chakal256 escribió:angelillo732 escribió:Ni que lo digas. Ayer estuve en la comisaría de la guardia urbana de Barcelona de "Les Corts" ya que mi padre a estado media vida allí y ahora esta jubilado. Tengo buenos amigos en ese cuartel pero solo los de cierta edad. Ahora cuando voy, lo primero que me encuentro son chavales prepotentes y de tu estilo, lo que se llama policías de mentira. Os pensáis que sois militares o algo así macho.. Pero ojo, esto me viene de los más veteranos, son ellos los que tienen mala imagen de los semi nuevos xD.
Tu deber es servir al ciudadano y punto, dejad de creeros operativos de combate que se cubren la espalda unos a otros por dios. Esto no es EEUU y su asquerosa mafia. Si un compañero hace algo mal, que se atenga a las consecuencias, si no saber torear pa que te metes...
Flipo con comentarios como el tuyo, luego vas y te quejas de que exista un odio emergente hacia la policía.
Tu padre también era de esos veteranos que se emborrachaban y se iban de putas de servicio? Si no sabes de lo que hablas, no hables, que los demás también sabemos prejuzgar. Antes no hacía falta prepotencia ni chulería, por que con una ostia arreglaban muchas cosas, algo impensable hoy día, donde tienes que estar más pendiente de la gente y de los móviles que de la intervención en si, por que la GENTUZA no sube el video entero, solo la parte que les interesa.
Esta es la policía que quereis conseguir,
http://www.youtube.com/watch?v=isq4LSABjSo una policía atada de pies y manos que no sirva para nada, pero por otro lado queréis que vulneren la legalidad contraviniendo leyes y ordenes judiciales.
Cuando hables de un comentario mio, habla al completo ya que si no se puede sacar de contexto en este caso totalmente a posta. Cuando dije lo de emborracharse, hablábamos de antidisturbios, ninguno de vosotros lo sois y ni padre tampoco.
Por lo demás, no me vengas con tonterías que yo también e sido funcionario.. La línea la cruza el hombre.
seiyaburgos escribió:Ya te he dicho mas veces que si quiere que se ponga tu padre y discuto y hablo con el de lo que quiera, no contigo por eso mejor deja de usarlo como argumento de autoridad.
Menudo lio mental tienes con lo de servir a la ciudania, pero esto no significa hacer lo que ellos digan o les parezca bien sino el acatamiento del ordenamiento jurídico y de las resoluciones judiciales.
Nunca dejaré de sobreponer la importancia de lo que es un policía de verdad a mi modo de ver, lo que tiene narices es que seas tu quien me diga que deje de usar el mismo argumento una y otra vez, si pareces un robot muchas veces...
Te digo lo mismo que a tu compi, yo también e sido funcionario, así que no vengáis con tonterías de leyes y cumplimiento del deber por que hasta un niño sabe que el hombre esta delante de todo.
Ahora decidme que nunca habéis echa nada fuera de la ley, claro que si, a diario seguramente, pero queda bien parecer robots en los foros.