LOS CHEMTRAILS (FUMIGACIONES EN LOS NUCLEOS MAS POBLADOS)

1, 2, 3, 4, 57
Enanon escribió:esto es un ironic no? ¬_¬

me parto con este hilo XD

para los que no saben que es esa foto, en las certificaciones que tienen que pasar los aviones, esta la prueba de depegue, vuelo, aterrizaje a maxima carga. como no vas a subir a 200 personas para hacer una prueba que no sabe si va a salir bien, se usan los bidones de agua (supongo que no usan agua, llevaran algo mas denso) para simular el peso.

en airliners.net teneis cientos de fotos de los tinglaos que s montan para las certificaciones, y en e 380 son impresionantes!

Estás desmontando tu solo todo este tinglao ein XD
Esto ya se nos va de las manos.

Ahora ponemos como fuente fiable a Cuarto milenio... bueno si lo han dicho ahí ya es que es cierto xD [+risas]

Luego además pasamos al punto de que la conspiración se nos queda corta y pasamos a otra, todos los nutricionista del planeta han cursado una carrera estafa para que la gente siga siendo homnivora, vaya qué casualidad, lo que es el hombre...

No quiero dejenerar esto en un debate de veganos/no veganos primero porque yo no tengo idea de nutrición, para eso está mi novia y segundo porq de eso no va el hilo. Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, pero si el hombre ha sido homnivoro durante miles de años por algo será y por lo que me ha comentado mi novia sano sano no es. (lo de la B12 me toca un pco las pelotillas porque mi novia me ha comentado 200 k veces que sólo está en el reino animal y que en todo caso en la espirulina, que es un alga, pero que está en tan baja concentración que ya te puedes comer medio mar para mantener una dieta en condiociones)

Pero eso, seguid creyendo a cuartos milenios y Expertos de internet de una página cutre, que así vais.
Chersy escribió:Y tercero, me parece un poco extraño que esteis tan obcecados en que no existen los chemtrails a no ser que...esteis fichados, etc. Es algo bastante comun en foros, se utiliza la tecnica de la negacion despues la ridiculizacion, etc.
stas teorias pueden ser tan ciertas como cualquiera aunque no haya pasado por un filtro como la television etc.

¿Pero pretendeis que os demos la razón como a tontos pese a que simplemente contais historias sin ningún tipo de argmuentación más haya de cuatro teorias rocambolescas completamente desmontadas y pasandoos por el forro de los cojo... todas las leyes físicas?

Coño, yo lo que no se que haceis en un simple foro si discutís y negais teorias/formulas en las que se han tardado miles de años de llegar a elaborar. Vosotros debeis ser dioses o algo por el estilo.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Enanon escribió:
delno escribió:Imagen foto sacadade los pasajeros, era un viaje astral por eso no se ven.

esto es un ironic no? ¬_¬

para los que no saben que es esa foto, en las certificaciones que tienen que pasar los aviones, esta la prueba de depegue, vuelo, aterrizaje a maxima carga. como no vas a subir a 200 personas para hacer una prueba que no sabe si va a salir bien, se usan los bidones de agua (supongo que no usan agua, llevaran algo mas denso) para simular el peso.

en airliners.net teneis cientos de fotos de los tinglaos que s montan para las certificaciones, y en e 380 son impresionantes!

ejem, y los tubos que hay conectados a los bidones? en eol hay de todo, ingenieros aeronauticos, superdotados, filosofos, mesias, metrosexuales, tios que ligan av cientos, y con aparatos de mas de 30cm. en fin. this is eol.
hay noticias mas chorras, como el que atraco un banco con un platano, pero el hilo chorra es este no?

dios mio pensais igual todos, el ataque de los clones.
ejem, y los tubos que hay conectados a los bidones? en eol hay de todo, ingenieros aeronauticos, superdotados, filosofos, mesias, metrosexuales, tios que ligan av cientos, y con aparatos de mas de 30cm. en fin. this is eol.
hay noticias mas chorras, como el que atraco un banco con un platano, pero el hilo chorra es este no?

Yo los únicos tubos que veo son para que no se muevan.

En eol es normal que haya de todo con 200000 miembros, por que te hayas topado con alguien que domina del tema no debes ridiculizarlo, más bien deberias preguntarle para confirmar tus teorias.

Saludos
¿Para llenarlos y vaciarlos? ¬¬
Es que todo el mundo sabe que es mas fácil ir cargando el avión tonel a tonel de 200kg en vez de llevarlos vacíos y luego llenarlos una vez dentro...

