Los coches ya no molan

1, 2, 3
Jarifumi escribió:Menudos personajes se ven por este foro no? X-D

Está curioso tildar el argumento de otro como demagogo y usar un "conducir tu coche aunque se alimente de la sangre de los inocentes", sobretodo cuando lo hace detrás de un PC, pagando una conexion a internet de este sistema que tanto le repugna.

Una vez más, te equivocas en ambas cosas a pesar de no tener nada que ver con el tema:
-Yo no uso un PC, o al menos no lo que tú entiendes por un PC.
-No pago la conexión a internet.
Si quieres detalles, al privado o en tro hilo, aunque tampoco te creas que me muero de ganas por entrar en tecnicismos contigo: me temo que he iba a costar mucho trabajo explicarte según qué cosas.

Pero nada, tú sigue en tu mundo, llamándome "personaje" y recurriendo sin éxito al tristísimo "y tú más", cuando sabes que tengo razón y esto no tiene ningún futuro.
Ya se te echará encima la realidad, tranquilo. Lo que hacemos siempre nos alcanza.
La cosa es que yo ya vivo la realidad, no se me echará encima en ningún momento porque vivo con ella, y me adapto a ella lo mejor que puedo. Quizás el que deba adaptarse a la realidad eres tu y no vivir con la esperanza de ese mundo de golosina donde todo el mundo es feliz que crees que llegará algún dia.
Iknewthat escribió:
drow25 escribió:Lo que no mola es el trafico actual de las ciudades y las dificultades para aparcar.

Pues vete acostumbrándote, porque esto cada vez va a más.

La idea es ir peatonizando los centros de las ciudades, y cada vez permitir menos la entrada de los coches a éstas.

A mí la verdad es que me parece de p.m. Las calles vuelven a ser de la gente, de los niños, adiós al ruido, a los malos humos (que ya matan tanto como el tabaco...), etc.

el problema es la gente que vive y/o trabaja ahi dentro y necesita el coche.

si peatonalizas un sitio, lo suyo y adecuado es que haya grandes y accesibles (y con accesibles no me refiero solamente a los minusvalidos) zonas de aparcamiento para la gente que necesita entrar o salir de esas zonas.

lo que es una desverguenza es peatonalizar una calle o grupo de calles y decirle a toda esa gente que se pague un parking de 2€ la hora o que se busque la vida.

Iknewthat escribió:Vives donde vives porque tienes coche, seguramente sin él, te hubieras ido a vivir a otro sitio más cercano donde sí pudieras ir a trabajar sin él ;)

El coche tiene sus ventajas, pero a la vez nos hace dependientes de él. Yo jamás me iría a vivir a ningún sitio en el que tuviera que depender del coche para desplazarme.

ni siquiera cuando el cambio te supone ahorrarte mas del 50% del coste de la vivienda?

yo vivo en un apartamento de un dormitorio, en un "pueblo" que esta a unos 30km de la capital. pago 260. mejor no me intento imaginar en donde me meteria por pagar lo mismo en la capital. [agggtt]

yo a dia de hoy lo tengo claro: vivir lejos del centro y tener coche >>>>>>> vivir en el centro y disponer del servicio publico.

y hasta que me mude por trabajo a los 29 años yo habia vivido toda la vida en el centro, sin carnet/coche (ni siquiera ciclomotor) y todos los transportes en bus, taxi, bici o pata.
atreyu_ac escribió:
si todo el mundo fuera como tu, adios a la raza humana.

Somos siete mil millones. Ese argumento lo he escuchado más veces: es simplista y demagogo. Y realmente eres el tipo de persona con la que jamás me entendería en estos asunto: a ti no te importa la raza humana, para empezar. A ti te preocupa tu bienestar, conducir tu coche aunque se alimente de la sangre de los inocentes de las guerras por petróleo o que su fabricación y posterior retirada genere toneladas de residuos. ¿Qué te importa a ti el aire lleno de mierda que respira la gente de las ciudades?

Que te importa la raza humana...Claro, hombre. Claro.

Crack_20: Me alegro de que no tuvieses que pasar por mi experiencia para darte cuenta de dónde está el engaño de todo este tinglado que nos han montado. Personalmente valoro mucho la capacidad para aprender de la experiencia ajena, pero en mi caso fueron necesarios unos años en ese infierno inhumano que la gente llama Madrid para darme cuenta de la barbaridad en la que está metida la gente.
Creo que, más tarde o más pronto, quienes apreciamos la vida sencilla y tranquila, el conocimento y el apoyo mutuo, acabaremos escindiéndonos y formando una sociedad más justa y racional. No creo que la fase capitalista-individualista dure siempre porque, si es así, fracasaremos como especie y, efectivamente, mereceremos la extinción.

