› Foros › Off-Topic › Miscelánea
atreyu_ac escribió:Son tantas las animaladas que los perros de presa que defienden a los políticos corruptos y a los banqueros hacen en este país cada día, que no cabe argumentación.
Ahora que el miedo empieza a cambiar de bando, sin embargo, espero que no se nos olvide quiénes son.
seiyaburgos: vosotros no servís ni protegeis al ciudadano. Servís a vuestro amo: el político y el banquero.
Una vez más: ¡¡¡Vergüenza y asco!!!
Pues si hasta 2008 solo 220 policias han ingresado en prisión y en 8 años de archivo (el caso más antiguo de los que he visto que han puesto es 2006, aunque reconozco que no he mirado todos) ya hay al menos 8 indultos pues tú me dirás.
¿Desde que año es esto? Y la fuente?
seiyaburgos escribió:Pues si hasta 2008 solo 220 policias han ingresado en prisión y en 8 años de archivo (el caso más antiguo de los que he visto que han puesto es 2006, aunque reconozco que no he mirado todos) ya hay al menos 8 indultos pues tú me dirás.
¿Desde que año es esto? Y la fuente?
http://elpais.com/diario/2008/11/02/esp ... 50215.html
221, son los que se encuentran cumpliendo condena de prisión a los que hay que sumar los que haya en Cataluña que no van a Logroño y alguno que haya conseguido plaza de interno cerca de casa.
De todos modos hay que tener en cuenta que la pena de prisión no es la única que se puede cumplir ni siquiera a mi juicio la mas gravosa para un Policía.
Bueno, hay que restarle los de delitos de violencia de genero que serán facilmente el 70% y que no se indultan por miedo a las feminazis, y los que tampoco tienen nada que ver con el ejercicio de sus funciones, que a saber cuantos son, pero de los 220 no creo que sean más de 50 en ningun caso los que no casan en ninguna de las opciones anteriores, y estoy siendo muy MUY generoso con los porcentajes, pues más arriba tienes 10 indultos documentados (contando las personas, no los casos) es un 20% generosamente (MUY GENEROSAMENTE) a la baja, de indultos a policias por delitos cometidos en el ejercicio de sus funciones. Así que ya me dirás tú si os cubren o no el culo.
atreyu_ac escribió:Son tantas las animaladas que los perros de presa que defienden a los políticos corruptos y a los banqueros hacen en este país cada día, que no cabe argumentación.
Ahora que el miedo empieza a cambiar de bando, sin embargo, espero que no se nos olvide quiénes son.
seiyaburgos: vosotros no servís ni protegeis al ciudadano. Servís a vuestro amo: el político y el banquero.
seiyaburgos escribió:Bueno, hay que restarle los de delitos de violencia de genero que serán facilmente el 70% y que no se indultan por miedo a las feminazis, y los que tampoco tienen nada que ver con el ejercicio de sus funciones, que a saber cuantos son, pero de los 220 no creo que sean más de 50 en ningun caso los que no casan en ninguna de las opciones anteriores, y estoy siendo muy MUY generoso con los porcentajes, pues más arriba tienes 10 indultos documentados (contando las personas, no los casos) es un 20% generosamente (MUY GENEROSAMENTE) a la baja, de indultos a policias por delitos cometidos en el ejercicio de sus funciones. Así que ya me dirás tú si os cubren o no el culo.
Sigues intentando manipular, para empezar por delitos de violencia de género ni siquiera se suele ingresar en prisión, se ingresa por delitos graves.
seiyaburgos escribió:Es mas en la inmensa mayoría de los delitos no se decreta pena de prisión, si hay esos 220 condenados con penas de prisión, por todos los delitos pueden ser fácilmente mas de el doble.
A ello hay que sumar las condenas de prisión que no superan los dos años en los cuales no se ejecuta la pena que son otro tanto.
seiyaburgos escribió:El indulto lo que suele consistir es en conmutar la pena accesoria de inhabilitación parcial por multa, es decir un profesor o un médico privado es condenado por por ejemplo abusar de un menor en su lugar de trabajo y al día siguiente de cumplir esa pena accesoria se incorpora a su puesto de trabajo.