Tio dices de nosotros, pero a ti si que te tienen bien adoctrinao macho, defiendes esto a capa y espada.
Bueno me voy corriendo a ponerme papel albal en la cabeza.... bueno no sé es que se está tan agusto siendo un clon!

Dejadlo, no va a ser posible, es como lo de que no hemos llegado a la luna, estos hilos se transforman en un bucle infinito de repetir las mismas tonterías y respuestas a las tonterías.

Por cierto, en EOL no se si habrá fuckers de todo tipo, pero lo que sí hay es ingenieros de muchas ramas, un controlador aéreo al menos por lo que se ha visto en este hilo y físicos. Es lo que tiene la sociedad, que hay de to' ... eso sí, cuarto milenio sabe más
bueno habeis ganado, total teneis inseguridades y teneis que imponer vuestro punto de vista, lo comprendo pero no lo comparto. os da miedo reconocer la realidad porque se os caeria vuestro micromundo de pantomima y de ilusion que teneis montado, son palabras duras pero ciertas. a mi no m molesta lo que me decis, si os molesta a vosotros es porque teneis un problema y de los gordos, si pretendeis que todo el mundo piense dcomo vosotros vais de culo, o que pasa que teneis tan poca personalidad y seguridad que necesitais que yo os apruebe vuestras teorias de chichinabo?
delno escribió:ejem, y los tubos que hay conectados a los bidones? en eol hay de todo, ingenieros aeronauticos, superdotados, filosofos, mesias, metrosexuales, tios que ligan av cientos, y con aparatos de mas de 30cm. en fin. this is eol.

suponiendo q realmente fuese un avion fumigador... en serio crees q estaria ahi esa foto? q no la habrian quitado?
quien hizo la foto? si todo es tan confidencial, en serio crees q cualquiera pudo haber entrado en el avion a echar unas fotillos? no crees q le habrian interevenido la camara?

en fin, q los argumentos q exponeis se desmontan ellos solitos...
Darxen escribió:
delno escribió:yo si me lo creo, pero bueno como no tengo corbata y no salgo en las noticias nadie me creera no?. la semana pasada llovio, pero justo una semana antes hicieron una fumigacion masiva para intentar frenar el frente lluvioso(vi aviones hasta las 10 de la noche fumigando), al final no pudieron porque se les gasto el producto, llevan 3 dias sin fumigar en mi ciudad.

por dios q argumento mas malo. tan sorprendente es ver aviones a las 10 de la noche? nunca has viajado por la noche? hay aviones hasta de madrugada.

Joder, ya te digo, quien haya viajado con Ryanair sabrá lo que es coger un avión en plena madrugada XD

delno escribió:ejem, y los tubos que hay conectados a los bidones? en eol hay de todo, ingenieros aeronauticos, superdotados, filosofos, mesias, metrosexuales, tios que ligan av cientos, y con aparatos de mas de 30cm. en fin. this is eol.

¿has visto alguna vez el típico barril de cerveza que se usa en los bares? Tiene tubos por donde se le saca la cerveza, ¿sabes? Esta no llega al vaso por ciencia infusa. Pues lo mismo con los barriles de ese avión.

delno escribió:por cierto, en el periodico(o sea, vuestro dios) publicaron un articulo en el que ponia que en el aire de madrid habia cocaina, y otros tipos de drogas. no sabia que el vapor de agua mezclado con el CO2 daba lugar a drogas de tal calibre.

Tú eres de los que del periódico sólo se lee el titular, ¿verdad?
Te habría venido bien haber leído esos párrafos que suelen venir debajo (que para algo están) en donde se explica en qué proporción se encontraron esas sustancias , por qué se encontraron y de dónde vienen.

Me parece graciosísimo que haya gente en este hilo pidiendo seriedad a la hora de discutir este tema cuando no es más que una sarta de gilipolleces. Si quieren seriedad, que hablen de algo serio, o que al menos tenga una base mínima de algo (no se, base científica, sociológica... por pequeña que sea) para que se pueda discutir con fundamento. XD
delno escribió:bueno habeis ganado, total teneis inseguridades y teneis que imponer vuestro punto de vista, lo comprendo pero no lo comparto. os da miedo reconocer la realidad porque se os caeria vuestro micromundo de pantomima y de ilusion que teneis montado, son palabras duras pero ciertas. a mi no m molesta lo que me decis, si os molesta a vosotros es porque teneis un problema y de los gordos, si pretendeis que todo el mundo piense dcomo vosotros vais de culo, o que pasa que teneis tan poca personalidad y seguridad que necesitais que yo os apruebe vuestras teorias de chichinabo?

