que solo 1 de cada 10 baneados se compre de nuevo la consola y juegos originales, aunque solo sea para jugar al live. Ms no pierde mucho dinero para 30-60 euros que saca al año por el live de los que tienen la consola modificada y se gastan en cambio 0 euros al año en juegos originales.

Pues yo no caeria otra vez en la trampa de comprar una consola de 2-3 años de media de vida. Pero se que hay mucha gente que si.
Haver m$ es empresa y lo cual si le salen las cuentas o no, claro que les importa, se escuchan comentarios de ostia pedazo hijos de puta que me banean, haver es normal caballero, acaso si tu tuvieras una empresa y sabes que alguien por detras te esta quitando los beneficios, le harias el agujero mas grande para que te robara aun mas?, haver si con una consola ya ganan mas de 10 baneos o no es todo tonteria, pero lo que si es cierto que aunque baneen o no y aunque la gente grabe o no m$ seguira ganando dinero, puede que a la larga esto traiga repercusiones y hgan como en pspgo que tendras solo contenido digital lo cual seria un autentico asco porque hoy en dia te compras en formato disco un juego y al cabo de los años lo puedes vender, pero cuando te compras algo en formato digital, que coño vendes, el codigo binario?, lo dicho m$ dara por saco mucho tiempo y nosotros estaremos hay para que no nos lo de
No creo pq la consola rival no es pirateable. Lo único que subirán son las ventas de juegos y las de las consolas pq los piratas se pillarán otra de nuevo en un gran % de los casos.
gr4ves escribió:Lo que pasa es que hay gente que no entiendo cuando se le llena la cabeza con muchas palabras y eso es lo que quieren hacer los empleados de las tiendas, en si lo mas facil seria decirle:

A)Si tu hijo nieto amigo lo que sea lo va a usar con juegos originales bajarse contenido del bazar y reproducir contenido legalmente no le banean/bloquean/prohiben la consola.

B) Si tu hijo nieto amigo etc. es un troll que no le gusta gastarse un duro en juegos y piensa modificarla para que reproduzca copias ilegales es claro que recibira el castigo del Sr. Gates.

:)

Claro, claro ..... los troll y demás gente malosa que flashea y copia juegos ...., no como tú que compras todas las pelis en DvD o BlueRay ORIGINALES y luego las pasas a Divx por capricho, no?

hilo_divx_1329467#p1718077742

o, si no .... para qué utilizas el PocketDivx o el Ultra Video Converter ??? con los ORIGINALES en DvD sólo necesitas un reproductor o el PC para verlas ....

Si es que los "legalones" sóis todos unos angelitos .... xDDDDD, qué paciencia ........
Lo que puede un poco es nivelar ventas respecto a ps3, pero coomo la de sony tampoco se puede piratear, pues la gente se quedara con xbox360, que es mas barato0, funciona mejor su online y tiene mas juegos.
Esto de dejar piratear las consolas ha sido una buena medida para hacer que gente de play, probara la 360 y se diera cuenta que es tan potente o mas como la de sony.
Ahora ya pueden poner la consola no-pirateable...
Esto mismo en españa paso con los canales digitales, que permitieron un tiempo, via y c+, las tarjetas piratas. Cuando creyeron oportuno se las cargaron y ale! Eso si, la gente luego se borro...
Ahora hay gente, especialmente crios, que no podrian permitirse 60 pavos de cada juego...
Lo dicho, bienvenidos al lado no oscuro!
blademan76 escribió:Lo que puede un poco es nivelar ventas respecto a ps3, pero coomo la de sony tampoco se puede piratear, pues la gente se quedara con xbox360, que es mas barato0, funciona mejor su online y tiene mas juegos.

Con que digas eso en multi se te echan al cuello (y yo estoy totalmente de acuerdo contigo eh?)
mikote2000 escribió:
blademan76 escribió:Lo que puede un poco es nivelar ventas respecto a ps3, pero coomo la de sony tampoco se puede piratear, pues la gente se quedara con xbox360, que es mas barato0, funciona mejor su online y tiene mas juegos.

