Los de Cuescomovil han sido detenidos?

Me ha llegado esta mañana un citación del juzgado por la denuncia que le hice a esta gente. Conseguí que el seguro de la tarjeta se hiciera cargo y me devolvieron el dinero y tenía ya olvidado este asunto, la verdad que no tengo ninguna gana de perder más el tiempo. ¿A alguien más le ha llegado una citación por la denuncia?
Yo aún sin reembolso de Kutxabank(BBK).

Hace 3 semanas que les lleve la documentación.Pensaba que igual esperaban a que pasará la fecha de lanzamiento del Resident Village pero nada....
Yo aún sigo peleándome con el banco.

Al principio me lo denegaron con la excusa que no había salido el juego...Pero ahora supuestamente es porque no se leen bien los documentos, de ciencia ficción.

Espero recuperarlo la verdad, tengo 2 importes reservados:

- 280€ de la coleccionista
- 44,90€

Espero ver luz al final del tunel, si me lo rechazasen a muy malas tendría que acudir a consumo.
Manji_Rock escribió:Me ha llegado esta mañana un citación del juzgado por la denuncia que le hice a esta gente. Conseguí que el seguro de la tarjeta se hiciera cargo y me devolvieron el dinero y tenía ya olvidado este asunto, la verdad que no tengo ninguna gana de perder más el tiempo. ¿A alguien más le ha llegado una citación por la denuncia?

¿Cuándo presentaste la denuncia? ¿Dónde te citan, en tu lugar de residencia o en Extremadura?
@Manint la puse el mismo día que salto la noticia que habían sido detenidos y la citación es en mi ciudad por suerte
Manji_Rock escribió:@Manint la puse el mismo día que salto la noticia que habían sido detenidos y la citación es en mi ciudad por suerte

Pues debes de ser de los más adelantados, muchos esperamos aún un poco más allá de la fecha de la noticia para denunciar. De aquí a 3-4 semanas me citarían a mí si se da el caso.
Reclamación puesta en Liberbank el miércoles día 12 de Mayo y hoy me han devuelto el pago que le hice a Chustamovil de 44.95 por el RE8.

Bien por Liberbank, ahora a ver si les meten buen palo a los de Chustamovil.

Animo a todos los que aún no habéis recuperado la pasta.
bax escribió:Reclamación puesta en Liberbank el miércoles día 12 de Mayo y hoy me han devuelto el pago que le hice a Chustamovil de 44.95 por el RE8.

Poco palo si no denunciáis y os limitáis a reclamaciones bancarias.
Pues despues de intercambiar mil emails con el bbva me acaban de responder que no me devuelven la pasta. Algun consejo?
@Manji_Rock no sería conveniente retirar la denuncia una vez se recibe la devolución? yo estuve hablando sobre esto con la gestora y me dijo que en este caso la denuncia ya no tendría mucho sentido
De nuevo me repito para aquellos que no estáis al tanto.

Ese dinero que os han "devuelto" de forma inmediata tras presentar la reclamación sigue sin ser vuestro. Es un movimiento transitorio hasta que salga la resolución.

Cuando examinen la reclamación y los documentos aportados no sean lo suficientemente convincentes de vuestra reclamación. Os harán un cargo con el mismo importe. Ósea que el dinero volverá al banco otra vez.

Y esto mismo confirmado por mi gestor del banco tras presentar factura, correo exigiendo cancelación a cuescomovil y la Denuncia en la guardia civil.

Hasta que no pasen unas semanas o meses y salga la resolución no haceros ilusiones.
naoko15 escribió:@Manji_Rock no sería conveniente retirar la denuncia una vez se recibe la devolución? yo estuve hablando sobre esto con la gestora y me dijo que en este caso la denuncia ya no tendría mucho sentido

No, Kostomovil puede seguir respondiendo penalmente por un delito de estafa y más si se unen todas las denuncias en el Juzgado.
¿Me podéis resumir el proceso, documentos para hacer la denuncia? Hice una reserva mediante pago por transferencia bancaria e ING se lava las manos, veo que no hay forma de recuperar mi dinero
@naoko15 cuando la puse en comisaría pregunte esto mismo y me dijeron que no hacía falta retirarla
Manint escribió:
bax escribió:Reclamación puesta en Liberbank el miércoles día 12 de Mayo y hoy me han devuelto el pago que le hice a Chustamovil de 44.95 por el RE8.

