Los clásicos de Star Wars reeditados en Wii ??

Según Wiiz :

Por el momento , queda en un rumor de la revista EGM.

Lucas Arts , habría confiado los derechos de Star Wars a otro estudio , con el fin de adaptar Rogue Squadron (Nintendo 64) , Rogue Leader y Rebel Strike (Gamecube) a Wii.

Estos tres títulos llegarían en un solo DVD , con una calidad gráfica revisada y una jugabilidad adaptada al wiimote.

Saludos !! ;)
diosss!!si es cierto tendremos unos juegazos de la ostia xD,
el de gc me encanta y me gustara verlo con wimote xD.

por cierto ayer concierto extremoduro en gerona xD.
Creo que lo pillaré, pero primero tendre que probar el SW: tFU
Si consiguen reeditarlos con los controles de game cube, wii, y el de la 64 lo ponen al nivel del los de game cube, van a ser de lo mejor, merecedores de comprar si o si. Y es que el fracaso de la game cube " " al final va a tener sus frutos masivos de exito
si incluyen el EP1:Racer de N64, revisando el apartado gráfico (y adaptado al wiimote, of course) cae. Sino me quedo con mis originales de sus respectivas consolas.
Si eso es cierto (que seguramente si), se viene a mi casa el día de lanzamiento.
VySe escribió:Si eso es cierto (que seguramente si), se viene a mi casa el día de lanzamiento.

Igualmente en mi caso. ;)
Hum, grandes juegos adaptados para Wii, los de la N64 me encantaron pero los GC no tuve la oportunidad de probarlos [snif]

Al oir lo del Rebel Strike creo que he eyaculado un bloque de cemento xD
sinceramente tengo todos los de star wars de la cube y me encantan!! quizas el peor sea el de las guerras clon,pero el de bounty hunter.. como mola ir a ahi con fett :)
x cierto, podrian añadir como extra el de la super... que juegazooooo!!!!! [babas]
Siiiiiiii [360º] [boing] [plas] [babas]

Yo creo que somos muchos los que nos hemos saltado las anteriores generaciones de nintendo. Un amigo tenía una snes (allá por los 90) y ha sido de mis pocos contactos con el mundo de las consolas. Siempre he sido de ordenador (commodore primero y PC después). Otros muchos se han pasado de las consolas de nintendo de los 90 a la PSX y PS2 y vuelven ahora al lado de la gran "N" dando la espalda al "poder oscuro" de la PS3 [jaja] . El caso es que por "H" o por "B" muchos de nosotros no hemos disfrutado con muchos juegos, que aunque sean de generaciones pasadas, son estupendos. La wii es una gran apuesta y con una arriesgada, pero en mi opinión acertada, política de vuelta a la jugabilidad. Compatibilidad con GC y posiblidad de jugar a grande éxitos del pasado de la nes, snes, N64...

En definitiva, estoy encantado con la idea de reeditar grandes juegos, aunque sean de generaciones pasadas. Muchos, como en mi caso, lo agradeceremos. Enriqueceremos el catálogo de juegos de la consola y además habrá varidead de precios, si un mes estamos un poco más pelados tendremos la posiblidad de pillarnos una vieja gloria por un precio algo más asequible. Genial [oki] . Por mi parte en cuanto salga me pillo el pack.
3 juegos de Star Wars a los que no he jugado reeditados con mejoras gráficas y control Wii... puede estar muy bien. A ver si se confirma.
Ojalá sea cierto, y espero que sea la propia Factor 5 la que reedite sus juegos. Los Rogue Squadron son grandísimos, para mi los mejores juegos de Star Wars [amor], y no dudaré en volvérmelos a pillar siempre que los mejoren.

rintin escribió:si incluyen el EP1:Racer de N64, revisando el apartado gráfico (y adaptado al wiimote, of course) cae. Sino me quedo con mis originales de sus respectivas consolas.

Ostras que recuerdos, el Racer fue el primer juego que tuve de Star Wars, y pedazo juego [Ooooo], para mi era mejor que el F-ZERO X, que ya es decir XD, ojalá lo reediten también.
madre mia del amor hermoso!!

el rogue de N64 con los graficos de GC puede ser algo grande.
ademas, meten en un solo dvd el supuesto remake de este,mas los dos de GC, y no hacen como en capcom,que te venden cada port de resident por separado.

no hay que olvidar,ademas,que en el rebel strike (el III) vienen incluido el rogue leader (el II), COMPLETO para 2 jugadores!!

eso si es un disco recopilatorio: 3 juegos, uno de ellos remodelado, y los 3 juegazos de star wars de tomo y lomo.

si encima doblan el I y el III, yo ya le pongo un monumento a Lucas Arts.

