Los cobardes de Whatsapp

1, 2, 3, 4
Esto es como el clasico "te has conectado al messenger, te has ido y no me has saludado....puta"

Pronto vuelve el colegio!
Yo no lo tengo desactivado, pero vaya, yo leo las cosas y contesto cuando me da la gana y si no quiero pues no contesto. Ahora, la pregunta es porque la gente tiene la necesidad de ser un cotilla de mierda, y querer saber a todas horas lo que hacen o dejan de hacer los demas?
spion escribió:
ELeK escribió:Lo que dice:

"¿Tanto cuesta tener el valor de aceptar que tu novia te pregunte qué hacías conectado a las 02:34 de la madrugada?"

Lo que significa:

"Voy a curiosear... coño! Mi novia conectada a las 2:34 que cojones hace conectada a esta hora?"

Yo como no soy de fiar tengo todo desactivado, mala gente que es uno.

Pues ya tenemos la primera hoguera de la próxima partida.

Nueva estrategia, de aqui en adelante a la hoguera los que no tenga el doble check activado, yo lo activare para camuflarme durante las partidas xDDD
Tagx escribió:
jorcoval escribió:¿Tanto cuesta aceptar que hay gente que quiere un poco de privacidad?
¿Tanto cuesta aceptar que hay gente que quiere su espacio sin significar que no tienen nada que ocultar?

Primera justificación del cobarde: la privacidad.

Ofu muchacho te caíste de la cuna de chico o es que tus padres son hermanos?
Los cotillas de watsapp.
Exacto! si es urgente se llama, es rápido y evitas confusiones e interpretaciones... lo digo desde hace mucho, para mi no es un chat es un sistema de mensajería que va genial para un "quedamos el sábado?".

Y también soy de los que llegan a casa y tira el móvil donde primero caiga o no sale de la mochila hasta que me voy a dormir...
IvanQ escribió:Yo es que ni pongo fotos ni na, de hecho pongo no molestar o algo así.
El problema lo tiene esa gente que tu dices, pero.........¿y a ti que te importa?. Entiendo que pensarías que tu amigo era un gilicotillafacebokero [+risas] . Se dejo en evidencia el solito. [+risas]

¿Me estás preguntado si me importa que la gente este cotilleando mi estado, mi última conexión etc? Pues claro que me importa, es MI intimidad, MIA.
¿Eres consciente de que si están desactivados tampoco se puede ver esa información de los demás?
thafestco escribió:Vamos, que te fastidia que no te dejen cotillear

Fin del hilo.

De los hilos mas tontos que recuerdo xD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
RealChrono escribió:Yo no lo tengo desactivado, pero vaya, yo leo las cosas y contesto cuando me da la gana y si no quiero pues no contesto. Ahora, la pregunta es porque la gente tiene la necesidad de ser un cotilla de mierda, y querer saber a todas horas lo que hacen o dejan de hacer los demas?

Yo igual que tu, pero supongo que es que estamos en circulos donde no necesitamos ser esos "cobardes" [+risas] y hasta nos parece raro activar esas opciones [+risas] .
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@IvanQ cuando espero un wassap tuyo q no llega,pq en vigo en cuanto entras en el juzgado,lo primero q te. dicen es...moviil,en la calle(o los de vigo creeis q los abogados q quedan fuera haablando por tlf lo hacen por placer).
no es algo de mi dia a dia pero sii algo q me pasa. varias veces a la semana...

sii te compromeetes a mandarme un wassap HAZLO.
kikon69 escribió:
RealChrono escribió:Yo no lo tengo desactivado, pero vaya, yo leo las cosas y contesto cuando me da la gana y si no quiero pues no contesto. Ahora, la pregunta es porque la gente tiene la necesidad de ser un cotilla de mierda, y querer saber a todas horas lo que hacen o dejan de hacer los demas?

Yo igual que tu, pero supongo que es que estamos en circulos donde no necesitamos ser esos "cobardes" [+risas] y hasta nos parece raro activar esas opciones [+risas] .

No creo que sea cosa de circulos ni de cobardia. Simplemente de una informacion que no quiero compartir.

Podria enviar una foto de mi mierda a todos mis contactos cada vez que voy a cagar, pero no lo hago, es informacion que no hay necesidad de compartir con el resto y ya esta.
Tagx escribió:Soy incapaz de comprender a la gente que se esconde en Whatsapp. Que no permiten que veas su última conexión o que tienen desactivado el doble chek azul. Me parecen un atajo de cobardes.