Lo primero que hice fue poner denuncia y hay esta ..puesta.
Además por lo menos en Liberbank si no vas con denuncia ya te puedes volver a casa que no tienes nada que hacer.

Presentar, pues presente escrito aclaratorio como fueron los hechos, hay disponible en todos los bancos un formulario de reclamacion, lo rellene con todos los datos, numero de tarjeta, numero de cuenta,movimiento en cuestion, numero de denuncia, y explicar como fue todo mas o menos, aparte pruebas de la pagina cerrada y de la detencion de los dueños y de el pago y reserva confirmada por parte de Chustamovil.
Por lo tanto entiendo que iba completita la reclamacion y en 1 semana me han devuelto el dinero.

Por otra parte, no pienso quitar la denuncia por todas las molestias causadas que han sido varias.

Un saludo. [360º]
Me piden wn Wizink evidencias de que la web ha cerrado. Surrealista, pero es así.
Y evidencias de que he intentado ponerme en contacto con ellos...
¿Alguno más con Wizink?
¿Qué pruebas habéis adjuntado en otros bancos?
ladyportres escribió:Me piden wn Wizink evidencias de que la web ha cerrado. Surrealista, pero es así.
¿Alguno más con Wizink?

Me parece bastante razonable, sobre todo las pruebas de contacto. Yo adjunté capturas de los tickets, tú a estas alturas deberás adjuntar una captura del correo que les envíes junto al aviso de correo devuelto que te hará llegar Gmail (por ejemplo) (info@kostomovil.es con c en lugar de k). Además para ser lo más completos posible, puedes hacer una especie de mini declaración indicando que al llamar a su teléfono de contacto se te rechaza la llamada o se indica que el número no existe.

Pd.: Puedo pasarte una captura en PDF de los datos de la empresa si quieres también.
ladyportres escribió:Me piden wn Wizink evidencias de que la web ha cerrado. Surrealista, pero es así.
¿Alguno más con Wizink?

Lo de evidencias de que la web ha cerrado suena a coña.
Que digo yo que no será muy difícil ponerlo en el navegador y ver que no funciona.
¿Alguno más con Wizink?

Yo he enviado reportes de los faxes que he enviado, y los correos electrónicos que mandaban cuando contestaban a los tickets. Pantallazos de los tickets valdrían también, me imagino.

Evidencia de que la web ha cerrado, pues pantallazo del not found y pantallazo del who.is, donde aparecen ligada *********.es a tecmovilco.s.l.
Me han devuelto en abanca el importe de la reserva de Returnal, después de presentarles la reclamación vía Mail y que comprobaran el cargo en una tarjeta virtual que hice para esa compra.
A mi Caixabank me ha vuelto a pedir los datos del pedido original y de qué forma he intentado contactar con la web [maszz] . Pues nada, les he vuelto a explicar otra vez lo mismo y de paso he enviado un correo a info@cuescomovil.es y les he remitido el texto del mensaje rebotado. Así que nada, seguimos con la historia pero algo me dice que esto no va a acabar bien... [facepalm]
Esta mañana hablé con mi gestor del BBVA y básicamente me dijeron que si me devuelven el dinero (que todavía no se sabe si me lo podrán devolver), es algo temporal que el banco me reembolsaría, pero que si al salir la resolucion, la tienda no devuelve el dinero, nos volverían a hacer el cargo en la tarjeta.

Me dijo la gestora que pinta mal, por que estas cosas las ve casi cada día y que puedo ir dando el dinero por perdido. Igualmente yo lo voy a reclamar por si suena la flauta y kostomvl devuelve la pasta. En caso contrario creo que veremos un montón de posts nuevos de gente a los que el banco les va a hacer el cargo otra vez. Veremos a ver que pasa. :-?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Manji_Rock escribió:@naoko15 cuando la puse en comisaría pregunte esto mismo y me dijeron que no hacía falta retirarla

Pues la has cagado, tienes que ir a la citación SI o SI, o puedes incurrir en un delito/multa.
@KoushiroKey ya se que tengo que ir, gracias por la info...
KoushiroKey escribió:
Manji_Rock escribió:@naoko15 cuando la puse en comisaría pregunte esto mismo y me dijeron que no hacía falta retirarla

Pues la has cagado, tienes que ir a la citación SI o SI, o puedes incurrir en un delito/multa.

