leonigsxr1000 escribió:A mi no me hubiese importado en absoluto que las nuevas consolas hubiesen costado 700 euros o mas SI de verdad hubieran puesto componentes mas actuales y potentes.....
Con ese precio quizas pudieran haber puesto un I7 decente con una 280x , 770 o similar....
Hubiera pagado con gusto
como se ve que no tienes ni idea o ni te has informado
play4 hardware
cpu JAGUAR 8 nucleos
gpu ati redeon 7780.. EQUIVALENTE a una 770gtx!
memoria GDDR5 8gb
como dicen la noticiA, NO HAY PROBLEMA DE gpu, CON UNA 770GTX ( 7780 full DE SOBRE MESA NO DE PORTATIL )
no hay problema de gpu, tiene de sobra co0n una 770gtx para mover todos los juegos a ULTRA de pc hoy dia
el problema es los jaguar! y los kit de desarrollo que no tiene ni 1 año...
recordar que play3 tiene hardware
cpu CELL
gpu nvidia 8500gt 256mb
memoria 256mb
y MUEVE BF4 estupendamente!
me gustaria ver un pc con
cpu pentium4
gpu 8500gt 256mb
y para
regalar 2gb de ram
A VER SI SALE EL LOGO DE BF4!si con ese hardware play3 mueve BF4 y the last of us! que no movera play4 dentro de 4 año! con los kit mejorados y ya conociendo el hardware bien!
decir que no es nextgen compararando play3 vs play4 es de idiotas, que no es un pc que play4 solo tien una 770gtx, y no una 980gtx actual, si!, que los jaguar no rinden como debieran y ni mucho mens que un i7, si
por lo que estoy viendo la cosa mas debil de play4 es los jaguar su cpu, de memoria y gpu va sobrado para mover todo lo actual de pc en ULTRA, ya que hoy dia no hay nada en pc que este bien optimizado que no lo mueva una 770gtx en ultra