Scatsy escribió:A ver algunos os estais confundiendo, lo de Broken Age es cosa de Tim Schaffer y Double Fine, Ron Gilbert se bajó del proyecto al poco de empezar, yo puse pasta para el Broken Age y no estoy para nada decepcionado, se que al final lo van a sacar y el primer acto me encantó.
Respecto a este Kickstarter (nade de Crossfunding ni Quickstarter a ver si aprendemos a leer xD), repito no lo llevan los mismos que el Broken Age.
nada a mi me parecio muy feo lo que hicieron con Broken Ass, Ron Gilbert se bajo, pero bien que lo mostraron cual mono de feria en la campanya de racaudacion. Luego sacaron mucha mas pasta de la necesaria y aun pidieron mas y nos dieron medio juego cuando nos tenian que haber dado el juego completo, que si, que nos lo daran, pero ese juego cuando nos lo den no vale lo que nos pidieron a su salida ademas ya esta mas que repquetepagado entre el crowfounding y las ventas que esta teniendo el juego, ademas de que ha estado en oferta varias veces, es absurdo, la gente lo ha tenido casi al mismo tiempo que los que hicimos de backers y encima mas barato.
el problema esque no supieron gestionar bien el proyecto porque a mi me la suda lo mas grande del universo que la voz del pavo sea la de Elijah wood, por mi podria haber sido cualquier fulano, y lo mismo con el lenyador que es Will Weaton y mas voces famosas, se les ha ido todo el dinero en el casting de voces, es absurdo, eso no lo prometieron, prometieron una aventura grafica a la vieja escuela. en la vieja escuela no usaban las aventuras graficas como escaparate de los famosetes de turno.
La aventura graficamente no me gusta, jugablemente es sencillisima y no hay puzzles que resolver, solo encajar piezas en su sitio, pezas que encuentras a no mas de dos pasos. Ademas de muy corta.