› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jarifumi escribió:Menudos personajes se ven por este foro no?![]()
Está curioso tildar el argumento de otro como demagogo y usar un "conducir tu coche aunque se alimente de la sangre de los inocentes", sobretodo cuando lo hace detrás de un PC, pagando una conexion a internet de este sistema que tanto le repugna.
Iknewthat escribió:drow25 escribió:Lo que no mola es el trafico actual de las ciudades y las dificultades para aparcar.
Pues vete acostumbrándote, porque esto cada vez va a más.
La idea es ir peatonizando los centros de las ciudades, y cada vez permitir menos la entrada de los coches a éstas.
A mí la verdad es que me parece de p.m. Las calles vuelven a ser de la gente, de los niños, adiós al ruido, a los malos humos (que ya matan tanto como el tabaco...), etc.
Iknewthat escribió:Vives donde vives porque tienes coche, seguramente sin él, te hubieras ido a vivir a otro sitio más cercano donde sí pudieras ir a trabajar sin él
El coche tiene sus ventajas, pero a la vez nos hace dependientes de él. Yo jamás me iría a vivir a ningún sitio en el que tuviera que depender del coche para desplazarme.
atreyu_ac escribió:si todo el mundo fuera como tu, adios a la raza humana.
Somos siete mil millones. Ese argumento lo he escuchado más veces: es simplista y demagogo. Y realmente eres el tipo de persona con la que jamás me entendería en estos asunto: a ti no te importa la raza humana, para empezar. A ti te preocupa tu bienestar, conducir tu coche aunque se alimente de la sangre de los inocentes de las guerras por petróleo o que su fabricación y posterior retirada genere toneladas de residuos. ¿Qué te importa a ti el aire lleno de mierda que respira la gente de las ciudades?
Que te importa la raza humana...Claro, hombre. Claro.
Crack_20: Me alegro de que no tuvieses que pasar por mi experiencia para darte cuenta de dónde está el engaño de todo este tinglado que nos han montado. Personalmente valoro mucho la capacidad para aprender de la experiencia ajena, pero en mi caso fueron necesarios unos años en ese infierno inhumano que la gente llama Madrid para darme cuenta de la barbaridad en la que está metida la gente.
Creo que, más tarde o más pronto, quienes apreciamos la vida sencilla y tranquila, el conocimento y el apoyo mutuo, acabaremos escindiéndonos y formando una sociedad más justa y racional. No creo que la fase capitalista-individualista dure siempre porque, si es así, fracasaremos como especie y, efectivamente, mereceremos la extinción.
kazuya000 escribió:Me apiado de tu alma compañero.
lilloo escribió:Libre elección señores, quien quiera coche que se lo compre, quien no, a pata o en transporte "publico"
kazuya000 escribió:atreyu_ac escribió:si todo el mundo fuera como tu, adios a la raza humana.
Somos siete mil millones. Ese argumento lo he escuchado más veces: es simplista y demagogo. Y realmente eres el tipo de persona con la que jamás me entendería en estos asunto: a ti no te importa la raza humana, para empezar. A ti te preocupa tu bienestar, conducir tu coche aunque se alimente de la sangre de los inocentes de las guerras por petróleo o que su fabricación y posterior retirada genere toneladas de residuos. ¿Qué te importa a ti el aire lleno de mierda que respira la gente de las ciudades?
Que te importa la raza humana...Claro, hombre. Claro.
Crack_20: Me alegro de que no tuvieses que pasar por mi experiencia para darte cuenta de dónde está el engaño de todo este tinglado que nos han montado. Personalmente valoro mucho la capacidad para aprender de la experiencia ajena, pero en mi caso fueron necesarios unos años en ese infierno inhumano que la gente llama Madrid para darme cuenta de la barbaridad en la que está metida la gente.
Creo que, más tarde o más pronto, quienes apreciamos la vida sencilla y tranquila, el conocimento y el apoyo mutuo, acabaremos escindiéndonos y formando una sociedad más justa y racional. No creo que la fase capitalista-individualista dure siempre porque, si es así, fracasaremos como especie y, efectivamente, mereceremos la extinción.