Te acabas de definir.
delno escribió:bueno habeis ganado, total teneis inseguridades y teneis que imponer vuestro punto de vista, lo comprendo pero no lo comparto. os da miedo reconocer la realidad porque se os caeria vuestro micromundo de pantomima y de ilusion que teneis montado, son palabras duras pero ciertas. a mi no m molesta lo que me decis, si os molesta a vosotros es porque teneis un problema y de los gordos, si pretendeis que todo el mundo piense dcomo vosotros vais de culo, o que pasa que teneis tan poca personalidad y seguridad que necesitais que yo os apruebe vuestras teorias de chichinabo?

Vamos, que si lo dice un controlador aéreo es teoria de chichinabo y si lo dice una persona anónima en un blog de internet o en youtube es verdad absoluta, no? Luego somos nosotros los que imponemos la verdad...

¿Crees que la Tierra es redonda o maciza? Porque te puedo dar muchos blogs que opinan lo contrario.

Saludos
Skalextric escribió:

Te acabas de definir.

eso estaba pensando... q criticandonos a nosotros acaba de describirse... en realidad el q quiere imponer sus ideas es el. el q no tiene personalidad porq se cree lo q dice un video de internet es el. el q se molesta por los comentarios es el..
No entiendo cómo puede haber gente que piensa que en el mundo existen las megaconspiraciones de los gobiernos para joder a los ciudadanos. O sea, es tan absurdo ya simplemente por lo difícil -por no decir imposible- que sería mantener en secreto estas conspiraciones...
Chersy está baneado por "clon"
Bueno yo soy de las primeras en querer informarme sobre todo antes de sacar conclusiones.
Una pregunta
¿Alguno es piloto de aviones de la ONU o la OTAN? si no es asi entonces no puedo creeros, porque tengo entendido que son aviones de la ONu u OTAn
Aldehido escribió:No entiendo cómo puede haber gente que piensa que en el mundo existen las megaconspiraciones de los gobiernos para joder a los ciudadanos. O sea, es tan absurdo ya simplemente por lo difícil -por no decir imposible- que sería mantener en secreto estas conspiraciones...

hombre, a ver... conspiraciones siempre habra, y hay muchas cosas q desconocemos y solo saben nuestros señores gobernadores. pero ni mucho menos son de este calibre, q rozan (o sobrepasan) lo absurdo

Chersy escribió:Bueno yo soy de las primeras en querer informarme sobre todo antes de sacar conclusiones.
Una pregunta
¿Alguno es piloto de aviones de la ONU o la OTAN? si no es asi entonces no puedo creeros, porque tengo entendido que son aviones de la ONu u OTAn

claro. es mejor creer q un tio de un video q lo mismo es fontanero y no tiene ni dea de lo q habla.

son de la ONU o la OTAN... por ejemplo, no?
uy, me he tirado un pedo, destruire el mundo? segun los cientificos con tanto renombre de los que hablais si. tendre que marcar la casilla de contaminante oficial en la declaracion de la renta.
delno escribió:
Enanon escribió:
delno escribió:Imagen foto sacadade los pasajeros, era un viaje astral por eso no se ven.

esto es un ironic no? ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu conjunto de posts son los que tienen la mayor cantidad de estupideces por línea de todo EOL.
Para que coño comprarían los gobiernos TANTOS (si, tendría que haber miles de aviones para realizar todas esas fumigaciones en España solo) aviones, pudiendo "controlarnos" (en caso de que lo hagan) de forma mucho mas barata, como por ejemplo, con el agua?
Imagínate que eres un conspirador.
Te dan a elegir:
"hola señor conspirador, soy de utilidades para la conspiración S.L
Vengo a enseñarle nuestro catálogo de herramientas para conspirar contra la población de su país o dictadura.

Para controlar la mente de la población disponemos de varios sistemas. Los mas usados por nuestros clientes son el sistema de aviones.
Consiste en comprar muchísimos aviones (unos 5000, mas o menos), llenarlos de pócima mágica y hacerles volar por encima de núcleos urbanos.
El coste es muy elevado y se tardarían unos cuantos siglos en procesar su pedido dada la cantidad de aviones a fabricar, además de la necesidad de sobornar o silenciar a todas las personas relacionadas con el avión. Además, por internet hay gente que empieza a sospechar.