Con que digas eso en multi se te echan al cuello (y yo estoy totalmente de acuerdo contigo eh?)

Es que afirmar eso categóricamente, como que..

Tengo ambas consolas y para ser de pago el Live no hay tanta diferencia jugando, lo que pasa es que pensáis que al ser gratis el PSN es una mierda, y no es así. Por cierto, os recomiendo mirar el catálogo de PS3, yo estoy encantado con las dos, tienen grandes juegos ;).
Mensajepor kruzcamporro Ayer 13:28
Como dice alguno mas bien todo lo contrario,solo teneis que ver la peña en los Foros Vendiendo las Consolas Baneadas para hacerse con otra...

Pues como bien decis hay muchos como yo a los que banearon " NO SOY UNA LLORONA". La vendi y me compre otra de segunda mano y la he vuelto a flashear. Con el detalle de que en todo el proceso M$ no ha visto un duro y es mas la persona a la que se la vendi no comprara una ya que el no juega On-line como muchos otros y te puedo decir que tengo consola y M$ un comprador menos.

No se cuantos de estos casos pasaran pero si que me llamaron en una semana mas de 100 personas,
eso quita mucho mercado multiplicado por el millon de baneos, NO CREEIS?

Saludos..
dlgmax escribió:

Pues como bien decis hay muchos como yo a los que banearon " NO SOY UNA LLORONA". La vendi y me compre otra de segunda mano y la he vuelto a flashear. Con el detalle de que en todo el proceso M$ no ha visto un duro y es mas la persona a la que se la vendi no comprara una ya que el no juega On-line como muchos otros y te puedo decir que tengo consola y M$ un comprador menos.

No se cuantos de estos casos pasaran pero si que me llamaron en una semana mas de 100 personas,

Saludos..

La idea de M$ es meter en los jeugos a partir de ya, el mismo archivo que metieron online para detectar consolas flaseadas. Cuando hagan esto, te bajaras un juego y sin conectar a la red detectara que eres piratilla y te quitara la posibilidad de usar el disco duro, entre otras cosas.

De mi comentario lo digo con ocnocimiento de causa, en casa tenemos las 2 consolas y el catalogo del juego es abismal la diferencia... Y no te digo la diferencia en algunos juegos como fallout3, telaaaaa
Pues..para mi la diferencia no es tan tan grande como tú dices :-? :-? Sobre todo en las exclusividades, si tú no ves calidad en los últimos títulos que salen en la PS3..
DiGy escribió:Pues..para mi la diferencia no es tan tan grande como tú dices :-? :-? Sobre todo en las exclusividades, si tú no ves calidad en los últimos títulos que salen en la PS3..

El hilo no es para discutir sobre calidades, pero si te fijas en calidad/precio ahi si hay diferencia. Salvo algun juego exclusivo (poquiiiiisimos), la mayoria de jeugos estan tambien en 360, y 360 tambien tiene sus exclusividades. Yo he visto diferencias a favor de 360 en algunos juegos, pero imagino que en otros sera al reves, no digo que no... Lo que digo es que con la pasta que cuesta una y otra deberia haber mas diferencia a favor de ps3.

Pero vamos, que dudo que la gente se vaya de 360 a ps3, no se... Aunque si sony hiciera un bajon de precios ahora ojito! Yo creo que esto esta medio pactado, y empieza la era de la no pirateria. Mirar la ps3, que decian que se pirateria al final y mira...ahi esta, sin tocar.
Si ellos quieren no se pirateaba nada de nada de nada....
dlgmax escribió:

Saludos..

Con el precio al que está ahora la ps3 muchos baneados se plantearán si comprar otra 360 y no flashearla para el online o bien comprar una ps3 para el online y los juegos exclusivos y quedarse con la 360 baneada para jugar offline por la patilla a los juegos multisistema y los exclusivos de 360.

Yo no se cuantos baneados escogerán la opción de comprar una ps3, pero sospecho que serán muchos, y no solo dejarán de comprar juegos sino también dejaran de pagar por el live y los puntos.