Pero para un Policía un solo día de inhabilitación como pena principal o accesoria le supone la pérdida de la condición de funcionario.
Drimcas escribió:A gente tan maleducada como tú no deberían servir, eso está clarísimo.
¿Por qué no hacéis un "HILO OFICIAL PARA INSULTAR A LA POLICÍA Y DESTAPAR SUS VERGÜENZAS" y ya? Aparte de que el hilo era "Los bomberos piden ayuda a la ciudadanía ante el 'acoso' policial" no "Vamos a volver a publicar los mismos vídeos de siempre, editados para que la policía parezca una asesina"
BeRReKà escribió:Drimcas escribió:A gente tan maleducada como tú no deberían servir, eso está clarísimo.
¿Por qué no hacéis un "HILO OFICIAL PARA INSULTAR A LA POLICÍA Y DESTAPAR SUS VERGÜENZAS" y ya? Aparte de que el hilo era "Los bomberos piden ayuda a la ciudadanía ante el 'acoso' policial" no "Vamos a volver a publicar los mismos vídeos de siempre, editados para que la policía parezca una asesina"
Me debes un pijama nuevo tio, la bilis no se va.
Metal_Nazgul escribió:atreyu_ac escribió:Son tantas las animaladas que los perros de presa que defienden a los políticos corruptos y a los banqueros hacen en este país cada día, que no cabe argumentación.
Yo solo sirvo a mi señora, que es la única ama y reina de mi casa.
Drimcas escribió:atreyu_ac escribió:Son tantas las animaladas que los perros de presa que defienden a los políticos corruptos y a los banqueros hacen en este país cada día, que no cabe argumentación.
A gente tan maleducada como tú no deberían servir, eso está clarísimo.
BeRReKà escribió:Pesado escribió:no entraré en el trapo a estas alturas, pero si que me doy cuenta, que si sacamos una media de Usuarios del foro---> Usuarios habituales en estos hilos pro-policía ----->usuarios habituales anti-policía y eso lo extrapolamos a la población española, me cuadra bastantetenemos el grueso de la población, que tiene una opinión neutra de la policía, ni los odia ni los ama, tenemos a los integrantes de las FFCC de seguridad, que obviamente no se van a tirar piedras sobre su tejado y tenémos al grupillo ruidoso pero poco numeroso de los "Policía Asesina" "Mucha policía poca diversión"
Ya que te gusta hacer medias saca la de policia imputado -> policia condenado -> policia indultado.
PD: que sepas que al menos yo fuera del foro me considero pro-policia, a los que conozco solo me han ayudado y muy bien y de forma desinteresada por cierto, solo me pasa aquí con vosotros y vuestras mentiras repetitivas, vosotros sí que sois los 4 de siempre.
_Asbel_ escribió:Un policía con una pena o por ir a la cárcel pierden el puesto de trabajo para siempre aunque vaya a otras comisarías? Entonces por que les cubren el culo los políticos si saben que no les van a servir de nada indultarlos?
chakal256 escribió:Fíjate que a mi me pasa a la inversa. En la calle no tengo ningún problema, ni noto que la gente me mire mal, ni me hable mal, ni con resquemor, al contrario, ver la sonrisa que se le queda a un chaval o a una señora mayor después de hablar un rato con ellos, no tiene precio.
atreyu_ac escribió:chakal256 escribió:Fíjate que a mi me pasa a la inversa. En la calle no tengo ningún problema, ni noto que la gente me mire mal, ni me hable mal, ni con resquemor, al contrario, ver la sonrisa que se le queda a un chaval o a una señora mayor después de hablar un rato con ellos, no tiene precio.
Las viejas beatas PPeras y los crios son los únicos que no os tienen calados.
gejorsnake escribió:Os interesa mínimamente el tema del hilo?
Como ya hemos advertido anteriormente,de aquí en adelante los piques,flames,faltas se llevarán un baneo directo.