¿Tanto cuesta tener el valor de decidir que no quieres responder aunque te hayan enviado un mensaje?
¿Tanto cuesta tener el valor de aceptar que tu novia te pregunte qué hacías conectado a las 02:34 de la madrugada?
¿Tanto cuesta ir de cara por la vida?
¿Tanto cuesta tener el control de lo que hacemos sin escondernos para no dar explicaciones a nadie ni justificarnos?

Cada vez que veo a alguien que no permite que veas su conexión ni tiene el doble ckeck azul activado, pienso que esa persona no es de fiar.

¿Qué opináis?

Entonces entiendo que tú también eres una persona que no es de fiar, ya que tienes activada la opción de ocultar tu estado de conexión en el foro, ya que no se puede ver la hora de tu última visita [fiu].

COBARDE de EOL!! xDD
Tagx escribió:Soy incapaz de comprender a la gente que se esconde en Whatsapp. Que no permiten que veas su última conexión o que tienen desactivado el doble chek azul. Me parecen un atajo de cobardes.
¿Te parecen cobardes por eso? Entonces la gente que no solo en whatsapp sino en todo internet se dedica a faltar, insultar, etc desde sus escondites en casa y que delante de tu cara no tienen ni media hostia, ¿qué son? xD
a ver,yo si te hablo me gusta saber si me escuchas.
cuando estemos cara a cara y me hables,pasare de tu culo y cyando me digas «me oiste»?
te dire:si,pero ya te contestare cuando me sallga de los cojones,fascista opresor,es mi intimidad.

la mayoria de las veces serann gilichorradas,pero hay veces q es necesario ssaber q te has enterado.wassap es gratis,llamada no a todo el mundo le es gratis,q se os olvida xd.

yo lo tg todo activado.si me preguntas el pq no te hablo o lo q se,te lo dire a gusto.en una conversaciion somos dos.

lo q no consenntire es q me digas q hacias conectada o conectado a x hora,p me leiste y seguias en linea.

dejar todo activado es el mejor detector de gilipollas,de hecho.

¿Tanto cuesta tener el valor de decidir que no quieres responder aunque te hayan enviado un mensaje?
¿Tanto cuesta tener el valor de aceptar que tu novia te pregunte qué hacías conectado a las 02:34 de la madrugada?
¿Tanto cuesta tener el control de lo que hacemos sin escondernos para no dar explicaciones a nadie ni justificarnos?

Cada vez que veo a alguien que no permite que veas su conexión ni tiene el doble ckeck azul activado, pienso que esa persona no es de fiar.

¿Qué opináis?

Opino que tienes la piel muy fina, y que tus preguntas son facilmente reversibles.

Por cierto donde dije digo digo diego no?

[rtfm]
kenshinbh escribió:Entonces entiendo que tú también eres una persona que no es de fiar, ya que tienes activada la opción de ocultar tu estado de conexión en el foro, ya que no se puede ver la hora de tu última visita [fiu].
kenshinbh escribió:
Entonces entiendo que tú también eres una persona que no es de fiar, ya que tienes activada la opción de ocultar tu estado de conexión en el foro, ya que no se puede ver la hora de tu última visita [fiu].

COBARDE de EOL!! xDD

din din din din din PREMIO!!
kenshinbh escribió:

¿Qué opináis?

COBARDE de EOL!! xDD

Joder, qué zasca xD
elliachutodohot escribió:cuantos de. los q exigen privacidad en wassap van luego dando la chapa con su vida en face? de esos conozco MAZO.
es una incongruencia.
a mi la ultima.conexion me la pela,pero si lo leiste l no,por mi curroo si es importante.

Teniendo en cuenta lo que falla whatsapp es bastante mala idea confiarle algo del curro.
IvanQ escribió:
Tagx escribió:Cada vez que veo a alguien que no permite que veas su conexión ni tiene el doble ckeck azul activado, pienso que esa persona no es de fiar.

Yo creo que no es de fiar el que necesita ver dicha información de los demás.

