Los bomberos piden ayuda a la ciudadanía ante el 'acoso' policial

1, 2, 3
este hilo no iba de bomberos? :-?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"

de bomberos y el acoso policial
minmaster escribió:
seiyaburgos escribió:Pues dime esa gran cantidad de indultos hombre que solo has encontrado 2.

Que te haya puesto dos ejemplos no quiere decir que sean los únicos, no sé para que ni me molesto en rebatirte con información cuando tú solo sabes defenderlas con falsedades... pero bueno ahí va:

http://www.elindultometro.es/indulto.ht ... 1998-21207
http://www.elindultometro.es/indulto.ht ... 1998-17445
http://www.elindultometro.es/indulto.ht ... 1998-17453
http://www.elindultometro.es/indulto.ht ... 2012-14994

Y si quieres más solo tienes que molestarte en acceder al indultómetro y buscarlos tú mismo.

seiyaburgos escribió:El que una manifestación sea pacifica no quiere decir ni que sea legal ni que no se pueda utilizar la fuerza.

De verdad me quieres decir que en cualquiera de los casos que te he enseñado antes es legítimo el uso de la fuerza por parte de la policía???? :-? :-? :-?

Al final me vuelves a mostrar los mismos y te remontas al año 82 en los demás y vaya por Dios ni siquiera pone nada de la profesión, motivos o cargos.

Teneis mucho q aprender de la carabinera lusa,desde hace mucho no defendeis al pueblo q decis proteger y servir,no se q es mas criminal,crear una ley injusta y represora,o aplicarla a sabiendas de la barbarie q defiendes

Yo es que con la palabrería esa de "el pueblo" ya me lio y nadie me lo explica ¿quien es el pueblo? Porque ya me cansa tanta tonteria con el pueblo esto el pueblo lo otro.

Al final es lo de siempre, el pueblo soy yo y los que piensan como yo.

Vuestro problema es que pensáis que el mundo gira alrededor de vosotros, que teneis el concepto absoluto de la verdad, de la justicia, de lo que es ético y lo que no y que evidentemente las leyes deben girar y adaptarse a ese concepto y la verdad es que ya cansa.

A ver si somos un poco tolerantes y tenemos amplitud de miras y nos damos cuenta de que no tenemos el concepto absoluto de nada y que hay muchas sensibilidades.

de bomberos y el acoso policial

Mas bien de sindicatos de bomberos que tienen tantas ganas de hacer política y de hacer el ridículo como los policiales.

Hombre cuando hay gente que destila tanto odio pues al final pasa lo que pasa :cool:
el hombre del saco está baneado por "Troll"
seiyaburgos escribió:
minmaster escribió:
seiyaburgos escribió:Pues dime esa gran cantidad de indultos hombre que solo has encontrado 2.

Que te haya puesto dos ejemplos no quiere decir que sean los únicos, no sé para que ni me molesto en rebatirte con información cuando tú solo sabes defenderlas con falsedades... pero bueno ahí va:

http://www.elindultometro.es/indulto.ht ... 1998-21207
http://www.elindultometro.es/indulto.ht ... 1998-17445
http://www.elindultometro.es/indulto.ht ... 1998-17453

Y si quieres más solo tienes que molestarte en acceder al indultómetro y buscarlos tú mismo.

seiyaburgos escribió:El que una manifestación sea pacifica no quiere decir ni que sea legal ni que no se pueda utilizar la fuerza.

De verdad me quieres decir que en cualquiera de los casos que te he enseñado antes es legítimo el uso de la fuerza por parte de la policía???? :-? :-? :-?

Al final me vuelves a mostrar los mismos y te remontas al año 82 en los demás y vaya por Dios ni siquiera pone nada de la profesión, motivos o cargos.

Teneis mucho q aprender de la carabinera lusa,desde hace mucho no defendeis al pueblo q decis proteger y servir,no se q es mas criminal,crear una ley injusta y represora,o aplicarla a sabiendas de la barbarie q defiendes

el dia q os recorten a vosotros....a ver si hablas asi ,no ,eso no pasa,pq pa pan no hay,pero pa dogchow si,no vaya a ser q el perro muerda la mano q le da de comer.

Metete una cosa en la cabeza.con 500.000 politicos y una media de 10 familiares tienes ya a 5 millones de personas en un engranaje netamente plutocrata( busca eso en el dicci,q por lo q me dice mi colega de la uip ,es lo q mas crudito llevais en las opos,la prueba de dictado-gramatica) esos son los q os dan la razon..y oa tienen contentitos...en usa esto no pasa,pq? Pq la gente tiene pistolitas.sirve para hacer masacres,pero para q ningun alto cargo estatal cague en la boca mientras el pueblo tropieza con " las fuerzas del orden". Pq nadie dice eso?.
Me encantaria ver como seguis defendiendo cobardemente a quien decis representsr.

