Los cuentos de mi hermana (11 años )--> xDD

jajjaaj he encontrado un doc con un libro que esta escribiendo mi hermana xDDDD tengo k ponerlo k yo m muero de la risa xDDD

EL LIBRO SIN FINAL
INTRODUCCION
Erase una vez en un pueblo llamado Nara existian seres muy extraños se llamaban LOS GUACHUMUNI su exterior era raro pero no feo:con unos ojos redondos como la luna y del color del sol,su cabello era verde como la hierba,su boca con unos labios azules como el mar y unos dientes lilas...
no eran seres malos pero la gente les temia como si fuesen monstruos el unico mal que tenian era que una simple flor llamada NARALNI se podia apoderar de sus vidas para siempre.
Los GUACHIMUNI mas interesantes y de los que trata la historia son:Fiona que tenia 13 arius que para nosotros los humanos arius significa años,Alberiut que tenia 12 arius,Sariuja que tenia 14 arius,Klinus que tenia 12 arius y Sunimika que tenia 15 arius.Vamos a comenzar la historia de estos cinco GUACHINUMI.

CAPITULO 1
Ellos vivian en unos hogares a los que ellos llamaban FADOAINS tenian de todo menos piscina y vivian todos en una misma casa por que los GUACHUMUNI no tenian padres nacian de la naturaleza.Un dia a Sariuja se le ocurrio ir a la piscina ya que ellos no tenian.Las piscinas estaban en un lugar llamadio EL SENDERO y como les quedaba muy,muy lejos decidieron ir en sus vehiculos llamados GUACHUMOVILS.Al llegar pusieron sus toallas en el suelo se sacaron la ropa y al agua!!.
Todo marchaba muy bien hasta que Alberiut grto:Socooooorro!!!algo me esta impulsando hacia abajo.Y Fiona responde :Es la flor NARALNI se apoderara de ti no la mires a los ojos,venga chicos ayudarme a sacarlo de ahi!!!!!!!
Todos lo intentaron pero nadie logro sacar a Alberiut de esa cosa tan misteriosa.

Mientras tanto...
Alberiut:¿donde estoy?.Y una GUACHIMUNI tambien secuestrada le responde:estas en el mundo del NARALNI me llamo Adeliurit.
Alberiut nada mas verla se enamoro de ella y le prometio que cuando los rescataran la llevaria a las fiestas de SAN PALLO y dormiria en su casa

CONTINUARÁ
---------------

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] guachimunis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd, belen q eres un aartista :)
jejeje muy "guachi", jeje

tu hermana tiene imaginación... [+risas] [+risas]
Ju qué nostalgia me ha dado...quien no se ha inventado cuentos de ese estilo de peques...XD
ey!dila que siga...que rica...con esa imaginacion llegara a premio nobel literatura!! ;-)
jajaja
sí señor. Qué nostalgia. Yo tb escribía cosas de esas de chico.
Dile que siga, que eso anima mucho
pues sí chicos k nostalgía... [Ooooo] con lo k me gustaba a mí escribir... lástima k me quedó todo formateado, xq seguro k m partiría d lo k había llegado a escribir... :-)

http://www.elforo.de/ups entrad xfa!
[qmparto] Muy bueno si señor. Me ha quedado una duda... si a los vehiculos los llaman guachimovils, ¿cómo llaman a los telefonos móviles? Porque seguro que también tienen el equivalente a móviles y se mandan mensajitos [sonrisa]
7 respuestas