PD: ojala no se quede en mero rumor, y si lo hacen bien, hasta nintendo podria premitirles que hicieran el nuevo starfox
Mola, el de 64 no pude jugarlo y solo probe el 1º de cube, este si que me lo pillaria de cabeza.
es EGM... usea no lancemos las campnas al vuelo tan pronto... que aun espero ese Zoe3 que decian xD.

pero no estaria nada mal. aunque ya me los pase, podian hacer el 4 y dejarle hacer a factor5.
Yo jugue todos los rogue squadron y a parte de algunas mejoras graficas y algunas opciones, el juego ES EL MISMO.

Al principio es cool derivar at-at, pero en la re-re-re-re-edicion del rogue squadron, hacer lo mismo ya aburre.
Cagonla XD se los he comprado a un eoliano hace poco en el foro compraventa XD espero q los mejoren mucho al menos, sino se kedaran donde estan :P
Si eso pasa te juro que me tatuo Factor5 en el pene.

En serio, preferiría esto a que saquen otro Zelda en Wii XD
Flyper2 escribió:Si eso pasa te juro que me tatuo Factor5 en el pene.

Vete pensando un nuevo nick en el que refugiarte o dentro de poco quotearemos en el rincón del eoliano ese msg reclamando fotos de tu humillación (y posterior desangre penil) xDDD
y que tiene de TAN bueno?
meteran ports directos con el mando implementado, que aun esta por ver un juego de aviones/naves que sea mejor jugarlo con wiimote que con joystick....
Kogure-senpai escribió:y que tiene de TAN bueno?
meteran ports directos con el mando implementado, que aun esta por ver un juego de aviones/naves que sea mejor jugarlo con wiimote que con joystick....

pues poder jugar a 3 JUEGAZOS de starwars, con el control de Wii, en un solo dvd y sin tener que pagar a especuladores o rebuscar de segunda mano para poder disfrutar de ellos. te parece poco? xD
hyrulen escribió:

pues poder jugar a 3 JUEGAZOS de starwars, con el control de Wii, en un solo dvd y sin tener que pagar a especuladores o rebuscar de segunda mano para poder disfrutar de ellos. te parece poco? xD

pues hace relativamente poco tiempo costaba entre 8 y 10 euros comprar los rogue squadrom ... y el de N64 en un cash lo pillas por 6 euros... pero claro ahora con el boom nintendo es mucho mas que dificil... eso si yo me los compre casi de salida los 3 asi que me salieron por un ojo de la cara... aun recuerdo cuando me alquile el de N64 y lo flipe en colores... me pase los 3 dias jugando como un loco... al final me lo tubieron que comprar a las dos semanas... cada vez que me acuerdo de la pantalla de inicio con luke y esa musiquita y el hangar con el truco para manejar un caza del imperio y todo o un mustang en la ultima fase contra los tragamundos.... bestial.. lastima que fuese tan jodido de pasar el juego jejejeje. Pero si es cierto... por friki de starwars y tenerlo todo me comprare esto tambien ... :( pero con los demas juegos de gamecube ni hablar xd.
djsete escribió:Si consiguen reeditarlos con los controles de game cube, wii, y el de la 64 lo ponen al nivel del los de game cube, van a ser de lo mejor, merecedores de comprar si o si. Y es que el fracaso de la game cube " " al final va a tener sus frutos masivos de exito

Si consiguen mejorar el control de la gamecube y lo hacen más "elegante" con el wiimote y el nunchako puede que veamos un gran juego. Muchas veces el control desesperaba. El problema es que los gráficos de aquellos juegos no eran para nada muy currados para la época, no quiero ni pensar volver a verlos otra vez (los tengo en la GameCube, cuando llegue a Casa los podré en la wii para recordar viejos tiempos).
Ya que solo es un rumor, mejor no hacerse demasiadas ilusiones....pero...pero....¿qué tal un control con el wiimote en vertical como si fuera la palanca de mando de la nave... [babas] ? aunque tendría que estar muy bien implementado para que fuera jugable.
SuperLopez escribió: El problema es que los gráficos de aquellos juegos no eran para nada muy currados para la época, no quiero ni pensar volver a verlos otra vez

COMOOOOR???
Imagen
Imagen
Imagen
Los Star Wars de GC eran gráficamente impresionantes para la epoca. Y me temo que cuando salgan estas revisiones en Wii, serán de lo mejor gráficamente en Wii con permiso de SMG y poco más.
VySe escribió:Los Star Wars de GC eran gráficamente impresionantes para la epoca. Y me temo que cuando salgan estas revisiones en Wii, serán de lo mejor gráficamente en Wii con permiso de SMG y poco más.