El pueblo somos todos,tu tb lo eres,pero cuango enfermes,y no tengas donde caerte muerto,cuando pierdas o te destituyan de tu puesto por algun recorte,cuando algun famiñiar tuyo tome pir el culo,pq terrorismo ed lo q hace esta gentuza,entonces,solo entonces firas: q coño hice.
No defender al pueblo,que soy yo,tu y tu familia
Yo es que con la palabrería esa de "el pueblo" ya me lio y nadie me lo explica ¿quien es el pueblo? Porque ya me cansa tanta tonteria con el pueblo esto el pueblo lo otro.

Al final es lo de siempre, el pueblo soy yo y los que piensan como yo.

Vuestro problema es que pensáis que el mundo gira alrededor de vosotros, que teneis el concepto absoluto de la verdad, de la justicia, de lo que es ético y lo que no y que evidentemente las leyes deben girar y adaptarse a ese concepto y la verdad es que ya cansa.

A ver si somos un poco tolerantes y tenemos amplitud de miras y nos damos cuenta de que no tenemos el concepto absoluto de nada y que hay muchas sensibilidades.

Hombre cuando hay gente que destila tanto odio pues al final pasa lo que pasa :cool:
seiyaburgos escribió:Al final me vuelves a mostrar los mismos y te remontas al año 82 en los demás y vaya por Dios ni siquiera pone nada de la profesión, motivos o cargos.

Que no pone la profesión?

un delito de torturas, a la pena de cinco meses y un día de arresto mayor y seis años y un día de inhabilitación especial para el desempeño del cargo público, del ejercicio del derecho de sufragio activo y pasivo y para el desempeño de la profesión de policía

Solo hay que molestarse en leer, se ve que eso no os lo enseñan en la academia...

En los otros casos queda bastante evidente que son policías, no hay que ser muy avispado, por ejemplo:

un delito de torturas (en el que queda absorbido el delito contra la integridad moral), a la pena de tres años de prisión, con inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, e inhabilitación absoluta por tiempo de nueve años; un delito de lesiones, a la pena de un año y seis meses de prisión con inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena; y un delito contra la inviolabilidad del domicilio, a la pena de siete meses de multa con una cuota diaria de diez euros e inhabilitación especial para empleo o cargo público durante tres años

Son delitos de torturas con inhabilitación de cargo público, me puedes explicar que tipo de cargos públicos torturan?? Los bomberos?? Los médicos?? [qmparto] [qmparto]

Este es del 2012, por cierto.

Otro más:

un delito contra la integridad moral, a la pena de dos años y tres meses de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de condena e inhabilitación especial para el empleo o cargo público durante el mismo tiempo; una falta de lesiones a la pena de dos meses de multa con una cuota diaria de diez euros; un delito de detención ilegal a la pena de cinco meses de multa con una cuota diaria de diez euros, e inhabilitación absoluta durante nueve años; y una falta de maltrato a la pena de un mes de multa con una cuota diaria de 10 euros

http://www.elindultometro.es/indulto.ht ... 2012-14990

Se conoce de muchos bomberos o médicos que practican detenciones ilegales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay 47 indultos similares registrados desde 1996, 25 de ellos registrados desde 2006, 9 de ellos en el 2012.

Sigo esperando que me respondas que si en los videos que te he puesto el uso de la fuerza fue correcto... :-| :-|
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
minmaster escribió:Son delitos de torturas con inhabilitación de cargo público, me puedes explicar que tipo de cargos públicos torturan?? Los bomberos?? Los médicos?? [qmparto] [qmparto]

Obvious, the medicals are terrorist is Obvious.
el dia q os recorten a vosotros....a ver si hablas asi ,no ,eso no pasa,pq pa pan no hay,pero pa dogchow si,no vaya a ser q el perro muerda la mano q le da de comer.

Metete una cosa en la cabeza.con 500.000 politicos y una media de 10 familiares tienes ya a 5 millones de personas en un engranaje netamente plutocrata( busca eso en el dicci,q por lo q me dice mi colega de la uip ,es lo q mas crudito llevais en las opos,la prueba de dictado-gramatica) esos son los q os dan la razon..y oa tienen contentitos...en usa esto no pasa,pq? Pq la gente tiene pistolitas.sirve para hacer masacres,pero para q ningun alto cargo estatal cague en la boca mientras el pueblo tropieza con " las fuerzas del orden". Pq nadie dice eso?.
Me encantaria ver como seguis defendiendo cobardemente a quien decis representsr.