Gracias.
minmaster escribió:seiyaburgos escribió:Manifiestate acorde a derecho y la policía garantizará tu derecho a hacerlo.
Aqui tenemos un ejemplo como un manifestante acorde a sus derechos exige a un policía que se identifique y este se niega a hacerlo y le pega junto a sus amigos perros de presa.
http://youtu.be/57jhw6WE194
Policía pegándole una bofetada por la cara a un niño de 13 años que andaba por ahí:
http://youtu.be/VkiieI6EA8o
Policía pegándole a una mujer y luego a un periodista que estaba grabando la situación, también por la puta jeta:
http://youtu.be/9zJCgUu5mtE
Moxos pegándole a un menor abriéndole la cabeza:
http://youtu.be/oLUvH1vSqFA
Hazme un favor, cuéntale tu rollo a otros que te puedan creer, aquí no se la cuelas a nadie.
Kololsimo escribió:minmaster escribió:seiyaburgos escribió:Manifiestate acorde a derecho y la policía garantizará tu derecho a hacerlo.
Aqui tenemos un ejemplo como un manifestante acorde a sus derechos exige a un policía que se identifique y este se niega a hacerlo y le pega junto a sus amigos perros de presa.
http://youtu.be/57jhw6WE194
Policía pegándole una bofetada por la cara a un niño de 13 años que andaba por ahí:
http://youtu.be/VkiieI6EA8o
Policía pegándole a una mujer y luego a un periodista que estaba grabando la situación, también por la puta jeta:
http://youtu.be/9zJCgUu5mtE
Moxos pegándole a un menor abriéndole la cabeza:
http://youtu.be/oLUvH1vSqFA
Hazme un favor, cuéntale tu rollo a otros que te puedan creer, aquí no se la cuelas a nadie.
Es que no hay nada peor que darle poder a un anormal, y en este país sobran los anormales así que por estadística hay demasiada gente con capacidad de jodernos la vida campando a sus anchas.
Algun policía bueno debe de haber, también más que nada por estadística... aunque yo si alguna vez les he necesitado no han hecho nada por mi,solo joderme. Lo que es incuestionable es que el 90 % de los pega palizas malotes de mi juventud se metieron al cuerpo, es un trabajo hecho a su medida y para dentro que fueron los muy cabrones.
chakal256 escribió:BeRReKà escribió:Pesado escribió:no entraré en el trapo a estas alturas, pero si que me doy cuenta, que si sacamos una media de Usuarios del foro---> Usuarios habituales en estos hilos pro-policía ----->usuarios habituales anti-policía y eso lo extrapolamos a la población española, me cuadra bastantetenemos el grueso de la población, que tiene una opinión neutra de la policía, ni los odia ni los ama, tenemos a los integrantes de las FFCC de seguridad, que obviamente no se van a tirar piedras sobre su tejado y tenémos al grupillo ruidoso pero poco numeroso de los "Policía Asesina" "Mucha policía poca diversión"
Ya que te gusta hacer medias saca la de policia imputado -> policia condenado -> policia indultado.
PD: que sepas que al menos yo fuera del foro me considero pro-policia, a los que conozco solo me han ayudado y muy bien y de forma desinteresada por cierto, solo me pasa aquí con vosotros y vuestras mentiras repetitivas, vosotros sí que sois los 4 de siempre.
Fíjate que a mi me pasa a la inversa. En la calle no tengo ningún problema, ni noto que la gente me mire mal, ni me hable mal, ni con resquemor, al contrario, ver la sonrisa que se le queda a un chaval o a una señora mayor después de hablar un rato con ellos, no tiene precio. He coincidido en intervenciones con bomberos, médicos, enfermeros, profesores, educadores, etc y ni un mal gesto, todo buen rollo. Pero es que es entrar aquí y leer tanta tontería junta y se me quitan las ganas de perder el culo jugandome el tipo yendo a los avisos, o preocuparme de quien "son los buenos y quienes los malos", en vez de comportarme cual funcionario tratando a todos como administrados, y que le cuenten sus neuras al de la toga o a un psicólogo. Pero por suerte, deberíais de ser muchos más para que dejase de gustarme mi trabajo, y empezase a actuar así, ya que ser más ruidoso ni te da la razón, ni te hace ser mayoría, que es lo que pensáis que sois aquí.