Tal como son ahora, estarían entre los 4 mejores gráficos de wii, si los mejoran habrá que verlo...
¿Podríais poner enlace a la fuente?

Yo también me los compraría, la verdad es que he alucinado con el rumor!!!

También sería la hostia revisión de Eternal Darkness.
Pues yo también pienso que los de GC son una auténtica pasada a nivel gráfico. De hecho todavía recuerdo cuando ví uno de ellos en un centro comercial correindo en la GC, me quedé acojonado, que calidad, que texturas, que cantidad de naves, una pasada, sí señor, de hecho, como han dicho, tiene mejores gráficos que muchos juegos de wii nativos.

Los que sí que hehco yo en falta son los rebel assault 1 y 2, no estaría mal que los pasaran también, jeje, por pedir que no quede.

Saludos.
hyrulen escribió:

VAle, no te negare que son juegazos, pero aqui los especuladores seran nintendo y la compañia que los reedite, que seran los que se enbolsen oyta vez dinero por algo hecho.
no me malinterpreteis, tengo las dos entregas de cube y me pasé el de 64, son juegazos, pero como no me los vendan a 30€ con un buen par de extras, como un multijugador de mas de 2 personas, pues no pareceria muy justo
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A mí me encantaría poder jugarlos en wii, apuntar con el wiimote mientras te mueves ya está demostrado que mejora bastante la jugabilidad y la diversión.

El Rebel tenía el rogue squadron entero para un coop, si lo mantuvieran para poder jugar online sería grande.

Como dicen otros foreros, el Racer tampoco estorbaría, es más, en cuanto a sensación de velocidad sigue estando bastante bien, yo lo tengo en pc y de vez en cuando me echo un vicio. Si lo remakearan con gráficos al nivel del burnout 2 de cube y adaptaran el control al wiimote al estilo excitetruck sería un must have en toda regla.
AnibalSmith escribió: Si lo remakearan con gráficos al nivel del burnout 2 de cube y adaptaran el control al wiimote al estilo excitetruck sería un must have en toda regla.

ya puestos, que pongan en control como si fuera un pod de verdad, como en las recreativas xDD. el wiimote en una mano y el nunchuk en la otra xDDD
hyrulen escribió:
SuperLopez escribió: El problema es que los gráficos de aquellos juegos no eran para nada muy currados para la época, no quiero ni pensar volver a verlos otra vez

COMOOOOR???
Imagen
Imagen
Imagen

De comorl nada, son juegos con gráficos muy simples, con unas texturas muy buenas, eso sí, pero gráficamente hay mejores juegos en la GameCube. Lógicamente es que los vemos desde el punto de vista freak y eso nos motiva. Pero de verdad, a mi gráficamente me pareció poco detallado en cuanto modelado de algunas cosillas.
pues vamos de graficos que poco entiende la gente,si se ve mejor incluso que en las pelis
Expansion_Pack escribió:¿Podríais poner enlace a la fuente?

Yo también me los compraría, la verdad es que he alucinado con el rumor!!!

También sería la hostia revisión de Eternal Darkness.

En el post principal ya ponía que era Wiiz ...

Aquí tienes el link :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=20237

Saludos !! ;)
ojala sea cierto aunque ya puesto porque no mejor uno de nuevo para wii??
martix escribió:ojala sea cierto aunque ya puesto porque no mejor uno de nuevo para wii??

ya ves,pero esta vez que sean de la spelis 1,2 y 3 [babas]
Y dale con lo mismo, que si que vale que los gráficos del terreno son perfectos, que las torretas imperiales no parecen un cilindro y dos cubos disparando, que cuando los speeders lanzan los garfios magnéticos se ve perfecto y COGIDO a las patas de los ATST y sobre todo los efectos de las explosiones son increibles para verse repetidos en la actual generación.

http://es.youtube.com/watch?v=CDntDe7eazA

No se amigos, quizás yo lo veo con otros ojos y espero más de los juegos de Star Wars, pero si los hicieran con la calidad de detalle de juegos como Crimson Skies a mi, por lo menos, me gustarían más:

http://es.youtube.com/watch?v=Fo5wcdYSi ... re=related

Y eso sin ser tan perfecto como vosotros decís que es.