No se que clase de profeta te crees que eres. No se como una persona puede hablar de otra sin conocerla y juzgarla como tu haces conmigo. Se ve que en el fondo eres tan imperfecto como todos nosotros. No me hables de humanidad cuando tu no tratas con respeto a nadie de este foro. Tu verdad no es la verdad absoluta y si te crees que con tus 32 añitos ya lo sabes todo sobre este mundo, te espera un futuro muy negro y solitario. Me apiado de tu alma compañero.
De todos modos te deseo mucha suerte en esa vida tan fantastica que nos quieres vender, esa vida sin grilletes, como tu dices.
En fin...
atreyu_ac escribió:Jarifumi escribió:Los hijos son un grillete del sistema? Lo que me faltaba por leer...
Sí, lee bien: los hijos son un grillete del sistema. Una vez que tienes hijos, aceptarás cualquier trabajo de mierda, en condiciones de mierda, para que tus hijos coman.
Sin hijos, el dia que a mi se me hinchan los cojones porque se pasan un puto milímetro en mi trabajo, me puedo dar el gustazo de decirle a mi jefe, como ya hice en Madrid: "Eh, que te den. Por las vacaciones no disfrutadas y las horas extras no pagadas, ahí te quedas ahora, y en el peor momento: a ver quién sabe cómo va el código de esto. Estás bien jodido."
El placer de hacer eso, de poder humillar a quien cree tener el poder sobre ti como trabajador, el poder doblegarlo, castigarlo, provocar su caída después de aguantar sus abusos, eso lo pierdes si tienes bocas que alimentar en un sistema pensado para los hijos de puta.
Tener hijos, si no se produce una revolución social antes que acabe con la esclavitud del sistema, es una enorme irresponsabilidad que pagan los propios padres, esclavizados, y los hijos, educados en un entorno tóxico que sólo quiere consumidores ignorantes sin criterio ni conciencia colectiva.
Y no existe esa maravillosa generosidad inicial que empuja a la gente a tener hijos: no puedes preocuparte desinteresadamente por alguien que aún no existe. La gente los tiene para llenar su enorme vacío existencial, como quien tiene una mascota con su cara, o para prolongarse a si mismo en el tiempo, también egoistamente, o ambas cosas a la vez.
guimi escribió:Enanon escribió:menuda falacia
ir y volver de barajas al aeropuerto en Madrid = 9€. ir en coche, 15cnt de gasolina.
A dia de hoy me sale mas barato ir en coche que usar el transporte publico.
Hablando de falacias
55€ me cuesta a mi usar metro y autobús para media provincia de valencia durante un mes entero
¿Cuanto cuesta, no solo la gasolina, sino las reparaciones, reivisiones, seguro, el coche en si, aceite....? 15cnt y una...
GXY escribió:a lo mejor las formas de expresarlo son demasiado crudas pero con el fondo del mensaje de atreyu estoy de acuerdo.
guimi escribió:
No se de que va lo vuestro, pero viendo las burradas que sueltas solo puedo decir esto: Amargados estais vosotros
Jarifumi escribió:Menudos personajes se ven por este foro no?![]()
Está curioso tildar el argumento de otro como demagogo y usar un "conducir tu coche aunque se alimente de la sangre de los inocentes", sobretodo cuando lo hace detrás de un PC, pagando una conexion a internet de este sistema que tanto le repugna.
Y es curioso, porque aunque no queremos un futuro "para nuestros hijos", ya que hemos decidido no tenerlos, solemos ser los más combativos: probablemente porque en el fondo, analizar las consecencias y llegar a la conclusión de no tener hijos sea una de las ideas más humanistas y consecuentes con la realidad, la misma que nos golpea cada día que este sistema nos devora un poco más a todo.
atreyu_ac escribió:guimi escribió:
No se de que va lo vuestro, pero viendo las burradas que sueltas solo puedo decir esto: Amargados estais vosotros
'Qué gran argumentación! Me has convencido: mañana mismo me pongo a tener hijos y a dedicar mi existencia y mi dignidad como trabajador y ser humano a sacarlos adelante en una sociedad enferma y hostil.
