Los controladores Nvidia no detecta mi gráfica

Pues eso, entro en la pagina de nvidia y desde la propia web me detecta mi grafica, una GeForce GT 240M (tengo un Acer Aspire Z5710 todo en uno), con la version del controlador 196.66 y me dice que hay una version nueva, la 301.42, entonces me recomienda la descarga de drivers, para mi modelo de grafica, sistema operativo (W7 64bits), drivers para notebook, todo correcto, y cuando ejecuto el programa que instala los controladores me dice que no encuentra hardware compatible.... no tengo ni idea lo que puede ser, alguien sabe alguna solucion o que podria hacer?

salu2 y gracias

EDITO: he probado la version desktop en vez de notebook, pero da el mismo error, no detecta el hardware
creo que para los portatiles si quieres actualizar controlador lo tienes que hacer dede la web del fabricante en tu caso acer.

o hacer una instalacin manual, actualizando manualmente los controladores desde el panel de control
Seguramente tu portatil tenga 2 graficas, ejecuta el instalador del driver forzando el uso de la nvidia.

Saludos.
DJ_KARLOS escribió:creo que para los portatiles si quieres actualizar controlador lo tienes que hacer dede la web del fabricante en tu caso acer.

o hacer una instalacin manual, actualizando manualmente los controladores desde el panel de control

parece ser que es por lo que dices, solo pueden ser los del fabricante... pero entonces se puede hacer una instalacion manual y saltarse esta limitacion? alguna guia o consejos para hacerlo? porque los que tiene mi grafica son del 2010 y me imagino que una actualizacion le vendria bien

salu2 y gracias
3 respuestas