No se que clase de profeta te crees que eres. No se como una persona puede hablar de otra sin conocerla y juzgarla como tu haces conmigo. Se ve que en el fondo eres tan imperfecto como todos nosotros. No me hables de humanidad cuando tu no tratas con respeto a nadie de este foro. Tu verdad no es la verdad absoluta y si te crees que con tus 32 añitos ya lo sabes todo sobre este mundo, te espera un futuro muy negro y solitario. Me apiado de tu alma compañero.
De todos modos te deseo mucha suerte en esa vida tan fantastica que nos quieres vender, esa vida sin grilletes, como tu dices.
En fin... ¬_¬
kazuya000 escribió:Me apiado de tu alma compañero.

Yo no tengo alma, ni tú tampoco. Y la piedad guárdatela para ti mismo: me resulta una cualidad repugnante. Justicia sí, pero la piedad te la guardas para ti, majete.

No lo sé todo, ni lo sabré nunca. Pero voy aprendiendo, no como quienes quereis seguir sin que nada cambie, en esta edad media tecnológica pero tremendamente injusta.
Libre elección señores, quien quiera coche que se lo compre, quien no, a pata o en transporte "publico"
lilloo escribió:Libre elección señores, quien quiera coche que se lo compre, quien no, a pata o en transporte "publico"

Pues si.

Si el tema de el hilo no es ¿Que es mejor en el caso de cada uno?
Sino, "Los jovenes (una parte destacable) de hoy en dia (una parte destacable comparandolos con anteriores generaciones) no valoran ni necesitan tanto el coche"

Se habla de un cambio de tendencia, no de que a todos nos venga mejor una cosa u la otra.
kazuya000 escribió:
atreyu_ac escribió:
si todo el mundo fuera como tu, adios a la raza humana.

Somos siete mil millones. Ese argumento lo he escuchado más veces: es simplista y demagogo. Y realmente eres el tipo de persona con la que jamás me entendería en estos asunto: a ti no te importa la raza humana, para empezar. A ti te preocupa tu bienestar, conducir tu coche aunque se alimente de la sangre de los inocentes de las guerras por petróleo o que su fabricación y posterior retirada genere toneladas de residuos. ¿Qué te importa a ti el aire lleno de mierda que respira la gente de las ciudades?

Que te importa la raza humana...Claro, hombre. Claro.

Crack_20: Me alegro de que no tuvieses que pasar por mi experiencia para darte cuenta de dónde está el engaño de todo este tinglado que nos han montado. Personalmente valoro mucho la capacidad para aprender de la experiencia ajena, pero en mi caso fueron necesarios unos años en ese infierno inhumano que la gente llama Madrid para darme cuenta de la barbaridad en la que está metida la gente.
Creo que, más tarde o más pronto, quienes apreciamos la vida sencilla y tranquila, el conocimento y el apoyo mutuo, acabaremos escindiéndonos y formando una sociedad más justa y racional. No creo que la fase capitalista-individualista dure siempre porque, si es así, fracasaremos como especie y, efectivamente, mereceremos la extinción.

No se que clase de profeta te crees que eres. No se como una persona puede hablar de otra sin conocerla y juzgarla como tu haces conmigo. Se ve que en el fondo eres tan imperfecto como todos nosotros. No me hables de humanidad cuando tu no tratas con respeto a nadie de este foro. Tu verdad no es la verdad absoluta y si te crees que con tus 32 añitos ya lo sabes todo sobre este mundo, te espera un futuro muy negro y solitario. Me apiado de tu alma compañero.
De todos modos te deseo mucha suerte en esa vida tan fantastica que nos quieres vender, esa vida sin grilletes, como tu dices.
En fin... ¬_¬

Pero no le hagáis caso, si va a lo que va, se le ve a la legua de que palo va.
atreyu_ac escribió:
Jarifumi escribió:Los hijos son un grillete del sistema? Lo que me faltaba por leer...