Pero que milongas me cuentas ¿de verdad me estas diciendo que la policía no ha sufrido recortes?, ¿me estás diciendo que no he perdido un 30% de poder adquisitivo?, ¿que no hay unos medios de risa?,¿que no se cubren las jubilaciones?

Encima no me tomes el pelo anda, por cierto las faltas de respeto de dog chaw mejor te las ahorras.

Lo de los 500.000 políticos no se de donde lo sacas, supongo que del facebook, así que te recomiendo que no acostumbres a creerte todo lo que aparece en las redes sociales y empieces a pensar las cosas.

No pretendo usar tu mala ortografía como argumentación, pero es que lo siento me cuesta entender muchas de las cosas que dices máxime cuando intentas desacreditar a un colectivo en base a su poca preparación.

Luego la última parte de la argumentación ya me resulta curiosa o igual no lo he entendido bien ¿me estás diciendo que en USA la Policía no usa la fuerza?.¿que no detiene personas? ¿que todo el mundo está de acuerdo con su clase política? ¿que no hay gente que considera que algunas leyes son injustas?

La verdad es que no lo entiendo.

mimmaster escribió:..

Pero no te das cuenta que no haces mas que poner todo el rato el mismo caso.
seiyaburgos escribió:Pero no te das cuenta que no haces mas que poner todo el rato el mismo caso.

No jodas que han indultado al mismo tío 47 veces desde el año 96?? [qmparto] [qmparto]

Una ayuda, que sea la misma web no significa que sea el mismo caso, si haces caso a las letras que hay dentro de cada página y ya de paso te esfuerzas en leerlas verás que son diferentes [+risas] [+risas]

En serio deja de hacer el ridículo, admite que la estás cagando y ya está...
No es por defender a seiyaburgos pero...

http://www.eldiario.es/zonacritica/poli ... 57343.html

Nunca ha habido 445.000 políticos

Imagen

En realidad no se sabe cuantos hay, pero si que sobran bastantes.

Copy-paste de un usuario

En realidad en España hay 73.515 políticos (que tienen poder político; no confundir con, por ejemplo, un funcionario encargado de la Cámara de Comercio, entre otras burradas, como 266senadores+350diputados=650). El dato procede de la suma de 350 diputados del Congreso, 266 senadores, 1.218 diputados autonómicos, 68.462 alcaldes y concejales, 1.810 consejeros comarcales (en Aragón y Cataluña) y 1.409 diputados provinciales y consejeros insulares.

Fiable?
minmaster escribió:
seiyaburgos escribió:Pero no te das cuenta que no haces mas que poner todo el rato el mismo caso.

No jodas que han indultado al mismo tío 47 veces desde el año 96?? [qmparto] [qmparto]

Una ayuda, que sea la misma web no significa que sea el mismo caso, si haces caso a las letras que hay dentro de cada página y ya de paso te esfuerzas en leerlas verás que son diferentes [+risas] [+risas]

En serio deja de hacer el ridículo, admite que la estás cagando y ya está...

Y dale, es el mismo todo el tiempo, lo de los 47 no se de donde lo sacas.
seiyaburgos escribió:Y dale, es el mismo todo el tiempo, lo de los 47 no se de donde lo sacas.

Imagen

Pasos para acceder a este contenido:

1. Entrar en la web http://www.elindultometro.es/indultos.html
2. Buscar delitos por categoría: tortura e integridad moral.
3. Darle al botón BUSCAR
4. Saber leer (esto es esencial [+risas] )

Y esos son sólo los de tortura, si nos vamos a los detención ilegal, un delito muy común entre policías, hay 97 casos.
minmaster escribió:
seiyaburgos escribió:Y dale, es el mismo todo el tiempo, lo de los 47 no se de donde lo sacas.

Imagen

Pasos para acceder a este contenido:

1. Entrar en la web http://www.elindultometro.es/indultos.html
2. Buscar delitos por categoría: tortura e integridad moral.
3. Darle al botón BUSCAR
4. Saber leer (esto es esencial [+risas] )

Y esos son sólo los de tortura, si nos vamos a los detención ilegal, un delito muy común entre policías, hay 97 casos.

Joer xDDDDD.

Espera que me entere, yo, buscas un delito contra la integridad moral y por arte de magia deduces que son policías porque yo lo valgo.

Ya lo de la detención ilegal ya no creo que merezca la pena ni comentarlo.
seiyaburgos escribió:Espera que me entere, yo, buscas un delito contra la integridad moral y por arte de magia deduces que son policías porque yo lo valgo.

No espero que te vayas a enterar tranquilo [+risas] [+risas] , antes ya te he demostrado que son policías porque o bien lo pone claramente o bien en la pena se les inhabilita por cargo público cosa que a no ser que haya por ahí una banda de bomberos que se dedique a torturar es bastante evidente que son policías [carcajad]

seiyaburgos escribió:Ya lo de la detención ilegal ya no creo que merezca la pena ni comentarlo.

