Gaia Crusaders me echa bastante para atrás. Nunca he podido con la mezcla de 2D dibujado a mano y fondos prerrenderizados o basados en texturas reales, el choque de estilos me chirría. Sengoku 3 tiene el mismo problema, aunque menos evidente.
A mi me dejó bastante frío. He jugado otros que si que me han gustado, como el streets of rage 4, el Bud Spencer, el Double Dragon Neon o The TakeOver.
Aunque soy muy muy manco, los beat em up siempre ha sido mi género favorito. Agradezco enormemente la cantidad de títulos que desconocía y que muchos se hayan animado a compartir más títulos
A mi me dejó bastante frío. He jugado otros que si que me han gustado, como el streets of rage 4, el Bud Spencer, el Double Dragon Neon o The TakeOver.
The Takeover me parece una basura.
Lento, tosco, movimientos ortopédicos... al menos en Switch.
Pero tiene sus virtudes, la ambientación está muy bien creada, la banda sonora, el detallismo de los gráficos...
Otro juego que mola bastante es pilgrim vs the world aunque muy jodido. Y uno que me gusta mucho es Streets of Red. Si nos podemos en juegos similares actuales tenemos el Redeemer, que aunque tiene algunos bugs deseperantes, es un buen juego.
@emerald golvellius De los que has dicho cuales son los que son de arcade y tienen port de snes? (u otra consola) la verdad no estoy muy seguro si alguno tiene dos versiones...
Joder, qué maravilla de hilo. Uno que me dio muy buenos ratos fue The Red Star, sobretodo a dobles. Un poco desconocido, ya que salió en la etapa final de PS2 y con la PS3 ya en el mercado. Esa mezcla de beat 'em up, run and gun y shoot 'em up...vamos no me jodas...qué podía salir mal?
emerald golvellius escribió:@Paprium Alucinante ese Punch Patrol,no lo conocia de nada y he flipado.
Gráficamente es muy llamativo y musicalmente tiene temas que me gustan mucho, la verdad es que merece mínimo darle una oportunidad. Lo disfruté jugándolo portátil.
Otro por aquí actual pero con estética retro, aunque este no me gustó mucho, siendo sincero:
Yo recomiendo el Ninja Saviors Return of the Warriors que no deja de ser un juego de super nintendo con un lavado de cara, nuevos personajes jugables y opción de dos jugadores, el de super era para un player.
Uno que tengo desde hace unos 20 años, de liquidación por 3000 pelas justa antes de la entrada del €, que entraría dentro del género (aunque hay parte de las fases que tienen otra variedad) y que me gustó muy mucho, Blade de GBC. Lo recomiendo, me sorprendió muy para bien siendo para la consola que es y por lo que costó.
@oconnell_2k4 El Ninja Warriors Again de Snes mola,si hasta la conversion del primer Arcade para Mega CD mola,la version de PC Engine tampoco esta mal.
emerald golvellius escribió:@DarK-LaMoS Cyborg Justice lo puse hace rato es normal...salieron ya muchos,siempre sirve para charlar sobre el juego...
a mi ese juego me gusto,mas que otros de robots como Black Hole Assault o Rise of robots,mola mas el estilo Beat em up.
el juego no esta mal,ojala hubiera salido una version Mega CD con una OST bruta y mas detalles.
Si gusta más o menos lo dejo a la decisión de la gente, personalmente en su día, hace 28 años, se me hizo difícil y repetitivo, pero he de decir que en su modo, es bastante original.
Pd: Uso buscador, si ponéis el título encima del vídeo será más fácil no repetir juegos
@Señor Ventura Earnest Evans que gloria perdida,que enorme lastima que en el Annet Futatabi de Mega CD no metieran modo 2 players,y seleccion de personaje Annet o Earnes,tenian ahi ese personaje en el Lore del juego y solo lo metieron en las Cinematicas,que pena.
Está muy muy guay; la base es Beat em Up pero hay partes de VS (los Bosses) y algunas partes de disparos, vamos que aun siendo de broncas tiene variedad; puedes comprar mejoras, saltar de Stages, encuentro y uso de Items relacionados con personajes (todo en plan sencillo pero ahí está)... De hecho me suena que dependiendo del orden de escenarios e items que se posean según en que partes y zonas, podía variar el final.
Creo recordar lo recomendé en el pasado en otro hilo, pero qué mejor hilo que éste para recordarlo y volver a recomendarlo
mariodoyle escribió:Joder, qué maravilla de hilo. Uno que me dio muy buenos ratos fue The Red Star, sobretodo a dobles. Un poco desconocido, ya que salió en la etapa final de PS2 y con la PS3 ya en el mercado. Esa mezcla de beat 'em up, run and gun y shoot 'em up...vamos no me jodas...qué podía salir mal?
Tengo el review disc de Xbox, si es que no se ha podrido. Bastante mejor que la versión de PS2, con gráficos más pulidos y definidos, pero su lanzamiento se canceló en el último instante con el hundimiento de Acclaim. Las puntuaciones fueron un poco meh, pero posiblemente es el mejor juego tipo Contra que se ha hecho en muchísimos años.
De hecho, es mejor Contra que la mitad de los Contra oficiales. Ahí dejo eso.
yuragalo escribió:Uno que tengo desde hace unos 20 años, de liquidación por 3000 pelas justa antes de la entrada del €, que entraría dentro del género (aunque hay parte de las fases que tienen otra variedad) y que me gustó muy mucho, Blade de GBC. Lo recomiendo, me sorprendió muy para bien siendo para la consola que es y por lo que costó.
Pues oye, no lo conocía, pero parece chulo. Salieron cositas muy dignas y muy poco conocidas para GBC.
Mucho Cadillacs y Predators, mucho Ghost Chaser Guardians 3 y mucho Muchikiki No Kurapuchiki que solo salió en el Shorp Y39000 Aston FM Marty y no poneis el mejor bitemap ever.
Perfect Warrior escribió:Mucho Cadillacs y Predators, mucho Ghost Chaser Guardians 3 y mucho Muchikiki No Kurapuchiki que solo salió en el Shorp Y39000 Aston FM Marty y no poneis el mejor bitemap ever.
Me encanta, porque se puede claramente ver el tremendo fraude que fue Steven Seagal una vez lo ves a tamaño completo y sin los trucos de cámara de las pelis.
Perfect Warrior escribió:Mucho Cadillacs y Predators, mucho Ghost Chaser Guardians 3 y mucho Muchikiki No Kurapuchiki que solo salió en el Shorp Y39000 Aston FM Marty y no poneis el mejor bitemap ever.
@Dany ROD Battle Movile mola,ese juego nunca lo he visto original,lo jugue en el Super Wild Card,la desarrolladora System Sacom trabajo mucho en el Sharp X68000 hizo muchas conversiones Arcade,y su trabajo era impresionante,en juegos como Atomic Robo Kid para mi es hasta misterioso,es como si emularan el Arcade,eran version increiblemente fieles,hasta en los fallos.
Dany ROD
MegaAdicto!!!
1.492 mensajes desde ene 2013
Editado 4 veces. Última: 20/06/2022 - 16:30:29 por Dany ROD.
@emerald golvellius lo que pienso de ese juego, es que iba a ser un Spyhunter y lo dejaron así. Juegarral, pero se ahorraron el testear un sistema de impactos mas complejo.
La gente que le veo jugarlo por primera vez todos dicen que no encuentran el botón de disparo normal, solo encuentran los misiles .
Brutal el arte de la caja ...y ya se sabe: los coches rojos corren mas.