› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Dfx escribió:Lo siento, pero no, ni se trata de una cuestión de respeto hacia los demás usuarios, ni te da derecho a insultarlos, ni a reventarlos el hilo, de hecho eres tu quien falta al respeto de manera muchísimo mas grave. Lo dicho antes, quien quiera seguir usando las faltas de ortografía como pretexto para insultar a la gente, que cuente con las consecuencias que va a haber, yo por lo menos ya me he cansado de la situación y pienso reportar cada vez que la situación se de para que no pase desapercibida.
Si queréis ser maestros de la RAE, educar a la gente o insultar, hay sitios mas adecuados para hacerlo, aqui yo creo que nadie se registro para ser educados por gente que se cree con el derecho a mirarte por encima del hombro por una simple falta de ortografía, ni se os ha dado el derecho a hacerlo o a insultarles.
Dfx escribió:DeFT escribió:Escribir correctamente es una cuestión de respeto para con los demás usuarios, y también con uno mismo. Vergüenza debería darle a la gente escribir mal, pero mucho peor son los que pese a saber hacerlo bien ni se molestan por tratarse de 'internet'. Y no, no debería doler ni ser un problema poder llamarlos analfabetos, porque es lo que son.
A los que se escudan en esto, nada más recordar que en los antiguos foros romanos no abundaban los mendrugos, sino los ciudadanos.
Lo siento, pero no, ni se trata de una cuestión de respeto hacia los demás usuarios, ni te da derecho a insultarlos, ni a reventarlos el hilo, de hecho eres tu quien falta al respeto de manera muchísimo mas grave. Lo dicho antes, quien quiera seguir usando las faltas de ortografía como pretexto para insultar a la gente, que cuente con las consecuencias que va a haber, yo por lo menos ya me he cansado de la situación y pienso reportar cada vez que la situación se de para que no pase desapercibida.
Si queréis ser maestros de la RAE, educar a la gente o insultar, hay sitios mas adecuados para hacerlo, aqui yo creo que nadie se registro para ser educados por gente que se cree con el derecho a mirarte por encima del hombro por una simple falta de ortografía, ni se os ha dado el derecho a hacerlo o a insultarles.
inerttuna escribió:Pues faltar al respeto no lo defiendo, pero lo que dice de que es una falta de respeto el escribir mal, pero mal de verdad, si lo apoyo.
Creo que como mínimo cada uno debe saber expresarse "bien", al menos que sea entendible. Sobre todo signos de puntuación, como la comas, que muchas veces cuesta mucho entender si se refiere a una u otra cosa.
Yo por ejemplo, personalmente no entro en los post de éste u otro foro que escriben mal, por lo que no puedo aportar mi ayuda.
Saludos.
Tu argumento dice que si vas en el autobús y se te pone un garrulo al lado a hablar a gritos por el móvil tú te jodes el viaje entero, porque nadie se sube a un autobús a que lo eduquen y ese no es el lugar. Y si luego le da por tirarse pedos... pues mejor contener la respiración, porque ese no es el lugar para recriminar nada.
Es EXACTAMENTE el mismo caso: una falta de respeto en un lugar público y un atentado a la convivencia, perfectamente recriminable.
El tono que se use en esa recriminación ya es otra cosa, y los habrá más brutos y los habrá más diplomáticos, pero el hecho en si es perfectamente recriminable porque incumple unas normas que se han aceptado al estar escribiendo en este foro.
DeFT escribió:Sin sonar pedante, revisa el uso del condicional (es el tiempo verbal que utilicé cuando me pones en negrita). En ningún momento he insultado a nadie.
Yo he expresado mi opinión, si la gente escribe mal, allá ella, te aseguro que no me quita el sueño.
Dfx escribió:@edgarcs, es como si ahora por decir acá te dicen que te compres un diccionario y empiezan a hablar de que has cometido una falta de respeto muy grave al resto de compañeros del foro, eso no hay por donde cogerlo.
Dfx escribió:@edgarcs, es como si ahora por decir acá te dicen que te compres un diccionario y empiezan a hablar de que has cometido una falta de respeto muy grave al resto de compañeros del foro, eso no hay por donde cogerlo.
