Vaya hace bastantes meses que no entro aquí y veo lo mismo de siempre... peleas entre pc y consolas...
Si bien es cierto que PC siempre ha sido superior gráficamente y que a los que juegan muchos a la larga el pc les sale bastante mejor que una consola (además que de sirve para muchas cosas más que para jugar sin contar con capacidades multimedia que las consolas también hacen su papel) que más os dará que la gente que trabaja y no quiere complicarse se compre una consola y la disfrute...
Yo solo tengo PC y ando la mar de satisfecho pero yo creo que optimizando las consolas dan para algo más que un pc normal. Que los cpu de las consolas son una mierda, pues hombre es de cajón, que las gráficas no le llegan a pc en cuanto a especificaciones de hardware? pues también pero tampoco tendrán que tomar todos los recursos de so que usa un pc.
A ver cada cosa vale para unas cosas, aunque bien es cierto que esta generación no es un salto bestial frente a la anterior, la gente que no tenía antes consola se comprará una de estas, jugará, la disfrutará y no se parará a pensar en fps, resolución o cosas así...
No es decir que los consoleros no se fijan en esas cosas o que sean tontos pero gran cantidad les importan una m esas características con tal de que se vea bien, si se ve a 30 fps pues se aguantarán y ale, y la mayoría te dirá que oye estoy estupendamente con mi consola.
Volvemos al tema de siempre, depende como viene el aire decimos: los gráficos no importan, la historia es lo importante... pero claro si ese juego no me interesa ya decimos, bueno a 30 fps? menuda mierda...
El ocarina of time se jugaba a 20 fps y nadie se quejaba!
De verdad que asco me da como está evolucionando la gente... PERO SI LA MAYORÍA DE VOSOTROS NI TIENE UNA PS4 y de los que la tengan el juego no lo va a probar ni el 20%...
Que carajo haceis metiendo el ocico en todas las noticias, es quejarse por quejarse siempre... que teneis razón, pero siempre ha sido así con las consola chicos... que imaginaos que hacen una noticia para todo el catálogo de ps4 de que los juegos van a ser a 1080 y 30 fps... ¿Qué vais a hacer venir cada día a comentar lo mismo? ... pues menuda mierda estos de sony, pues no se qué... ¿Os sirve de algo? ¿Os desahogais? Por que yo no veo reacción alguna, solo venis a perder el tiempo... Y lo peor es que al final acabais discutiendo unos con otros por la mierda que están haciendo otros ¿Desarrolláis el juego vosotros acaso? ¿Diseñáis el hardware de la consola? ¿Conocéis las especificaciones realmente? o simplemente aceptáis lo que han puesto otros como especificaciones reales...
Y luego claro está el típico guay que viene y simplemente por el hecho de tener un mensajito más en la cuenta ya ponen lo primero que se les viene...
De verdad que el CPU de la ps4 es mediocre? qué esperas por 400 euros? un i7 de ultima generación y 8 hilos? bueno eso sería posible si te conformas con la gráfica que lleva integrada este... ah eso sí, luego te compras la placa base en algún DLC que saquen para poder jugar claro... y el mando? bueno es que por ese precio te la vendemos sin mando
Venga hombre por favor, los que tengan ps4 de verdad, disfrutadla y sed felices con ella, lo mismo para los de one.
En cuanto a los de pc... bueno si venís a echarles mierda a los de consola pues que quereis que os diga... es que parece que no tenéis otra cosa que hacer. Pues dejadles jugar a lo que les de la gana!
Yo me conformo con que los juegos buenos también estén en pc y estos se optimicen como se debe, porque vamos hay algunos que ni con lo ultimo macho y por muy bien que se vean a mi con que vaya fluido, y la historia sea impacte y guste a quien lo juega pues alabado sea!
Venga un saludo y sin acritud de verdad dejad de echaros mierda unos a otros porque no tiene sentido, es que así no vais a cambiar nada, solo perder el tiempo como me lo estáis haciendo perder a mí, aunque estará bien invertido si alguien lo lee y de verdad cambia de parecer...
Que por echaros mierda los desarrolladores o el hardware de las consolas no van a cambiar...