Chenkaiser escribió:GUARRICOS escribió:Yo hice la compra a través de Cybertarjeta VISA de Caixabank. Y veo gente optimista con el Reembolso a través de tarjetas de crédito. Cuidado porque tenéis que leeros muy bien cuales son las condiciones de cada banco.
Las condiciones de seguro que ofrece esta cybertarjeta es siempre y cuando pagues un seguro de 3€ mensuales con una permanencia de 1 año que tienes que activar previamente para compras realizadas en internet con un tope de 500 euros
Resumiendo, que si me doy de alta en el seguro me saldría a pagar al año 36€
ósea que, 45 - 36 = 9 €
Pagando por la cybertarjeta 12 € anual de mantenimiento. Pagando por cada recarga 1.50. Y qué no entre un seguro ya dentro de estas cuotas es....
Decimos que Cuescomovil son unos piratas. Viendo lo protegidos que estamos los consumidores con la basura de seguridad. Ya no sé quienes son más piratas si los Bancos o los del cuescomovil.
Por esas clausulas abusivas me fui de Caixabank. Además de que para recargar la tarjeta, había que abonar 1 euro cada vez ¿no?
La recarga de la cybertarjeta tienen una comisión actual de 1.50 € hasta los 100€ a partir de ahí se incrementa un porcentaje más. y un mantenimiento de 12 € anual. La seguridad de esta cybertarjeta a coste cero es la de poder verificar si algún usuario ajeno a ti ha hecho uso de ella y poder ver los historiales de movimientos. Y ante un pago no realizado por ti poder reclamarlo al banco. Ya está, no hay más seguridad gratuita.
Si quieres un seguro que proteja en este caso compras realizadas por internet hay que suscribir un seguro adicional por el cual te saldría a pagar unos 36€ al año.
El problema con estos sinvergüenzas de la banca es que como no tengas una nómina o pensión domiciliada añade a partir del 2021 comisiones de mantenimiento de 240 €. Cuando antes era de unos 42 € anuales. Y así todos.
Todos los bancos tradicionales por lo general actúan de forma usurera y se copian las condiciones entre ellos. Ya sea Santander, Caixa o BBVA. Son todos igual de asquerosos que no ofrecen soluciones como intermediarios que son de la operación. Están nada más que para sacar al dinero a sus clientes de forma abusiva. Por eso crean las fintech como Imagin bank para llevarse ahí el grueso de pobres clientes y así poder aprovecharse aunque tengan 50 euros en la cuenta corriente
Porque es intolerable que con las comisiones que se pagan por mantenimiento, recargas y demás operaciones. No entre una puta mierda de seguro para una puta compra que hago al año por unos miseros 45€. No, tengo que pagar al año 36 € para recuperar 9 eurillos,,,,,
Y lo fuerte de todo ésto que la ley permita que un establecimiento de mierda pueda realizar operaciones de cobro sin obligarlo a tener un intermediario como PAYPAL. Porque mucha gente confía en sus tarjetas de crédito y la falsa seguridad que te dicen vender. Todo lo que no sea PAYPAL por favor, jamás acepten una compra por internet.
Entre la ley hecha por los piratas de los que nos gobiernan. Los piratas de la banca y los piratas de algunos establecimientos de mierda esto es como estar en la jungla. No sabes que depredador se te va tirar encima para robarte la cartera.
Por este motivo en vuestra sucursal os dicen que deis de baja la cybertarjeta porque es para justificar que os la han robado y así intentar engañar a VISA. Porque no hay más seguro gratuito que proteja el importe que el de declarar que te la han robado y por eso la has dado de baja. Y el de la sucursal con tal de quitaros de en medio os dirá que intentará tramitar la reclamación. Pero vamos, haceros a la idea de que si no tenéis un seguro suscrito como es en Caixabank olvidaros de recuperar ese importe por mucha denuncia.
Yo llamaré el lunes pero ya sé de antemano lo que estos pájaros del banco me van a decir.
Lo único que nos quedaría a los consumidores es que este grueso de denuncias llegara a los piratas de la oficina del consumidor. Oficina inutil en la mayoría de los casos como todo. Pero que haciendo presión entre todos pudiéramos hacer que apliquen un caso excepcional. Porque no hablamos de unos cuantos. Hablamos de miles de clientes estafados.