Los bomberos piden ayuda a la ciudadanía ante el 'acoso' policial

1, 2, 3
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Piden que se abran "vías de diálogo" para solucionar la tensa situación que se vive en determinadas ocasiones por no estar actualizados los protocolos de participación

En cualquier situación de riesgo, siempre se les pide ayuda, pero esta mañana, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, tras la campaña de "acoso" que están viviendo por parte de la Policía, han sido quienes han pedido el respaldo de la ciudadanía. El objetivo, acudir mañana a una concentración para solidarizarse con un "compañero" que deberá prestar declaración en comisaría acusado de injurias.

En el germen de esta situación de tensión que se vive entre los dos cuerpos de seguridad, la detención de un bombero durante la concentración que se celebró en Madrid el pasado día 15 en apoyo a los vecinos del barrio burgalés de Gamonal. Un arresto que creó tensión entre la delegación de Gobierno y el Ayuntamiento de Madrid, que respaldó al agente, funcionario del Consistorio.

"Basta ya. Hemos cruzado la línea. Esta situación ya es insostenible y absolutamente bochornosa. Esta persecución a los bomberos ha subido de nivel no sólo a los bomberos, sino a cualquier ciudadano que alza la voz", aseguró Rubén Gallego, secretario de CCOO de bomberos, durante una rueda de prensa convocada en el parque 8 de la capital, en Vallecas.

"Nos han vendido una ley de seguridad ciudadana que se supone que es para perseguir a los violentos, pero que se usa de forma arbitraria. Quieren vendernos como violentos y no se lo vamos a consentir", ha denunciado el bombero, arropado por cerca de un centenar de compañeros y que ha pedido que se abra un "vía de diálogo".

Por su parte, el secretario general de CC.OO. del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Delgado, ha destacado que los bomberos se sienten "huérfanos" de alcaldesa. "Ayer hablamos con el delegado de Seguridad y Emergencias, Enrique Núñez, y nos dijo que habían llegado donde habían podido", ha criticado el sindicalista. Por ello, ha emplazado a Ana Botella a mostrar su apoyo a los bomberos, que en la rueda de prensa han dejado claro que no van "a ceder a las presiones de los políticos".

Bien que hacen los bomberos en quejarse de la Policía, como debería ser.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
chakal256 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9GkVhgIeGJQ

Imagen

Mira quien tenía que aparecer xd
_Asbel_ escribió:

Imagen

no falla, cybercops al rescate
Conozco a un par de bomberos en Madrid y no cuentan eso que pone tu párrafo, ¿cuál es la fuente?

Claro, que igual son dos ovejas descarriadas, pero vamos... me encanta como entrais al trapo de cualquier cosa que sea "anti policial" [+risas]
http://www.elmundo.es/madrid/2014/01/31 ... b456d.html

Aquí hay otra fuente, estoy buscando la anterior, tenía muchas páginas abierta.

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... danos.html
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pueden contar con la ayuda de la ciudadanía, faltaría mas.

Drimcas escribió:Conozco a un par de bomberos en Madrid y no cuentan eso que pone tu párrafo, ¿cuál es la fuente?

Claro, que igual son dos ovejas descarriadas, pero vamos... me encanta como entrais al trapo de cualquier cosa que sea "anti policial" [+risas]

Por algo será, se lo han ganado a pulso y merecidamente en estos últimos años. ;)
La única tensión que hay es con los que lanzan cabezazos, y todo este tinglado no es más que una estrategia corporativista -aunque en este caso si os gusta- para tratar de que se libre el compañero, como si a los jueces les importase las mareas y los disturbios para dictar sentencias, sean del tipo que sean.
Habia convocada una rueda de prensa a las 10:30 de los representantes de los bomberos de Madrid http://www.kaosenlared.net/component/k2 ... 3%ADa.html
chakal256 escribió:La única tensión que hay es con los que lanzan cabezazos, y todo este tinglado no es más que una estrategia corporativista -aunque en este caso si os gusta- para tratar de que se libre el compañero, como si a los jueces les importase las mareas y los disturbios para dictar sentencias, sean del tipo que sean.