Nuestro segundo método consiste en poner la pócima mágica en las principales fuentes de abastecimiento de agua, es sigiloso, barato y rápido.

¿Con cual te quedarías, señor conspirador?
Y ahora la pregunta de oro:
¿Según tu, para que nos controlan la mente?
Para que averigüemos que nos están controlando la mente, ¿verdad?
Lo que hace la ignorancia...
delno escribió:uy, me he tirado un pedo, destruire el mundo? segun los cientificos con tanto renombre de los que hablais si. tendre que marcar la casilla de contaminante oficial en la declaracion de la renta.

Coño, ya que te ríes de las bases científicas que se usan en este hilo, enseña tú alguna base científica que demuestre esa teoría tuya.
Chersy escribió:Bueno yo soy de las primeras en querer informarme sobre todo antes de sacar conclusiones.
Una pregunta

Es que para rebatiros a vosotros hay que ser de la mismisima OTAN o la NASA sino no vale nuestra opinión. Pero oye, llega perry maison que es catedrático de fisica turbodinamica fructual de fluidos en conserva por la universidad de mejorada del monte sur y ale, ese ya vale.

Y aquí hay un fallo de base. Cuando se quiere convencer de algo el que debe demostrar las cosas es el que intenta convencer no el resto. Sino sería muy fácil.

"Oye, que ese señor me ha robado 2 millones de euros"
"Como te voy a robar 2 millones????"
"demuestralo que no me has robado! "
" ¬_¬ ¬_¬ "
"Ves me has robado"
Darxen escribió:
Aldehido escribió:No entiendo cómo puede haber gente que piensa que en el mundo existen las megaconspiraciones de los gobiernos para joder a los ciudadanos. O sea, es tan absurdo ya simplemente por lo difícil -por no decir imposible- que sería mantener en secreto estas conspiraciones...

hombre, a ver... conspiraciones siempre habra, y hay muchas cosas q desconocemos y solo saben nuestros señores gobernadores. pero ni mucho menos son de este calibre, q rozan (o sobrepasan) lo absurdo

Una pregunta

claro. es mejor creer q un tio de un video q lo mismo es fontanero y no tiene ni dea de lo q habla.

De todas formas el titulo no es garantia de saberlo todo. hay gente autodidactica que sin tener titulo que lo verifique saben mucho,
Darxen escribió:

hombre, a ver... conspiraciones siempre habra, y hay muchas cosas q desconocemos y solo saben nuestros señores gobernadores. pero ni mucho menos son de este calibre, q rozan (o sobrepasan) lo absurdo?

Ya, si me refiero a eso. Conspiraciones está claro que siempre las hay de una forma u otra, pero eso, me refiero a esto de las megaconspiraciones, donde todos los gobiernos del mundo hacen cosas para joder a los ciudadanos y donde todo el mundo esta comprao y blablabla... xD

Increíble. Hablas del tema sin tener ni la más mínima prueba de absolutamente nada de nada y encima somos los que no nos creemos tu teoría no demostrada los que estamos ciegos.
Si quieres defender una teoría, por favor, aporta pruebas.
Chersy escribió:
Darxen escribió:

Una pregunta

De todas formas el titulo no es garantia de saberlo todo. hay gente autodidactica que sin tener titulo que lo verifique saben mucho,

y tambien hay gente q usa lenguaje tecnico sin saber lo q esta diciendo para comerle la cabeza a los q saben todavia menos q ellos.
NaNdO escribió:

Increíble. Hablas del tema sin tener ni la más mínima prueba de absolutamente nada de nada y encima somos los que no nos creemos tu teoría no demostrada los que estamos ciegos.

amas a tu familia? si? aportame pruebas
Chersy escribió:
NaNdO escribió:

Yo soy Dios todopoderoso. Creételo o sufrirás las consecuencias. (imagino que no quieres pruebas así que no fulminaré a tu madre con un rayo)

¿En qué se diferencian los aviones de la ONU respecto a las pruebas de carga? Digo yo que se harán igual, ¿no?

Igualito un fenómeno físico que un sentimiento, oye. Aún así te podria poner videos familiares y fotos.