Sinceramente, creo que microsoft deberia haber hecho esta "limpieza" hace un año, cuando una ps3 de 80GB costaba casi el doble que una 360 arcade; veremos cuantos usuarios cabreados escogerán pagar un poco más y tener a su alcance las dos máquinas más potentes de esta generación.

Saludos.
fosfy45 escribió:
dlgmax escribió:

Saludos..

Con el precio al que está ahora la ps3 muchos baneados se plantearán si comprar otra 360 y no flashearla para el online o bien comprar una ps3 para el online y los juegos exclusivos y quedarse con la 360 baneada para jugar offline por la patilla a los juegos multisistema y los exclusivos de 360.

Yo no se cuantos baneados escogerán la opción de comprar una ps3, pero sospecho que serán muchos, y no solo dejarán de comprar juegos sino también dejaran de pagar por el live y los puntos.

Sinceramente, creo que microsoft deberia haber hecho esta "limpieza" hace un año, cuando una ps3 de 80GB costaba casi el doble que una 360 arcade; veremos cuantos usuarios cabreados escogerán pagar un poco más y tener a su alcance las dos máquinas más potentes de esta generación.

Saludos.

No todo el mundo puede permitirse tener dos consolas, pero si al final se igual eso sera bueno para todos, pues haran guerras de precios y estrategias comerciales. Ahora mismo, cada uno va a su apaño, pero si ven que se debilita su cuota algo haran.
De todas formas, aqui han tenido mucho que ver los desarrolladores, que son los que pierden por cada juego no vendido, y han presionado... En fin, que esto tiene mucho politiqueo interno que no lelgaremos ni a comprender, nos manejan como quieren! ;)
Mensajepor blademan76 Hoy 13:55

La idea de M$ es meter en los jeugos a partir de ya, el mismo archivo que metieron online para detectar consolas flaseadas. Cuando hagan esto, te bajaras un juego y sin conectar a la red detectara que eres piratilla y te quitara la posibilidad de usar el disco duro, entre otras cosas.

De mi comentario lo digo con ocnocimiento de causa, en casa tenemos las 2 consolas y el catalogo del juego es abismal la diferencia... Y no te digo la diferencia en algunos juegos como fallout3, telaaaaa

Buenas sobre lo que dices del archivo, nadie sabe bien como nos han cazado que si opor peticion de firmware que si por id de juego, etc, etc, etc.

Lo que si te puedo decir es que ya pueden poner candados a un disco que siempre habra alguien que sepa como quitarlo, en informatica todo son parches con poco tiempo de vida y como en mas de un foro he dicho, M$ lucha por sus intereses, logico. ¿Por que no puedo luchar yo por los mios?

Si con la pirateria pierden dinero, que seria de todas esas personas que viven de desarrollar sistemas para evitarlo, ¿De que comerian?

Saludos...
dlgmax escribió:
Mensajepor blademan76 Hoy 13:55

Buenas sobre lo que dices del archivo, nadie sabe bien como nos han cazado que si opor peticion de firmware que si por id de juego, etc, etc, etc.

Lo que si te puedo decir es que ya pueden poner candados a un disco que siempre habra alguien que sepa como quitarlo, en informatica todo son parches con poco tiempo de vida y como en mas de un foro he dicho, M$ lucha por sus intereses, logico. ¿Por que no puedo luchar yo por los mios?

Si con la pirateria pierden dinero, que seria de todas esas personas que viven de desarrollar sistemas para evitarlo, ¿De que comerian?

Saludos...

No digo que no, solo que si ellos quieren, se termina la pirateria. Me remito d enuevo a sony y su ps3...conoces alguna flaseada?;)
blademan76 escribió:La idea de M$ es meter en los jeugos a partir de ya, el mismo archivo que metieron online para detectar consolas flaseadas. Cuando hagan esto, te bajaras un juego y sin conectar a la red detectara que eres piratilla y te quitara la posibilidad de usar el disco duro, entre otras cosas.