Efectivamente, como dice Johny27, la diferencia entre los fanáticos de la procreación y quienes nos damos cuenta de la enorme irresponsabilidad que es tener hijos tal y como están las cosas (y aunque no lo estuviesen, tenerlos por capricho y para llenar un vacío), la diferencia digo, está en la reflexión previa.
Alguno intenta reflexionar y le sale esa perla de "e ke... si tó el mundo hiciera lo mihmooo, la raza humana...". Pero no pidais mucho más. La gente llega hasta donde llega.
Quizá por eso estamos como estamos. Y ya digo que, o esto cambia (y ser más de siete mil millones de cerdos egoistas e individualistas es seguir hacia el barranco) o de verdad que nos tenemos tan merecida la extinción como una puta manada de lemmings (que, por cierto, no se suicidan, es un mito, lo sé).
@el_rayador: se agradece el apoyo, compañero. Aquí la gente se pone a hacer locuras y luego si cuestionas sus decisiones, que no pueden justificar de manera racional sino con afirmaciones vergonzosas y simplistas, llenos de rabia por el reconocimiento de la miseria que sus decisiones les han acarreado, se levanta de cascos.
Pero efectivamente, nosotros podemos estar tranquilos tenemos la vida a nuestra entera disposición: hagamos lo que hagamos, las consecuencias sólo nos alcanzarán a nosotros y no dejaremos a nadie que depende de nosotros en una situación de miseria y necesidad. Al menos a mi, eso me tranquiliza muchísimo: seré yo quien se sacrifique para parar esta barbaridad si es necesario, pero no dejaré a nadie desprotegido cuando lo haga.
Y es curioso, porque aunque no queremos un futuro "para nuestros hijos", ya que hemos decidido no tenerlos, solemos ser los más combativos: probablemente porque en el fondo, analizar las consecencias y llegar a la conclusión de no tener hijos sea una de las ideas más humanistas y consecuentes con la realidad, la misma que nos golpea cada día que este sistema nos devora un poco más a todo.
MonkeyPS2 escribió:Muchos vivis en grandes ciudades, si vivierais en un pueblo de 5.000 habitantes y en otro de 100, verias como teneis coche como NECESIDAD
atreyu_ac escribió:guimi escribió:
'Qué gran argumentación! Me has convencido: mañana mismo me pongo a tener hijos y a dedicar mi existencia y mi dignidad como trabajador y ser humano a sacarlos adelante en una sociedad enferma y hostil.
.
FanDeNintendo escribió:Si me pusiesen un Toyota Trueno me sacaba mañana el carné
Por mi profesión no me dejan de decir que me saque el carné y me compre un coche, pero yo todavía no veo la necesidad imperiosa, así que estoy bien como estoy
FanDeNintendo escribió:Malditos estándares, por qué los tendremos tan altos xDDDDDD
MonkeyPS2 escribió:Muchos vivis en grandes ciudades, si vivierais en un pueblo de 5.000 habitantes y en otro de 100, verias como teneis coche como NECESIDAD
Metallic Side escribió:drsu238 escribió:yo tengo 23 y nunca me ha llamado la idea de sacarme el carnet.
ni necesito libertad, ni tengo ganas de conducir ni puedo pagar todos los gastos asociados al coche.
Yo tengo 10 años mas que tu y pienso letra por letra todo lo que has dicho.
Y encima vivo en Donosti, un paraíso para aparcar, si.
El_MuLLeR escribió:Deberías cambiar el título del hilo a algo como "Nuestros coches no molan"
FanDeNintendo escribió:Si me pusiesen un Toyota Trueno me sacaba mañana el carné
Por mi profesión no me dejan de decir que me saque el carné y me compre un coche, pero yo todavía no veo la necesidad imperiosa, así que estoy bien como estoy