Uno al azar de detención ilegal:

un delito de detención ilegal y de una falta de lesiones, a la pena de un año de prisión y cuatro años de inhabilitación absoluta, por el primero y a la de multa de un mes con una cuota diaria de seis euros, por la segunda

http://www.elindultometro.es/indulto.ht ... -2012-8162

En serio eres policía?? La verdad es que ya teníamos en mal lugar a la policía pero después de este hilo los estás dejando a la altura del betún [+risas] [+risas]
No espero que te vayas a enterar tranquilo [+risas] [+risas] , antes ya te he demostrado que son policías porque o bien lo pone claramente o bien en la pena se les inhabilita por cargo público cosa que a no ser que haya por ahí una banda de bomberos que se dedique a torturar es bastante evidente que son policías

La pena de inhabilitación es una pena accesoria, no quiere decir que se ponga a policias o funcionarios públicos.

Así que deja de dar por hecho cosas que no son.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Todo mi apoyo incondicional al colectivo de bomberos.
A los perros rabiosos del poder,matarratas.
Salud!
Por favor, no empezemos otro "Internauta Vs Policía"...
seiyaburgos escribió:La pena de inhabilitación es una pena accesoria, no quiere decir que se ponga a policias o funcionarios públicos.

Y la suspensión de cargo público también es accesoria no? Por si acaso tuviera cargo público y el tribunal no lo supiera?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por ejemplo:

Delito: un delito de detención ilegal, a la pena de cuatro años de inhabilitación especial para empleo o cargo público, y de dos faltas de lesiones, a la pena de dos meses de multa con una cuota diaria de seis euros, por cada una

Indulto: dos años de suspensión de empleo o cargo público, dejando subsistentes los demás pronunciamientos contenidos en sentencia

http://www.elindultometro.es/indulto.ht ... 2007-10092

Pero vamos tampoco te voy a pedir que sepas de leyes, con usar la porra parece que ya vale [carcajad]
minmaster escribió:
seiyaburgos escribió:La pena de inhabilitación es una pena accesoria, no quiere decir que se ponga a policias o funcionarios públicos.

Y la suspensión de cargo público también es accesoria no? Por si acaso tuviera cargo público y el tribunal no lo supiera?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por ejemplo:

Delito: un delito de detención ilegal, a la pena de cuatro años de inhabilitación especial para empleo o cargo público, y de dos faltas de lesiones, a la pena de dos meses de multa con una cuota diaria de seis euros, por cada una

Indulto: dos años de suspensión de empleo o cargo público, dejando subsistentes los demás pronunciamientos contenidos en sentencia

Es una pena accesoria, no quiere decir que el autor tenga que ser funcionario, pero vamos tu a lo tuyo.
seiyaburgos escribió:Es una pena accesoria, no quiere decir que el autor tenga que ser funcionario, pero vamos tu a lo tuyo.

Todo es accesorio oiga!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

De hecho está demostrado que la condena también es accesoria, en realidad luego no sirve de nada, ya vendrán vuestros amiguitos políticos a indultaros.
minmaster escribió:
seiyaburgos escribió:Es una pena accesoria, no quiere decir que el autor tenga que ser funcionario, pero vamos tu a lo tuyo.

Todo es accesorio oiga!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

De hecho está demostrado que la condena también es accesoria, en realidad luego no sirve de nada, ya vendrán vuestros amiguitos políticos a indultaros.

Hay penas principales y accesorias, la pena accesorias que no quiere decir que sea funcionarios, de todos modos esa página es que ademas es poco clara. ¿por una detención ilegal no hay pena de prisión?. No cuadra por ningún sitio.

Pero vamos según tu y tu imaginación hay 47 indultos ¿no crees que encontraríamos algo en prensa o es que también forman parte de la conspiración?
seiyaburgos escribió:Hay penas principales y accesorias, la pena accesorias que no quiere decir que sea funcionarios, de todos modos esa página es que ademas es poco clara. ¿por una detención ilegal no hay pena de prisión?. No cuadra por ningún sitio.

