› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Melkor^ escribió:Reincidente escribió:Melkor^ escribió:Lo de las fumigaciones para los cultivos se hace por aqui, en Lleida se hace bastante, hace un tiempo salian un grupo de agricultores por la radio quejandose del tema. Creo que es yoduro de plata lo que fumigan.
Sobre las fumigaciones en ciudades y cosas asi para matar gente o lo que sea como que no me creo nada.
El yoduro de plata es toxico, no solo para los parasitos de las plantas, sino para cualquier tipo de ser vivo, por lo que creo que esta prohibido su utilizacion.
Se que es toxico, pero te garantizo que se utiliza para esto:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=359694&idseccio_PK=1021
Diskun escribió:Lo que me faltaba en EOL ya xDDDDDDD
Por Dios, que venga Enanon que se va a partir el culo xDD
Enanon escribió:si es imposible que en una autopsia de un alien en la que intervienen 10 personas, no se acabe filtrando algo, como se mantiene en secreto un complot que incluye a pilotos, ingenieros, fabricantes, mecanicos y mantenimiento general sin que nadie saque una puta foto del sistema
Link escribió:Cada vez es mas grande la similitud entre forocoches y EOL.. que mal
NaNdO escribió:Es taaaaaaaaaaaan evidente y tan común el fenómeno que no se que hacen los que piensan que esto es verdad y ponen una colecta para alquilar un avión un ratito y tomar muestras. Coño, que está al alcance de su mano.
NaNdO escribió:Es taaaaaaaaaaaan evidente y tan común el fenómeno que no se que hacen los que piensan que esto es verdad y ponen una colecta para alquilar un avión un ratito y tomar muestras. Coño, que está al alcance de su mano.
Valkyria escribió:Es que lo que no se debería permitir es que gente sin conocimiento (alguno de los defensores de esta tonteria ha estudiado mecánica de fluidos?) diga tonterias alegremente para confundir. Si a veces pasa y otras no, ya te lo han explicado, humedad del aire, que no es un parametro constante nunca.
VySe escribió: ¿pueden volar en paralelo?
VySe escribió: ¿Hacer cruces en el aire?
VySe escribió:¿Volar hasta 80º de inclinación?
VySe escribió:¿Hacer un circulo de chemtrail y pirarse para que luego fumiguen otros dentro de ese circulo?
VySe escribió: ¿Un avión volando detrás de otro a una distancia bastante alarmante, los dos dejando estelas?
VySe escribió:Así me puedo pegar todo el día describiendo maniobras que un avión que deja estelas y que en teoria es comercial, no debería hacer. Si no fuera por cosas como esas, mucha gente no se creería esta "conspiración". Yo tengo bastante material que he ido subiendo en otro foro, y donde bastante más gente también ha hecho sus grabaciones, y esas cosas no las hace un avión comercial. Un día no pasa ni un avión por el cielo (no hay tráfico visible), y sorprendentemente, otro día te encuentras decenas de aviones dejando estelas.
VySe escribió:Valkyria escribió:Es que lo que no se debería permitir es que gente sin conocimiento (alguno de los defensores de esta tonteria ha estudiado mecánica de fluidos?) diga tonterias alegremente para confundir. Si a veces pasa y otras no, ya te lo han explicado, humedad del aire, que no es un parametro constante nunca.
Esas cosas está muy bien decirlas, ¿pero luego quien defiende que esos aviones son comerciales? Dos aviones dejando estelas (que en teoria como esto es una conspiración, son comerciales), ¿pueden volar en paralelo? ¿Hacer cruces en el aire? ¿Volar hasta 80º de inclinación? ¿Hacer un circulo de chemtrail y pirarse para que luego fumiguen otros dentro de ese circulo? ¿Un avión volando detrás de otro a una distancia bastante alarmante, los dos dejando estelas? Así me puedo pegar todo el día describiendo maniobras que un avión que deja estelas y que en teoria es comercial, no debería hacer. Si no fuera por cosas como esas, mucha gente no se creería esta "conspiración". Yo tengo bastante material que he ido subiendo en otro foro, y donde bastante más gente también ha hecho sus grabaciones, y esas cosas no las hace un avión comercial. Un día no pasa ni un avión por el cielo (no hay tráfico visible), y sorprendentemente, otro día te encuentras decenas de aviones dejando estelas.
