› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AntoniousBlock escribió:jorcoval escribió:Tengo un Ford fiesta de 70cv pudiendime permitir otros coches mucho más potentes, pero ni falta.
Y ni soy progre, ni gay, ni fracasado. Igual lo que no soy ya es muy joven.
A veces pienso que tú sí debes serlo: un gay progre reprimido. Porque en cualquier hilo, vaya de lo que vaya (como es el caso) tienes que soltar esas tonterías sin venir al caso.
Jjaja que grande!! No me molestaría ser progre y gay la verdad, de hecho, estaría a la moda y tal, sería un héroe en EOL... pero no, no he tenido esa suerte.
Sabes me repatea que nos estén intentando vender todo el rato que ir en bicicleta al curro es el futuro... en vez de tener cada vez mas comodidades quieren ir para atrás como los cangrejos porque a 5 progretas se les ha ocurrido todo el rollo ese de la ecología, los delfines y tal.
Son tan superficiales que creen que todo el mundo tiene la pasta suficiente para darse el lujo de vivir a 3 km del curro... en fin, no sigo porque me voy a poner en plan serio y a nadie le importa.![]()
PD: hombre teniendo un Fiesta 70cv normal que prefieras una bicicleta... igual cuándo te pilles un coche para hombres cambias de opinión. [+risas]
AntoniousBlock escribió:@jorcoval creo que no es necesario aclarar que lo del Fiesta y la bicicleta es un chiste verdad?
jorcoval escribió:AntoniousBlock escribió:pffff estas tonterías son el punto culmine del pensamiento progre... ¡¿a que hombre en su sano juicio no le mola un buen coche?! (un coche y no esa bazofia japa que habéis puesto en las fotos)
Yo mientras mi economía me lo permita utilizaré coche a gasofa con 200cv, me la suda lo que piense la generación gay. Si algún dia no tengo pasta pues me pillo una Ducati y andando.
Por cierto, prefiero darme un tiro en las pelotas antes que ir al curro en bicicleta como un gilipollas, eso es volver 100 años atrás a mi que no me cuenten historias. Y lamento mucho no tener un pensamiento compatible con la (fracasada) juventud actual.
A mí no me gustan los coches. Probablemente más hombre en su sano juicio que tú, viendo las tonterías que dices.
Tengo un Ford fiesta de 70cv pudiendime permitir otros coches mucho más potentes, pero ni falta.
Y ni soy progre, ni gay, ni fracasado. Igual lo que no soy ya es muy joven.
A veces pienso que tú sí debes serlo: un gay progre reprimido. Porque en cualquier hilo, vaya de lo que vaya (como es el caso) tienes que soltar esas tonterías sin venir al caso.
Sigfried_1987 escribió:Te defines como hombre por el coche que llevas? Te faltan los atributos propios de ser un hombre que los tienes que compensar con un cochazo? Tu solo vales lo que vale tu coche?
Como dijo la srta Doubtfire: "Los hombres que llevan grandes coches suelen intentar compensar el escaso tamaño de sus genitales"
Yo tengo un Clio...
Anduril escribió:drow25: Tranvía hace pocos años... atascos por su culpa... Me la juego con: ¿Murcia?![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de los coches le vale la mitad de cosas de las que valen en el topic del cine. Se han subido a la parra de una manera espectacular, y ahora se están columpiando.
drow25 escribió:Lo que no mola es el trafico actual de las ciudades y las dificultades para aparcar.
Yo tengo coche, un muy buen coche para lo que la gente puede permitirse actualmente (un Alfa GT de 160 cv), tengo dinero de sobra para permitirme la gasolina, seguro y demas. En cambio voy al trabajo en bicicleta (antes iba en moto pero se me rompió y estoy planteándome el arreglarla o comprar otra), ¿por que?, por el puto trafico de los cojones. Si voy en coche tardo mas que en bicicleta, sobre todo gracias al tranvía que pusieron hace unos años que forma unos atascos brutales a hora punta y, ademas, para aparcar me tiro mas tiempo dando vueltas por la zona de mi trabajo que en el trayecto a ella.
Resumen: dejando al margen el tema económico que, afortunadamente, no me afecta demasiado, en coche tardo entre 15 - 20 minutos mas otros 10 - 15 como mínimo en aparcar, en cambio, en bici solo tardo 10 - 15 minutos, así que voy en bici.