La fuente de esa página es el Boletin Oficial del Estado (BOE). Tampoco cuadra?? [+risas] [+risas]

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2012-8162

Visto el expediente de indulto de don José Rodríguez Castro, condenado por la Audiencia Provincial de Ourense, sección segunda, en sentencia de 4 de febrero de 2011, como autor de un delito de detención ilegal y de una falta de lesiones, a las penas de un año de prisión y cuatro años de inhabilitación absoluta, por el primero y a la de multa de un mes con una cuota diaria de seis euros, por la segunda, por hechos cometidos en el año 2006, en el que se han considerado los informes del Tribunal sentenciador y del Ministerio Fiscal, a propuesta del Ministro de Justicia y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 25 de mayo de 2012,

Vengo en conmutar a don José Rodríguez Castro la pena de inhabilitación absoluta por otra de dos años de multa, que se satisfará en cuotas diarias de diez euros, cuyo inicio y forma de cumplimiento serán determinados por el Tribunal sentenciador, dejando subsistentes los demás pronunciamientos contenidos en la sentencia, a condición de que no vuelva a cometer delito doloso en el plazo de dos años desde la publicación del real decreto.

Y vaya lo que me he encontrado buscando el nombre del condenado indultado:

El fiscal pide tres años de cárcel para un policía por esposar y detener a un infractor
http://www.farodevigo.es/portada-ourens ... 13070.html

Que casualidad oiga! Supongo que el nombre del condenado también es accesorio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

seiyaburgos escribió:Pero vamos según tu y tu imaginación hay 47 indultos ¿no crees que encontraríamos algo en prensa o es que también forman parte de la conspiración?

JpD denuncia un creciente número de indultos a cargos públicos y policías
http://noticias.lainformacion.com/polic ... 3xscPEe3U/

200 jueces se rebelan contra el doble indulto a mossos condenados por torturas
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/2 ... 84122.html

España ha indultado a 42 condenados por torturas y a 214 por malversación desde 1996
http://www.lamarea.com/2013/02/11/42-in ... esde-1996/
minmaster escribió:
seiyaburgos escribió:Hay penas principales y accesorias, la pena accesorias que no quiere decir que sea funcionarios, de todos modos esa página es que ademas es poco clara. ¿por una detención ilegal no hay pena de prisión?. No cuadra por ningún sitio.

La fuente de esa página es el Boletin Oficial del Estado (BOE). Tampoco cuadra?? [+risas] [+risas]

Visto el expediente de indulto de don José Rodríguez Castro, condenado por la Audiencia Provincial de Ourense, sección segunda, en sentencia de 4 de febrero de 2011, como autor de un delito de detención ilegal y de una falta de lesiones, a las penas de un año de prisión y cuatro años de inhabilitación absoluta, por el primero y a la de multa de un mes con una cuota diaria de seis euros, por la segunda, por hechos cometidos en el año 2006, en el que se han considerado los informes del Tribunal sentenciador y del Ministerio Fiscal, a propuesta del Ministro de Justicia y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 25 de mayo de 2012,

Vengo en conmutar a don José Rodríguez Castro la pena de inhabilitación absoluta por otra de dos años de multa, que se satisfará en cuotas diarias de diez euros, cuyo inicio y forma de cumplimiento serán determinados por el Tribunal sentenciador, dejando subsistentes los demás pronunciamientos contenidos en la sentencia, a condición de que no vuelva a cometer delito doloso en el plazo de dos años desde la publicación del real decreto.

seiyaburgos escribió:Pero vamos según tu y tu imaginación hay 47 indultos ¿no crees que encontraríamos algo en prensa o es que también forman parte de la conspiración?

JpD denuncia un creciente número de indultos a cargos públicos y policías
http://noticias.lainformacion.com/polic ... 3xscPEe3U/

200 jueces se rebelan contra el doble indulto a mossos condenados por torturas
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/2 ... 84122.html

España ha indultado a 42 condenados por torturas y a 214 por malversación desde 1996
http://www.lamarea.com/2013/02/11/42-in ... esde-1996/

Sigues cometiendo el mismo error desde el principio y no reculas, que se imponga una pena de inhabilitación para cargo público como pena accesoria no quiere decir que el sentenciado tenga que ser un cargo público.

Al final lo mismo, no me puedes sacar mas que los mismos ejemplos de siempre, que son un total de dos.

Lo de Jueces para la democracia siempre me ha hecho gracia que pasa que los demás jueces no son para la democracia? y al final llegas a las mismas páginas y las mismas fuentes.
Con tan sólo poner en Google "imputan policía españa" ya te sale una lista larga de páginas.
seiyaburgos escribió:Sigues cometiendo el mismo error desde el principio y no reculas, que se imponga una pena de inhabilitación para cargo público como pena accesoria no quiere decir que el sentenciado tenga que ser un cargo público.

Te he puesto un enlace demostrándote que el condenado es un policía.... :-| :-|

seiyaburgos escribió:Al final lo mismo, no me puedes sacar mas que los mismos ejemplos de siempre, que son un total de dos.