Esto es verdad?? si me grabo un juego nuevo...pongamos el Pes 2010 o el CoDMW2....le habrán metido algo para banear mi consola pirata aunke no esté offline????????

Xke entonces las Xbox piratas se habrán convertido en "reliquias" como la Master System o la Super Nintendo que ya no se sacarán juegos (o no podrás jugarlos) nuevos.

necesito saber si eso es verdad!!
Sergiomega escribió:
blademan76 escribió:La idea de M$ es meter en los jeugos a partir de ya, el mismo archivo que metieron online para detectar consolas flaseadas. Cuando hagan esto, te bajaras un juego y sin conectar a la red detectara que eres piratilla y te quitara la posibilidad de usar el disco duro, entre otras cosas.

Esto es verdad?? si me grabo un juego nuevo...pongamos el Pes 2010 o el CoDMW2....le habrán metido algo para banear mi consola pirata aunke no esté offline????????

Xke entonces las Xbox piratas se habrán convertido en "reliquias" como la Master System o la Super Nintendo que ya no se sacarán juegos (o no podrás jugarlos) nuevos.

A dia de hoy, si la consola esta baneada de antes de noviembre o simplemente no la conextas a online puedas jugar, pero ya hay rumores de que en breve se podran banear consolas offline y banearlas como las de la ultima oleada, sin poder jugar desde el disco duro, corrompiendo perfiles, etc... Disfrutar mientras podais, todo llegara!
A ver lo primero que hay que decir es que el baneo TE IMPIDE EL ACCESO A XBOX LIVE, ya que segun la politica de M$ no se pueden utilizar consolas modificadas en su servicio.

Cosa diferente es que tu juegues copias de tus originales lo cual en España es legal y no pueden decirte lo contrario hasta que no demustren que los juegos son piratas y dudo mucho que sin un sistenma on-line puedan venir los de M$ a mi casa y vean si tengo original o no.

Por lo cual dudo que puedan poner en practica esto que dices del archivo ese.

Y sobre lo de la play dudo mucho que no se pueda piratear ya que si eso fuease asi todo el mundo le habria comprado el invento y sony pasaria de ser una marca de electronica a ser la gran compañia de seguridad informatica del mundo.

Si no se piratea es por que se debe de emplar mucho tiempo y esfuerzo para una plataforma con no demasiada utilizacion pero da por hecho que si alguien se pone lo sacaria.

Saludos.
blademan76 escribió:
Sergiomega escribió:

A dia de hoy, si la consola esta baneada de antes de noviembre o simplemente no la conextas a online puedas jugar, pero ya hay rumores de que en breve se podran banear consolas offline y banearlas como las de la ultima oleada, sin poder jugar desde el disco duro, corrompiendo perfiles, etc... Disfrutar mientras podais, todo llegara!

Deja de decir tonterias, que va a ser lo proximo que venga un tio de microsoft dentro del juego y si la tengo flaseada me queme la casa....?
Lo que hay que leer...
dlgmax escribió:A ver lo primero que hay que decir es que el baneo TE IMPIDE EL ACCESO A XBOX LIVE, ya que segun la politica de M$ no se pueden utilizar consolas modificadas en su servicio.

Cosa diferente es que tu juegues copias de tus originales lo cual en España es legal y no pueden decirte lo contrario hasta que no demustren que los juegos son piratas y dudo mucho que sin un sistenma on-line puedan venir los de M$ a mi casa y vean si tengo original o no.

Por lo cual dudo que puedan poner en practica esto que dices del archivo ese.

Y sobre lo de la play dudo mucho que no se pueda piratear ya que si eso fuease asi todo el mundo le habria comprado el invento y sony pasaria de ser una marca de electronica a ser la gran compañia de seguridad informatica del mundo.

Si no se piratea es por que se debe de emplar mucho tiempo y esfuerzo para una plataforma con no demasiada utilizacion pero da por hecho que si alguien se pone lo sacaria.

Saludos.