Envidia cochina por parte del cuerpo más querido de la sociedad.
Estáis obsesionados con la envidia. Algunos no tenemos 15 años. A mi quien me cubre el culo en la calle es mi compañero, no el bombero ni el ciudadano, ni siquiera los jefes o el juez. De ahí que mis compañeros vayan primero, y después, los demás, si lo merecen. Y al que no le guste, dos tareas tiene.
chakal256 escribió:Estáis obsesionados con la envidia. Algunos no tenemos 15 años. A mi quien me cubre el culo en la calle es mi compañero, no el bombero ni el ciudadano, ni siquiera los jefes o el juez. De ahí que mis compañeros vayan primero, y después, los demás, si lo merecen. Y al que no le guste, dos tareas tiene.

No, tus compañeros no van primero, van primero los ciudadanos que te pagan para que los protejas.
A ver si tenemos claras las prioridades.
xavillin escribió:
chakal256 escribió:Estáis obsesionados con la envidia. Algunos no tenemos 15 años. A mi quien me cubre el culo en la calle es mi compañero, no el bombero ni el ciudadano, ni siquiera los jefes o el juez. De ahí que mis compañeros vayan primero, y después, los demás, si lo merecen. Y al que no le guste, dos tareas tiene.

No, tus compañeros no van primero, van primero los ciudadanos que te pagan para que los protejas.

Vas listo. :-|
Entonces vives de tus compis no? Ellos te dan la paga [qmparto]
Hay un montón de parásitos en España viviendo de mis impuestos y no les pido que me corten el césped. Y en la calle, el "yo te pago con mis impuestos", me lo paso por el mismo sitio que "el tu no sabes quien soy yo". Al educado, educación, al maleducado, la legislación.
Pues eso, menos mal que conozco policías y no todos son como tú, sino íbamos muy jodidos. Eres un funcionario público y como tal, tu deber es servir al ciudadano y si no te gusta haberte metido a trabajar en otra cosa.
el hombre del saco está baneado por "Troll"

Luego es cierto eso de que manteneis una relacion " especial" ,que diria el gabinete de prensa de la zarzuela,no?
Jodidos iríamos nosotros si la gente en general fuese como vosotros. De ahí que aun a la mayoría nos siga gustando nuestro trabajo. La violencia y la bilis de algunos la asumimos, pero no somos Jesús, ni vamos a poner la otra mejilla, el concepto de servir que tenéis en mente lo teneis muy distorsionado.
No es normal vuestra gran generalización hacia el cuerpo de Policias.
Me alegra saber que los únicos sindicalistas que dan vergüenza ajena no son los nuestros.

Porque a ver si dejamos de confundir sindicatos (como el abuelo ese que hace videos en el YouTube) con profesionales.

Porque vamos el otro día jugando al fútbol y las cañas de despues es que había una tensión unas peleas que casi acabamos a tiros claro.

El que quiera buscar una tensión o un enfrentamiento entre gente que trabajamos codo con codo día si y dia también para no se que intereses políticos pincha en hueso pero que cada uno se monte law películas que le de la gana.
_Asbel_ escribió:

Imagen

El cartelito de "PERRA Por Favor" va a ser la última vez que lo sacas de paseo.

Y a ver si nos vamos dejando de tonterías unos y otros.
chakal256 escribió:
xavillin escribió:

Vas listo. :-|

Ni que lo digas. Ayer estuve en la comisaría de la guardia urbana de Barcelona de "Les Corts" ya que mi padre a estado media vida allí y ahora esta jubilado. Tengo buenos amigos en ese cuartel pero solo los de cierta edad. Ahora cuando voy, lo primero que me encuentro son chavales prepotentes y de tu estilo, lo que se llama policías de mentira. Os pensáis que sois militares o algo así macho.. Pero ojo, esto me viene de los más veteranos, son ellos los que tienen mala imagen de los semi nuevos xD.

Tu deber es servir al ciudadano y punto, dejad de creeros operativos de combate que se cubren la espalda unos a otros por dios. Esto no es EEUU y su asquerosa mafia. Si un compañero hace algo mal, que se atenga a las consecuencias, si no saber torear pa que te metes...

