¿Los BluRay se pueden ver como el culo?

Estoy hecho polvo!!!

Hace nada me he comprado una tele Sharp con pantalla de LED LC- 40LE705E. La cuestión és que yo buscava una tele LED de Samsung pero es que esta estaba de oferta en MM por solo 700 euros y claro, pensé que 300 euros de ahorro podian compensar.

Desde que la conecte que la miro con desconfianza, y aunque los canales de la TDT se vean como el culo y que no me convenza como se ve la XBOX 360, siempre me agarro a lo bien que he visto UP, Avatar y Percy Jackson en Blu Ray... hasta hoy.

He puesto Valkiria en BR y me he puesto de los nervios de la poca definicion que habia, ademas en alguna ocasion incluso he visto como chispitas blancas de alguna imagen.

Estoy muy rallado porque no se si se debe al BR o a la pantalla de la tele, ya que solo la tengo hace una semana y la puedo devolver cuando quiera.

¿¿¿Algun consejo???

Saludos
¿Como la tienes conectada?¿Resolución?
Eso es por que algunos blu-ray los hacen mal, mira la resolucion si la tienes 1080p, y lo de las chispas es el efecto granulado lo hacen para que no parezca tan digital y mas a una pantalla de cine. Pocas peliculas tienen ese efecto.
Y otra cosa no pillas ningun canal tdt hd, verlo y ya diras
Pero qué conexiones usas? Up es referencia en imagen!
Y lo del granulado no es éso, vaya desinformación, es el material -magnético- con el que se graba... que aparezcan granos es lo más normal...
Hola, tiene que haber algun problema de conexiones o alguna otra historia, ese modelo de Sharp es de mucha calidad, yo tengo el LE600 que es un poquito inferior y estoy muy contento, los paneles de las LE705E son de mucha calidad, monta panel de gama alta y retroiluminacion Full-Led.

Respecto a la tdt, si, la calidad no es nada del otro mundo, pero es que no conozco ninguna LCD que se vea bien con el tdt actual, prueba a sintonizar TVE HD o algun otro canal de los que estan en pruebas, vas a alucinar.

Por otro lado te aconsejo que busques calibraciones por internet, hay varias muy buenas por ahi rulando, busca "le600 le700 calibracion"

Un saludo.
pero es que esta estaba de oferta en MM por solo 700 euros y claro, pensé que 300 euros de ahorro podian compensar.

No hace falta que digas nada más...
Las conexiones son muy importantes

si estas usando compuesto, bien directamente, o por el contrario por euroconector, es normal que se vea mal. tienes que usar HDMI o componentes
Tambien depende mucho e la pelicula en cuestion, si pone Avatar en BR y se ve de lujo que se olvide de configuraciones y compre solo los BR que se ven bien como hacemos la mayoria....
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

La PS3 la tengo conectada con HDMI por supuesto, supongo que ayer escribi el post muy rallado pero hoy ya le he vuelto a coger carinyo.

He buscado lo de las calibraciones y ahora se ve mucho mejor la TDT, y supongo que deberé seguir vuestro consejo y mirar la calidad de los BluRays antes de comprarlos.

Lo del precio de la tele debo decir que era una oferta muy concreta, segun me dijo el vendedor, la promoción se basaba en que MM exponía 30 televisores de este modelo ocupando una pared entera y a cambio Sharp les dejaba vender 20 teles a precio de coste. Una semana atras esta tele valía 1025 euros, y ahora deberia haber vuelto a ese precio.

Una cosa, alguien tiene la PS3 y la XBOX 360? ES que creo que veo bastante mejor la PS3 que la de Microsoft (las dos conectadas con HDMI).
si porque si te llegas a comprar el Blu Ray de Dire Street tiras la tele por la ventana, se ve igual que en VHS, solo le salva la pista de sonido que es bestial.
no todo en BR es la hostia, mucho ojo con lo que se compra...xXx se ve como el culo tambien.
un saludo.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
O el de 300,puro grano [+risas] .
SUBZEROO escribió:O el de 300,puro grano [+risas] .

Pero ese está hecho a drede, fue cosa del director.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
masteralivex escribió:

Ya se que fue hecho a drede,pero a mi no me gusta [carcajad] ,prefiero ver la imagen limpia y nitida.
SUBZEROO escribió:
masteralivex escribió:

Ya se que fue hecho a drede,pero a mi no me gusta [carcajad] ,prefiero ver la imagen limpia y nitida.

Haa, ok, sobre gustos....
Chispitas blancas? Cambia inmediatamente el cable HDMI. Es eso seguro.
Hay algo mejor que Avatar en Bluray??
Avatar es un referente en BluRay al igual que cualquiera de Pixar, Yo Robot, Speed Racer (para mi es la mejor de todas, supera a Avatar), TRansformer 1 y 2, Minority Report.......y muchas mas.

edito: acabo de comprar el de George Michael Live in London y es [flipa]
neocypunk, tenia el cable HDMI oficial de XBOX360, pero lo he cambiado por uno que me vendieron en MM que dijeron que tenia mas que suficiente, ya explicaré que tal con este.

Saludos y gracias
Mira tambien si puede un tuto que hizo nuestro compañero Ferdopa sobre la configuraion de la TV y la consola, creo que estaba en la seccion de PS3 pero viene muy bien, ya que puedes mejorar cosillas interesantes.
18 respuestas