Enanon escribió:
para muestra, un video del aeropuerto de Fed Ex:
http://www.youtube.com/watch?v=JdrSBzy8NwQ
me encanta este video
Enanon escribió:ejemplos:
en paralelo en ruta: http://www.youtube.com/watch?v=t6ItoBBEbEI
en paralelo aterrizando: http://www.youtube.com/watch?v=R1JXE4sDHJI
si quereis hablamos de pesos y performance, porque los quimicos pesaran, no?
"Don descubrió que las antenas que vemos en los cerros y sierras de todo nuestro mundo no son solo para la emisiónd e Tv, radio, telefonía, etc... sino que esos servicios son la excusa para llenarlo todo de estos arrays HAARP que sirven para el control climático local, en consecuencia y en comunión con otras operaciones, como por ejemplo los chemtrails, controlar el clima global (generalmente destrucción de nubes de lluvia y creación de efecto invernadero artificial)."
1. Estelas de condensación de corta duración:
Línea que aparece tras un avión; no
permanece después de que el avión haya
pasado.
2. Estelas de condensación persistentes no
dispersas: Estelas de condensación
apreciables (lineales y estrechas) que
no parecen disiparse apreciablemente ni
muestran signos de dispersarse, y que
permanecen bastante después de que el
avión que las ha creado desaparezca de
la zona. Cada estela subtiende un
estrecho ángulo en el cielo;
3. Estelas de condensación persistentes
dispersas: Nubes de tipo cirro lineales de
aspecto difuso; cada estela subtiende un
ángulo más ancho en el cielo.
las estelas de condensación que dejan los aviones tienen un mayor efecto sobre el calentamiento global por la noche.
El equipo científico advierte además que los vuelos invernales también son más dañinos comparado con lo del resto del año.
Las estelas de condensación de los aviones provocan el efecto invernadero. Éstas tienen dos influencias opuestas sobre el clima: por un lado calentándolo al atrapar el calor que abandona la Tierra y, por otro, enfriándolo al reflejar los rayos solares de vuelta al espacio.
Estos dos factores se equilibran generalmente durante el día, aunque el calor desprendido normalmente es ligeramente mayor al enfriamiento provocado. Pero de noche desaparece el efecto que provoca un enfriamiento, contribuyendo así al calentamiento global.
NaNdO escribió:Otra cosa, con que fin supuestamente nos fumigan?
Y digo más, en caso de no querer alquilar un avión y analizar la estela dejada...porqué coño no se hace algo tan simple como analizar el aire?
Hay aparatos que miden la composición del aire con una precisión increíble y en concentraciones bajísimas.
Claro que los conspiranoicos dirán que no se puede detectar con lo que nos fumigan porque bla bla bla bla
Es que me parece acojonante que haya gente que defienda estas cosas y luego critique a las religiones porque no se basan en nada.
delno escribió:yo si me lo creo, pero bueno como no tengo corbata y no salgo en las noticias nadie me creera no?. la semana pasada llovio, pero justo una semana antes hicieron una fumigacion masiva para intentar frenar el frente lluvioso(vi aviones hasta las 10 de la noche fumigando), al final no pudieron porque se les gasto el producto, llevan 3 dias sin fumigar en mi ciudad.
Por que matan a gente en las dictaduras? que motivos tienen? si empezamos con esas...
no tienen motyivos? y entonces que hacen esos aviones por ahi si no es por algo?
las antenas si controlan, yo lo noto, me duele la cabeza cuando paso por una de ellas, si no os fijais es vuestro problema, que no lo veais no quiere decir que no exista, esa es vuestra ciencia? yo lo llamaria ciencia materialista. os creeis a pies juntillas todo lo que os cuentan, creo que con eso ya os estan controlando mentalmente. Si todo el mundo piensa que es mentira yo no sere menos.
perjudica al pais? y al gobierno que mas le da? si todo lo que te rodea es desierto al final no te queda mas remedio que vivir en las grandes ciudades. a mi me cuaja perfectamente, pero es mas facil pensar que velan por mi seguridad verdad? prefiero dudar gracias.
lo siento pero me molesta que seais tan radicales con respecto a estos temas, o sea, me tengo que creer lo que me cuente un cientifico que quizas este pagado o que trabaja por dinero, o por una persona que lo hace sin animo de lucro y que hace gifting por puro amor a la naturaleza? es que criticais todo, no me extraña que el mundo vaya de culo, nos sentamos en el sofa y nos ponemos a criticar a los que si se atreven a hacer algo, muy bonito si señor.