Saludos
Chersy escribió:
NaNdO escribió:

Estas cosas me recuerdan a una viñeta que vi hace tiempo sobre la existencia de dios, que era algo así:

Caso1:
-Mira, el otro día fui al partido de béisbol y me llevé la pelota
-Demuéstramelo
-Toma, aquí está (sacando la pelota del bolsillo)

Caso 2:
-Mira, el otro día fui al partido de béisbol y me llevé la pelota
-Demuéstramelo
-NO PUEDES DEMOSTRAR QUE NO LA TENGA!!!!
Chersy escribió:amas a tu familia? si? aportame pruebas

Aracem escribió:...
"Oye, que ese señor me ha robado 2 millones de euros"
"Como te voy a robar 2 millones????"
"demuestralo que no me has robado! "
" ¬_¬ ¬_¬ "
"Ves me has robado"
Chersy escribió:
Darxen escribió:

Una pregunta

Pero a ver en qué quedamos, en que hay que tener una titulación absurdamente alta del tipo "Trabajo de director en la NASA" para poder discutir aquí o que vale con ser autodidacta. Es que yo también soy autodidacta en muchísimos campos como en física (relatividad y cuántica) o astronomía y no tengo cojones a discutir con un físico o un astronomo sobre esos temas.

O es que cuando conviene nos valen las opiniones autodidactas?

Este hilo es un sin sentido de verdad.
Chersy escribió:
NaNdO escribió:

anda, que vaya tela, muchos pájaros en la cabeza tienes tu, que edad tienes, ¿12 años?, crece un poco o te van a pegar de ostias en el mundo real que no vas a saber de donde te vienen.
Chersy escribió:
NaNdO escribió:

Enhorabuena, acabas de comparar el tocino con la velocidad.
Acabas de comparar un hecho subjetivo con uno científico.
Si no lo entiendes, dame pruebas de tu ignorancia.
Aracem escribió:
Pero a ver en qué quedamos, en que hay que tener una titulación absurdamente alta del tipo "Trabajo de director en la NASA" para poder discutir aquí o que vale con ser autodidacta. Es que yo también soy autodidacta en muchísimos campos como en física (relatividad y cuántica) o astronomía y no tengo cojones a discutir con un físico o un astronomo sobre esos temas.

O es que cuando conviene nos valen las opiniones autodidactas?

Este hilo es un sin sentido de verdad.

A parte de que para demostrar ciertas cosas no basta con conocimientos teóricos, sino que hace falta instrumental para poder analizar/demostrarlo.
Sicuando digo que a este foro le hace falta algunos iconos de deporteol...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Guzmanus escribió:Enhorabuena, acabas de comparar el tocino con la velocidad.
Acabas de comparar un hecho subjetivo con uno científico.
Si no lo entiendes, dame pruebas de tu ignorancia.

no las ha dado ya?
Aracem escribió:Este hilo es un sin sentido de verdad.

Y tanto.
Y no ya por el tema de las fumigaciones (que ni me va ni me viene, cada cual es libre de pensar lo que quiera) más bien por algunas "contraargumentaciones".
Está uno hablando de pruebas en un fenómeno atmosférico (por tanto, físico) y sale otro con pruebas por el amor de la familia. Por dios, hacía tiempo que no veía a alguien argumentar con un sinsentido semejante.

PD ¿Quién es controlador aéreo, si no le es molestia decirlo? Porque desde luego sé quien es el más entendido en aviones pero creía que era diseñador gráfico.
jorcoval escribió:Está uno hablando de pruebas en un fenómeno atmosférico (por tanto, físico) y sale otro con pruebas por el amor de la familia. Por dios, hacía tiempo que no veía a alguien argumentar con un sinsentido semejante.

eso me recuerda a cuando se trato este tema en cuarto milenio, q llevaron a un climatologo y a un creyente en esta teoria.
habla el creyente:
"en esta foto vemos claramente una serie de lineas, estas son las fumigaciones"
climatologo:
"son nubes de tipo cirro. provocadas naturalmente, o por algun avion"
creyente:
"no no, son chemtrails"
climatologo:
"por q?"
creyente:
"porq lo se yo"

cuando escuche eso me empece a partir de risa. y basicamente todos los argumentos del hombre ese eran iguales, mientras q el experto daba argumentos solidos.
jorcoval escribió:PD ¿Quién es controlador aéreo, si no le es molestia decirlo? Porque desde luego sé quien es el más entendido en aviones pero creía que era diseñador gráfico.

Creo que ha sido una confusión de otro forero y mia, yo me referia a enanon.
Si peude que me haya confundido con lo de que enanon es controlador pero sí sé qe hay uno que leí (increiblemetne) en un hilo sobre la marihuna jajajaja.