Tener coche esta muy bien, sobre todo si tienes uno que este chulo y con todo los extras como el mio, pero para ciudad es una mierda. Para los fines de semana y vacaciones ir a la playa, a la montaña, de viaje es magnifico para no depender de nadie y tal, pero para ciudad, en mi opinión, mucho mejor una moto (a ser posible pequeña tipo scooter para que sea manejable a la hora de maniobrar y gaste poco) o bicicleta, para ahorrar tiempo, dinero y enfados por los atascos y trafico.
Saludos.
P.D.: Joder, si es que gracias al trafico y al tranvía tardo hasta menos en ir a currar en bici que en moto, por eso no me estoy dando ninguna prisa en arreglarla o comprar otra...
Iknewthat escribió:drow25 escribió:Lo que no mola es el trafico actual de las ciudades y las dificultades para aparcar.
Pues vete acostumbrándote, porque esto cada vez va a más.
La idea es ir peatonizando los centros de las ciudades, y cada vez permitir menos la entrada de los coches a éstas.
A mí la verdad es que me parece de p.m. Las calles vuelven a ser de la gente, de los niños, adiós al ruido, a los malos humos (que ya matan tanto como el tabaco...), etc.
Enanon escribió:a ver, que parece que pocos leen bien![]()
menuda falacia
ir y volver de barajas al aeropuerto en Madrid = 9€. ir en coche, 15cnt de gasolina.
A dia de hoy me sale mas barato ir en coche que usar el transporte publico.
efectivamente es que los coches ya no molan. antes eran símbolo de libertad, de diversión. Hoy en dia te pillan 10km/h mas rápido y te joden el sueldo de un mes de un estudiante. (paga o lo que sea)
Enanon escribió:hay casos y casos.
Enanon escribió:he puesto un caso que me ocurrio hace poco, en el cual me sentí estafado. estaba en barajas pueblo y fui a coger el metro para ir a la terminal como hacia siempre. Meti 10€ en la maquina y me devolvió 1. para hacer 1.500 metros de recorrido, cuando podía haber aparcado al otro lado de la calle y cruzar el puente andando.
Enanon escribió:el precio del transporte publico es carísimo y por eso la gente esta dejando de usarlo. la mayoría de nosotros tenia coche antes de la crisis, o se lo ha comprado barato, de segunda mano o lo ha heredado. hay coches nuevos con garantía por 4.300€... mi mejor amiga se ha comprado un saab descapotable por 1.000€!
Enanon escribió:eso sin contar la gente que tiene un buen transporte publico, que os recuerdo que en Madrid han quitado los L nocturnos, reducido la frecuencia de metro y bus y la gente que vive en el extrarradio con suerte puede usar el autobús para algo. Si yo quiero ir al gimnasio en Madrid tengo que salir a las 4 de la tarde y llego a las 11 de la noche, para 2 horas de clase.
Enanon escribió:encima el abono mensual son 80€. que es mas caro que la gasolina? si. que es mas barato que el coste asociado? si. pero el coche no esta solo para eso, se viaja, se compra, se va al hospital con el...
Enanon escribió:yo soy el primero que dejaría el coche parado si pudiese hacer mi vida con transporte publico pero me es imposible por horarios, y por pasta. ir al aeropuerto son, literalmente 15€ y vivo al lado. 15€ de gasolina me da para casi 300km. me sobrarían 280 con ese presupuesto. y las ruedas me duran años, los frenos desde que lo compre y los cambie... etc
Enanon escribió:mi caso es extrapolable a cualquier persona que viva en el extrarradio. y es un ejemplo puntual como podría ser cualquier otro, donde sigue siendo igual de caro ir al centro en metro que en coche y pagar el parking si no tienes suerte de aparcar, o no puedes hacer uso del parking de algún sitio como el corte ingles.
AntoniousBlock escribió:igual cuándo te pilles un coche para hombres cambias de opinión.