Creo que no te has enterado de que van los baneos de noviembre, verdad? Entro otras cosas, te inutiliza el disco duiro. Mejor aun, te desactiva la posibilidad d eguardar juegos en el disco duro, asi que aunque vambies de disco no te dejara guardarlos.

Con que los proximos juegos tengan parte de su contenido al que obligatoriamente haya que isntalarlo, como en forza3 pero en ese caso es voluntario, te quedas sin jugar.

Informaros en el hilo general y sabreis de lo que hablo, que me he informado bien!

P.D. Que lo tengais claro hombre, que cuando ellos quieran no funcionara ni un solo juego en consolas modificadas, que os creeis que el de m$ se chupa el dedo. Lo que pasa que hasta ahora le interesaba, punto!
Nuevo mensajepor blademan76 Ayer 23:49

Creo que no te has enterado de que van los baneos de noviembre, verdad? Entro otras cosas, te inutiliza el disco duiro. Mejor aun, te desactiva la posibilidad d eguardar juegos en el disco duro, asi que aunque vambies de disco no te dejara guardarlos.

Con que los proximos juegos tengan parte de su contenido al que obligatoriamente haya que isntalarlo, como en forza3 pero en ese caso es voluntario, te quedas sin jugar.

Informaros en el hilo general y sabreis de lo que hablo, que me he informado bien!

P.D. Que lo tengais claro hombre, que cuando ellos quieran no funcionara ni un solo juego en consolas modificadas, que os creeis que el de m$ se chupa el dedo. Lo que pasa que hasta ahora le interesaba, punto!

No despotriques contra la gente y deja opinar a los demas ya que tu si que no debes de estar bien informado. Lo primero es que ningun juego debe de estar instalado en el disco duro solo como tu bien has dicho funciones especiales, YA QUE SE VENDEN PACKS SIN EL DISCO DURO, y si diesen ese paso que no lo daran, la consola pasaria a ser un PC por lo cual al igual que en esta plataforma empezarian a proliferar los keygen y los crack para los juegos ya que el archivo que se instala en el disco duro es modificable, de ahi que no pongan enfasis en crear autoinstalers ya que nos lo pondrian muy facil.

P.D.: No debes de llevar mucho tiempo jugando ya que tienes que leer informacion y no exponer tu sabiduria.

Saludos...
dlgmax escribió:
Nuevo mensajepor blademan76 Ayer 23:49

No despotriques contra la gente y deja opinar a los demas ya que tu si que no debes de estar bien informado. Lo primero es que ningun juego debe de estar instalado en el disco duro solo como tu bien has dicho funciones especiales, YA QUE SE VENDEN PACKS SIN EL DISCO DURO, y si diesen ese paso que no lo daran, la consola pasaria a ser un PC por lo cual al igual que en esta plataforma empezarian a proliferar los keygen y los crack para los juegos ya que el archivo que se instala en el disco duro es modificable, de ahi que no pongan enfasis en crear autoinstalers ya que nos lo pondrian muy facil.

P.D.: No debes de llevar mucho tiempo jugando ya que tienes que leer informacion y no exponer tu sabiduria.

Saludos...

Oye, que yo no despotrico, solo digo que seamos realistas: Si sony ha conseguido una consola no pirateable, mircosoft no iba a ser menos. Dejan que se pirateen porque les conviene, pero cuando quieran cambian la situacion.
Lo de los juegos que necesiten instalacion es cuestión de tiempo. Ojo, no digo instalartodo el contenido, sino alguna parte para comparar que el dvd es original, y si la tienes baneada y no tienes acceso al disco duro, por mucho que quieras meterle un crack no vas a poder. Ya teneis la prueba con el forza3, que el dvd2 si no lo instalas no puedes jugar, y si te la han baneado en la ultima ola olvidate del disco duro.

Tu postdata es muy poco acertada, y has metido la pata hasta el fondo, porque llevo jugando desde psx, ps2 y 360 esta ultima desde el primer momento.
En este caso, hablo de informarme porque yo no he sido baneado en noviembre, pero he leido sobre lo que ha pasado y los efectos que ha tenido este baneo atipico en las consolas. No se que sabiduria videojueguil voy a exponer, cuando ha sido un bnaeo nuevo y diferente a otros, y que no me ha cogido a mi (no tengo la 360 flaseada). Por eso, antes de escribir, piensa.

