Lo que realmente es preocupante, es que tengamos que ver dia tras dia como hay gente que se dedica a vender peliculas, juegos y demas material ilegal como si tal cosa .... por la calle, sin problema alguno.
A veces pienso que si se pusieran a vender droga del mismo modo, tampoco les ocurriria nada, total, que diferencia hay? si ambas cosas teoricamente son ilegales.
Aqui esta la gracia de todo esto, eso que no es legal, no lo persiguen, pero que la gente intercambie contenidos por la red, que es lo que SIEMPRE se ha hecho de forma fisica, siendo totalmente legal, es un delito?
Lo dicho, me parece normal que la gente de fuera quiera venir a este pais, no porque quieran una oportunidad, si no que han visto que aqui la Ley esta formada por una panda de mentecatos, y sale muy rentable hacer estafas y desastres sin problema alguno.
Y para acabar, lo que me parece ya la pera limonera, es que EL PUEBLO sepa perfectamente que es completamente legal descargarse contenidos (porque sea o no lo sea, la gente se descargara tema igual) y teoricamente los medios intenten convencer de lo contrario. Es como decir que mas vale que no te deje mi coche para ir a trabajar ... porque si lo robases seria un delito menor que si yo te lo presto.