Dado que el procedimiento está afectando a probablemente decenas de compradores y denuncias, retirar la denuncia no garantiza que tu caso desaparezca. Es muy probable que la Fiscalía, a través de Consumo Extremadura, esté metida en el caso. Lo que provoca que el caso, y tu citación si la hubiere, se va a producir hagas lo que hagas.

@Manji_Rock
Sino tengo problema en ir, ha coincidido que ese día es fiesta en la localidad donde trabajo así que.
Esta señora ha estado a cientos de personas, nos ha hecho perder el tiempo y ahora que se joda, retirar las denuncias no sería la solución.
¿Alguien que tenga pendiente de contestación por parte de VISA? porque aún no me han dicho nada...
Buenos, después de mucho tiempo (hice la denuncia 30 de marzo) puedo respirar aliviado, el dinero que me devolvió "provisionalmente" mi banco, ya es mío. Me informaron que el comercio tiene 1 mes para reclamarlo y que no me confiara, hoy he llamado y ya ha pasado el tiempo de reclamación y el expediente está cerrado a mi favor. Os deseo la misma suerte que a mi. Saludos.
Tengo entendido que no se puede "retirar" una denuncia. Una vez puesta, quien sea pertinente considera si hay delito o no, y si es menester, continúa el proceso.Pero eso de ir a comisaría y decir que quitas la denuncia, como que no funciona así la cosa.
passing breeze escribió:Tengo entendido que no se puede "retirar" una denuncia. Una vez puesta, quien sea pertinente considera si hay delito o no, y si es menester, continúa el proceso.Pero eso de ir a comisaría y decir que quitas la denuncia, como que no funciona así la cosa.

Se puede retirar, pero eso no garantiza detener el proceso. La Fiscalía puede continuar el procedimiento, como ya dije.
Buenas, me mandaron un correo electrónico los de ********* el 4 de junio, me pone reembolso por desistimiento de pedido, miraros en los correos no deseados, yo lo único que he hecho es reclamar en mi banco que es el BBVA, y me dijeron que por la tarjeta que no habría problema y que me lo reembolsarían antes y despues si pasara algo me mandarían un informe con algun tipo de resolución.

En principio entiendo que ya estaría todo correcto.
Por cierto solo fue el resident el que yo tenia pedido.
Tampoco puse ninguna denuncia.

Miraros los correos no deseados, y avisad por aquí, y tambien archivarlo por si las moscas.
ZePe_X escribió:Buenas, me mandaron un correo electrónico los de ********* el 4 de junio, me pone reembolso por desistimiento de pedido, miraros en los correos no deseados, yo lo único que he hecho es reclamar en mi banco que es el BBVA, y me dijeron que por la tarjeta que no habría problema y que me lo reembolsarían antes y despues si pasara algo me mandarían un informe con algun tipo de resolución.

Miraros los correos no deseados, y avisad por aquí, y tambien archivarlo por si las moscas.

Ni caso a los emails de Costo hasta ver el dinero. Esto es cosa de las reclamaciones en los bancos, no de la buena voluntad de la tienda.
Manint escribió:
ZePe_X escribió:Buenas, me mandaron un correo electrónico los de ********* el 4 de junio, me pone reembolso por desistimiento de pedido, miraros en los correos no deseados, yo lo único que he hecho es reclamar en mi banco que es el BBVA, y me dijeron que por la tarjeta que no habría problema y que me lo reembolsarían antes y despues si pasara algo me mandarían un informe con algun tipo de resolución.

Ni caso a los emails de Costo hasta ver el dinero. Esto es cosa de las reclamaciones en los bancos, no de la buena voluntad de la tienda.

