Yo de ustedes no iría tan rápido.
A mi también me han reembolsado el dinero en la tarjeta. Después de mandar un correo a mi gestor y decirle claramente. Mira, he hablado con los jefes y me han comentado que si puedo reclamar. Qué pasa?
El chico enseguida me llamó. y me dice...Vamos hacer una cosa
Y yo pensando...Ahora? Ahora mamón? Ahora me dices que si vas hacer algo? Después de llamarte y mandarme largas que no iba a poder ser? Qué asco de vagos ufff
Pues resulta como ya comenté anteriormente que a mi no me dejaba reclamar la operación desde mi app. Pues el muchacho lo hizo por mi porque ya se vio que era capaz de ponerle una queja a los superiores.
El reembolso está ahí en vuestra en cuenta. Pero cuando al banco le llegue la reclamación y no les convenza la solicitud de devolución por estafa. Os van a pedir de vuelta el dinero
Y así mismo me lo dijo mi gestor.
Por tanto yo de vosotros dejaría ese dinero ahí hasta que salga la resolución. Que puede demorarse más de un mes.
Y me estoy viendo que cuando mi gestor me dejó claro en un principio y me dio largas de no ayudarme. Es porque quizás sabe que esa reclamación tiene pocas posibilidades de ser validada. Y que con tal de que no le diera la lata ha querido tramitarme la reclamación.
Ahora toca esperar y que esas reclamaciones no las anulen. He presentado, factura, correo a puercomovil con la cancelación y denuncia.