Flipo con comentarios como el tuyo, luego vas y te quejas de que exista un odio emergente hacia la policía.
Ya te he dicho mas veces que si quiere que se ponga tu padre y discuto y hablo con el de lo que quiera, no contigo por eso mejor deja de usarlo como argumento de autoridad.

Menudo lio mental tienes con lo de servir a la ciudania, pero esto no significa hacer lo que ellos digan o les parezca bien sino el acatamiento del ordenamiento jurídico y de las resoluciones judiciales.
angelillo732 escribió:Ni que lo digas. Ayer estuve en la comisaría de la guardia urbana de Barcelona de "Les Corts" ya que mi padre a estado media vida allí y ahora esta jubilado. Tengo buenos amigos en ese cuartel pero solo los de cierta edad. Ahora cuando voy, lo primero que me encuentro son chavales prepotentes y de tu estilo, lo que se llama policías de mentira. Os pensáis que sois militares o algo así macho.. Pero ojo, esto me viene de los más veteranos, son ellos los que tienen mala imagen de los semi nuevos xD.

Tu deber es servir al ciudadano y punto, dejad de creeros operativos de combate que se cubren la espalda unos a otros por dios. Esto no es EEUU y su asquerosa mafia. Si un compañero hace algo mal, que se atenga a las consecuencias, si no saber torear pa que te metes...

Flipo con comentarios como el tuyo, luego vas y te quejas de que exista un odio emergente hacia la policía.

Tu padre también era de esos veteranos que se emborrachaban y se iban de putas de servicio? Si no sabes de lo que hablas, no hables, que los demás también sabemos prejuzgar. Antes no hacía falta prepotencia ni chulería, por que con una ostia arreglaban muchas cosas, algo impensable hoy día, donde tienes que estar más pendiente de la gente y de los móviles que de la intervención en si, por que la GENTUZA no sube el video entero, solo la parte que les interesa.

Esta es la policía que quereis conseguir, http://www.youtube.com/watch?v=isq4LSABjSo una policía atada de pies y manos que no sirva para nada, pero por otro lado queréis que vulneren la legalidad contraviniendo leyes y ordenes judiciales.
Madre mia que vergüenza de video. Sin palabras.
chakal256 escribió:Hay un montón de parásitos en España viviendo de mis impuestos y no les pido que me corten el césped. Y en la calle, el "yo te pago con mis impuestos", me lo paso por el mismo sitio que "el tu no sabes quien soy yo". Al educado, educación, al maleducado, la legislación.

claro que sí, con la legislación por delante sois muy malos,

http://www.youtube.com/watch?v=f4MRmEPNUxY
chakal256 escribió:
angelillo732 escribió:Ni que lo digas. Ayer estuve en la comisaría de la guardia urbana de Barcelona de "Les Corts" ya que mi padre a estado media vida allí y ahora esta jubilado. Tengo buenos amigos en ese cuartel pero solo los de cierta edad. Ahora cuando voy, lo primero que me encuentro son chavales prepotentes y de tu estilo, lo que se llama policías de mentira. Os pensáis que sois militares o algo así macho.. Pero ojo, esto me viene de los más veteranos, son ellos los que tienen mala imagen de los semi nuevos xD.

Tu padre también era de esos veteranos que se emborrachaban y se iban de putas de servicio? Si no sabes de lo que hablas, no hables, que los demás también sabemos prejuzgar. Antes no hacía falta prepotencia ni chulería, por que con una ostia arreglaban muchas cosas, algo impensable hoy día, donde tienes que estar más pendiente de la gente y de los móviles que de la intervención en si, por que la GENTUZA no sube el video entero, solo la parte que les interesa.

Esta es la policía que quereis conseguir, http://www.youtube.com/watch?v=isq4LSABjSo una policía atada de pies y manos que no sirva para nada, pero por otro lado queréis que vulneren la legalidad contraviniendo leyes y ordenes judiciales.

Cuando hables de un comentario mio, habla al completo ya que si no se puede sacar de contexto en este caso totalmente a posta. Cuando dije lo de emborracharse, hablábamos de antidisturbios, ninguno de vosotros lo sois y ni padre tampoco.