Vamos a ver, quien esta diciendo nada de tener que ver con costo, nadie quiere y ya ni puede tener nada que ver con costo, yo reclame por el bbva que compre con mi tarjeta se debito, el resident, en enero, llegó la fecha de entrega y nada, reclame con mi banco y me devolvieron el dinero, pero por aquí decían que si eso no era suficiente que podían reclamar el dinero otra vez, que si tal, nose quien lo dijo, bueno pues vengo a decir que en correos no deseados me he encontrado ese correo, con lo que entiendo que lo que decían de que el dinero podria volver a desaparecer ya no va a pasar, entiendo que ya es definitivo, y eso que me encontrado ese correo, querría saber si alguien mas lo habia recibido. Yo tengo el dinero desde el primer momento que reclame al dia siguiente ya estaba en mi cuenta.

Pero vamos chaval que tu tono, y tu aportación es magnifica, si estas en eol todo el rato de estas formas.....

No creo que sea yo ni el primero ni el ultimo...
ZePe_X escribió:
Manint escribió:

Vamos a ver, quien esta diciendo nada de tener que ver con costo, nadie quiere y ya ni puede tener nada que ver con costo, yo reclame por el bbva que compre con mi tarjeta se debito, el resident, en enero, llegó la fecha de entrega y nada, reclame con mi banco y me devolvieron el dinero, pero por aquí decían que si eso no era suficiente que podían reclamar el dinero otra vez, que si tal, nose quien lo dijo, bueno pues vengo a decir que en correos no deseados me he encontrado ese correo, con lo que entiendo que lo que decían de que el dinero podria volver a desaparecer ya no va a pasar, entiendo que ya es definitivo, y eso que me encontrado ese correo, querría saber si alguien mas lo habia recibido. Yo tengo el dinero desde el primer momento que reclame al dia siguiente ya estaba en mi cuenta.

Pero vamos chaval que tu tono, y tu aportación es magnifica, si estas en eol todo el rato de estas formas.....

¿Pero cómo te ha podido molestar mi mensaje si te estoy ayudando y aconsejando? O has tenido una mente muy negativa al leerme o no lo entiendo. Y ya, la coletilla al final, el acabóse.
Manint escribió:
ZePe_X escribió:
Manint escribió:

¿Pero cómo te ha podido molestar mi mensaje si te estoy ayudando y aconsejando? O has tenido una mente muy negativa al leerme o no lo entiendo. Y ya, la coletilla al final, el acabóse.

Ostia po me encantan tus consejos y aportaciones.

Sobre todo la manera de mirar para otro lado y ponerte bien, eres un maestro.

Se nota la calidad.

Pero bueno yasta, olvidemos todo esto, y por favor que miren mi primer mensaje y contrastar la informacion con otros usuarios. Es lo importante.
@ZePe_X No creo que nadie te haya hablado mal, al contrario, como para que emplees esas formas.
Estoy empezando a pensar que algo no va bien ahí arriba, así que lo dejo. [+risas]
Te trajiste a un amigo a la fiesta, no??

Porfavor que venga un moderador y borre todos los mensajes menos mi primero de esta linea, porfavor.
Y dejaros ya de ensuciar mas, lo importante es lo que digo y si alguien mas lo recibió.

El hilo va de la innombrable.
ZePe_X escribió:Te trajiste a un amigo a la fiesta, no??

Porfavor que venga un moderador y borre todos los mensajes menos mi primero de esta linea, porfavor.
Y dejaros ya de ensuciar mas, lo importante es lo que digo y si alguien mas lo recibió.

El hilo va de la innombrable.

Si quieres que los moderadores actúen reporta, pero vamos, que el usuario no te dijo nada en mal tono, no sé de dónde te lo sacas.
Un mensaje más, y vamos a seguir ensuciando..

El primer mensaje de manint justo despues de mi primero, es un gran mensaje y aporta mucho al hilo..

Podemos dejar de seguir diciendo TONTERIAS, y leer mi primer mensaje que es lo importante.

Que contrasta lo que decían alguno de que el dinero se lo iban a llevar otra vez..

