› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eR_cHuGkI escribió:Pues es verdad, yo tengo 18 años y mi última preocupación es comprar un coche, el trasporte público es mucho mejor y más barato.
Además si llegara a necesitar un coche compraría uno usado, no nuevo.
Fuck coches.
Enanon escribió:eR_cHuGkI escribió:Pues es verdad, yo tengo 18 años y mi última preocupación es comprar un coche, el trasporte público es mucho mejor y más barato.
Fuck coches.
menuda falacia
ir y volver de barajas al aeropuerto en Madrid = 9€. ir en coche, 15cnt de gasolina.
A dia de hoy me sale mas barato ir en coche que usar el transporte publico.
Namco69 escribió:Obviamente hay casos y casos, pero antes estaba la moda de comprarse coche si o si, que sin coche no eras nadie, y eso ya ha pasado.
Enanon escribió:menuda falacia
ir y volver de barajas al aeropuerto en Madrid = 9€. ir en coche, 15cnt de gasolina.
El_MuLLeR escribió:Namco69 escribió:Obviamente hay casos y casos, pero antes estaba la moda de comprarse coche si o si, que sin coche no eras nadie, y eso ya ha pasado.
Eso vete y díselo a la putilla de turno... Serás casado, macho, que sin coche se te complica 1D10 las posibilidades de pinchar. Y con lo del 1D10, súmale 1D6... Echa cuentas! jajaja
Namco69 escribió:El_MuLLeR escribió:Namco69 escribió:Obviamente hay casos y casos, pero antes estaba la moda de comprarse coche si o si, que sin coche no eras nadie, y eso ya ha pasado.
Eso vete y díselo a la putilla de turno... Serás casado, macho, que sin coche se te complica 1D10 las posibilidades de pinchar. Y con lo del 1D10, súmale 1D6... Echa cuentas! jajaja
lo que me gastaría en gasofa me lo gasto en cloroformo... 100% eficaz
kai_dranzer20 escribió:yo ni muerto me vuelvo a subir al transporte público
El_MuLLeR escribió:kai_dranzer20 escribió:yo ni muerto me vuelvo a subir al transporte público
La verdad es que esas sobaqueras a las 7 de la mañana... Esas sí que no molan nada!
Namco69 escribió:El_MuLLeR escribió:kai_dranzer20 escribió:yo ni muerto me vuelvo a subir al transporte público
La verdad es que esas sobaqueras a las 7 de la mañana... Esas sí que no molan nada!
yo ni muerto voy dando vueltas para encontrar aparcamientoEn barcelona es que según que sitios es directamente imposible aparcar.
Namco69 escribió:Claro, lo que te dejas en el seguro, en mantenimiento, en la ITV, etc... No cuenta. Y tu cuentas veces vas al aeropuerto?
Enanon escribió:Namco69 escribió:Claro, lo que te dejas en el seguro, en mantenimiento, en la ITV, etc... No cuenta. Y tu cuentas veces vas al aeropuerto?
es un ejemplo sin mas.
la gente se deja casi 1.200 pavos anuales en transporte publico. el uso ocasional del coche en trayectos cortos como es unos pocos de km en ciudad sale bastante mas barato, además de cumplir muchas otras funciones, poca gente tiene coche SOLO para ir a trabajar o SOLO para ir a comprar.
que la peñe este empezando a usar bicicletas es que el transporte publico es igual de caro que un coche, no que el coche sea muy caro
jorcoval escribió:En grandes ciudades no molan mucho, pero en pueblos y tal son casi imprescindibles
Ninpondo escribió:Sere un viejales pero si pudiera aparcar el coche en la puerta del trabajo ya le podian joder el bus o la bici que tengo que pillar todos los dias para ir al mismo
En mi caso particular el coche me compensa y ademas mi coche me gusta
Los fines de semana es la unica forma que tengo de poder volver a mi casa a menos que este 2 horas andando (los buses dejan de funcionar pronto)
Si quiero irme un fin de semana de viaje tengo mi coche con el que puedo ir y no dependo de trenes autobuses etc
En verano le quito la capota y tan feliz haciendo viajecitos cortos mientras me da el aire y no en el bus que lo unico que me da es el asco
Que tiene sus inconvenientes por supuesto y es un pozo sin fondo tambien pero echando calculos del uso que doy al mismo y lo que tendria que hacer y gastar si no tuviera uno aun me sale a cuenta
Saludos
Enanon escribió:[
menuda falacia
cbd escribió:a, que por que ahora no tengamos dinero para comprar coches de categoria o mantener uno normalito estos ya no molan?
bonito razonamiento...