Por lo demás, no me vengas con tonterías que yo también e sido funcionario.. La línea la cruza el hombre.

seiyaburgos escribió:Ya te he dicho mas veces que si quiere que se ponga tu padre y discuto y hablo con el de lo que quiera, no contigo por eso mejor deja de usarlo como argumento de autoridad.

Menudo lio mental tienes con lo de servir a la ciudania, pero esto no significa hacer lo que ellos digan o les parezca bien sino el acatamiento del ordenamiento jurídico y de las resoluciones judiciales.

Nunca dejaré de sobreponer la importancia de lo que es un policía de verdad a mi modo de ver, lo que tiene narices es que seas tu quien me diga que deje de usar el mismo argumento una y otra vez, si pareces un robot muchas veces...

Te digo lo mismo que a tu compi, yo también e sido funcionario, así que no vengáis con tonterías de leyes y cumplimiento del deber por que hasta un niño sabe que el hombre esta delante de todo.

Ahora decidme que nunca habéis echa nada fuera de la ley, claro que si, a diario seguramente, pero queda bien parecer robots en los foros.
Lo de emborracharse no lo digo por ningún mensaje tuyo, lo digo por lo que he visto y he oído de compañeros "mayores", esos tan buenos según tú. Y lo de hacer algo fuera de la ley, se lo has preguntado a tu padre primero? Por que los tres años que viví en Barcelona, a la Guardía Urbana no es que se le tuviese mucha estima.

Y ya que lo comentas, hacer cosas fuera de la ley como decirle a un chaval que tire la marihuana a la alcantarilla para no levantarle un Acta, o parar a un conductor que se salta 2 semaforos en rojo y echarle la bronca en vez de multarle? Pues si, pero visto lo visto, mejor no hacerlo y tratar con la gente a base de recetas, que parece que es lo que queréis, y lo único que algunos entienden.
chakal256 escribió:Lo de emborracharse no lo digo por ningún mensaje tuyo, lo digo por lo que he visto y he oído de compañeros "mayores", esos tan buenos según tú. Y lo de hacer algo fuera de la ley, se lo has preguntado a tu padre primero? Por que los tres años que viví en Barcelona, a la Guardía Urbana no es que se le tuviese mucha estima.

Y ya que lo comentas, hacer cosas fuera de la ley como decirle a un chaval que tire la marihuana a la alcantarilla para no levantarle un Acta, o parar a un conductor que se salta 2 semaforos en rojo y echarle la bronca en vez de multarle? Pues si, pero visto lo visto, mejor no hacerlo y tratar con la gente a base de recetas, que parece que es lo que queréis, y lo único que algunos entienden.

No, lo que queremos es sentido común, lo de tirar los porros a alguien es insignificante, te hablo de un conjunto completo por que vosotros sois pueblo también, te hablo de injusticia social, de que sabéis perfectamente cuando algo no está bien echo y aún así lo hacéis. Pero lo que menos me gusta es que os ampareis en esas leyes para hacer vuestro trabajo y después os la saltáis para cubriros el culo. Es todo muy ético y vocacional, me recuerda a la vocación política, eso si, la mayoría de veces en este foro se habla de antidisturbios que son los que joden de verdad, no entiendo ese énfasis en defenderlos.
¡Qué grandes sois los maderos de EOL! Hay que tener agallas para entrar aquí a defender las barbaridades que hace la policía en este país, día sí y día también, sólo porque "las sentencias judiciales y la democracia blah blah blah... le parto la crisma a un ciudadano que sale a proteger la sanidad pública o la educación, o se opone a que los políticos derrochen el dinero público en corruptelas urbanísticas. Pero como el delegado del gobierno me ha dicho que les parta la cabeza, pues yo voy y los muelo a palos."

Ya no os compra el cuento nadie: la imágen de la policía en este país es cada día peor, y la gente ya los mira con asco por la calle.

