Los cobardes de Whatsapp

1, 2, 3, 4
[erick] escribió:
Lord_Link escribió:
[erick] escribió:Yo lo tengo desactivado por el coñazo que supone, además por motivos de trabajo es recomendable quitarlo.

Por cierto, aún así se puede ver si han leído el mensaje, así que animo a wsap que lo ha haga bien y no se vea.

Como?

En cualquier mensaje tuyo dejas pulsado hasta que te salga la barrita de responder, reenviar, copiar, info, etc. etc. en info te sale si lo ha leído o no

eso solo vale para los grupos. a nivel individual no vale, porque siempre sale lo de leido sin fecha.

Acabo de hacer la prueba con un compañero de trabajo y efectivamente, sin leer el mensaje sale igual, el doble check con la fecha de entrega y el check azul sin fecha.

elliachutodohot escribió:m hermano es gestor y lo usa A MACHETE,pq si no se pasaria literalmente las mañanas colgado al tlf...

Se pasa igualmente las mañanas colgado al telefono [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tagx escribió:
jorcoval escribió:¿Tanto cuesta aceptar que hay gente que quiere un poco de privacidad?
¿Tanto cuesta aceptar que hay gente que quiere su espacio sin significar que no tienen nada que ocultar?

Primera justificación del cobarde: la privacidad.

La privacidad y ser cobarde no tiene nada que ver. Creo que andas bastante confundido.
El unico cobarde aqui eres tu que no tienes narices a responderle a la gente que te esta dando todos los zascas jajajjaja.
El hilo cuyo título era "los cobardes de whatsapp" pero se le conoció por "LOS COBARDES DE EOL".

Y banda para los que posteemos en este hilo, ya!
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@aperitivo si y no,pq espera a tener muchos pitiditos.

y quien vea su wassap ve q no lo cooje,asiique esta ocupado.y adme caso,una duuda de un clliente a nivel profesional,y lo pierdes.

y hay gente como el op q le gusta saber. la puta vida de los demas,y mi hermano por ejemplo tiene clientes de comunidad. q les gusta saber por temas de mirar el check o la conexion,q no pasa de el si te digo:estamos sin television,llamma al tecnico.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
thafestco escribió:Vamos, que te fastidia que no te dejen cotillear

Fin del Hilo [qmparto] [poraki] [poraki]
jorcoval escribió:¿Tanto cuesta aceptar que hay gente que quiere un poco de privacidad?
¿Tanto cuesta aceptar que hay gente que quiere su espacio sin significar que tienen algo que ocultar?

Imagen
Senegio escribió:Entro, veo que tiene desactivado en EOL la fecha de última visita y me voy

Imagen

Próximamente: "LOS COBARDES DE EOL"

[qmparto]
"El OP cobarde"
1Saludo
IvanQ escribió:
elliachutodohot escribió:@IvanQ cuando espero un wassap tuyo q no llega,pq en vigo en cuanto entras en el juzgado,lo primero q te. dicen es...moviil,en la calle(o los de vigo creeis q los abogados q quedan fuera haablando por tlf lo hacen por placer).
no es algo de mi dia a dia pero sii algo q me pasa. varias veces a la semana...

sii te compromeetes a mandarme un wassap HAZLO.

Pero el doble check no te soluciona nada, tu lo quieres para incriminar a la otra persona y por lo tanto controlarla, yo te planteo otra solución mejor, cámaras que nos siguen en todo lo que hacemos y así podrás controlar si esa persona está realmente ocupada o no.

satanjosein escribió:
IvanQ escribió:Yo es que ni pongo fotos ni na, de hecho pongo no molestar o algo así.
El problema lo tiene esa gente que tu dices, pero.........¿y a ti que te importa?. Entiendo que pensarías que tu amigo era un gilicotillafacebokero [+risas] . Se dejo en evidencia el solito. [+risas]

¿Me estás preguntado si me importa que la gente este cotilleando mi estado, mi última conexión etc? Pues claro que me importa, es MI intimidad, MIA.

Eh! que eso no es mio xD.

Rgds

Sorry, he hecho una buena citando, te pido disculpas.
Asúmelo se está follando a otro , lo siento ....
Pues a mi me ha convencido, voy a activarlo todo

no
Tagx escribió:
¿Tanto cuesta aceptar que hay gente que quiere su espacio sin significar que no tienen nada que ocultar?

Primera justificación del acosador/pesado/cotilla: la cobardía de los demás.

Que le escribas a alguien o este conectado no implica que tengan porque contestarte o darte ningún tipo de explicación.
satanjosein escribió:Sorry, he hecho una buena citando, te pido disculpas.

No hay problema [oki] ya me imagine que fue un fallo citando.

Rgds
Paso de cotillas.

Yo tengo tanto última conexión como doble check desactivados. Y la imagen y estado solo para los que tengo como contacto.

Y tan feliz que estoy.
Veo que EOL es como la vida misma... también hay gente retorcida con falsos valores que se creen superiores y tal. La jodida mente humana es un misterio...

