Ay dios mio... pero q coño se cree esta gente!?!??!?!
Alfinal.. se van a cargar el P2P!!!! SINVERGUENZAS!!!
El P2P no es solo para "bajar archivos ilegales" que aun asi no lo son, tambien se utiliza en la mayoria, por no decir en TODOS los juegos, para jugar ONLINE....
Como me capen el P2P los de telefonica los DENUNCIO por no dejarme jugar a mis juegos online !!!!!!
Que el P2P es una de las mayores fuentes de infeccion malware??? No te digo que no, pero hay software para eliminar el malware... y sino... pues cambia a un S.O SEGURO...
La educacion del ciudadano??? PRIMERO EDUCAROS VOSOTROS y despues educad a los demas... descargarse una pelicula o música de internet para uso privado NO ES ILEGAL, si dijeramos que SOMOS NEGROS y que nos vamos a tirar todo el dia vendiendo devedes con peliculas/musica por la playa, ahi si que estamos comentiendo un delito. (ojo.. no soy razista.. pero.. es q en mi comunidad.. asi esta la cosa xddddd, aunq... por otros lares... hay amarillos... xddd)
Trabajamos todo el dia, para pagar el telefono e internet, para que luego vengan unos "seres" a decirnos que debemos y no debemos de hacer?, DISFRUTAD JODER!!! que para algo estamos trabajando todo el dia para que gente como esta, nos INTIMIDEN para que no hagamos algo que NO ES ILEGAL.
Sabemos perfectamente diferenciar lo que es LEGAL con lo que es ILEGAL, primero aprendan a diferenciarlo ustedes y despues enseñelo a la gente.
España va fatal....