Sí, lee bien: los hijos son un grillete del sistema. Una vez que tienes hijos, aceptarás cualquier trabajo de mierda, en condiciones de mierda, para que tus hijos coman.
Sin hijos, el dia que a mi se me hinchan los cojones porque se pasan un puto milímetro en mi trabajo, me puedo dar el gustazo de decirle a mi jefe, como ya hice en Madrid: "Eh, que te den. Por las vacaciones no disfrutadas y las horas extras no pagadas, ahí te quedas ahora, y en el peor momento: a ver quién sabe cómo va el código de esto. Estás bien jodido."
El placer de hacer eso, de poder humillar a quien cree tener el poder sobre ti como trabajador, el poder doblegarlo, castigarlo, provocar su caída después de aguantar sus abusos, eso lo pierdes si tienes bocas que alimentar en un sistema pensado para los hijos de puta.

Tener hijos, si no se produce una revolución social antes que acabe con la esclavitud del sistema, es una enorme irresponsabilidad que pagan los propios padres, esclavizados, y los hijos, educados en un entorno tóxico que sólo quiere consumidores ignorantes sin criterio ni conciencia colectiva.
Y no existe esa maravillosa generosidad inicial que empuja a la gente a tener hijos: no puedes preocuparte desinteresadamente por alguien que aún no existe. La gente los tiene para llenar su enorme vacío existencial, como quien tiene una mascota con su cara, o para prolongarse a si mismo en el tiempo, también egoistamente, o ambas cosas a la vez.

Ma llegao tu mensaje. Sobre todo la frase "como quien tiene una mascota con su cara" XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
a lo mejor las formas de expresarlo son demasiado crudas pero con el fondo del mensaje de atreyu estoy de acuerdo.

el sistema esta basado en enganchar a la gente con ataduras (una de las cuales, no la unica, son los hijos) para que funcionen como peones de trabajo dociles. estos al tener responsabilidades adquiridas de las que no se pueden evadir (las ataduras), aceptaran cambios a peor en las condiciones de trabajo y en el salario, con tal de mantener un flujo de entrada que permita atender las responsabilidades adquiridas.

yo incluso me he visto gente que acepta esas situaciones SIN tener ataduras, solamente para mantener un nivel de independencia con respecto a la familia y para ahorrar (acumular) la mayor cantidad de dinero posible.

de hecho yo en el "ranking" de ataduras, a dia de hoy, pondria el propio pago y sostenimiento de la vivienda (alquiler o hipoteca) en primer lugar, las operaciones financieras de credito (prestamos, deudas, etc) en segundo puesto, y ya en tercero, los hijos u otros familiares dependientes. una cosa que apoya esta clasificacion es que a dia de hoy hay mucha mas gente asfixiada con hipotecas o deudas que con hijos, que a dia de hoy se encargan muchos menos.

en cualquier caso todo esto no tiene mucho que ver con el tema del hilo [tomaaa]
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
los coches que venderán en el futuro no serán pasionales y sí baratos.

"¡¿JODER, HASTA UN PUTO COCHE VA A SER PASIONAL?!", es lo que he pensado cuando lo he leído. Dios, si algún Espronceda, Bécquer, Woodsworth o Lamartine leyera para qué uso han quedado al final palabras como "pasión", "pasional" o "apasionado"...
Querido compañero atreyu_ac

Comparto al 100% toda tu filosofía antiniños, yo los odio, me repugnan y no los quiero ni ver delante porque me ponen enfermo. Lo único que hacen es desangrar a sus padres, hacer que fracasen miles de relaciones de pareja, que prescindan de tener sexo, que se arruinen por darles todo tipo de caprichos y aún encima, estos ilusos padres se creen que de viejos van a ser cuidados por sus engendros. Por eso los han tenido realmente, lo que nos demuestra que es una de las actitudes más egoístas que puede hacer un ser humano.

Pero tranquilo, cuando estos padres amargados se vean tirados y abandonados en un asilo se arrepentirán de haber procreado y pensarán que, en el fondo, lo mejor que hubieran podido hacer es no traer más chupópteros a este mundo enfermo y agónico, destinado irremediablemente al holocausto, y habrían podido disfrutar de una vida plena, sin escasez, con todo su sueldo para ellos mismos, viajes, tranquilidad y un millón de razones más que hacen que hacerse la vasectomía es la opción más inteligente.

Feliz vida.

PD: no vale de nada debatir en un foro con ilusos de la procreación, déjalos que prueben por ellos mismos el fracaso, déjalos que procreen y se peguen el hostión, nosotros seremos testigos de su desgracia, en silencio.
(mensaje borrado)
guimi escribió:

Enanon escribió:menuda falacia

ir y volver de barajas al aeropuerto en Madrid = 9€. ir en coche, 15cnt de gasolina.