P.D: Yo tengo abiertas todas esas chorradas y no solo a los contactos, pero lo mismo cambio las opciones de privacidad mañana oiga, me la sopla. Entonces el que no tenga Wasap es un orco de Mordor? Venga hastaluego (es que me indigno)
elliachutodohot escribió:necesito respuesta ya

si quisiera que me contestaras cuando te salga de los c******, te mandaría una carta,no un wasap.

Anda que si alguien inventase algo donde aparte de llevar el wasap pudiese realizar llamadas telefónicas sería la caña...
Creo que lo voy a patentar y llamar teléfono móvil
apenas uso wasap ni sé que mierdas son esas, pero si las quiero usar las usare por supuesto.

pues lo tengo puesto si.
Tagx escribió:Soy incapaz de comprender a la gente que se esconde en Whatsapp. Que no permiten que veas su última conexión o que tienen desactivado el doble chek azul. Me parecen un atajo de cobardes.

¿Tanto cuesta tener el valor de decidir que no quieres responder aunque te hayan enviado un mensaje?
¿Tanto cuesta tener el valor de aceptar que tu novia te pregunte qué hacías conectado a las 02:34 de la madrugada?
¿Tanto cuesta ir de cara por la vida?
¿Tanto cuesta tener el control de lo que hacemos sin escondernos para no dar explicaciones a nadie ni justificarnos?

Cada vez que veo a alguien que no permite que veas su conexión ni tiene el doble ckeck azul activado, pienso que esa persona no es de fiar.

¿Qué opináis?

Tienes 36 años.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tagx escribió:

Es mas importante la privacidad que el dejar que te controlen con el whatapp
Lo que hay que ver... Vaya hilo [facepalm]

Ya sólo falta que nos exijan poner la foto del DNI y otra en bañador, para cotillearnos mejor, y si no la pones, es que eres un cobarde que quieres ocultar algo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Brutus Malone escribió:Lo que hay que ver... Vaya hilo [facepalm]

Ya sólo falta que nos exijan poner la foto del DNI y otra en bañador, para cotillearnos mejor, y si no la pones, es que eres un cobarde [carcajad] [carcajad] [carcajad] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

mira, estaba pensando eso, entonces si no tienes una foto donde se te ve bien la cara también eres un cobarde? entonces debo ser muy cobarde, ya que el de la foto no se parece en nada a mi jajaja
Ay que me lol.

Brutus Malone escribió:Lo que hay que ver... Vaya hilo [facepalm]

+1

Imagen

[jaja]
@Tagx ¿Por qué tienes de avatar al muñeco de Ghost'n'Goblins en vez de tu foto, y no tienes tu nombre y apellidos clarito en el nick?
¿A caso nos quieres ocultar algo?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@bikooo2 hay moviles con minutos y megas ,aqui todos debeis tener terifazas planas,pero el movil que me dan para mis temas sindicales no,que le vamos a hacer.tg 200 minutos y 200 megas al mes.
espetodesardinas escribió:Imagen

Tenemos un ganador.

Por mí el hilo ya está completo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elliachutodohot escribió:@bikooo2 hay moviles con minutos y megas ,aqui todos debeis tener terifazas planas,pero el movil que me dan para mis temas sindicales no,que le vamos a hacer.tg 200 minutos y 200 megas al mes.

Pues si alguien ha gastado los 200 minutos y no paga unos céntimos extra para una llamada normal y avisar de algo, entonces ese algo no me parece tan urgente como para que necesites saber si lo ha leído en el momento. Que puede dar tranquilidad saber si alguien ha leído algo(o lo contrario a veces)esta claro, pero que no sea a costa de que otros sacrifiquen su privacidad.

Brutal!!!

[plas]
¿Pero aún no os habéis dado cuenta que este hilo es un trolleo en toda regla?
No hay nadie tan sumamente tonto como para decir eso en serio...

[poraki] [poraki] [poraki]
Otra cosa no, pero los owneds que se está llevando el op son de órdago... Dentro de unos años: «¿Os acordáis de "Los cobardes de EOL"?»
¿nuevo hilo "juanka2k"?
Bostonboss escribió:¿nuevo hilo "juanka2k"?

Creo que ya hasta se merece una firma "Yo estuve en el hilo..." XD
Llevo TODO el puto hilo esperando una referencia a este gran señor y su COBARDEEEE!!

@espetodesardinas
Imagen

Tagx escribió:¿Qué opináis?

Que:
En un alarde de estupidez, vuesa merced ha dado a conocer el pavor de encontrarse aislado de sus iguales y allegados en este prado virtual y tecnológiccamente frío en el que se ha tornado el "Wasá".
Y que en tal situación, no solamente habéis atacado sin cuartel a aquellos que celan de su propia privacidad, si no que habéis quedado como el culo. Muaja, jaja, ja.

Que no repitan elecciones
Espeto for president
Tagx escribió:Soy incapaz de comprender a la gente que se esconde en Whatsapp. Que no permiten que veas su última conexión o que tienen desactivado el doble chek azul. Me parecen un atajo de cobardes.