delno escribió:lo siento pero me molesta que seais tan radicales con respecto a estos temas, o sea, me tengo que creer lo que me cuente un cientifico que quizas este pagado o que trabaja por dinero, o por una persona que lo hace sin animo de lucro y que hace gifting por puro amor a la naturaleza? es que criticais todo, no me extraña que el mundo vaya de culo, nos sentamos en el sofa y nos ponemos a criticar a los que si se atreven a hacer algo, muy bonito si señor.
delno escribió:que tengo que ser de ciencias para dar mi opinion? perdona pero me basta con lo que siente mi cuerpo. os molesta que haya vegetarianos, que se hagan ayunos, no os creeis los viajes astrales(yo me he salido de mi cuerpo), os molesta todo lo que no cumpla con las espectativas de una sociedad de consumo, o lo que es lo mismo, estais controlados mentalmente, consumid, someteos, no penseis. Os frustrais por no ser perfectos y criticais a los que no cumplen vuestro estereotipo de perfeccion.
que transportan mercancias? pues creo que tienen una averia porque se les escapa toda por las alas del avion.
no me acojono por la monserga, te acojonas tu por el cambio climatico.
delno escribió:que tengo que ser de ciencias para dar mi opinion? perdona pero me basta con lo que siente mi cuerpo. os molesta que haya vegetarianos, que se hagan ayunos, no os creeis los viajes astrales(yo me he salido de mi cuerpo), os molesta todo lo que no cumpla con las espectativas de una sociedad de consumo, o lo que es lo mismo, estais controlados mentalmente, consumid, someteos, no penseis. Os frustrais por no ser perfectos y criticais a los que no cumplen vuestro estereotipo de perfeccion.
que transportan mercancias? pues creo que tienen una averia porque se les escapa toda por las alas del avion.
y por que dijeron que iba a hacer muchisimo calor y al dia siguiente que iba a llover? menudo rigor informativo que tienen en la television no?, pues a ver si nos fijamos bien que luego venimos como automatas a predicar por los foros ideas pseudocientificas.
delno escribió:que tengo que ser de ciencias para dar mi opinion? perdona pero me basta con lo que siente mi cuerpo.
os molesta que haya vegetarianos, que se hagan ayunos,
No os creeis los viajes astrales(yo me he salido de mi cuerpo),
Os molesta todo lo que no cumpla con las espectativas de una sociedad de consumo, o lo que es lo mismo, estais controlados mentalmente, consumid, someteos, no penseis. Os frustrais por no ser perfectos y criticais a los que no cumplen vuestro estereotipo de perfeccion.
delno escribió:haz como quieras, te insultas a ti mismo, significaria que tienes mucha caca dentro, yo se como soy y por que lea unas letritas en internet no me voy a decaer.
no hay mas que ver lo de la gripe porcina para saber que esta todo manipulado, sueltan cifras falsas y manipuladas.
delno escribió:yo si me lo creo, pero bueno como no tengo corbata y no salgo en las noticias nadie me creera no?. la semana pasada llovio, pero justo una semana antes hicieron una fumigacion masiva para intentar frenar el frente lluvioso(vi aviones hasta las 10 de la noche fumigando), al final no pudieron porque se les gasto el producto, llevan 3 dias sin fumigar en mi ciudad.
y por que dijeron que iba a hacer muchisimo calor y al dia siguiente que iba a llover? menudo rigor informativo que tienen en la television no?, pues a ver si nos fijamos bien que luego venimos como automatas a predicar por los foros ideas pseudocientificas.
las noticias hoy en dia pueden estar totalmente manipuladas, yo desde luego no veo estas teorias en la tele y sin embargo nos venden muchisimas teorias no confirmadas que son una chorrada, por que no sacan todas? mira que es evidente.
pues a ver si se la aplicamos a todos, pero como todos piensan como yo me callo.dark_hunter escribió:Para dar tu opinión no, para imponerla como verdad sí que necesitas conocer del tema.
si claro, vive mas quien come menos perdona.Cada uno se jode el cuerpo como quiere (aunque se puede vivir bien siendo vegetariano, hay que cuidar mucho más la dieta, cosa que pocos hacen).
Yo también lo he vivido, pero le llamo sueño lúcido.
Estoy en contra del consumismo y vivo feliz siendo imperfecto, no has dado una.
Son estelas, por ahora no he visto ninguna foto diferente de lo que se puede ver a diario viviendo cerca de un aeropuerto.
¿Cómo puedes saber tú que se quedaron sin producto? Una operación encubierta mundial y no son capaces de tener abastecimiento continuo de ese magnífico elixir. Ya que estamos, ¿dónde se fábrica ese producto?