Veamos los dos casos:

CASO1:

El fiscal pide tres años de cárcel para un policía por esposar y detener a un infractor
http://www.farodevigo.es/portada-ourens ... 13070.html

Indulto:

CASO 2:

Indultan a un mosso d’Esquadra que agredió y detuvo ilegalmente a un anciano por una plaza de párking
http://elboenuestrodecadadia.com/2013/0 ... e-parking/

CASO 3:

La Audiencia ordena el ingreso en prisión de cuatro ‘mossos’ indultados
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/23/ ... 48567.html

Indulto:
http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2012-14990

CASO 4:

Cuatro años de cárcel para dos 'mossos' por detención ilegal y pegar a un detenido
http://elpais.com/elpais/2010/01/25/act ... 50215.html

Indulto:
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id ... 2011-14521

Sigo??!!
_Asbel_ escribió:Con tan sólo poner en Google "imputan policía españa" ya te sale una lista larga de páginas.

Porque cuando hay indicios racionales de que se está implicado en un hecho delictivo se le juzga imputación que no termina con la presunción de inocencia y en su caso se le condena.

No haces mas que dar vueltas a los mismos casos. Los cuatro mossos famosos y dos mas.
seiyaburgos escribió:No haces mas que dar vueltas a los mismos casos. Los cuatro mossos famosos y dos mas.

Lo tuyo es tristísimo macho, se te pone información de sobras y sigues negando lo evidente. Que triste que haya policías como tú, si lo eres, que dudo que lo seas...
minmaster escribió:
seiyaburgos escribió:No haces mas que dar vueltas a los mismos casos. Los cuatro mossos famosos y dos mas.

Lo tuyo es tristísimo macho, se te pone información de sobras y sigues negando lo evidente. Que triste que haya policías como tú, si lo eres, que dudo que lo seas...

No. No haces mas que dar vueltas a dos o tres casos e intentas sentar catedra y pintar la excepción como la norma.
minmaster escribió:

Ten por seguro que lo es.
Normalmente los policías son cabezones.
seiyaburgos escribió:No. No haces mas que dar vueltas a dos o tres casos e intentas sentar catedra y pintar la excepción como la norma.

47 casos de indultos por torturas no son dos o tres casos, sin contar los de detención ilegal, sólo hay una profesión más indultada que la de policías, político. Normal que unos sean perros de presa de los otros...

Y por cierto el indulto de policías tiene una explicación, que no los hace más legítimos, y es que un policía en una prisión no suele ser muy bien tratado precisamente...

A mi no me parece cabezón, me parece que distorsiona y niega la realidad a su gusto, vamos lo mismo que hacen los políticos...
minmaster escribió:
seiyaburgos escribió:No. No haces mas que dar vueltas a dos o tres casos e intentas sentar catedra y pintar la excepción como la norma.

47 casos de indultos por torturas no son dos o tres casos, sin contar los de detención ilegal, sólo hay una profesión más indultada que la de policías, político. Normal que unos sean perros de presa de los otros...

Y por cierto el indulto de policías tiene una explicación, que no los hace más legítimos, y es que un policía en una prisión no suele ser muy bien tratado precisamente...

A mi no me parece cabezón, me parece que distorsiona y niega la realidad a su gusto, vamos lo mismo que hacen los políticos...

Y dale con los 47, has sacado 3 o 4 casos y estás dando vueltas sobre ellos continuamente los cuatro famosos y dos mas y continuas tirando de imaginación y de prejuicios.

Por cierto un funcionario de policía en prisión no está con el resto de internos.
seiyaburgos escribió:
minmaster escribió:

Y dale con los 47, has sacado 3 o 4 casos y estás dando vueltas sobre ellos continuamente los cuatro famosos y dos mas y continuas tirando de imaginación y de prejuicios.

Por cierto un funcionario de policía en prisión no está con el resto de internos.

¿Pero cuantos casos hay de policias que entren en prisión? no sé yo si serán muchos más de los que han acabado indultados, con estos 4 que te han puesto ya va un bonito porcentaje.
seiyaburgos escribió:Y dale con los 47, has sacado 3 o 4 casos y estás dando vueltas sobre ellos continuamente los cuatro famosos y dos mas y continuas tirando de imaginación y de prejuicios.

Otro caso:

Indultado parcialmente un policía nacional condenado por disparar a un ladrón que le amenazó con un cuchillo en Madrid
http://usecmagazine.usecnetwork.com/?p=7678

Otro:

El Gobierno indulta parcialmente a un ‘mosso’ condenado tras una riña
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/03/ ... 06116.html

Otro más:

http://www.abcdesevilla.es/hemeroteca/h ... 81265.html
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id ... 2004-19016

Ya puedes decir que doy vueltas sobre 7 o 6 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:

Por ejemplo:

Pero vamos tampoco te voy a pedir que sepas de leyes, con usar la porra parece que ya vale [carcajad]

Cualquier pena de prision lleva asociada una o varias penas accesorias dependiendo de la duracion de la pena principal y de la materia del asunto. Todo esta reglado.

