› Foros › Off-Topic › Miscelánea
wallflow escribió:Johny27 escribió:Si solo entiende bien el catalán los padres de ese niño tienen entonces problemas mucho más graves de los que ocuparse antes que el hecho de que la película no esté en catalán.wallflow escribió:Pero explícale a un niño de 5 años que quiere ver la peli de sus dibujos preferidos en el idioma que de momento entiende bien (el catalán) y no puede, ya me contareis entonces.
Sin animo de entrar en la típica polémica, tu comentario no me parece bien. Ya que los padres de un niño así no tienen problemas más graves que los padres de un niño que ha nacido y vive en cataluña y solo entiende el español.
Johny27 escribió:Si no ves la diferencia eso si que es grave.
Johny27 escribió:Si no ves la diferencia eso si que es grave.
Pues yo lo digo. Si alguien consiente que un niño solamente sepa catalán es de juzgado de guardia.Ahrin escribió: Como me venga alguien diciendome que "tengo un problema grave" por educar a mi hijo como me salga de los huevos, hablando en plata, ya se puede ir calzando.
Johny27 escribió:Pues yo lo digo. Si alguien consiente que un niño solamente sepa catalán es de juzgado de guardia.Ahrin escribió: Como me venga alguien diciendome que "tengo un problema grave" por educar a mi hijo como me salga de los huevos, hablando en plata, ya se puede ir calzando.
Si los chavales tienen problemas para hablar castellano no es problema ni de cataluña ni del catalán, es de la mierda de plan educativo que tenemos en toda españa.
Ahrin escribió:Si los chavales tienen problemas para hablar castellano no es problema ni de cataluña ni del catalán, es de la mierda de plan educativo que tenemos en toda españa.
Ahrin escribió:. Además de que el catalán pasa por una mala racha, ya que la mayoria de jovenes son de padres de fuera de cataluña y solo hablan español, y lo ven todo en éste idioma. Imagino que si los jovenes se acostumbraran a utilizar el catalán otro gallo cantaría.
Si los chavales tienen problemas para hablar castellano no es problema ni de cataluña ni del catalán, es de la mierda de plan educativo que tenemos en toda españa.