› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Thonolan escribió:skelzer escribió:Mira, que te den, colega
No paras de repetirte, no argumentas, no haces más que mentir. Es imposible mantener una discusión con una cotorra.
A él no se si le darán o no... tu, desde luego estás comprando todas la papeletas para que te den... pero bien dado.
salinger escribió:Estoy de acuerdo contigo con que con una corrección es suficiente, y si es con buenas maneras mejor. No es tolerable que, por muy mal que escriba alguien, se le descalifique sin ton ni son. Lo que yo quiero que comprendas es que, en ocasiones, es posible que a alguien se le pueda ir de las manos el sarcasmo o la burla al ver según que tropelias lingüisticas. Al igual que no es de recibo insultar, flamear o trollear, tampoco lo es pasarse por el forro de las narices los códigos más básicos de la comunicación.
Desde el inicio del hilo intuyo en alguno de tus comentarios cierto desdén hacia los que nos preocupamos por el lenguaje, es por eso por lo que creo que algunos usuarios se han sentido molestos contigo. Si mi intuición falla, hazmelo saber.
skelzer escribió:Thonolan escribió:skelzer escribió:Mira, que te den, colega
No paras de repetirte, no argumentas, no haces más que mentir. Es imposible mantener una discusión con una cotorra.
A él no se si le darán o no... tu, desde luego estás comprando todas la papeletas para que te den... pero bien dado.
Ey, vaquero, ¿Tú no decías que eras un usuario normal fuera de tus subforos?, pues no me comiences a amenazar.
Thonolan, ya dejé de discutir contigo, y no tengo pensado seguir haciéndolo, pero no te encabrones porque alguien no quiera decir que lo blanco es negro porque a ti te de la gana.
Hathaway escribió:No veo que te esté amenazando, te está avisando, porque la verdad, te la estas ganando a pulso.
charlesdegaule escribió:No entiendo por qué se debe insultar al usuario. Lo más lógico es hacer lo que yo voy a hacer, meterlo en la lista de ignorados porque sabiendo escribir, falta el respeto a quién le lee pir no salirle de las pelotas el hacerlo bien.
No voy a cachondearme de él pero tampoco leerle si no me respeta como usuario.
Con respecto a los flamers y flooders, EOL se está descontrolando.
skelzer escribió:Ey, vaquero, ¿Tú no decías que eras un usuario normal fuera de tus subforos?, pues no me comiences a amenazar.
Juliagu escribió:Hathaway escribió:No veo que te esté amenazando, te está avisando, porque la verdad, te la estas ganando a pulso.
charlesdegaule escribió:¿Tan difícil es darse cuenta que estoy escribiendo desde un móvil?. Has pedido que cierren el hilo en cuánto un usuario te ha pintado la cara. Deja de utilizar la demagogia y la comparación al absurdo para "defender" tu cabezonería.
Escribir desde un movil no es escusa, no cuesta nada revisar el post antes de enviarlo...
Esas faltas son un síntoma de mala educación y dejadez...
Dfx escribió:pretender IMPONER que una falta de ortografía es una falta de respeto, cuando no lo es ni de lejos.
diabolelx escribió:bueno, soy el autor del hilo, lamento que algunos se tomen tan seriamente las faltas de ortografia, pero primero que nada, estoy en un foro, y lo que menos me pasa por la cabeza es la ortografia.
segundo, casi todo lo hago desde el movil por lo que no tengo corrector( y la verdad si lo integraran no lo usaria jiji)
y tercero, hay personas que no se les da la ortografia, soy una de ellas, sin embargo trato de que todo lo que escribo se entienda, para la gente normal es suficiente.
por ultimo, no soy un ignorante, soy ingeniero electronico y en telecomunicaciones, y les apostaria que asi como ellos fueron hechos para escribir, yo lo soy para crear y creo no les pareceria que me burle por que ellos no sabrian utilizar display`s, MCU`S, dsps, fpga`s o cualquier cosa que yo manejo a diario sin problemas.
bueno, respecto a desconozco, se usa por lo menos en mi pais, y espero no salga el tipico de que es un foro español que en la web no sabia que hubiera fronteras.
te entiendo y ademas te doy la razon, se tendria que hacerlo, pero vamos, no estoy entregando un reporte a nadie, no estoy redactando un libro, no estoy generando ordenes de ningun tipo para ninguna persona que pueda repercutir mi imagen profecional o personal en ello.
por dios estamos en un FORO, dios, en un maldito foro, y lo peor, no es un foro que se admita puro profecional o que necesites examen de admision, es un foro abierto, libre, un foro para comentar, bromear, compartir, ayudar, platicar, damn de verdad no se como cuesta entender eso, un simple foro, ahora, si te has fijado no he puesto ni una sola tilde, dime me estas entendienlo lo que te redacto???
saludos
salinger escribió:¿Tan dificil es comprender que, para algunos de nosotros, si es una falta de respeto el leer cierto tipo de atentados lingüisticos? Vamos, al igual que yo comprendo que no es de recibo insultar a un usuario sin ningún tipo de fundamento, tú has de respetar que a algunos nos hierba la sangre leyendo según que cosas. ¿O resulta que solo existe una dirección de comprensión al respecto? Ni tanto ni tan calvo.
Dfx, la verdad es que en algún momento crei que eras un tio cabal que fundamentaba sus argumentos en cuestiones relativamente bien razonadas, pero viendo tu último post puedo atestiguar que tus mensajes contienen un puntito sarcastico y humillante que seria mejor te guardases para otros menesteres. Teniendo en cuenta estos comportamientos,es del todo palpable que tu comportamiento no dista mucho del de los supuestos framers de los que te llevas quejando durante todo el hilo.
Si yo comprendo que para vosotros pueda ser una falta de respeto, pero no podéis pretender que para todos lo sea o que se sancione como tal, cuando no lo es, ni lo ha sido nunca, también habréis vosotros de respetar eso. Que aquí parece que hablamos de respeto y educación solo en algunos contextos.
Johny27 escribió:En tu país se usará desconoZco, no desconoSco. Si se usa desconoSco es una falta muy gorda de ortografía por no pronunciar bien las letras.
dark_hunter escribió:Si yo comprendo que para vosotros pueda ser una falta de respeto, pero no podéis pretender que para todos lo sea o que se sancione como tal, cuando no lo es, ni lo ha sido nunca, también habréis vosotros de respetar eso. Que aquí parece que hablamos de respeto y educación solo en algunos contextos.
Hombre, sanción no, pero no vendría mal poner esta imagen al darle a enviar:
salinger escribió:tú has de respetar que a algunos nos hierba la sangre leyendo según que cosas.
coyote escribió:Lo he vivido mas de una vez que algún aspirante a miembro de la RAE se lía a trollear en hilos / post con faltas de ortografía y terminan reventando el hilo.
¿Que solución dar? Difícil es. Quizás algún script "anti hoygan" que evite usar el botón enviar hasta que no se haya solucionado aunque también deberían de usar el fucking corrector que viene integrado en el 96% de los navegadores.