No servís al ciudadano: servís a los políticos, que son marionetas de los poderes financieros. ¡¡¡¡Vergüenza y asco!!!!
atreyu_ac escribió:¡Qué grandes sois los maderos de EOL! Hay que tener agallas para entrar aquí a defender las barbaridades que hace la policía en este país, día sí y día también, sólo porque "las sentencias judiciales y la democracia blah blah blah... le parto la crisma a un ciudadano que sale a proteger la sanidad pública o la educación, o se opone a que los políticos derrochen el dinero público en corruptelas urbanísticas. Pero como el delegado del gobierno me ha dicho que les parta la cabeza, pues yo voy y los muelo a palos."

Ya no os compra el cuento nadie: la imágen de la policía en este país es cada día peor, y la gente ya los mira con asco por la calle.

No servís al ciudadano: servís a los políticos, que son marionetas de los poderes financieros. ¡¡¡¡Vergüenza y asco!!!!

Manifiestate acorde a derecho y la policía garantizará tu derecho a hacerlo.

Solo por este comentario deberías ser expulsado de por vida del cuerpo, si es que de verdad trabajas ahí.

Suerte tienes que los demás no podemos hacer nada.
chakal256 escribió:La única tensión que hay es con los que lanzan cabezazos, y todo este tinglado no es más que una estrategia corporativista -aunque en este caso si os gusta- para tratar de que se libre el compañero, como si a los jueces les importase las mareas y los disturbios para dictar sentencias, sean del tipo que sean.

Hombre, que a los jueces les afectan las mareas sólo tienes que verlo con casos como las preferentes o la privatización de la sanidad madrileña.
seiyaburgos escribió:Manifiestate acorde a derecho y la policía garantizará tu derecho a hacerlo.

Aqui tenemos un ejemplo como un manifestante acorde a sus derechos exige a un policía que se identifique y este se niega a hacerlo y le pega junto a sus amigos perros de presa.

http://youtu.be/57jhw6WE194

Policía pegándole una bofetada por la cara a un niño de 13 años que andaba por ahí:

http://youtu.be/VkiieI6EA8o

Policía pegándole a una mujer y luego a un periodista que estaba grabando la situación, también por la puta jeta:

http://youtu.be/9zJCgUu5mtE

Moxos pegándole a un menor abriéndole la cabeza:

http://youtu.be/oLUvH1vSqFA

Hazme un favor, cuéntale tu rollo a otros que te puedan creer, aquí no se la cuelas a nadie.
(mensaje borrado)
seiyaburgos escribió:Manifiestate acorde a derecho y la policía garantizará tu derecho a hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=8yuqgPZgPZ0
BeRReKà escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=8yuqgPZgPZ0

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el primer video en ese que le pegan al chaval por pedir que se identifiquen, no decían que los policías llevaban la placa detrás? Ya, se ve.... Que bien se identifican....

PD: La mejor película de acción
Police: The agression (primera parte)
Próximamente en cines y TV.
xddd
Carladeadware escribió:No es normal vuestra gran generalización hacia el cuerpo de Policias.

Yo e vivido en unos cuantos paises.6 exactamente,ok,no demasiado tiempo,pero lo necesario para decirte q hasta la policia rumana tiene mas etica q lo q NORMALMENTE se ve aqui
minmaster escribió:

Aqui tenemos un ejemplo como un manifestante acorde a sus derechos exige a un policía que se identifique y este se niega a hacerlo y le pega junto a sus amigos perros de presa.

http://youtu.be/57jhw6WE194

Policía pegándole una bofetada por la cara a un niño de 13 años que andaba por ahí:

http://youtu.be/VkiieI6EA8o

Policía pegándole a una mujer y luego a un periodista que estaba grabando la situación, también por la puta jeta:

http://youtu.be/9zJCgUu5mtE

Moxos pegándole a un menor abriéndole la cabeza:

http://youtu.be/oLUvH1vSqFA

Hazme un favor, cuéntale tu rollo a otros que te puedan creer, aquí no se la cuelas a nadie.

Creo que no deberías mezclar ni confundir las cosas que son debidamente enjuiciadas y en su caso condenadas.

Ya se que eso del "es que me pegan por manifestarme "vende mucho pero mira cuando en el 99'7% de las manifestaciones terminan sin ningún tipo de incidente hay que tener mucha moral para vender ese discurso.
el hombre del saco escribió:
Carladeadware escribió:No es normal vuestra gran generalización hacia el cuerpo de Policias.