A dia de hoy me sale mas barato ir en coche que usar el transporte publico.

Hablando de falacias XD

55€ me cuesta a mi usar metro y autobús para media provincia de valencia durante un mes entero

¿Cuanto cuesta, no solo la gasolina, sino las reparaciones, reivisiones, seguro, el coche en si, aceite....? 15cnt y una...

Pero eso tú que te compras el bono del mes, yo si voy a Madrid no voy a ir a comprarme el bono de 55 euros. Y lo dicho, ir y volver del aeropuerto de Barajas en Madrid es un puto timo, 10 euros del ala te quitan los sinvergüenzas.
GXY escribió:a lo mejor las formas de expresarlo son demasiado crudas pero con el fondo del mensaje de atreyu estoy de acuerdo.

Yo también, y cualquiera que le de un poquito a eso de pensar en lugar de verlas venir sin reflexionar un mínimo.
(mensaje borrado)
guimi escribió:
No se de que va lo vuestro, pero viendo las burradas que sueltas solo puedo decir esto: Amargados estais vosotros [poraki]

'Qué gran argumentación! Me has convencido: mañana mismo me pongo a tener hijos y a dedicar mi existencia y mi dignidad como trabajador y ser humano a sacarlos adelante en una sociedad enferma y hostil.

Efectivamente, como dice Johny27, la diferencia entre los fanáticos de la procreación y quienes nos damos cuenta de la enorme irresponsabilidad que es tener hijos tal y como están las cosas (y aunque no lo estuviesen, tenerlos por capricho y para llenar un vacío), la diferencia digo, está en la reflexión previa.
Alguno intenta reflexionar y le sale esa perla de "e ke... si tó el mundo hiciera lo mihmooo, la raza humana...". Pero no pidais mucho más. La gente llega hasta donde llega.
Quizá por eso estamos como estamos. Y ya digo que, o esto cambia (y ser más de siete mil millones de cerdos egoistas e individualistas es seguir hacia el barranco) o de verdad que nos tenemos tan merecida la extinción como una puta manada de lemmings (que, por cierto, no se suicidan, es un mito, lo sé).

@el_rayador: se agradece el apoyo, compañero. Aquí la gente se pone a hacer locuras y luego si cuestionas sus decisiones, que no pueden justificar de manera racional sino con afirmaciones vergonzosas y simplistas, llenos de rabia por el reconocimiento de la miseria que sus decisiones les han acarreado, se levanta de cascos.
Pero efectivamente, nosotros podemos estar tranquilos tenemos la vida a nuestra entera disposición: hagamos lo que hagamos, las consecuencias sólo nos alcanzarán a nosotros y no dejaremos a nadie que depende de nosotros en una situación de miseria y necesidad. Al menos a mi, eso me tranquiliza muchísimo: seré yo quien se sacrifique para parar esta barbaridad si es necesario, pero no dejaré a nadie desprotegido cuando lo haga.

Y es curioso, porque aunque no queremos un futuro "para nuestros hijos", ya que hemos decidido no tenerlos, solemos ser los más combativos: probablemente porque en el fondo, analizar las consecencias y llegar a la conclusión de no tener hijos sea una de las ideas más humanistas y consecuentes con la realidad, la misma que nos golpea cada día que este sistema nos devora un poco más a todo.
Jarifumi escribió:Menudos personajes se ven por este foro no? X-D

Está curioso tildar el argumento de otro como demagogo y usar un "conducir tu coche aunque se alimente de la sangre de los inocentes", sobretodo cuando lo hace detrás de un PC, pagando una conexion a internet de este sistema que tanto le repugna.

Yo no comparto todas las opiniones del anterior forero (Atreyu), pero por favor, un poco de respeto y no le llamemos personaje. Por lo que he leído es una persona muy coherente en sus creencias, y eso es digno de admirar.

La parte en la que coincido es en que ciertas cosas en esta vida se convierten en pesadas cadenas que limitan nuestra libertad y nuestra capacidad económica.

Yo también tenía coche, y acabé hasta los huevos: seguro, revisiones, gasolina, multas, aparcar en la ciudad, atascos, etc... Como decía mi padre, el coche es como un hijo bobo: no dejas de meter dinero y no te da más que disgustos.