Adie.
SuperLopez escribió:Y dale con lo mismo, que si que vale que los gráficos del terreno son perfectos, que las torretas imperiales no parecen un cilindro y dos cubos disparando, que cuando los speeders lanzan los garfios magnéticos se ve perfecto y COGIDO a las patas de los ATST y sobre todo los efectos de las explosiones son increibles para verse repetidos en la actual generación.

No se amigos, quizás yo lo veo con otros ojos y espero más de los juegos de Star Wars, pero si los hicieran con la calidad de detalle de juegos como Crimson Skies a mi, por lo menos, me gustarían más:

Adie.

hombre, si me comparas un juego de N64 con otro de XBOX...

aqui tienes de los de GC:
http://es.youtube.com/watch?v=bhhYSR4y2 ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=jGOuyYgm3 ... re=related
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
hyrulen escribió:
AnibalSmith escribió: Si lo remakearan con gráficos al nivel del burnout 2 de cube y adaptaran el control al wiimote al estilo excitetruck sería un must have en toda regla.

ya puestos, que pongan en control como si fuera un pod de verdad, como en las recreativas xDD. el wiimote en una mano y el nunchuk en la otra xDDD

Ya lo pensé, pero no quería extenderme mucho con el post. En N64 tenías la posibilidad de jugar con dos mandos, simulando cada uno una palanca del pod, si hicieran esto con dos wiimotes... perdón, tengo que ir a cambiarme la ropa interior XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
podrian aprovechar para meter alguna mision mas porque si no los que tnemos la trilogia ya pues como que no motiva demasiado alguna mision mas y batallas espaciales para el rouge scuadron 1 (asi tendria mas vidilla) o alguna mision secreta historica (la batalla de courscant con los graficos del rebel strike y del estilo batalla de endor seria la poya )

Joder esa misión es orgásmica [amor], sin ninguna duda esa es mi preferida junto con la del Ataque al Núcleo [tadoramo]
DarthSnake escribió:

Joder esa misión es orgásmica [amor], sin ninguna duda esa es mi preferida junto con la del Ataque al Núcleo [tadoramo]

maaarvelouss!!
Imagen
Es una grandisima noticia. Si esto se confirmara y llegara con un buen motor pasaria automaticamente a ser el título que mas espero de wii. Lo que no me acaba de convencer es eso de que van a pedir a otro estudio que mejore el trabajo hecho por Factor 5 (quienes por cierto, ya dijeron que habian porteado el RS2 para poner a prueba la maquina).

Reci escribió:pues vamos de graficos que poco entiende la gente,si se ve mejor incluso que en las pelis

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

si, hijo mío, si...
hyrulen escribió:
DarthSnake escribió:

maaarvelouss!!
Imagen

lol

worst EMA ever.
DarthSnake escribió:

Que grandes [tadoramo] [tadoramo]
Que par de juegazos consiguieron hacer en Gamecube, técnicamente son sublimes.
Haber si es verdad leñe [fumando]
Si dios te escuchara.....

No he podido catar la gamecube, pero tengo entendido que los Rogue Squadron eran de lo mejorcito de esta consola, tanto graficamente como a nivel de jugabilidad, y además como fan de Star Wars...pues imaginaos.

¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?
hyrulen escribió:
SuperLopez escribió:Y dale con lo mismo, que si que vale que los gráficos del terreno son perfectos, que las torretas imperiales no parecen un cilindro y dos cubos disparando, que cuando los speeders lanzan los garfios magnéticos se ve perfecto y COGIDO a las patas de los ATST y sobre todo los efectos de las explosiones son increibles para verse repetidos en la actual generación.

Adie.

hombre, si me comparas un juego de N64 con otro de XBOX...

aqui tienes de los de GC:
http://es.youtube.com/watch?v=bhhYSR4y2 ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=jGOuyYgm3 ... re=related

Vale ahora si me cuadra. xD

Ese era el problema, recordaba los gráficos de la versión de N64 :P

Mil perdones! :P
SuperLopez escribió:Vale ahora si me cuadra. xD

Ese era el problema, recordaba los gráficos de la versión de N64 :P

Mil perdones! :P

ya decia yo xDDD. si esos juegos son de los pocos que no tienen discusion en cuanto a calidad grafica
50 respuestas
1, 2