Enanon escribió:mi caso es extrapolable a cualquier persona que viva en el extrarradio. y es un ejemplo puntual como podría ser cualquier otro, donde sigue siendo igual de caro ir al centro en metro que en coche y pagar el parking si no tienes suerte de aparcar, o no puedes hacer uso del parking de algún sitio como el corte ingles.
y si, es una falacia porque no siempre se cumple el caso.
dado que decía que era una falacia y ponía otro punto de vista, daba a entender que era una respuesta contraria, de ahí que algunos lo hayan entendido y otros no.
mea culpa, sere mas claro la próxima vez. también mirare el precio antes, porque ahora ya me espero una subida de 4€ de un dia para otro en octubre, cosa que antes no ocurria. si es que solo aprendemos a palos T_T
gamer32 escribió: Otra cosa es que no enteindo la gente que tiene coche y vive en la ciudad.
drsu238 escribió:yo tengo 23 y nunca me ha llamado la idea de sacarme el carnet.
ni necesito libertad, ni tengo ganas de conducir ni puedo pagar todos los gastos asociados al coche.
kai_dranzer20 escribió:gamer32 escribió: Otra cosa es que no enteindo la gente que tiene coche y vive en la ciudad.
para cuando les de la gana irse a un pueblo u otro lugar
Jarifumi escribió:Yo no concibo una vida sin vehiculo propio, y de no tenerlo, me supondria una perdida de alrededor de 1:30 hora diarias de perdida de mi tiempo. Y sobre la falacia del coste, deciros que no hace falta gastarse 15.000 euros, con 3.000 tienes para una moto nueva o un coche de segunda mano decente, y por menos, una moto de segunda mano. Cada uno se amolda a lo que puede permitirse, será que no ves a gente en el metro jugando con un telefono que vale lo mismo que una moto de segunda mano.
Iknewthat escribió:Jarifumi escribió:Yo no concibo una vida sin vehiculo propio, y de no tenerlo, me supondria una perdida de alrededor de 1:30 hora diarias de perdida de mi tiempo. Y sobre la falacia del coste, deciros que no hace falta gastarse 15.000 euros, con 3.000 tienes para una moto nueva o un coche de segunda mano decente, y por menos, una moto de segunda mano. Cada uno se amolda a lo que puede permitirse, será que no ves a gente en el metro jugando con un telefono que vale lo mismo que una moto de segunda mano.
Vives donde vives porque tienes coche, seguramente sin él, te hubieras ido a vivir a otro sitio más cercano donde sí pudieras ir a trabajar sin él
El coche tiene sus ventajas, pero a la vez nos hace dependientes de él. Yo jamás me iría a vivir a ningún sitio en el que tuviera que depender del coche para desplazarme.
eR_cHuGkI escribió:Pues es verdad, yo tengo 18 años y mi última preocupación es comprar un coche, el trasporte público es mucho mejor y más barato.
Además si llegara a necesitar un coche compraría uno usado, no nuevo.
Fuck coches.
Iknewthat escribió:Jarifumi escribió:Yo no concibo una vida sin vehiculo propio, y de no tenerlo, me supondria una perdida de alrededor de 1:30 hora diarias de perdida de mi tiempo. Y sobre la falacia del coste, deciros que no hace falta gastarse 15.000 euros, con 3.000 tienes para una moto nueva o un coche de segunda mano decente, y por menos, una moto de segunda mano. Cada uno se amolda a lo que puede permitirse, será que no ves a gente en el metro jugando con un telefono que vale lo mismo que una moto de segunda mano.
Vives donde vives porque tienes coche, seguramente sin él, te hubieras ido a vivir a otro sitio más cercano donde sí pudieras ir a trabajar sin él
El coche tiene sus ventajas, pero a la vez nos hace dependientes de él. Yo jamás me iría a vivir a ningún sitio en el que tuviera que depender del coche para desplazarme.
Jarifumi escribió:Los hijos son un grillete del sistema? Lo que me faltaba por leer...
Lionheart69 escribió:Quita quita, eso va a gustos.
Seguro que a alguien le gusta este:
O... me equivoco?![]()
![]()
![]()
atreyu_ac escribió:Jarifumi escribió:Los hijos son un grillete del sistema? Lo que me faltaba por leer...
Sí, lee bien: los hijos son un grillete del sistema. Una vez que tienes hijos, aceptarás cualquier trabajo de mierda, en condiciones de mierda, para que tus hijos coman.
