Tagx escribió:Soy incapaz de comprender a la gente que se esconde en Whatsapp. Que no permiten que veas su última conexión o que tienen desactivado el doble chek azul. Me parecen un atajo de cobardes.
¿Tanto cuesta tener el valor de decidir que no quieres responder aunque te hayan enviado un mensaje?
¿Tanto cuesta tener el valor de aceptar que tu novia te pregunte qué hacías conectado a las 02:34 de la madrugada?
¿Tanto cuesta ir de cara por la vida?
¿Tanto cuesta tener el control de lo que hacemos sin escondernos para no dar explicaciones a nadie ni justificarnos?
Cada vez que veo a alguien que no permite que veas su conexión ni tiene el doble ckeck azul activado, pienso que esa persona no es de fiar.
¿Qué opináis?
Menuda ''jartá'' de gilipolleces. Yo no estoy en Whatsapp para que la gente me acose o me controle, es una forma de comunicación pero yo elijo los límites para comunicarme. No quiero que mi novia me AGOBIE preguntándome que hago a las 3 de la mañana despierto, lo mismo no puedo dormir y me estoy viendo un capítulo que leyendo que me he levantado para ir a mear, quizás, el tener que dar explicaciones día tras día de lo que hago a esas horas genere una pequeña situación de estress dentro de mi y acabe explotando en un futuro por cualquier gilipollez, no merece la pena enfadarse con una persona que quieres por ese tipo de cosas.
NO quiero que la gente se agobie o piense que paso de ella simplemente porque veo un puñetero mensaje por la calle y quiero seguir viviendo, cruzar la calle sin estar mirando el teléfono o manteniendo una conversación con otra persona y no ir como un zombie. Cuando esté en condiciones de contestar lo haré, y si es algo verdaderamente urgente LLAMARÁN ó LLAMARÉ.
Menudo complejo de acosadores tenéis algunos.
Por cierto, no tienes puesta la última conexión en EOL, eres un COBARDE y además ...
HIPÓCRITA EDIT: Veo que ya te lo han dicho, si es que hay que tener pocas luces