Una cosa es que alguien haga un post que sea muy difícil o complicado de entender, otra cosa es que se hayan cometido 2 pequeñas faltas de ortografía y la gente quiera crucificar al usuario por que ha cometido una grave falta de respeto y se le empiece a llamar analfabeto o se haga burla de el. Totalmente infantil.
skelzer escribió:Dfx escribió:@edgarcs, es como si ahora por decir acá te dicen que te compres un diccionario y empiezan a hablar de que has cometido una falta de respeto muy grave al resto de compañeros del foro, eso no hay por donde cogerlo.
http://lema.rae.es/drae/?val=ac%C3%A1
Que pesadísimo que eres.
La puta moda que hay en EOL de defender lo indefendible es completamente estúpida.
sobrator escribió:ANGELOS91 escribió:es que ustedes desdeñan el español latinoamericano con todos sus variantes.
Busca videos de los Simpsons en youtube, en español de españa, y mira en los comentarios lo que es desdeño. Si encuentras un video en el que no pidan que les devolvamos el oro de los Mayas me lo pasas. Es odio puro.
edgarcs escribió:Me parece que el punto de Dfx, es que a veces no es extraño encontrar en los foros lo siguiente:
Usuario A: alguien escribe un post muy bien redactado y correctamente puntuado, pero se equivoca en dos palabras. Por ejemplo: "e ido a la tienda" y "descargue el complemento".
Usuario B: "Me duelen los ojos. A esa 'e' le falta una 'H' así como a tí te falta un diccionario".
Usuario C: "Descargué es con tilde. No entiendo cómo es posible esta clase de errores, hay gente que no debería pasar el Insti".
Y podríamos decir que si el mensaje había sido bien redactado y demás, esos errores no eran para tanto, en todo caso hubiera sido válido hacérselo notar pero de modo más educado y luego de responder la consulta.
Lo ideal podría haber sido:
Usuario A: alguien escribe un post muy bien redactado y correctamente puntuado, pero se equivoca en dos palabras. Por ejemplo: "e ido a la tienda" y "descargue el complemento".
Usuario B: "Colega, has cometido un par de faltas: te faltó la H en He y la tilde en descargué. Por lo demás, no puedo ayudarte porque no conozco el tema".
Usuario C: Ya no dice nada de los errores, porque ve que otra persona ya se los hizo notar. (Al no saber del tema del hilo se abstiene de escribir)
No estoy defendiendo ninguna postura, mi opinión la puse en un post anterior, solamente estoy tratando de dar un ejemplo del punto del compañero.
Dfx escribió:Claro hay que defender humillar y burlarse de los que cometen faltas de ortografía, que por cierto no es una falta de respeto ni de lejos.
Pero si, podemos seguir justificando los insultos y las faltas de respeto, y hablar de educacion
Pesados vosotros que os dedicais a reventar hilos y dar la lata con las faltas 1000 veces en un mismo hilo.
sobrator escribió:Dfx escribió:Lo siento, pero no, ni se trata de una cuestión de respeto hacia los demás usuarios, ni te da derecho a insultarlos, ni a reventarlos el hilo, de hecho eres tu quien falta al respeto de manera muchísimo mas grave. Lo dicho antes, quien quiera seguir usando las faltas de ortografía como pretexto para insultar a la gente, que cuente con las consecuencias que va a haber, yo por lo menos ya me he cansado de la situación y pienso reportar cada vez que la situación se de para que no pase desapercibida.
Tu argumento dice que si vas en el autobús y se te pone un garrulo al lado a hablar a gritos por el móvil tú te jodes el viaje entero, porque nadie se sube a un autobús a que lo eduquen y ese no es el lugar. Y si luego le da por tirarse pedos... pues mejor contener la respiración, porque ese no es el lugar para recriminar nada.
Es EXACTAMENTE el mismo caso: una falta de respeto en un lugar público y un atentado a la convivencia, perfectamente recriminable.
El tono que se use en esa recriminación ya es otra cosa, y los habrá más brutos y los habrá más diplomáticos, pero el hecho en si es perfectamente recriminable porque incumple unas normas que se han aceptado al estar escribiendo en este foro.
