No habéis entendido nada del mensaje... como sois tan cortitos..
Este mensaje iba destinado a los familiares y amigos e incluso a gente en nomina, de la guardia civil, policía local, SGAE, jueces, abogados, electricistas, etc etc...
Que sus familiares también bajan y copian juegos, películas, mp3, que no solo los "internautas..." y claro, ya que salen en la foto, les hacen un recordatorio a todos ellos,, y luego a nosotros,, no sea que caigamos en las redes del fishing..... o un trojano nos arranque las cuentas bancarias y passwords (esto ultimo no es tan importante, como bajarse "ficheros" por Emule", parece ser....)
ahiiiii que no os enteráis....
PD: Es muy triste saber que tiramos el dinero del contribuyente, en gilipolleces como esta,,, pagar a un departamento para que se hagan la fotito, y quedar en ridículo,, lo digo.. por que a mi me sale a pagar en hacienda.. con lo cual, puedo quejarme con derecho, en que coño se gastan el dinero del contribuyente.... Noooooooo no se lo gastaran en mas aviones y helicópteros de bomberos y personal.. no eso no harán foto... ni comentarios....
Triste.. muuuu triste.