¿Tanto cuesta tener el valor de decidir que no quieres responder aunque te hayan enviado un mensaje?
¿Tanto cuesta tener el valor de aceptar que tu novia te pregunte qué hacías conectado a las 02:34 de la madrugada?
¿Tanto cuesta tener el control de lo que hacemos sin escondernos para no dar explicaciones a nadie ni justificarnos?

Cada vez que veo a alguien que no permite que veas su conexión ni tiene el doble ckeck azul activado, pienso que esa persona no es de fiar.

¿Qué opináis?

Menuda ''jartá'' de gilipolleces. Yo no estoy en Whatsapp para que la gente me acose o me controle, es una forma de comunicación pero yo elijo los límites para comunicarme. No quiero que mi novia me AGOBIE preguntándome que hago a las 3 de la mañana despierto, lo mismo no puedo dormir y me estoy viendo un capítulo que leyendo que me he levantado para ir a mear, quizás, el tener que dar explicaciones día tras día de lo que hago a esas horas genere una pequeña situación de estress dentro de mi y acabe explotando en un futuro por cualquier gilipollez, no merece la pena enfadarse con una persona que quieres por ese tipo de cosas.

NO quiero que la gente se agobie o piense que paso de ella simplemente porque veo un puñetero mensaje por la calle y quiero seguir viviendo, cruzar la calle sin estar mirando el teléfono o manteniendo una conversación con otra persona y no ir como un zombie. Cuando esté en condiciones de contestar lo haré, y si es algo verdaderamente urgente LLAMARÁN ó LLAMARÉ.

Menudo complejo de acosadores tenéis algunos.

Por cierto, no tienes puesta la última conexión en EOL, eres un COBARDE y además ...HIPÓCRITA [+risas] [bye]

EDIT: Veo que ya te lo han dicho, si es que hay que tener pocas luces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué opináis?

Que muchos no los activamos porque no nos da la gana que cualquiera sepa esa información, si la quieres saber pregúntalo.

Y el nombre del tema me parece una sobrada sólo superada por el post xD. Este hilo me recuerda a las conversaciones de cuando entré en el instituto.
La privacidad es sagrada. Y si no quiero que alguien me moleste, directamente bloqueo su número en el whatsfuck.

¿Qué opináis?

Yo no tengo ni el docle check ni la última conexión y no es por cobardía sino por comodidad. La de tonterías que me he ahorrado (sobre todo con amigas y alguna ex) desde que lo dejé así. También llevo el movil siempre en silencio y sólo lo miro cuando me da. Tampoco suelo coger llamadas de números desconocidos.

Supongo que soy el típico viejo que prefiere tranquilidad a conexión inmediata [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
"Mi libertad se termina donde empieza la de los demás"

Sartre ya sabia lo que se traeria Whattsapp xD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
esto va para el creador del post
Imagen
Yo la verdad es que no he desactivado nunca la hora de conexión, porque hasta ahora no había conocido a nadie que fuese de ese palo cotilla, hasta hace poco que conocí a un tío jugando online que me resultó interesante e incercambiamos teléfonos.

Pues se ve que al tío le jodía que siempre me fuese a dormir temprano que un día me soltó "sí, sí, pero bien que anoche estuviste conectada a las 5" Y yo "wtf??" Si me acostaba temprano era porque, precisamente, me levantaba a esa hora, así que se lo digo y me dice "que sí, que sí, que me da igual, pero que no me mientas xD" ¿Resultado? Bloqueo y hasta nunqui [bye]

Así que sí, existe la gente cotilla que hace que entienda por qué la gente elimina la hora de conexión.
Yo lo tengo todo desactivado, básicamente para joder a los cotillas como el que ha abierto este post.
Precisamente son cosas que tenían que venir de serie quitadas, que la gente tiene mucho tiempo libre y solo le gusta cotillear. Que se pongan telecirco si se aburren!

Yo lo tengo todo quitado, que ya son varias veces las que me han tocado las bolas.
Si quieres mantener tu privacidad eres un cobarde, ole tus huevos.

Esto me recuerda al msn y el estado "invisible" xD

PD: no, no tengo ninguna de las opciones desactivadas.
Respondí del tirón pero viendo la caña que está recibiendo cambio de postura(modo abogado de los Simpsons) . Quirizir, lo mismo ha tenido un mal día el chaval, o una mala novia. Tema amiguetes/conocidos te voy a dar un briconsejo; si fuiste el último en dar bola borralo de la agenda... Si con el tiempo te devuelve la pelota lo agregas de nuevo, prueba superada! De lo contrario hasta luego Lucas. Suena algo radical pero es una buena manera de no perder tiempo y categoría con antiguos amig@s, primos, etc. subrallo lo de antiguos XD

¿Qué opináis?

Eres una marujona
Muchas veces lees por encima y no da tiempo a responder, es una forma de evitar que la otra persona piense que no quieres responder (quien ha tenido un jefe pesado sabe las consecuencias) y evitar posibles malentedidos de gente que no tiene paciencia.

Se trata ante todo de educación y respeto ante las opciones de los demás.

Por cierto, si dices esto en un hilo, y no se lo has ido diciendo a cada uno de "esos" que tengas en tus contactos, estarias ante una actitud mas cobarde que la que criticas.
154 respuestas
1, 2, 3, 4