Los de FX me han regalado el Worldshift...

.. y es el segundo juego que me regalan ya. Desde el año 2000 o por ahí que me registré con varios juegos suyos que compré (submarine titans, Tzar, Traitors gate y unos cuantos más) me suelen mandar cada muuucho tiempo cartas sobre juegos nuevos que salen, y hace años ya me regalaron el Tzar Edición oro y me llevé una alegría de la ostia. Pues hoy sube mi hermano y me da un paquete que había en el buzón para mi, lo cojo y al ver el logo de FX en una pegatina en el sobre y el tamaño que tiene el paquete me imagino que es un juego. Pero lo abro y coño... el Worldsift que ha salido hace nada! Precisamente el viernes pasado estuve en el Game y casi me lo pillo... pero no lo hice porque tengo la gráfica del pc de sobremesa petada y tramitandose la garantía, y coño, hoy me llega al correo por la cara. Y es la versión retail tal cual, no tiene carátula ni serigrafia cutre como algunas versiones promocionales. [boing] [boing] [boing]

Por lo que dice en la carta es por el registro que hice en 2000 de Tzar y aparte de enumerar las supuestas innovaciones que hace el Worldshift en el genero dice al final...

"Pero lo mejor es que lo pruebes por ti mismo. Para ello hemos querido hacerte entrega de una de las primeras unidades del juego.
Esperamos que lo disfrutes."

Jodienda no tener mi PC ahora mismo en condiciones. [+furioso]
Por eso me gusta tanto FX Interactive. Sus juegos no suelen ser "superventas", pero es la que mejor se porta con los usuarios en todos los sentidos.

Enhorabuena :D
Y tanto que se portan. Yo antes compraba prácticamente todos los juegos que sacaban, en general son buenos y a muy buen precio... . A ver si mi hermano se larga por ahí y me deja el PC suyo libre pa ver que tal este, auqnue tiene muy buena pinta.
El Worldshift se lo regalan a todos los que en su día registraron el Tzar.
Yo me lo he comprado porque por 19,95€ me parece un buen juego y es una compañía que me gusta cómo trata tanto los juegos como a los clientes (manuales a color, ediciones de calidad totalmente traducidas y/o dobladas, un servicio técnico fantástico) además del hecho de que lo de estrategia cooperativa me llamó mucho la atención. De momento sólo he hecho la primera misión de la campaña que no tiene nada del otro mundo pero me da muy buenas sensaciones...
Coño, me acabo de metar en la web de FX y me he topado con el Avencast...este que tal es? todo lo que veo me encanta.

Yo de FX tengo el 3D Power Tank, el Longest Journey, pro race driver, sacred, morpheus, the fallen (me encanta ST) y creo qeu ya...lo mismo si hubiera registrado alguno me hubieran mandado algo...jo

Por cierto....hubo una vez que tube que llamar al SAT por el Cossaks antology, porque mi gráfica daba fallo, gforce 8500GT, alguno sabe si ya funciona? me dijeron que estaban eserando a que Nvidia sacara e driver y que en un mes me respondían....y ya casi 8 meses
A mi también me lo han regalado. También es el segundo juego que me regalan. La verdad es que se portan muy bien con los clientes.
La pena es que no llego ni a los requisitos mínimos
Y que tal esta el juego, yo me lo iba a pillar pero tengo mis dudas :(
No tengo pc así que aun no he podido probarlo. A ver cuando leches me dicen algo de la garantía de la gráfiuca que pasó a mejor vida...
A mi me mandaron la camiseta del Navy Moves además del juego FlatOut. Hace un tiempo compré la colección completa de FX, con el Tzar, The Longest Journey, etc... Realmente los precios de esta compañía sí que son decentes. Si todos valieran este precio, normalmente de 19'95€, ya veríamos como la piratería bajaría muchísimo. Además de que FX siempre dobla sus juegos.
Pues para apoyar esta compañia, si te acaba gustando el juego, podrias regalar el que tienes y volver a comprarlo.

Y decirle lo mismo a quien se lo regales.
Pues otro que ha recibido el juego de regalo, y otro que se alegra de que exista una compañia como FX... como se lo curran ;)
Yo tb estoy a la espera del FlatOut por haber sido betatester del Navy Moves,cuantos dias suele tardar en llegar? :)
como se registran los juegos? en la propia web no encuentro la opcion y en el menu del juego tampoco :-?
juan_crack escribió:como se registran los juegos? en la propia web no encuentro la opcion y en el menu del juego tampoco :-?

Eso mismo iba a preguntar yo, me compre el Avencast y queria registrarlo pero tampoco encuentro nada....

Un saludo
colinero escribió:
juan_crack escribió:como se registran los juegos? en la propia web no encuentro la opcion y en el menu del juego tampoco :-?

Eso mismo iba a preguntar yo, me compre el Avencast y queria registrarlo pero tampoco encuentro nada....

Un saludo

al igual es la tarjeta que viene dentro de la caja, que habra que rellenarla y enviarla :-?
Al menos los juegos de antes eran mandando una tarjeta que traian dentro, aunque el Worldshift no trae nada.
Si mirais en la pag web de fxinteractive podreis ver como se hace. Ahora se registran online atraves del propio juego. En la comunidad online de FX. Y creo que se hace así al menos desde el Jack Keane (no lo se con exactitud, porque nunca he registrado ni uno la verdad, no recuerdo si el Runaway2 lo llevaba y entre esos dos no he pillado nada).

Pero si mirais en la pagina web del Worldshift (de FX) en la seccion faqs pone como se registra. Y dice lo mismo en las respectivas de Jack Keane, Advencast, Sherlock holmes 4.

Bye. [bye]
Puff, FX es la leche ^^!!!

PD:Ahora mismo me pongo a registrar el runaway XD!
Ami hara unos 2 meses recibi mi copia del FlatOut, una dia asi como asi, en el buzon.
Que feliz estaba (y estoy :3)
Enfin, si, FX me encanta, casi todos los juegos que tengo son suyos !
Bueno, hoy me han regalado mi Worldshift, esta gente se merece un monumento, además de juegos buenos y baratos (últimamente no es que te pongan las instrucciones en blanco y negro, es que directamente las suelen meter en pdf....) te los regalan...
Mi pregunta:

¿Lo habeis probado? Quien lo tenga podría decirlo y jugamos al cooperativo que por lo visto es la ostia....
Y sobre este juego, hay alguna manera de jugarlo sin validarlo online? Es que he leido que hay que validarlo para jugar, pero en casa no tengo internet...
Yo me compre el primer Imperium y me regalaron los 2 siguientes :D
21 respuestas