Lionheart69 escribió:Quita quita, eso va a gustos.
Seguro que a alguien le gusta este:
O... me equivoco?![]()
![]()
![]()
CaronteGF escribió:Yo creo que eso no le mola a nadie.
AntoniousBlock escribió:pffff estas tonterías son el punto culmine del pensamiento progre... ¡¿a que hombre en su sano juicio no le mola un buen coche?! (un coche y no esa bazofia japa que habéis puesto en las fotos)
Yo mientras mi economía me lo permita utilizaré coche a gasofa con 200cv, me la suda lo que piense la generación gay. Si algún dia no tengo pasta pues me pillo una Ducati y andando.
Por cierto, prefiero darme un tiro en las pelotas antes que ir al curro en bicicleta como un gilipollas, eso es volver 100 años atrás a mi que no me cuenten historias. Y lamento mucho no tener un pensamiento compatible con la (fracasada) juventud actual.
AntoniousBlock escribió:pffff estas tonterías son el punto culmine del pensamiento progre... ¡¿a que hombre en su sano juicio no le mola un buen coche?! (un coche y no esa bazofia japa que habéis puesto en las fotos)
Yo mientras mi economía me lo permita utilizaré coche a gasofa con 200cv, me la suda lo que piense la generación gay. Si algún dia no tengo pasta pues me pillo una Ducati y andando.
Por cierto, prefiero darme un tiro en las pelotas antes que ir al curro en bicicleta como un gilipollas, eso es volver 100 años atrás a mi que no me cuenten historias. Y lamento mucho no tener un pensamiento compatible con la (fracasada) juventud actual.
eraser escribió:Lo que hay que leer
jorcoval escribió:Tengo un Ford fiesta de 70cv pudiendime permitir otros coches mucho más potentes, pero ni falta.
Y ni soy progre, ni gay, ni fracasado. Igual lo que no soy ya es muy joven.
A veces pienso que tú sí debes serlo: un gay progre reprimido. Porque en cualquier hilo, vaya de lo que vaya (como es el caso) tienes que soltar esas tonterías sin venir al caso.
Enanon escribió:eR_cHuGkI escribió:Pues es verdad, yo tengo 18 años y mi última preocupación es comprar un coche, el trasporte público es mucho mejor y más barato.
Fuck coches.
menuda falacia
efectivamente es que los coches ya no molan. antes eran símbolo de libertad, de diversión. Hoy en dia te pillan 10km/h mas rápido y te joden el sueldo de un mes de un estudiante. (paga o lo que sea)
antes por 4 perras te comprabas esto:
y ahora por el sueldo de 1 año integro o mas te compras esto:
`pues no, no molan los coches ahora.
AntoniousBlock escribió:jorcoval escribió:Tengo un Ford fiesta de 70cv pudiendime permitir otros coches mucho más potentes, pero ni falta.
Y ni soy progre, ni gay, ni fracasado. Igual lo que no soy ya es muy joven.
A veces pienso que tú sí debes serlo: un gay progre reprimido. Porque en cualquier hilo, vaya de lo que vaya (como es el caso) tienes que soltar esas tonterías sin venir al caso.
Jjaja que grande!! No me molestaría ser progre y gay la verdad, de hecho, estaría a la moda y tal, sería un héroe en EOL... pero no, no he tenido esa suerte.
Sabes me repatea que nos estén intentando vender todo el rato que ir en bicicleta al curro es el futuro... en vez de tener cada vez mas comodidades quieren ir para atrás como los cangrejos porque a 5 progretas se les ha ocurrido todo el rollo ese de la ecología, los delfines y tal.
Son tan superficiales que creen que todo el mundo tiene la pasta suficiente para darse el lujo de vivir a 3 km del curro... en fin, no sigo porque me voy a poner en plan serio y a nadie le importa.![]()
PD: hombre teniendo un Fiesta 70cv normal que prefieras una bicicleta... igual cuándo te pilles un coche para hombres cambias de opinión.