Ahora cada vez que me hace falta conducir, coche de alquiler y punto.

De hecho estoy subscrito a una compañía de alquiler de coches, y por poco dinero al mes, puedo coger en cualquier momento y sin preguntar uno de los múltiples coches que tiene aparcados por mi ciudad. Meto la tarjeta y punto. Luego cuando lo acabo de usar, lo dejo donde quiera y se acabó. A final de mes me facturan por lo que he usado (que suele ser muy poco).

Y es curioso, porque aunque no queremos un futuro "para nuestros hijos", ya que hemos decidido no tenerlos, solemos ser los más combativos: probablemente porque en el fondo, analizar las consecencias y llegar a la conclusión de no tener hijos sea una de las ideas más humanistas y consecuentes con la realidad, la misma que nos golpea cada día que este sistema nos devora un poco más a todo.

Precisamente mi motivo para tener hijos es el educarles en mis creencias y que su existencia contribuya a que exista un mundo mejor. A lo mejor me salen rana, pero hay que intentarlo XD
atreyu_ac escribió:
guimi escribió:
No se de que va lo vuestro, pero viendo las burradas que sueltas solo puedo decir esto: Amargados estais vosotros [poraki]

'Qué gran argumentación! Me has convencido: mañana mismo me pongo a tener hijos y a dedicar mi existencia y mi dignidad como trabajador y ser humano a sacarlos adelante en una sociedad enferma y hostil.

Efectivamente, como dice Johny27, la diferencia entre los fanáticos de la procreación y quienes nos damos cuenta de la enorme irresponsabilidad que es tener hijos tal y como están las cosas (y aunque no lo estuviesen, tenerlos por capricho y para llenar un vacío), la diferencia digo, está en la reflexión previa.
Alguno intenta reflexionar y le sale esa perla de "e ke... si tó el mundo hiciera lo mihmooo, la raza humana...". Pero no pidais mucho más. La gente llega hasta donde llega.
Quizá por eso estamos como estamos. Y ya digo que, o esto cambia (y ser más de siete mil millones de cerdos egoistas e individualistas es seguir hacia el barranco) o de verdad que nos tenemos tan merecida la extinción como una puta manada de lemmings (que, por cierto, no se suicidan, es un mito, lo sé).

@el_rayador: se agradece el apoyo, compañero. Aquí la gente se pone a hacer locuras y luego si cuestionas sus decisiones, que no pueden justificar de manera racional sino con afirmaciones vergonzosas y simplistas, llenos de rabia por el reconocimiento de la miseria que sus decisiones les han acarreado, se levanta de cascos.
Pero efectivamente, nosotros podemos estar tranquilos tenemos la vida a nuestra entera disposición: hagamos lo que hagamos, las consecuencias sólo nos alcanzarán a nosotros y no dejaremos a nadie que depende de nosotros en una situación de miseria y necesidad. Al menos a mi, eso me tranquiliza muchísimo: seré yo quien se sacrifique para parar esta barbaridad si es necesario, pero no dejaré a nadie desprotegido cuando lo haga.

Amén a todo, eres mi ídolo. En mi entorno me ven raro cuando digo lo de no tener hijos. Y siempre usan los mismos argumentos "si todo el mundo pensara como tú", "¿Y cuándo seas viejo quién te cuidará?". "eres un egoísta", "es lo mejor que me ha pasado en la vida, y por ellos soy capaz de cualquier cosa, como trabajar 12 horas diarias por 500 euros", etc.

Yo lo que siempre digo es: si quieres vivir, no tengas hijos, a no ser que seas multimillonario y se mantengan solos. En realidad son estos y no los que estamos libre de ataduras los que se están cargando el sistema, la masa aborregada que hacen lo que le piden sin rechistar porque no tienen más remedio. Los que destruyen nuestras condiciones laborales, los que más chupan del estado (nosotros) pidiendo cientos de ayudas. Los que menos consumen porque no pueden, su sueldo va íntegro al cuidado de sus retoños. Los que solicitan más créditos, esclavizándose así un poco más si cabe... Y me juego el cuello a que estos son los que votan a los de siempre, por miedo a perder ayudas sociales o a un cambio político radical que perjudique el cuidado y el mantenimiento de sus hijos.

Nuestra sociedad hoy en día no está adaptada para tener hijos y el sistema se aprovecha de eso para tenernos como esclavos.
Yo tampoco quiero tener hijos biológicos, pero no porque crea que son unas cadenas del sistema (cosa que no tiene mucho sentido para mí, ya que tener hijos es algo biológico y no "impuesto").

