Tagx escribió:Soy incapaz de comprender a la gente que se esconde en Whatsapp. Que no permiten que veas su última conexión o que tienen desactivado el doble chek azul. Me parecen un atajo de cobardes.
¿Tanto cuesta tener el valor de decidir que no quieres responder aunque te hayan enviado un mensaje?
¿Tanto cuesta tener el valor de aceptar que tu novia te pregunte qué hacías conectado a las 02:34 de la madrugada?
¿Tanto cuesta ir de cara por la vida?
¿Tanto cuesta tener el control de lo que hacemos sin escondernos para no dar explicaciones a nadie ni justificarnos?
Cada vez que veo a alguien que no permite que veas su conexión ni tiene el doble ckeck azul activado, pienso que esa persona no es de fiar.
¿Qué opináis?
Yo tengo ambas cosas ocultas, NADIE, repito NADIE tiene porque ver dicha información si YO no quiero que las vean, es mi intimidad y NADIE tiene porque estar controlando que hago donde y cuando me da la gana.
Si no respondo a un mensaje, es porque no puedo o simplemente porque no me da la gana, si esa persona me pregunta, daré explicaciones, mis AMIGOS no me hacen esas preguntas, solo los que aparentan serlo.
Mi novia JAMAS me preguntaría eso, tenemos confianza plena, cosa que por lo que se ve, tu no tienes con nadie.
Yo voy de cara por la vida, pero no la voy pregonando.
Yo no me escondo de nadie, pero no lo publico, supongo que TU publicas en twitter/facebook cada vez que comes, vas al baño, entras a una tienda, vas al cine etc...
¿Tu no valoras tu privacidad? haz lo que quieras con ella, pero no me vengas calificando de "gente que no es de fiar" solo porque tu sientas la necesidad de ir controlando a los demás que hacen en cada momento.
Este hilo me parece una absoluta falta de respeto a la gente que no piensa como tu.