Sin hijos, el dia que a mi se me hinchan los cojones porque se pasan un puto milímetro en mi trabajo, me puedo dar el gustazo de decirle a mi jefe, como ya hice en Madrid: "Eh, que te den. Por las vacaciones no disfrutadas y las horas extras no pagadas, ahí te quedas ahora, y en el peor momento: a ver quién sabe cómo va el código de esto. Estás bien jodido."
El placer de hacer eso, de poder humillar a quien cree tener el poder sobre ti como trabajador, el poder doblegarlo, castigarlo, provocar su caída después de aguantar sus abusos, eso lo pierdes si tienes bocas que alimentar en un sistema pensado para los hijos de puta.
Tener hijos, si no se produce una revolución social antes que acabe con la esclavitud del sistema, es una enorme irresponsabilidad que pagan los propios padres, esclavizados, y los hijos, educados en un entorno tóxico que sólo quiere consumidores ignorantes sin criterio ni conciencia colectiva.
Y no existe esa maravillosa generosidad inicial que empuja a la gente a tener hijos: no puedes preocuparte desinteresadamente por alguien que aún no existe. La gente los tiene para llenar su enorme vacío existencial, como quien tiene una mascota con su cara, o para prolongarse a si mismo en el tiempo, también egoistamente, o ambas cosas a la vez.
Jarifumi escribió:
Oye, pues para ser tan feliz, te veo bastante amargado con el sistema![]()
atreyu_ac escribió:Treinta y dos años y sin coche.
Antes vivía en Madrid. Una vida de mierda, currando un montón de horas, llegando a casa de noche después de aguantar atascos, currando en proyectos que no me interesaban, saliendo a correr de noche para que no me diera un dia la locura y empezar a matar gente. Era un esclavo y llevaba la vida de un imbécil, ganando para pagar piso, coche y subnormalidades de la que entonces era mi pareja, como irnos de viajecito los fines de semana.
Al final me volví a mi pequeña ciudad natal, y sé que jamás volveré a tener un coche propio. Jamás. No tiene sentido, odio conducir con todas mis fuerzas, adoro ir caminando a los sitios, ver a mis amigos a diario y poder disfrutar del tiempo, pensando, llegando a mis conclusiones y avanzando en los temas que me resultan apasionantes. En un coche sólo conduces: caminando además piensas y disfrutas de tu vida.
Yo lo tengo claro. El coche, como la hipoteca o los hijos, es un grillete del sistema: una forma más de tenerte esclavo para pagar una estupidez que no te hace falta. Y cuantos menos de estos grilletes tienes (yo no tengo ninguno ni lo pienso tener) más libre y feliz eres, más tiempo tienes para hacer lo que te da la puta gana, sin exceder los límites que marca la libertad ajena, que para eso hemos nacido, y más aprendes. Tarde vuelvo yo al coche: por los cojones.
Que se metan los coches por el orto.
atreyu_ac escribió:Treinta y dos años y sin coche.
Antes vivía en Madrid. Una vida de mierda, currando un montón de horas, llegando a casa de noche después de aguantar atascos, currando en proyectos que no me interesaban, saliendo a correr de noche para que no me diera un dia la locura y empezar a matar gente. Era un esclavo y llevaba la vida de un imbécil, ganando para pagar piso, coche y subnormalidades de la que entonces era mi pareja, como irnos de viajecito los fines de semana.
Al final me volví a mi pequeña ciudad natal, y sé que jamás volveré a tener un coche propio. Jamás. No tiene sentido, odio conducir con todas mis fuerzas, adoro ir caminando a los sitios, ver a mis amigos a diario y poder disfrutar del tiempo, pensando, llegando a mis conclusiones y avanzando en los temas que me resultan apasionantes. En un coche sólo conduces: caminando además piensas y disfrutas de tu vida.
Yo lo tengo claro. El coche, como la hipoteca o los hijos, es un grillete del sistema: una forma más de tenerte esclavo para pagar una estupidez que no te hace falta. Y cuantos menos de estos grilletes tienes (yo no tengo ninguno ni lo pienso tener) más libre y feliz eres, más tiempo tienes para hacer lo que te da la puta gana, sin exceder los límites que marca la libertad ajena, que para eso hemos nacido, y más aprendes. Tarde vuelvo yo al coche: por los cojones.
Que se metan los coches por el orto.
si todo el mundo fuera como tu, adios a la raza humana.