Pido porfavor, ya está bien, hablar solo de Costo-_-Movil.
Manint escribió:

Es lo que suele pasar en estos casos. Que desde el portátil tumbados en el sofá todos pretenden cambiar el mundo. La sociedad de las comodidades mientras te la clavan a base de bien.
Acabo de recibir yo también el susodicho email por un pedido que ni siquiera identifican (tenía 2) con una información falsa (te invitan a acceder a tu cuenta para seguir el ticket). Esto tiene que ser para darse alguna cobertura legal de algún tipo, porque por supuesto no voy a ver un duro. Ya respondió Visa/MasterCard.
Me acaba de llegar una citación del juzgado para ir a declarar como testigo junto a otras 2 personas denunciantes en mi ciudad el día 21 a las 11 de la mañana. Esto si que no me lo esperaba jeje

Edit: pues me han llamado ahora que se cancela el juicio por la cantidad de denuncias que tienen a nivel nacional.... el puro que les va a caer se intensifica
me llega hoy correo de cajamar:

Nos ponemos en contacto para informarle del resultado final de su reclamación, la operación ha sido recuperada por nuestra parte y se procederá en el día de hoy a su abono, en base a las condiciones informadas en nuestro último correo.

A ver si me devuelven ya los 45€ del NIER. Yo no puse denuncia, sólo abrí reclamación en cajamar y me lo han gestionado todo ellos.

Edit: Me acaban de ingresar los 45€.. oleeee, al final no me han robado nada los de cuescomovil
g77 escribió:A mi Caixabank me ha vuelto a pedir los datos del pedido original y de qué forma he intentado contactar con la web [maszz] . Pues nada, les he vuelto a explicar otra vez lo mismo y de paso he enviado un correo a info@cuescomovil.es y les he remitido el texto del mensaje rebotado. Así que nada, seguimos con la historia pero algo me dice que esto no va a acabar bien... [facepalm]

Qué tal lo tuyo? Yo mandé unos formularios hace cinco semanas, y te tenido que reenviar nuevos porque mi gestor me había "categorizado" la reclamación de una manera que a Visa no le valía. Vamos, que en total llevo con la reclamación en Bankia dos meses y nada.
6u3rr3r0 escribió:
g77 escribió:A mi Caixabank me ha vuelto a pedir los datos del pedido original y de qué forma he intentado contactar con la web [maszz] . Pues nada, les he vuelto a explicar otra vez lo mismo y de paso he enviado un correo a info@cuescomovil.es y les he remitido el texto del mensaje rebotado. Así que nada, seguimos con la historia pero algo me dice que esto no va a acabar bien... [facepalm]

Qué tal lo tuyo? Yo mandé unos formularios hace cinco semanas, y te tenido que reenviar nuevos porque mi gestor me había "categorizado" la reclamación de una manera que a Visa no le valía. Vamos, que en total llevo con la reclamación en Bankia dos meses y nada.

Pues hace cosa de tres semanas me dijeron que ya tenían toda la documentación necesaria, que contactaban con la tienda y que ésta tenía 30 días para responderles. De momento ahí estoy.
salvaville escribió:me llega hoy correo de cajamar:

Nos ponemos en contacto para informarle del resultado final de su reclamación, la operación ha sido recuperada por nuestra parte y se procederá en el día de hoy a su abono, en base a las condiciones informadas en nuestro último correo.

A ver si me devuelven ya los 45€ del NIER. Yo no puse denuncia, sólo abrí reclamación en cajamar y me lo han gestionado todo ellos.

Edit: Me acaban de ingresar los 45€.. oleeee, al final no me han robado nada los de cuescomovil

Sí, sí te robaron, pero recuperaste el dinero gracias al seguro de la tarjeta.
Pues ya recuperé la pasta que me estafaron, al final a través de reclamación con la caixa sin denuncia
Ayer fui al juicio y me encontré con que lo habían cancelado, debido al número de denuncias van a hacer un único juicio que engloben todas las denuncias. La putada que me hicieran perder la mañana en vez de notificarme que no había juicio [+risas]
Yo tube problema en Agosto del año pasado, flipo que aún hubierá gente cayendo en sus garras hasta que cerrarón la web. Y eso que pones kostomovil en internet y solo sale gente quejandose.

Menudos estafadores...
735 respuestas
111, 12, 13, 14, 15