Probablemente por cómo me he criado no creo que a un hijo biológico lo quieras más que a uno adoptado, y viendo como está el mundo, prefiero adoptar si me llega el "momento"
Muchos vivis en grandes ciudades, si vivierais en un pueblo de 5.000 habitantes y en otro de 100, verias como teneis coche como NECESIDAD :)
MonkeyPS2 escribió:Muchos vivis en grandes ciudades, si vivierais en un pueblo de 5.000 habitantes y en otro de 100, verias como teneis coche como NECESIDAD :)

Pero es que el tema aquí es que esa misma gente de las grandes ciudades antes compraba más vehículos que ahora. Siempre va a haber gente que realmente necesite el coche por trabajo o por vivir en sitios alejados, el bajón de ventas se está viendo en la gente que puede pasar sin él pero que antes sí que se compraban un coche.
atreyu_ac escribió:
guimi escribió:

.

Tengo curiosidad, ¿cómo consigues comer sin trabajo y con ello sin dinero?
Es que me hace gracia eso de que los niños te atan al sistema, pero tu también estás atado.
Si me pusiesen un Toyota Trueno me sacaba mañana el carné XD

Por mi profesión no me dejan de decir que me saque el carné y me compre un coche, pero yo todavía no veo la necesidad imperiosa, así que estoy bien como estoy :)
FanDeNintendo escribió:Si me pusiesen un Toyota Trueno me sacaba mañana el carné XD

Por mi profesión no me dejan de decir que me saque el carné y me compre un coche, pero yo todavía no veo la necesidad imperiosa, así que estoy bien como estoy :)

Yo con un Impreza como este https://www.youtube.com/watch?v=Z3fqEvxLerA XD
Malditos estándares, por qué los tendremos tan altos xDDDDDD
llevo tiempo detrás de un 86, y tenemos un par en el punto de mira y por debajo de los 7.000€ XD

el dia que suene la campana, abrire un post =)
FanDeNintendo escribió:Malditos estándares, por qué los tendremos tan altos xDDDDDD

Es la maldicion de tener buen gusto y ser pobre. :(
MonkeyPS2 escribió:Muchos vivis en grandes ciudades, si vivierais en un pueblo de 5.000 habitantes y en otro de 100, verias como teneis coche como NECESIDAD :)

También con 15.000 o 50.000, recuerdo cuando vivía en BCN, bus día y noche, metro durante muchas horas, pero ahora vivo en un pueblo a 50 KM y esto es otro mundo, transporte público escaso y caro de cojones.
El coche para muchos es necesario y sale mejor, por tiempo (que lo valoro mucho) y por precio.
Una hora para ir al curro y hora y media para volver. (Fuente de la Mora).
En coche por la M30, 20/30 minutos. Igualito...

Metallic Side escribió:
drsu238 escribió:yo tengo 23 y nunca me ha llamado la idea de sacarme el carnet.
ni necesito libertad, ni tengo ganas de conducir ni puedo pagar todos los gastos asociados al coche.

Yo tengo 10 años mas que tu y pienso letra por letra todo lo que has dicho.

Y encima vivo en Donosti, un paraíso para aparcar, si.

Si Madrid me parece una mierda para aparcar, lo de Donosti es caso de estudio...
Pensé, que leches, voy a la universidad de Deusto y aparco allí. Así me libro de pagar (en toooooooooda la ciudad) el parkimetro. Joder, si la tienen con mas seguridad que una carcel!. No se podía pasar y mucho menos aparcar en los alrededores. La de veces que cruzaría los puentes...

Lo dejé en un parking debajo de la autopista que va a Irun. XD.

Por cierto, ciudad hecha para marear al conductor. Conducción circular, no intentes buscar otra salida, terminarás siempre en el mismo sitio.
hoy es mi cumpleaños y el de mi Seat leon. Ha cumplido 5 años y por fin teminé de pagarlo!!
El_MuLLeR escribió:Deberías cambiar el título del hilo a algo como "Nuestros coches no molan"

Me encanta la línea de los Lamborghini [amor]
FanDeNintendo escribió:Si me pusiesen un Toyota Trueno me sacaba mañana el carné XD

dejate de gilipolleces y sacate el carnet de una p*** vez

toyota trueno dice... trueno el que tienes tu metido en la cabeza xD
133 respuestas
1, 2, 3