Dfx escribió:claro que si la culpa del que abre el hilo y comete un par de faltas de ortografia que nada tienen que ver con el hilo, y se lo flamean, le faltan al respeto y le insultan, skelzer anda ya.
Juliagu escribió:Dfx escribió:claro que si la culpa del que abre el hilo y comete un par de faltas de ortografia que nada tienen que ver con el hilo, y se lo flamean, le faltan al respeto y le insultan, skelzer anda ya.
Dios mio, te estás pasando con el pacifismo.
Si se meten con alguien por unas faltas de ortografía, pues que no le duela tanto que 3 o 4 desconocidos le digan algo en un puto foro
Dfx escribió:claro que si la culpa del que abre el hilo y comete un par de faltas de ortografia que nada tienen que ver con el hilo, y se lo flamean, le faltan al respeto y le insultan, skelzer anda ya.
Dfx escribió:Juliagu escribió:Dfx escribió:claro que si la culpa del que abre el hilo y comete un par de faltas de ortografia que nada tienen que ver con el hilo, y se lo flamean, le faltan al respeto y le insultan, skelzer anda ya.
Dios mio, te estás pasando con el pacifismo.
Si se meten con alguien por unas faltas de ortografía, pues que no le duela tanto que 3 o 4 desconocidos le digan algo en un puto foro
Si se metieran con alguien de normal en el foro, también le darían un aviso a los que se meten con el o los sancionarían. En este caso es lo mismo, que alguien cometa una falta no te da derecho a saltarte las normas. Lo mismo ocurre al flamear el hilo y es lo que ha ocurrido en el hilo del café.
skelzer escribió:Dfx escribió:claro que si la culpa del que abre el hilo y comete un par de faltas de ortografia que nada tienen que ver con el hilo, y se lo flamean, le faltan al respeto y le insultan, skelzer anda ya.
No, también están los abogados del diablo como tú para reirle las gracias.
Dfx escribió:Y sigo esperando un enlace a las normas donde diga que los post deben estar 100% correctos o tengan que seguir al 100% los dictados de la RAE, ya de paso uno donde ponga que se puede insultar y faltar al respeto a quien cometa faltas de ortografía.
skelzer escribió:Dfx escribió:Y sigo esperando un enlace a las normas donde diga que los post deben estar 100% correctos o tengan que seguir al 100% los dictados de la RAE, ya de paso uno donde ponga que se puede insultar y faltar al respeto a quien cometa faltas de ortografía.
Y sigo esperando un artículo de la constitución donde diga que yo tengo derecho a ir a una entrevista de trabajo en pijama y que me traten igual que a los demás.
Y otra vez con que me pica no poder seguir trolleando, además de pesado, mentiroso.
Dfx escribió:Yo abogado del diablo? yo no estoy defendiendo a los que insultan y faltan al respeto, ni les rió las gracias. Lo dicho aqui lo que pica es no poder seguir flameando y trolleando agusto, lo estais demostrando con creces.
Dfx escribió:Si no sabes leer el contexto de las cosas, no es mi culpa, aquí estoy hablando del hilo en general.
Ahora toca las comparaciones ridículas por que os quedáis sin argumentos? En fin, lo poco que dices que lo haces y lo mucho que te quema este hilo, por que sera?
Juliagu escribió:Dfx escribió:Yo abogado del diablo? yo no estoy defendiendo a los que insultan y faltan al respeto, ni les rió las gracias. Lo dicho aqui lo que pica es no poder seguir flameando y trolleando agusto, lo estais demostrando con creces.
Honestamente, ahora el que me está faltando al respeto eres tú llamándome troll, no?
Si me encuentro otra persona que escriba como el del hilo del café desconosido, pues también le corregiré, e intentaré ayudarle también en lo que pida para atenerme al hilo, no le voy a decir "Hijo de perra, voy a mataros a ti y a toda tu familia como no escribas bien", sino, como hice en el hilo del café, de buenas maneras.