La de inhabilitacion de cargo publico (que tambien puede ser principal) es muy raro que se imponga de facto a menos que el penado no ostente un cargo relacionado con dicha privacion de derecho. No tiene sentido, vamos.

Slds.
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276355896/

El juez imputa a un mando de los Mossos que alquiló un piso para ejercer la prostitución

http://www.abcdesevilla.es/20101021/sev ... 11703.html

Imputan a un policía nacional por tráfico de drogas

http://www.diariodemoron.com/index.php/ ... a-frontera

Imputan a la es jefa de la Policía nacional

http://www.diariodesevilla.es/article/s ... bozos.html

Alaya imputa a dos policías por presunta tortura en los calabozos del edifico Noga

http://www.meneame.net/story/imputan-do ... -denunciar

Imputan a dos policías nacionales por golpear a un joven que quería denunciar a la Policía

http://estrecho.indymedia.org/general/n ... erecho-upo

Imputan a un policía nacional de Sevilla por detención ilegal de un profesor de derecho de la UPO

http://www.canariasahora.es/articulo/su ... 07215.html

detenido un inspector de la Policía Nacional por la trama mafiosa de Fuerteventura

http://eltelescopiodigital.com/index.ph ... arcos.html

Detienen a un policía nacional de Torrejón en excedencia por robar dinero a narcos

Y eso nacionales, ahora vamos con los Mossos.

http://www.publico.es/espana/486840/imp ... l-vendrell

mputan a ocho mossos por la muerte de un detenido en los calabozos de El Vendrell

http://www.rtve.es/noticias/20131204/im ... 0624.shtml

Imputan a la mosso d'esquadra que ordenó borrar imagenes

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276352866/

Imputan un delito de pornografía infantil a un mosso

http://www.20minutos.es/noticia/1869040 ... o-abatido/

El juez de Berga imputa a los mossos d'esquadra que mataron a un fugitivo en un tiroteo

http://www.20minutos.es/noticia/2016243 ... es-girona/

El juez imputa a seis mossos por lesiones a manifestantes en una marcha antimonárquica en Girona

Y lo dejo ahí porque me canso de tantas imputaciones.
Y lo dejo ahí porque me canso de tantas imputaciones.

Vale ahora estudia lo que es la figura de la imputación, en que consiste, cuales son sus consecuencias y en que consiste la presunción de inocencia.
seiyaburgos escribió:Vale ahora estudia lo que es la figura de la imputación, en que consiste, cuales son sus consecuencias y en que consiste la presunción de inocencia.

A lo mejor te interesa más la figura del CONDENADO, éste también tiene derecho a la presunción de inocencia? Según vuestros amigos políticos que os indultan, al parecer sí.

Veamos algunos CONDENADOS:

http://www.20minutos.es/noticia/2044278 ... o-mujeres/

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... por-intern

http://noticias.terra.es/mundo/europa/e ... aRCRD.html

http://www.perfil.com/politica/-20070406-0012.html

http://www.laverdad.es/agencias/2010032 ... 31649.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/10/ ... 45940.html

http://www.elfarodigital.es/ceuta/tribu ... edico.html

http://www.diariocordoba.com/noticias/c ... 93626.html
no entraré en el trapo a estas alturas, pero si que me doy cuenta, que si sacamos una media de Usuarios del foro---> Usuarios habituales en estos hilos pro-policía ----->usuarios habituales anti-policía y eso lo extrapolamos a la población española, me cuadra bastante [+risas] tenemos el grueso de la población, que tiene una opinión neutra de la policía, ni los odia ni los ama, tenemos a los integrantes de las FFCC de seguridad, que obviamente no se van a tirar piedras sobre su tejado y tenémos al grupillo ruidoso pero poco numeroso de los "Policía Asesina" "Mucha policía poca diversión"
Pesado escribió:no entraré en el trapo a estas alturas, pero si que me doy cuenta, que si sacamos una media de Usuarios del foro---> Usuarios habituales en estos hilos pro-policía ----->usuarios habituales anti-policía y eso lo extrapolamos a la población española, me cuadra bastante [+risas] tenemos el grueso de la población, que tiene una opinión neutra de la policía, ni los odia ni los ama, tenemos a los integrantes de las FFCC de seguridad, que obviamente no se van a tirar piedras sobre su tejado y tenémos al grupillo ruidoso pero poco numeroso de los "Policía Asesina" "Mucha policía poca diversión"

Ya que te gusta hacer medias saca la de policia imputado -> policia condenado -> policia indultado.