Rgds

Vayamos cerrando. Lo tengo así para joder a los tontos como el OP
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
querer privacidad es de cobardes ?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
El OP suena a que se los han puesto y va soltandolas a los que disfrutan de su privacidad
@Remufrasio lol eso se llama abrir el melon lol
Tagx escribió:
jorcoval escribió:¿Tanto cuesta aceptar que hay gente que quiere un poco de privacidad?
¿Tanto cuesta aceptar que hay gente que quiere su espacio sin significar que no tienen nada que ocultar?

Primera justificación del cobarde: la privacidad.

Como se nota ke tus colega no te aguantan por wasa por eso lo tienen kitado, o tal vez tus padres son hermanos es lo único que se me ocurre si no entiendes que a mucha gente no nos sale de los cojones activarlo porke no keremos que la gente sepa lo ke hacemos o dejamos de hacer con nuestro movil
kenshinbh escribió:Entonces entiendo que tú también eres una persona que no es de fiar, ya que tienes activada la opción de ocultar tu estado de conexión en el foro, ya que no se puede ver la hora de tu última visita [fiu].

COBARDE de EOL!! xDD

Imagen

(...) ¿Qué opináis?

Opino que aquellos que se creen con algún derecho divino para meterse en el ámbito privado de otros son absurdamente estultos. ¿A quién coño le importa cuándo uso mi móvil o leo los mensajes? Si no lo entiendes, posiblemente seas de esos que hacen de su vida un ridículo escaparate. Felicidades. Vive y deja vivir, opino.

COBARDE de EOL!! xDD

Ves a lo que iba desde el principio, aquí otro ejemplo claro de la otra cara de la moneda.
Wasap lo tengo activado todo eso, para que se sepa cuando he leído o no algo (normal, lo uso con familia y mujer), en cambio lo del foro lo cambié recientemente a que no se viera mi última visita.........normal, porque igual participo en 20 hilos, pero, en mi última visita, es bastante posible que haya mirado tan sólo uno de ellos y el resto los lea vete a saber cuando y si los leo, por lo que daría una información equivocada de haber leído algo que no he leído.

Pero el caso aquí es que cada cual puede tener sus razones sin necesidad de cobardías en función de su contexto concreto.
Veo que os ha gustado mucho mi hilo, qué bien nos lo pasamos [+risas]
Entro, veo que tiene desactivado en EOL la fecha de última visita y me voy

Imagen

Próximamente: "LOS COBARDES DE EOL"
Para que la gente no sea pesada preguntando: por qué no contestas? qué hacias despierto tan tarde?
Tagx escribió:Veo que os ha gustado mucho mi hilo, qué bien nos lo pasamos [+risas]

Hombre, es que viendo cómo juzgas a los demás, quizás debieras explicar tu contradicción aparente [+risas].

De los creadores de los cobardes de wasap.............los cobardes de eol. [qmparto]
Esto me recuerda eso que decían que si no tenias facebook y tenias toda tu vida expuesta a los demás eras investigado por el FBI porque tenias algo que esconder. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Como dicen algunos, ¿tanto cuesta entender que hay algo llamado privacidad?

Saludos
Senegio escribió:Entro, veo que tiene desactivado en EOL la fecha de última visita y me voy

Imagen

Wuoh, esto es un zas importante eh
kenshinbh escribió:

¿Qué opináis?

COBARDE de EOL!! xDD

Me jode defenderlo poque no estoy de acuerdo ni con lo que dice, ni con sus formas, pero eso lo tienenormal desactivados todos los usuarios de EOL. Si no que alguien me corriba.

Saludos!!

Edit: hostia pues veo que hay algunos que lo tienen activado. Quizá esta desacuidado por defecto. Porquesta yo no toque nada y lo tengo desactivado.
Imagen

@sacky20 por defecto viene activado.
sacky20 escribió:Me jode defenderlo poque no estoy de acuerdo ni con lo que dice, ni con sus formas, pero eso lo tienenormal desactivados todos los usuarios de EOL. Si no que alguien me corriba.

Saludos!!

No, por defecto viene activado (tú lo tienes activado), pero puedes desactivarlo desde los ajustes. Vemos cuándo fue la última vez que te conectaste y, sin entrar a tu perfil, vemos si ahora estás conectado por la línea verde bajo tu avatar.

En el panel de control, visualización:

Ocultar mi estado de conexión
Sí No
Un cambio en esta opción no se hará efectivo hasta tu próxima visita al foro.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
[erick] escribió:Yo lo tengo desactivado por el coñazo que supone, además por motivos de trabajo es recomendable quitarlo.