No creas que voy a dejar de hacerlo porque un pacifista a quien le da igual leer en hoygan en un foro cree un hilo, no he insultado nunca por una falta, ni lo haré, pero agradecería que tú dejaras de llamarme troll, antes de que cree un hilo y me ponga a llorar como tú
Dfx escribió:
Por eso te borraron el mensaje, por ir de buenas maneras. Llorar? leete el hilo completo anda, que algunos no os habéis enterado todavía de que va el tema.
Juliagu escribió:Dfx escribió:
Por eso te borraron el mensaje, por ir de buenas maneras. Llorar? leete el hilo completo anda, que algunos no os habéis enterado todavía de que va el tema.
Venga ya anda, deja de ir con esos aires de prepotencia.
Me borraron el mensaje por que te quejaste de que la gente mentaba las faltas de ortografía, te crees que le insulté? Pues nada, tampoco es que me importe mucho lo que pienses.
Y vaya, diras que no se de que va el tema, pero lo que se es que no paras de defender una gilipollez, tanto por la parte que corrige las faltas como por la parte del que se ofende por ello, estás montando mucho para lo que es.
Tambiñen es verdad,
inerttuna escribió:De todas formas, creo que hoy día, con los correctores ortográficos, no debería de ser muy costoso redactar bien un post. Vamos digo yo.
Yo veo bien que no se pongan todos los acentos o signos de puntuación, y todo eso. Pero es que a veces, parece que está "tarao" escribiendo la gente post.
Tambiñen es verdad, que yo no suelo entrar o si entro y veo lo que hay, me salgo y no digo nada. A veces puediendo aportar ayuda no lo hago por no tener el emisor la cortesía de pedir ayuda correctamente.
Si yo voy por la calle y digo: "Ayuda, cabrones". No creo que muchos vengan a ayudarme sinceramente.
Cuando veo que está redactado sin acentos y algo así, pero que se nota que ha sido o despistes, prisas, o lo que sea, no me importa y ayudo en lo que puedo, pero si que es verdad que no voy por los hilos diciendo: "pon ahí el acento, o esto, o lo otro".
Así que si alguien quiere mi ayuda, que escriba correctamente (que no digo como la RAE), o eso que se pierde .
Y vuelvo a repetir, que en mi opinión, ni le falto el respeto a nadie, ni ofendo al que crea el hilo porque no digo nada, así que no hago nada malo ni "troleable". .
No os piquéis hombre.
Un saludo.
Y no te parecería una falta de respeto y una terrible estupidez, que te mandasen a comprar un diccionario o cuadernillos rubio, o hablásemos un par de paginas de la horrible falta de respeto que has cometido? Vamos lo mas lógico seria dejarlo pasar, y seguir con la conversación, un error lo tiene cualquiera
Consurta con un administrador o abogado. La Consurta como mucho serán 30 euros.
Puedes realizar un contrato de Arquiler con opción a compra, el arquiler esta exento de IVA si es vivienda,, puedes hacer el pago de forma anual por lo que podrías entregar una cantidad grande mas la fianza que acordéis, que el 100% del Arquiler mas fianza sea a restar al precio final.
Dfx escribió:@Juliagu, la cosa son las maneras y como se ataca al usuario o se daña el hilo con repeticiones o ya los que se dedican a burlarse directamente.
Yo entiendo y he expresado varias veces, que estoy a favor de que no se cometan faltas, pero por otro lado también hay que ser tolerantes y cuidar las maneras. De lo defensor de la paz Hoygan se están partiendo el culo por aquí, a quien se lo has ido a decir.
P.D: cfx? Es una ofensa y una falta de respeto intolerable, a la hoguera con el resto de hoygans
Juliagu escribió:Dfx escribió:@Juliagu, la cosa son las maneras y como se ataca al usuario o se daña el hilo con repeticiones o ya los que se dedican a burlarse directamente.
Yo entiendo y he expresado varias veces, que estoy a favor de que no se cometan faltas, pero por otro lado también hay que ser tolerantes y cuidar las maneras. De lo defensor de la paz Hoygan se están partiendo el culo por aquí, a quien se lo has ido a decir.