PD: que sepas que al menos yo fuera del foro me considero pro-policia, a los que conozco solo me han ayudado y muy bien y de forma desinteresada por cierto, solo me pasa aquí con vosotros y vuestras mentiras repetitivas, vosotros sí que sois los 4 de siempre.
BeRReKà escribió:
Pesado escribió:no entraré en el trapo a estas alturas, pero si que me doy cuenta, que si sacamos una media de Usuarios del foro---> Usuarios habituales en estos hilos pro-policía ----->usuarios habituales anti-policía y eso lo extrapolamos a la población española, me cuadra bastante [+risas] tenemos el grueso de la población, que tiene una opinión neutra de la policía, ni los odia ni los ama, tenemos a los integrantes de las FFCC de seguridad, que obviamente no se van a tirar piedras sobre su tejado y tenémos al grupillo ruidoso pero poco numeroso de los "Policía Asesina" "Mucha policía poca diversión"

Ya que te gusta hacer medias saca la de policia imputado -> policia condenado -> policia indultado.

PD: que sepas que al menos yo fuera del foro me considero pro-policia, a los que conozco solo me han ayudado y muy bien y de forma desinteresada por cierto, solo me pasa aquí con vosotros y vuestras mentiras repetitivas, vosotros sí que sois los 4 de siempre.

ambos bandos somos los 4 de siempre, asúmelo [+risas]
Pesado, metal, chakal a coño seiyaburgos, ya decía yo que me faltaba alguien.

Igualmente pesado no es como los otros 3, pero se las trae a veces xD
minmaster escribió:
seiyaburgos escribió:Vale ahora estudia lo que es la figura de la imputación, en que consiste, cuales son sus consecuencias y en que consiste la presunción de inocencia.

A lo mejor te interesa más la figura del CONDENADO, éste también tiene derecho a la presunción de inocencia? Según vuestros amigos políticos que os indultan, al parecer sí.

No. Un condenado no tiene presunción de inocencia, si se comete un delito se condena.

Es que una imputación no quiere decir nada.
Para lo que sirve la condena si luego lo indultan...
seiyaburgos escribió:
minmaster escribió:

No. Un condenado no tiene presunción de inocencia, si se comete un delito se condena.

Se condena y despues se le indulta, por eso dice lo de la presunción de inocencia. ¿No te molesta que _Asbel_ no recuerde tu nick? Será porqué es complicado [+risas]

Es que una imputación no quiere decir nada.

Por curiosidad hombre, se podria comparar con otros colectivos, así saldriamos de dudas.
Pero es que no se le indulta, es la excepción no la norma por mucho que deis vueltas a los mismos cuatro casos contados.
_Asbel_ escribió:Pesado, metal, chakal a coño seiyaburgos, ya decía yo que me faltaba alguien.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Asbel_ escribió:
_Asbel_ escribió:Pesado, metal, chakal a coño seiyaburgos, ya decía yo que me faltaba alguien.

por que diantres te citas y despues te ries de tu cita?
me intriga XD
Pesado escribió:
_Asbel_ escribió:

por que diantres te citas y despues te ries de tu cita?
me intriga XD

Porque se me había olvidado seiyaburgos XD leí el comentario de barekka y me di cuenta quien faltaba xD
seiyaburgos escribió:Pero es que no se le indulta, es la excepción no la norma por mucho que deis vueltas a los mismos cuatro casos contados.

Depende de cuantas condenas de policias en prisión se hayan cumplido, porque si resulta que han habido 5, 4 indultos es un 80%. Y yo no creo que hayan muchas más, pero te animo a que nos saques de dudas, a mí los 7 o 8 indultos que han puesto me parecen una barbaridad, pero bueno.
BeRReKà escribió:
seiyaburgos escribió:Pero es que no se le indulta, es la excepción no la norma por mucho que deis vueltas a los mismos cuatro casos contados.

Depende de cuantas condenas de policias en prisión se hayan cumplido, porque si resulta que han habido 5, 4 indultos es un 80%. Y yo no creo que hayan muchas más, pero te animo a que nos saques de dudas, a mí los 7 o 8 indultos que han puesto me parecen una barbaridad, pero bueno.

Pues no está actualizado aunque supongo que no habrá variado mucho.

En 2008 unos 220.
seiyaburgos escribió:
BeRReKà escribió:

Pues no está actualizado aunque supongo que no habrá variado mucho.

En 2008 unos 220.

Pues si hasta 2008 solo 220 policias han ingresado en prisión y en 8 años de archivo (el caso más antiguo de los que he visto que han puesto es 2006, aunque reconozco que no he mirado todos) ya hay al menos 8 indultos pues tú me dirás.

¿Desde que año es esto? Y la fuente?
134 respuestas
1, 2, 3