Los de HobbyHorrores en C+

colecconsolas está baneado por "troll"
Hola, el tema es que hace mas o menos 1 mes dieron un reportaje de los videojuegos en el C+... no se si ya se ha comentado pero como no he visto nada....

El tema es que veo a un pelon con cara de tonto y chulo a la vez... (el tipico que en el cole le pegan y no se ha comido un torrao)... y me digo... coñio ese me suena es el tio ese que sale en la hobby como redactor...

DIOX k asco me dio... nada mas poner la tele sale su careto y al GILIPOLLAS (deseo fervientemente que lea en este foro) no se ocurre otra cosa que NO PARPADEAR hasta que le sale un lagrimon que le recorre su asquerosa jeta... mientras la camara le hace un 1º plano... eso es SUBNORMAL eso es lo que la comunidad necesita que los radicales e ignorantes crean que los que jugamos solos Yonkis enfermos que ni parpadeamos....

Acto seguido dice txorradas como que es el mejor jugador, no puede dormir porque piensa en como pasarse tal juego... y poniendose por las nuves.... mientras juega en su casa... (por cierto SONY tiene que pagar bien a los de HC ya que no estaba nada mal la casa de semejante capullo)...

Otra lindeza es que dice que como el es el mejor jugador, penso "los de HC necesitan a alguien como Yo" y hecho el curriculum...

Acto seguido sale el Zoo ese que es HC... ¬_¬ y comienzan a salir macacos perdon redactores... eso si el que mas asco me da es el esputo este del que hablo....

sale en una feria testeando un juego y diciendo que "dejo de jugar ya que si no los demas no van a poder jugar nada ya que es el mejor"

Luego "luce" [360º] su magnifica coleccion... .... de unas 10 consolas -+ ??? no me dio tiempo a contar... pero creo k no tenia ni una Neogeo.... creo no lo se seguro....colocadas en una estanteria que tendran mas polvo...

En fin me tuve que marchar entre dolores de estomago y de oidos...

PD. Lo unico bueno fue que tb salia Gonzo Suarez... y explicaba varias cosas sobre la industria y como se desarrolla un juego...

PD2. K ASCO
El pavo ese trabajaba en EA, y los "macacos" tb. Eran playtesters.

Q mania con meterse con la gente no?

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
colecconsolas está baneado por "troll"
Yo no me meto con la gente, doy mi opinion....

[angelito]

Si me cagara en su p**a Madre si que me meteria con el,,,
colecconsolas escribió:Yo no me meto con la gente, doy mi opinion....

[angelito]

Si me cagara en su p**a Madre si que me meteria con el,,,

Bueno yo flipo con la peña; Osea q si yo te digo q eres un macaco, q eres un pelon con cara de tonto, digo q eres gilipollas, q me das asco, q eres un subnormal, q eres un yonki, q eres un capullo no te me estoy metiendo contigo sino dando una opinion? Es eso lo q dices?

Increible...... ¬_¬
yo entiendo el tono del post en plan gracioso , para echarnos unas risas , no entiendo el post como si lo escribiera en serio, sino q lo exagera todo para hacerlo mas gracioso... entiendo q dice cosas fuertes, y q en otro contexto serian mu ofensivas, pero creo q su intencion no era la de faltar sino la de exagerarlo para q nos echaramos unas risas... q a mi me las han provocado ;)

un saludo
EDITO q ha salido repe [angelito]
will escribió:yo entiendo el tono del post en plan gracioso , para echarnos unas risas , no entiendo el post como si lo escribiera en serio, sino q lo exagera todo para hacerlo mas gracioso... entiendo q dice cosas fuertes, y q en otro contexto serian mu ofensivas, pero creo q su intencion no era la de faltar sino la de exagerarlo para q nos echaramos unas risas... q a mi me las han provocado ;)

un saludo

Llamar a alguien:macaco-un pelon con cara de tonto-gilipollas-subnormal-yonki etc, es exagerar?es dar una opinion? o insultar?

Insisto, es necesario faltar al respeto para decir algo, sea gracioso o no?La respuesta es NO
6 respuestas