Los cortes de mangas de Van Nistelrooy no es ofensivo ni en alemania ni en holanda.

http://www.20minutos.es/noticia/332606/0/vannistelrooy/madrid/polemica/

Yo sigo pensando que como alguien se le ocurra hacerlo en nuestras liguillas de futbol siete, se vuelve cojeando pa casa .[sati]
Pero clo que no es ofensivo, cuando nos lo hizo Van Bommel en el Bernabeú ya se comento que no era ofensivo.

Yo creo que va para el speaker, quien escuche carrusel lo entendera
Los cortes de mangas no son ofensivos.
o
El corte de mangas no es ofensivo.
Pues oye, yo no me lo creo. Van Bommel dirá lo que quiera, pero habiendo sido del Barça y jugando en el Munich, veo complicado que no tuviese mala intención.
cafero escribió:Pero clo que no es ofensivo, cuando nos lo hizo Van Bommel en el Bernabeú ya se comento que no era ofensivo.

Si, lo mismo que cuando Hugo Sanchez se "acomodó" los "testiculos"
O cuando Raul se fué a la banda en el Camp Nou haciendo el gesto de silencio, o cuando un aficionado le dio unos "simpaticos" golpecitos en la espalda a Reina en el Bernabeu.

Si , definitivamente los gestos son ofensivos segun quien los vea/haga/cuente
Cómo va a ser ofensivo si el corte de mangas lo ha hecho un jugador del Real Madrid. Distinto es que lo hubiera hecho Javi Navarro, entonces se pasarían toda la semana repitiéndolo en la tele y el Marca pediría su cabeza. Pero claro si lo hace un jugador del Real Madrid resulta hasta simpático y campechano
crondol escribió:Cómo va a ser ofensivo si el corte de mangas lo ha hecho un jugador del Real Madrid. Distinto es que lo hubiera hecho Javi Navarro, entonces se pasarían toda la semana repitiéndolo en la tele y el Marca pediría su cabeza. Pero claro si lo hace un jugador del Real Madrid resulta hasta simpático y campechano

Totalmente deacuerdo, si fuera otro jugador de otro equipo seguramente de cruzificarian por semejante locura, pero como es del madrid no pasa nada que simpatico el que celebra un gol con un corte de mangas [plas]

Si esque la culpa la tiene el dueño X-D
crondol escribió:Cómo va a ser ofensivo si el corte de mangas lo ha hecho un jugador del Real Madrid. Distinto es que lo hubiera hecho Javi Navarro, entonces se pasarían toda la semana repitiéndolo en la tele y el Marca pediría su cabeza. Pero claro si lo hace un jugador del Real Madrid resulta hasta simpático y campechano

La diferencia es que Javi Navarro es Español y Van Nistelroy holandes, es en holanda donde no son ofensivos no en España...
xanful escribió:
La diferencia es que Javi Navarro es Español y Van Nistelroy holandes, es en holanda donde no son ofensivos no en España...

Ah es verdad, pobrecito, resulta que Van Nistelrooy no lleva aquí tiempo suficiente para saber que un corte de mangas es ofensivo en España, él cree que es una expresión de cariño y agradecimiento. No si cuando se quiere justificar a alguien...
crondol escribió:
Ah es verdad, pobrecito, resulta que Van Nistelrooy no lleva aquí tiempo suficiente para saber que un corte de mangas es ofensivo en España, él cree que es una expresión de cariño y agradecimiento. No si cuando se quiere justificar a alguien...

Yo no justifico a nadie porque sinceramente me da igual pero no puedes poner en la misma balanza a un español que tiene en el subconsciente claro lo que significa un corte de mangas que a un holandes que en el subconsciente no lo tiene marcado como algo "malo"

Ni defiendo a van nistelroy ni al madrid simplemente me parece que no se puede juzgar MORALMENTE por igual a un español y a un holandes ante esta accion.
Imagen

¿Soy el único que ve una simple celebración en la imagen? ein?

Lo digo porque para mi un corte de mangas es esto:
Imagen

Por cierto, es la primera imagen que me ha salido en google al poner "corte de mangas" (sin comillas).
Pues aquí...