Yo e vivido en unos cuantos paises.6 exactamente,ok,no demasiado tiempo,pero lo necesario para decirte q hasta la policia rumana tiene mas etica q lo q NORMALMENTE se ve aqui

la respuesta q te encontrarás de los de siempre por aki es q en esos paises q tu dices la policia piensa por encima de sus posibilidades.
eso de pensar por si mismo está sobrevalorado.
hay personajes q no quieren esta cualidad q diferencia a los humanos del resto de los animales y por eso entran en el cuerpo.
seiyaburgos escribió:Creo que no deberías mezclar ni confundir las cosas que son debidamente enjuiciadas y en su caso condenadas.

Ninguno de esos videos, ni muchos de los casos similares han sido enjuiciados ni tampoco condenados por lo que lo que dices es una falsedad soberana.

Sin contar la cantidad de indultos a policías torturadores que se han firmado en los últimos años:

http://elboenuestrodecadadia.com/2013/0 ... e-parking/

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/23/ ... 21715.html

http://es.globalvoicesonline.org/2012/1 ... e-tortura/

seiyaburgos escribió:Ya se que eso del "es que me pegan por manifestarme "vende mucho pero mira cuando en el 99'7% de las manifestaciones terminan sin ningún tipo de incidente hay que tener mucha moral para vender ese discurso.

Me da a mi que eso tiene más que ver con que la sociedad española es de las más pacíficas de Europa, no con la actitud de la policía...

Estaría bueno que la policía se dedicase a pegar hostias en manifestaciones completamente pacíficas... Ya hemos visto lo que hace la policía en cuanto hay un mínimo altercado violento, hasta se dedican a pegarse con bomberos... :o

Toda la razón, la policia en general realiza una faena loable y necesaria. El problema es la UIP, donde va a parar toda la escoria del cuerpo y se han ganado a pulso todo lo que reciban, pero vamos con el resto de departamentos la sociedad debería ser más indulgente.
seiyaburgos escribió:Ya se que eso del "es que me pegan por manifestarme "vende mucho pero mira cuando en el 99'7% de las manifestaciones terminan sin ningún tipo de incidente hay que tener mucha moral para vender ese discurso.

Siempre usas el mismo argumento. Quieres decir con esto que si paso 100 veces delante de un mendigo, 99 veces le doy 50cents y 1 vez le pego un bofeton, tengo escusa?

PD: Y ojo! se que el ejemplo no esta bien traido del todo puesto que yo no tengo ninguna obligacion de darle dinero nunca, pero bueno, por eso de sentirse "buen rollero" [carcajad]. A lo que voy es a ese porcentaje, que de alguna manera viene a decir que si lo haces muchas bien bien alguna otra se te puede permitir sacar la mano a pasear.
chinche2002 escribió:eso de pensar por si mismo está sobrevalorado.
hay personajes q no quieren esta cualidad q diferencia a los humanos del resto de los animales y por eso entran en el cuerpo.

Creo que se te ha pirado un poquito, tengo algun familiar policia y desde luego tu comentario esta totalmente fuera de lugar. Que haya gente que sobra dentro del cuerpo de policia esta claro, pero tratarlos a todos como animales sin raciocinio es pasarse un poquito, o acaso crees que la policia solo se encarga de las manifestaciones?!

Lo dicho, hacer el comentario que has hecho es de no tener dos deditos de frente.
chinche2002 escribió:
el hombre del saco escribió:

la respuesta q te encontrarás de los de siempre por aki es q en esos paises q tu dices la policia piensa por encima de sus posibilidades.
eso de pensar por si mismo está sobrevalorado.
yo hlablando con rumanos alli,y lo presencie en una manifa contra las politicas de Vasile( no se si seguira ese...) Ver como sus carabineros apartaban a la gente mayor y a lis ninos antes de dar estopa.
Cuando aqui vea eso,hablamos.
Lucy_Sky_Diam escribió:

Hombre, que a los jueces les afectan las mareas sólo tienes que verlo con casos como las preferentes o la privatización de la sanidad madrileña.