P.D: cfx? Es una ofensa y una falta de respeto intolerable, a la hoguera con el resto de hoygans
Como te digo, la mayoría de la gente no ataca tanto como dices.
P.D: Arreglado lo de cfx xD
Dfx escribió:Ya lo dije, pero ya dije que uso corrector para los acentos, por que no nos llevamos demasiado bien.
Pero tampoco se puede pretender llamarle Hoygan por la falta que cometió, vamos es que llamar Hoygan por eso, es de no tener ni puñetera idea de lo que es un Hoygan de verdad.
Y ya lo dije antes, en este tu por ejemplo has puesto:Tambiñen es verdad,
Y no te parecería una falta de respeto y una terrible estupidez, que te mandasen a comprar un diccionario o cuadernillos rubio, o hablásemos un par de paginas de la horrible falta de respeto que has cometido? Vamos lo mas lógico seria dejarlo pasar, y seguir con la conversación, un error lo tiene cualquiera, me tachan a mi de hacer una montaña de esto, no ha sido hacer una montaña en el hilo del café? Aqui la gente se ha alterado por que se ha puesto fin a un comportamiento infantil y sin sentido, que en parte tienen razón en algunos casos específicos donde se ha escrito fatal, pero esto se ha vuelto casi una norma ante cualquier falta de ortografía, no ya solo en textos repletos con faltas, ya se persiguen hasta las mas pequeñas. Para desgracia del creador del hilo del café, cometió una única falta en el titulo del hilo y encima pretenden echarle la culpa a el, de que le trolleen, le falten al respeto y que le flameen el hilo, lo cual es totalmente ridículo.
Por suerte para todos, al final se ha actuado correctamente contra quienes se han saltado las normas. Si os borran las respuestas o os mandan un aviso sera por que algo estaréis haciendo mal.
salinger escribió:Lo más sorprendente de todo es que se trate de ensalzar la mala escritura (que tampoco creo que sea tu caso) y en cambio se tache de trolls a aquellos que intentan evitar que el idioma se vaya al carajo antes de tiempo.
skelzer escribió:Caso aparte, los que lo defendéis tanto, cuando el foro se convierta en una caterva de "pinches culiaos" y "que onda weyes" pues ya hablaremos.
skelzer escribió:Mira, que te den, colega
No paras de repetirte, no argumentas, no haces más que mentir. Es imposible mantener una discusión con una cotorra.
Dfx escribió:salinger escribió:Lo más sorprendente de todo es que se trate de ensalzar la mala escritura (que tampoco creo que sea tu caso) y en cambio se tache de trolls a aquellos que intentan evitar que el idioma se vaya al carajo antes de tiempo.
No es mi caso y nunca lo ha sido, ya lo he argumentado y he expuesto varias veces el porque de este post y del reporte por flamear trollear, y creo que ha quedado claro de por que era correcto.
Dfx escribió:Al que no le guste que no lea, es tan simple como eso
salinger escribió:Dfx escribió:salinger escribió:Lo más sorprendente de todo es que se trate de ensalzar la mala escritura (que tampoco creo que sea tu caso) y en cambio se tache de trolls a aquellos que intentan evitar que el idioma se vaya al carajo antes de tiempo.
No es mi caso y nunca lo ha sido, ya lo he argumentado y he expuesto varias veces el porque de este post y del reporte por flamear trollear, y creo que ha quedado claro de por que era correcto.
No, si el hilo ya me lo he leido, el caso es que leyendo cosas comoDfx escribió:Al que no le guste que no lea, es tan simple como eso
me veo en la obligación de dejar constancia de lo que opino al respecto. Acepto todo tipo de argumentos y comentarios, lo que ya me enerva sobremanera es que alguien me diga que mire para otro lado cuando algo me desagrade.
Dfx escribió:Al que no le guste que no lea, es tan simple como eso
me veo en la obligación de dejar constancia de lo que opino al respecto. Acepto todo tipo de argumentos y comentarios, lo que ya me enerva sobremanera es que alguien me diga que mire para otro lado cuando algo me desagrade.
diabolelx escribió:Me pregunto, melado y jixo donde estan, aqui hace falta una palabra definitiva que calme todo