P.D. En vista de que en este hilo, como en otros tantos, no agradeceis que alguien os haga pensar un poco y os gusta mejor decir todos lo mismo, dejo el hilo y así os quedais tan felices, pensando que podreis seguir piratenado juegos y consolas y que las compañias no harán nada. Saludos y suerte, y disfrutar de los juegos ahora que podeis...
Si ya te he dicho que llevavas poco tiempo, por que desde que salio el sinclair o spectrum llevo jugando y viendo como las productoras ponian impedimentos a la pirateria y como la gente se las apañaba para vulnerarla.

Y solo por que no se a que te dedicas, te dire que debido a mi trabajo me enfrento todo los dias a intrusiones en nuestra red la cual es modificada para evitarlas pero al dia siguiente estamos en las mismas.

Como ya dije antes Sony no ha inventado la solucion si no ya habria vendido el producto que mas dinero le habria hecho ganar en su historia.

Yo no apoyo la pirateria, pero hay que ser conscientes de que mientras las empresas quieran seguir ganado un 2000 X 100 en sus productos esto seguira.

P.D.: Esto es un ejemplo que nos pusieron en un curso sobre seguridad. Tu creas una cerradura " Programa, Sistema" y llega alguien y quiere entrar en la casa en la que esta puesta, prueba con una tarjeta, no puede, eres un genio pero se trae una ganzua y sigue sin poder eres dios. Convencido de entrar hecha acido clorhidrico y ya consiguio desacer tu cerradura y tener acceso,
Que te dice esto que por mas que te rompas la cabeza siempre hay una parte fisica la cual es modificable quieras o no solo se debe de tener la experiencia y herramientas necesarias.

NADIE ES DIOS NI M$ aunque el se lo crea.

Saludos.
dlgmax escribió:Y sobre lo de la play dudo mucho que no se pueda piratear ya que si eso fuease asi todo el mundo le habria comprado el invento y sony pasaria de ser una marca de electronica a ser la gran compañia de seguridad informatica del mundo.

Saludos.

La seguidad de la PS3 no está diseñada por Sony. El hipervisor es un sistema muy utilizado en lo servidores de IBM y estos puede que tengan la informacion de todas tus cuentas bancarias, tus tarjetas, tu dirección, etc... Creo que en ese sentido no molaría nada que la PS3 caiga...

Y respecto al tema del hilo... En europa si que han caido las ventas, pero los estadounidenses están corriendo (de nuevo) a por otra xbox...
iruga escribió:

Basicamente, me hace gracia el tipico comentario de las lloronas "Pues que se joda microsoft... ahora me comprare una "pley" que estoy harto de pagar por el online y de que me bannen por jugar con juegos de un euro"

Claro, 30 euros al año te descuadran las cuentas y evidentemente mejor gastar 70 euros en una ps3 que en la 360...

Tipico de los banneos, pero yo me descojono... mas limpio queda el live de estos niñatos.

se supone que los juegos de la 360 los tienes que pagar tmb ;)
Entonces estoy indeciso....... [buuuaaaa]

Tengo la ps3 (limpia) y un amigo ke juega mucho live en su xbox me vende la suya elite (flaseada) con 3 mandos y el GoW 1 y 2 (originales) y una tarrina de 20 juegos mas (entre ellos el Fifa 2010 como juego mas nuevo)

Yo no juego nunca en online.....(iwal algún dia me da por probar) pero pienso ke para eso ya tengo la ps3 (sobre todo para los Call of duty o Guitar Hero)

Y nose ke hacer si comprarsela o no.....el precio es 200€ y claro...hay gente ke me dice ke es derrochar el dinero y otros ke me dice ke si es pa jugar offline ke la pille ke es un ofertón..... [triston]

Nose que hacer....sugerencias? :(
61 respuestas
1, 2