Es que si los politicos se sacan de la manga leyes inconstitucionales, lo normal -aunque no siempre sucede- es que los jueces hagan su trabajo. Y lo de las preferentes faltaría más, es que lo que han hecho en la mayoría de los casos es una estafa en toda regla, el timo de la estampita institucionalizado.

Reakl, suerte tenéis vosotros que desde la impunidad que creéis os da Internet, alentáis la violencia como medio de solucionar las cosas, cuando no ponéis a personas en el punto de mira. Algunos solo recuerdan la guerra civil para lo que les conviene, pero se creen que entrar en el congreso por las bravas "es guay" y solucionaría todos los problemas, en vez de meternos en uno más gordo.
minmaster escribió:
seiyaburgos escribió:Creo que no deberías mezclar ni confundir las cosas que son debidamente enjuiciadas y en su caso condenadas.

Ninguno de esos videos, ni muchos de los casos similares han sido enjuiciados ni tampoco condenados por lo que lo que dices es una falsedad soberana.

Sin contar la cantidad de indultos a policías torturadores que se han firmado en los últimos años:

http://elboenuestrodecadadia.com/2013/0 ... e-parking/

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/23/ ... 21715.html

http://es.globalvoicesonline.org/2012/1 ... e-tortura/

Me da a mi que eso tiene más que ver con que la sociedad española es de las más pacíficas de Europa, no con la actitud de la policía...

Estaría bueno que la policía se dedicase a pegar hostias en manifestaciones completamente pacíficas... Ya hemos visto lo que hace la policía en cuanto hay un mínimo altercado violento, hasta se dedican a pegarse con bomberos... :o

Pues dime esa gran cantidad de indultos hombre que solo has encontrado 2. El que una manifestación sea pacifica no quiere decir ni que sea legal ni que no se pueda utilizar la fuerza.

Noriko se te olvida que en el ejercicio de sus funciones la policia está facultada para el uso de la fuerza y no quiere decir que sea delictivo.
seiyaburgos escribió:Pues dime esa gran cantidad de indultos hombre que solo has encontrado 2.

Que te haya puesto dos ejemplos no quiere decir que sean los únicos, no sé para que ni me molesto en rebatirte con información cuando tú solo sabes defenderlas con falsedades... pero bueno ahí va:

http://www.elindultometro.es/indulto.ht ... 1998-21207
http://www.elindultometro.es/indulto.ht ... 1998-17445
http://www.elindultometro.es/indulto.ht ... 1998-17453
http://www.elindultometro.es/indulto.ht ... 2012-14994

Y si quieres más solo tienes que molestarte en acceder al indultómetro y buscarlos tú mismo.

seiyaburgos escribió:El que una manifestación sea pacifica no quiere decir ni que sea legal ni que no se pueda utilizar la fuerza.

De verdad me quieres decir que en cualquiera de los casos que te he enseñado antes es legítimo el uso de la fuerza por parte de la policía???? :-? :-? :-?
chakal256 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Es que si los politicos se sacan de la manga leyes inconstitucionales, lo normal -aunque no siempre sucede- es que los jueces hagan su trabajo. Y lo de las preferentes faltaría más, es que lo que han hecho en la mayoría de los casos es una estafa en toda regla, el timo de la estampita institucionalizado.

Reakl, suerte tenéis vosotros que desde la impunidad que creéis os da Internet, alentáis la violencia como medio de solucionar las cosas, cuando no ponéis a personas en el punto de mira. Algunos solo recuerdan la guerra civil para lo que les conviene, pero se creen que entrar en el congreso por las bravas "es guay" y solucionaría todos los problemas, en vez de meternos en uno más gordo.

Teneis mucho q aprender de la carabinera lusa,desde hace mucho no defendeis al pueblo q decis proteger y servir,no se q es mas criminal,crear una ley injusta y represora,o aplicarla a sabiendas de la barbarie q defiendes

Y este es el motivo por el que se generan "bolsas de irregularidades" como dijo el conseller de los Mossos sobre la comisaria del Raval.

En el fondo, es humanamente comprensible.
134 respuestas
1, 2, 3