Imagen

se ve claramente que es un corte de mangas de esos en los que además te gustas y te recreas ahí apuntando con el brazo y diciendo toooooooooma [jaja]

(Gracias a salva_el12 por decirme como insertar imágenes [ayay] )
crondol escribió:No se insertar imágenes pero si vais aquí

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/50605.jpg

se ve claramente que es un corte de mangas de esos en los que además te gustas y te recreas ahí apuntando con el brazo y diciendo toooooooooma [jaja]

Esa foto si es un corte de mangas [plas]

* para insertar la foto pon en enlace entre [*img] ENLACE [*/img]

sin los asteriscos, claro
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Los medios y el público en general han dicho lo mismo del corte de mangas de Van Bommel y el de Van Nilstelrooy.
Joder, es que la foto de 20 minutos no tiene nada que ver con esta XD

Imagen

Eso es un "¡TOOOMAAAAA! ¡Hasta el fondoooo!" aquí, en holanda y en china.
A quien le resulte ofensivo, que se lo haga mirar...

Ofensivo es si encima de hacerlo, saca el dedo anular, pero hacerlo de esa manera es una forma como de decir "toma ya, estoy hecho un crack"
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mr.Gray Fox escribió:A quien le resulte ofensivo, que se lo haga mirar...

Ofensivo es si encima de hacerlo, saca el dedo anular, pero hacerlo de esa manera es una forma como de decir "toma ya, estoy hecho un crack"

Pues cuando lo de Van Bommel la gente se picó bastante. Incluso un periódico lo sacó en portada diciendo "esta te la vas a tragar".
Yo lo que creo que la unica diferencia es donde lo hagas, VN lo hace en su campo, asi que es ofensivo "para el mismo" y si lo haces en otro campo que no es el tuyo la cosa cambia, en cuanto a repercusion mediatica.

¿Que paso con la peineta de Capello? si lo hace en un campo que no es el bernabeu habria tenido mas protagonismo :P

Teniendo en cuenta que cae bien hasta a sus rivales y que lo hizo en el Bernabéu, donde se le adora, es más que evidente que no era con intención de provocar.
TaLLaRiCo escribió:Pues cuando lo de Van Bommel la gente se picó bastante. Incluso un periódico lo sacó en portada diciendo "esta te la vas a tragar".

¿No será por casualidad el mismo periódico (Marca) que señalaba el año pasado en portada a un árbitro con una diana diciendo "Éste es el culpable de que el Madrid pierda la Liga" porque le había pitado dos penaltis en contra no? ¿y que gracias a eso recibió amenzas de muerte y los hijos tuvieron que dejar de ir al colegio unos días no? Sí ese diario tan imparcial y objetivo que va dando lecciones de moral. Lo digo porque hoy no veo ninguna portada diciendo "Éste es el árbitro que elimina al Mallorca de la Copa"
crondol escribió:
¿No será por casualidad el mismo periódico (Marca) que señalaba el año pasado en portada a un árbitro con una diana diciendo "Éste es el culpable de que el Madrid pierda la Liga" porque le había pitado dos penaltis en contra no? ¿y que gracias a eso recibió amenzas de muerte y los hijos tuvieron que dejar de ir al colegio unos días no? Sí ese diario tan imparcial y objetivo que va dando lecciones de moral. Lo digo porque hoy no veo ninguna portada diciendo "Éste es el árbitro que elimina al Mallorca de la Copa"

Ahora que lo mencionas... Sí, creo que sí xDDD
crondol escribió:

[plas] Nada mas que decir, tienes toda la razon, el Marca da verdaderamente ASco la forma de manipulación de noticias
¿ Pero qué gilipollez es esta del corte de mangas ?
¿ Tienen que sacarle punta a todo ? ¿ No tienen cosas que inventar y/o escribir más interesantes ?
Joder, es que buscar polémica de un gesto hecho en tu propio campo, me parece de tebeo (marca en este caso)
eTc_84 escribió:¿ Pero qué gilipollez es esta del corte de mangas ?
¿ Tienen que sacarle punta a todo ? ¿ No tienen cosas que inventar y/o escribir más interesantes ?
Joder, es que buscar polémica de un gesto hecho en tu propio campo, me parece de tebeo (marca en este caso)
Tu defendiendo algo del Madrid?? a ver si ahora que CoyoteWB es cule tu vas a ser Madridista [poraki]
daniel_5 escribió:Tu defendiendo algo del Madrid?? a ver si ahora que CoyoteWB es cule tu vas a ser Madridista [poraki]

A mi que me registren [poraki]
Siempre he sido objetivo en temas de fútbol :P, al menos tanto como el marca :D

Además no he dicho nombres.
eTc_84 escribió:A mi que me registren [poraki]
Siempre he sido objetivo en temas de fútbol :P, al menos tanto como el marca :D

XD con esto ya lo dices todo

eTc_84 escribió:Además no he dicho nombres.

No hacen falta [poraki] presi XD
pero que no os enterais.. que esta sacando bola!!
26 respuestas