Metal_Nazgul escribió:_Asbel_ escribió:Un policía con una pena o por ir a la cárcel pierden el puesto de trabajo para siempre aunque vaya a otras comisarías? Entonces por que les cubren el culo los políticos si saben que no les van a servir de nada indultarlos?
Te ha dado por mirar en ese "indultómetro" el resto de tipologías delictivas? Porque por lo visto los políticos también cubren el culo de chorizos de barrio que se dedican a robos con fuerza. Y 2008 indultos, nada menos.
También hay unos cuantos cientos de indultos contra el orden público, fíjate tú qué cosas xD.
PALOFIU escribió:No me he leido el hilo entero, paso de leer las típicas tonterias llenas de bilis de algunos antipolicias, quiero centrarme en el HECHO EN SI.
No estoy del todo informado pero esto es lo del bombero con antecedentes que da un cabezazo a un policia???? Luego es un atentado a agente de la autoridad y es detención... No?
Entonces dónde esta el debate? Porque se involucra el cuerpo de bomberos como si fuese un combate contra la policia...
Alguien cree que no había que detenerlo???
Hay algun video?
Metal_Nazgul escribió:Claro, los 2000 indultos de robos y los indultos contra el orden público son de policías.
Vete a acostar, anda.
jorcoval escribió:A mí la verdad es que la profesión de policía me parece muy interesante y digna, y hasta el momento el balance que he tenido con los agentes ha sido muy positivo, y eso que me han parado CNP de paisano, guardia civil me ha cacheado, los GSR3 están siempre haciendo prácticas en mi zona y me paran cada par de días al volver del trabajo...
Tengo amigos CNP y son personas MUY comprometidas, tanto que a veces hasta me lo planteo y todo, a lo loco, aunque ni mi mujer ni mi padre lo verían con buenos ojos
Pero también puedo entender la "repulsa" que han despertado en últimos tiempos por el tema de la UIP (no creo que haya desprecio hacia la GC, por cierto) pero creo que el tema es delicado.
No todos los UIP son descerebrados y creo que su trabajo es bastante feo... En una manifestación del 15m recuerdo ir en la manifestación e ir hablando con un UIP y oye, sin problema y no tenia el perfil de mono pegón que siempre se les da.
Pero el problema es ¿a quien sirve realmente el CNP?
Porque como decía por atrás seiyaburgos, se deben a derecho, el cual muchas veces es inmoral, lo que les lleva a trabajar de forma perfectamente legal pero tachable desde el punto de vista moral. Y no creéis que más de uno no va a casa y piensa que "vaya mierda"?
Y diréis "pues que se dedique a otra cosa". Pero entramos en un debate difícil de resolver.
Lo que sí creo que pierde a más de uno es un excesivo corporativismo.
Y por supuesto, hay manzanas podridas y hacen mucho ruido, pero no creo que sean mayoría. Ni mucho menos.
La gente no te va a decir a la cara que les traes asco, primero porque se llevarán una multa y segundo porque encima por decir una solo frase como "vergüenza me daría ser policia" ya tienes el trapicheo de multa.
Yo voy, y le digo al ertzainzta que me da asco y fijo que me llevo una multa con tanto crió y malote que ahí allí porque ya los he visto y algunos se nota que se les va la mano, otros no.
Ammmm, lo que ocurre es, que esas "supuestas" personas que nos protegen que se hacen llamar protectores de los ciudadanos, cometen delitos, y lo mejor es que la mayoría de los delitos tienen que ver con "Policía a matado a...." "Policía agrede a...." "Policía trapichea con....", y lo que me hace gracia es que algunos se comportan como criminales, hacen lo mismo que hace un delicuente.