Al menos enanon tiene más (muchíiiiiisima más) idea de vuelos, aviones, rutas etc que el 100% de este hilo. Y como para los "creyentes" les valen las opiniones de autodidactas, a nosotros también no?
Y si los cirros son chemtrails, ¿cómo se explica la formación de cirros antes de la existencia de la aviación?

No tiene ni pies ni cabeza. Si se ha llegado a decir hasta que HAARP servía también para producir terremotos.

Pero claro como nos tienen totalmente manipulados y somos unos consumistas empedernidos que no vemos las evidencias.

Navaja de Occam.
A mi lo que gustaría saber es porqué los altos dirigentes, los que están "metidos en el ajo" (no se, Obama, Bill Gates, Zapatero) no van por ahí con mascarillas para protegerse de los agentes químicos, ¿o es que a ellos no les afectan?

Las estelas se explican perfectamente con fenómenos físicos ampliamente demostrados (estelas de condensación), por lo tanto en este caso la Navaja de Occam viene al pelo.
y el avion que los crea tambien forma parte del cirro? o es un espejismo mio?
delno escribió:y el avion que los crea tambien forma parte del cirro? o es un espejismo mio?

Imagen
A ti te da igual que se te responda 200 veces no?
delno escribió:y el avion que los crea tambien forma parte del cirro? o es un espejismo mio?

Las estelas de condensación están formadas por gotitas de agua, estas, como es normal, están a merced de la condiciones climáticas del lugar donde estén (sobre unos 10.000 metros). Si hay viento se dispersan y forman "nubes" muy parecidas a los cirros naturales.

Otra cosa es lo que tu quieras ver.
una foto del sistema de agua del 380 en la certificacion:

http://www.airliners.net/photo/Singapor ... 0961767/L/
http://www.airliners.net/photo/Qantas-(Airbus-Industrie)/Airbus-A380-841/0958995/M/

340:

http://www.airliners.net/photo/Airbus-I ... 0371822/M/

Bae-146:

http://www.airliners.net/photo/British- ... 1251730/M/

que fotos mas golosonas, como trasciendan a algun blog, va a explotar esto [+risas]

chersy escribió:¿Alguno es piloto de aviones de la ONU o la OTAN? si no es asi entonces no puedo creeros, porque tengo entendido que son aviones de la ONu u OTAn

jodeeeeer... perdon por no ser de la OTAN. mis conocimientos entonces no valen :( me tendre que retirar del hilo
Enanon no te molestas no ves que las fotos que has puesto no son los mismos bidones? Además no eres ni piloto del ejercito, tu opinión no vale
Aracem escribió:Enanon no te molestas no ves que las fotos que has puesto no son los mismos bidones? Además no eres ni piloto del ejercito, tu opinión no vale

COÑO
OMGF MEJOR NO DIGO LO QUE PIENSO.
POR QUE COÑO NO PUEDEN HABER 2 MODELOS DIFERENTES DE BIDONES????!!!????
QUE QUIERES QUE TODOS TENGAMOS EL MISMO COCHE, LA MISMA ROPA, LA MISMA CASA.
JODER, ME PONE DE LOS NERVIOS ESTA GENTE CON LOS OJOS VENDADOS.
¿Que problema hay en que haya 2 marcas/modelos diferentes de bidones? EEH?

Uf, uf caalma
Guzmanus escribió:
Aracem escribió:Enanon no te molestas no ves que las fotos que has puesto no son los mismos bidones? Además no eres ni piloto del ejercito, tu opinión no vale

COÑO
OMGF MEJOR NO DIGO LO QUE PIENSO.
POR QUE COÑO NO PUEDEN HABER 2 MODELOS DIFERENTES DE BIDONES????!!!????
QUE QUIERES QUE TODOS TENGAMOS EL MISMO COCHE, LA MISMA ROPA, LA MISMA CASA.
JODER, ME PONE DE LOS NERVIOS ESTA GENTE CON LOS OJOS VENDADOS.
¿Que problema hay en que haya 2 marcas/modelos diferentes de bidones? EEH?

Uf, uf caalma

Aracem estaba siendo irónico

(espero [poraki] )

Aperte de ignorante regocijado, parece ser que ingenio támbien te falta. Si el objetivo es que compuestos químicos cayesen sobre la población civil, no sería un millón de veces más simple verterlos en forma de trazas en el agua que consumimos? Indectectables y con un consumo tan prolongado y frecuente tendría más absorción. Macho aprende a pensar porque no sabes.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57