Por cierto, aún así se puede ver si han leído el mensaje, así que animo a wsap que lo ha haga bien y no se vea.

Como?
menos mal que pronto empieza el cole.
Senegio escribió:Entro, veo que tiene desactivado en EOL la fecha de última visita y me voy

Imagen

Brillante xD
Lord_Link escribió:
[erick] escribió:Yo lo tengo desactivado por el coñazo que supone, además por motivos de trabajo es recomendable quitarlo.

Por cierto, aún así se puede ver si han leído el mensaje, así que animo a wsap que lo ha haga bien y no se vea.

Como?

En cualquier mensaje tuyo dejas pulsado hasta que te salga la barrita de responder, reenviar, copiar, info, etc. etc. en info te sale si lo ha leído o no

Imagen

Imagen
[erick] escribió:
Lord_Link escribió:

Como?

En cualquier mensaje tuyo dejas pulsado hasta que te salga la barrita de responder, reenviar, copiar, info, etc. etc. en info te sale si lo ha leído o no

Pero juraría que eso solo es con los mensajes enviados a un grupo (donde la configuración de notificaciones no tiene efecto). En los mensajes enviados directamente a un contacto no sucede de ese modo, ¿no?
[erick] escribió:En cualquier mensaje tuyo dejas pulsado hasta que te salga la barrita de responder, reenviar, copiar, info, etc. etc. en info te sale si lo ha leído o no

Al final, Don Cotilla sacó provecho de este asunto [+risas].
[erick] escribió:
Lord_Link escribió:

Como?

Realmente no. Lo he comentado con mis amigos en Whatsapp ahora mismo y siempre sale el doble check azul (sin fecha) aunque no lo haya leído. Prueba con algún amigo que lo tenga oculto y dile que no lo lea (o mira la información del mensaje nada más enviarlo).
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno abrimos ya pues el hilo de cobardes de EOL o no [carcajad] [carcajad] [carcajad]
elliachutodohot escribió:@IvanQ cuando espero un wassap tuyo q no llega,pq en vigo en cuanto entras en el juzgado,lo primero q te. dicen es...moviil,en la calle(o los de vigo creeis q los abogados q quedan fuera haablando por tlf lo hacen por placer).
no es algo de mi dia a dia pero sii algo q me pasa. varias veces a la semana...

sii te compromeetes a mandarme un wassap HAZLO.

Pero el doble check no te soluciona nada, tu lo quieres para incriminar a la otra persona y por lo tanto controlarla, yo te planteo otra solución mejor, cámaras que nos siguen en todo lo que hacemos y así podrás controlar si esa persona está realmente ocupada o no.

satanjosein escribió:
IvanQ escribió:Yo es que ni pongo fotos ni na, de hecho pongo no molestar o algo así.
El problema lo tiene esa gente que tu dices, pero.........¿y a ti que te importa?. Entiendo que pensarías que tu amigo era un gilicotillafacebokero [+risas] . Se dejo en evidencia el solito. [+risas]

¿Me estás preguntado si me importa que la gente este cotilleando mi estado, mi última conexión etc? Pues claro que me importa, es MI intimidad, MIA.

Eh! que eso no es mio xD.

Rgds

¿Qué opináis?

Opino que efectivamente eres incapaz de comprenderlo.

Saludos!
@IvanQ yo me refiero a nivel profesional,y no me vengas con la cantinela de q. el wassap no es fiable sera una leeyenda urbana,pero a mi de esos falllos nadie me reporto nada xd xd.y profesionalmente cada dia se usa maas y mas.
m hermano es gestor y lo usa A MACHETE,pq si no se pasaria literalmente las mañanas colgado al tlf...
amen de q curiosamente no veo un solo wassap profesional,y tg unos cuantos q oculte algun dato....q coss no?
por ejemplo tiene el de una fontaneria,el wassap lleva cob ultima conexion hace 3 meses y solo un aspa(movil no se eenciende).
pues es obvio q esa fontsnneriia cerro(lo confirme hace unos dias)tan obvio como q yo tg un fulano que me vende las vides,pq tb planto viñas ,y q el tio me mannda laas ofertas,yo le doy al ok.
no se,yo a niveles comerciialles o profesiionales. lo veo bien.
154 respuestas
1, 2, 3, 4