ZePe_X escribió:Manint escribió:
Ni caso a los emails de Costo hasta ver el dinero. Esto es cosa de las reclamaciones en los bancos, no de la buena voluntad de la tienda.
Vamos a ver, quien esta diciendo nada de tener que ver con costo, nadie quiere y ya ni puede tener nada que ver con costo, yo reclame por el bbva que compre con mi tarjeta se debito, el resident, en enero, llegó la fecha de entrega y nada, reclame con mi banco y me devolvieron el dinero, pero por aquí decían que si eso no era suficiente que podían reclamar el dinero otra vez, que si tal, nose quien lo dijo, bueno pues vengo a decir que en correos no deseados me he encontrado ese correo, con lo que entiendo que lo que decían de que el dinero podria volver a desaparecer ya no va a pasar, entiendo que ya es definitivo, y eso que me encontrado ese correo, querría saber si alguien mas lo habia recibido. Yo tengo el dinero desde el primer momento que reclame al dia siguiente ya estaba en mi cuenta.
Pero vamos chaval que tu tono, y tu aportación es magnifica, si estas en eol todo el rato de estas formas.....
No creo que sea yo ni el primero ni el ultimo...