Y no es que estemos controlados mentalmente, es que simplemente esta conspiración se desmonta con la pura lógica y algo de física.
Aracem escribió:Es que es tan patético tu razonamiento y estás "tan convencido" que por mucho que te digan vas a seguir en tus trece.
Hay tantas cosas que comentar que va a ser imposible.
Primero, lo único conocido que "modifica las nubes" es el yoduro de plata que se utiliza para provocar lluvia. Ya está.
Segudno, debes ser que los sintomas de estas papanatadas solo se sienten cuando te las crees no?
Control mental por antenas?? WTF coño, no crees, señor de la lógica, que si fueran capaces de hacer eso para que quedarse con "el actual control mental", ya que lo hagan bien coño y nos pongan a todos a hacerles mamadas y servirles cual autómatas, que sería mucho mejor no?? Vamos, yo si fuera un maligno conspirador mundial con una antena que controla a todo el mundo no me quedaba en minucias, me iba directamente a lo grande, ya que me pongo...
Que te pica la nariz ?? a ver si vas a ser alérgico?? no aumentarán los síntomas en primavera no?
Me puedes decir una aplicació lógica por la cual nos están fumigando? Tiene que ver ocn el control mental también? nos obligan a consumir a través de fumigaciones?? o sólo es eso de que deshacen las nubes? Si solo es eso no tendría nada de conspiranóico sería un magnífico invento para evitar granizadas que destruyan plantaciones. Podría tener sus consecuencias en la climatología pero eso es otro debate.
Has consultado con un nutricionista las ventajas de tu ayuno a ver qué opina un experto? o sobre el vegetarianismo que esa es otra? Mi novia que es nutricionista no está muy de acuerdo con esas tonterías. PEro oye, estará contorlada mentalmetne por "alguien".
Pero nada, será todo que estoy controlado y me creo cualquier cosa que leo... un momento, a ver si el que te crees cualquier cosa que lees eres tú. También te crees lo de que la tierra está Hueca y nos lo oculta la nasa? esa está al nivel de esta tontería
delno escribió: foto sacadade los pasajeros, era un viaje astral por eso no se ven.
si claro, vive mas quien come menos perdona.
y si se pueden crear lluvias por que no lo hacen en epoca de sequia? solo hay para crear lluvias?
y para las olimpiadas de pekin no hicieron algo para quie no lloviese? mira chico que me estas dando la razon en todo.
el nutricionista se cree lo que le dice otro nutricionista y asi, las fuentes pueden ser falsas,
antes creian que la tierra era plana, creeteloanda hijo mio.
Aracem escribió:Es que es tan patético tu razonamiento y estás "tan convencido" que por mucho que te digan vas a seguir en tus trece.
Hay tantas cosas que comentar que va a ser imposible.
Primero, lo único conocido que "modifica las nubes" es el yoduro de plata que se utiliza para provocar lluvia. Ya está.
Segudno, debes ser que los sintomas de estas papanatadas solo se sienten cuando te las crees no?
Control mental por antenas?? WTF coño, no crees, señor de la lógica, que si fueran capaces de hacer eso para que quedarse con "el actual control mental", ya que lo hagan bien coño y nos pongan a todos a hacerles mamadas y servirles cual autómatas, que sería mucho mejor no?? Vamos, yo si fuera un maligno conspirador mundial con una antena que controla a todo el mundo no me quedaba en minucias, me iba directamente a lo grande, ya que me pongo...
Que te pica la nariz ?? a ver si vas a ser alérgico?? no aumentarán los síntomas en primavera no?
Me puedes decir una aplicació lógica por la cual nos están fumigando? Tiene que ver ocn el control mental también? nos obligan a consumir a través de fumigaciones?? o sólo es eso de que deshacen las nubes? Si solo es eso no tendría nada de conspiranóico sería un magnífico invento para evitar granizadas que destruyan plantaciones. Podría tener sus consecuencias en la climatología pero eso es otro debate.
Has consultado con un nutricionista las ventajas de tu ayuno a ver qué opina un experto? o sobre el vegetarianismo que esa es otra? Mi novia que es nutricionista no está muy de acuerdo con esas tonterías. PEro oye, estará contorlada mentalmetne por "alguien".
Pero nada, será todo que estoy controlado y me creo cualquier cosa que leo... un momento, a ver si el que te crees cualquier cosa que lees eres tú. También te crees lo de que la tierra está Hueca y nos lo oculta la nasa? esa está al nivel de esta tontería