La similtud entre policia y delincuente no está muy lejos.
Entonces quien vigila al delicuente? Abstenerse a decir "es que son personas, todo el mundo comete errores" que eso no lo cree ni dios.
Eran solo ejemplos, obviamente hablo con mucha más gente, y obviamente se cuando a alguien le doy asco, lo cual no me preocupa, por que suelen ser gente que me da el mismo asco. Algunos se indignan cuando les devuelves la mirada, probrecitos.
Y si los chavales de 20 años son como tú, paso de perder el tiempo (que dudo que llegues a esa edad) y ya que dijiste que me ibas a meter en ignorados y no lo hiciste, lo haré yo contigo, por que malgastar mis días libres hablando con una pared es una gilipollez por mi parte.
Vete a leer que un poco de compresión lectora no te vendría mal, ah, es cierto, que eso no es necesario en las oposiciones, solo manejar la porrita. cuando he dicho yo 2000 indultos?
jorcoval escribió:A mí la verdad es que la profesión de policía me parece muy interesante y digna, y hasta el momento el balance que he tenido con los agentes ha sido muy positivo, y eso que me han parado CNP de paisano, guardia civil me ha cacheado, los GSR3 están siempre haciendo prácticas en mi zona y me paran cada par de días al volver del trabajo...
Tengo amigos CNP y son personas MUY comprometidas, tanto que a veces hasta me lo planteo y todo, a lo loco, aunque ni mi mujer ni mi padre lo verían con buenos ojos
Pero también puedo entender la "repulsa" que han despertado en últimos tiempos por el tema de la UIP (no creo que haya desprecio hacia la GC, por cierto) pero creo que el tema es delicado.
No todos los UIP son descerebrados y creo que su trabajo es bastante feo... En una manifestación del 15m recuerdo ir en la manifestación e ir hablando con un UIP y oye, sin problema y no tenia el perfil de mono pegón que siempre se les da.
Pero el problema es ¿a quien sirve realmente el CNP?
Porque como decía por atrás seiyaburgos, se deben a derecho, el cual muchas veces es inmoral, lo que les lleva a trabajar de forma perfectamente legal pero tachable desde el punto de vista moral. Y no creéis que más de uno no va a casa y piensa que "vaya mierda"?
Y diréis "pues que se dedique a otra cosa". Pero entramos en un debate difícil de resolver.
Lo que sí creo que pierde a más de uno es un excesivo corporativismo.
Y por supuesto, hay manzanas podridas y hacen mucho ruido, pero no creo que sean mayoría. Ni mucho menos.
seiyaburgos escribió:
seiyaburgos escribió:Noriko se te olvida que en el ejercicio de sus funciones la policia está facultada para el uso de la fuerza y no quiere decir que sea delictivo.
_Asbel_ escribió:seiyaburgos escribió:
Bah, no te voy a contestar a todo, según tu sabes que edad tengo, dices que no se nada de legislación (dar a establecer las leyes) y después de venir el otro pagafantas (chakal) a incendiar el hilo y flamear con su primer comentario ahora se lava las manos y se pira cosa que me hace gracia.
Dices que hablo barbaridades y que soy ignorante cuando en un mensaje sales diciendoseiyaburgos escribió:Noriko se te olvida que en el ejercicio de sus funciones la policia está facultada para el uso de la fuerza y no quiere decir que sea delictivo.
Pero que milongas me intentas contar
Cuelale esa bazofia a otro.
chakal256 escribió:xavillin escribió:chakal256 escribió:Estáis obsesionados con la envidia. Algunos no tenemos 15 años. A mi quien me cubre el culo en la calle es mi compañero, no el bombero ni el ciudadano, ni siquiera los jefes o el juez. De ahí que mis compañeros vayan primero, y después, los demás, si lo merecen. Y al que no le guste, dos tareas tiene.
No, tus compañeros no van primero, van primero los ciudadanos que te pagan para que los protejas.
A ver si tenemos claras las prioridades.
Vas listo.