Los de microsoft me han jodido la consola a drede.

Necesito consejo ya que estoy de una ostia increible con microsoft.

Hoy he encendido mi 360 despues de 6 meses sin usarla.
Me ha pedido una actualizacion de software para la consola pero he pasdo de hacerselo.
Me he puesto a jugar al rock band unos 30 minutos y luego al forza 4 un par de horas. Despues he salido del juego y he actualizado la consola.
Tras esto, esta no enciende, sale un anillo rojo completo parpadeando.
Tras 3 reinicios me sae el famoso error e74.
Es una 360 de Octubre del 2007 y la maldita actualizacion me la ha estropeado, puedo reclamar a Microsoft? Esta ya fuer de garantia pero SU SOFTWARE ME LA HA REVENTADO.
Se que mi consola estaba perfecta porque la he usado poquisimo estos 5 años.
Me la han reventado para que les compre otra o me trague todos los juegos y perifericos que tengo.
Esto es una obsolescencia forzada.
Que puedo hacer? Como demuestro que me ha funcionado hasta esta ultima actualizacion?
Me deben una consola. Mierda de compañias todas. Sacacuartos.
Precisamente el usarla poco puede haber sido la razon.
Llama a ver qué te dicen. Pero fue famoso que apartir de una actualización empezó a aparecer ese error!
incomodo escribió:Necesito consejo ya que estoy de una ostia increible con microsoft.

Me ha pedido una actualizacion de software para la consola pero he pasdo de hacerselo.
Me he puesto a jugar al rock band unos 30 minutos y luego al forza 4 un par de horas. Despues he salido del juego y he actualizado la consola.
Es una 360 de Octubre del 2007 y la maldita actualizacion me la ha estropeado, puedo reclamar a Microsoft? Esta ya fuer de garantia pero SU SOFTWARE ME LA HA REVENTADO.
Me la han reventado para que les compre otra o me trague todos los juegos y perifericos que tengo.
Que puedo hacer? Como demuestro que me ha funcionado hasta esta ultima actualizacion?

lo mas seguro es que si amigo, quieren que les compres otra consola nueva
Donato escribió:Llama a ver qué te dicen. Pero fue famoso que apartir de una actualización empezó a aparecer ese error!

Me paso lo mismo con una actualización, fue actualizarla y pantalla negra con E74

PD: Por suerte la mia tenía poco tiempo (1 año)

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con los precios precios que tiene ahora la 360 solo te han dado un empujón para que te pases a la slim XD

Ahora en serio, dudo que una actualización pueda forzar una máquina a que se averie permanentemente, de todas formas para que se aplique la actualización tienes que aceptar, es algo voluntario. Por lo que comentas parece que das por hecho que Microsoft está rastreando Xbox 360 y va decidiendo a esta la averio y a esta no por que me cae bien XD. No me lo creo ya que a Microsoft lo que le interesa es tener al mayor número de consolas operativas para vender juegos y productos de los que obtener importates ganancias. Si te averia la consola intencionadamente como aseguras y no le compras otra que es lo que gana? Nada, se expone a perder dinero.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice indigo... Microsoft no ha hecho nada mágico para joderte la consola para que te compres otra, lo veo una tontería como un piano. El único problema que veo es que o bien de no usarla de golpe ha visto que tenía que trabajar y se ha estresado xD o es que tu consola es muy vieja y si no me equivoco algunas de esa generación dieron problemas con la última actualización.
Tu llama al SAT (teléfono gratuito) ves de buenas por que a malas no conseguirás nada y les explicas tu caso que seguro que te dan una solución más "real" que la que te podemos dar nosotros :P Y quitate la paranoia de la cabeza que nadie estropea remotamente las consolas y menos si son de su misma compañía xDD
TONYSKATE escribió:
incomodo escribió:Necesito consejo ya que estoy de una ostia increible con microsoft.

claro claro, microsoft a dicho, oye no tiene una slim, vamos a joderserla para que se compre otra, vaya tela...
vaya peliculas se monta la gente...y mas con cierta edad
lo que no se lea aqui.. :o
A esa consola lo mas seguro, que le tocaba morir sin mas.
dosangulos escribió:A esa consola lo mas seguro, que le tocaba morir sin mas.

Efectivamente, qué ganas de buscarle los 3 pies al gato.
De todas formas llama al servicio técnico de MS y le expones tu caso. No tienes nada que perder y lo mismo tienen algún detalle contigo porque no es normal que una consola tenga fecha de caducidad.

Un saludo.
N-N escribió:De todas formas llama al servicio técnico de MS y le expones tu caso. No tienes nada que perder y lo mismo tienen algún detalle contigo porque no es normal que una consola tenga fecha de caducidad.

Un saludo.

lo mismo digo
Las cosas se estropean... sin necesida de conspiraciones por medio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
chor escribió:
TONYSKATE escribió:

claro claro, microsoft a dicho, oye no tiene una slim, vamos a joderserla para que se compre otra, vaya tela...
Pues tu lo diras de guasa pero tu comentario da que pensar.

Me parece demasiada casualidad que se joda justo al actualizar.
Seguro que no os lo vais a creer, pero me paso algo parecido, hace tiempo (en verano del año pasado) despues de estar unos dias (semanas) sin usar la consola, voy a encenderla y me salta la actualización...
-Venga, actualiza...
Me pide reiniciar, y hasta ahora.
Me salió un para de veces el error E74, y luego ya no arrancaba, se encendian las tres luces rojas, y nada mas.
He probado de todo, pero no hay forma de recuperarla, con lo cual, llevo desde entonces sin jugar a la xbox, una lastima.
Yo creo que se a roto estropeado sin mas, no creo que Microsoft tenga nada que ver..
PsYmOn escribió:Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice indigo... Microsoft no ha hecho nada mágico para joderte la consola para que te compres otra, lo veo una tontería como un piano. El único problema que veo es que o bien de no usarla de golpe ha visto que tenía que trabajar y se ha estresado xD o es que tu consola es muy vieja y si no me equivoco algunas de esa generación dieron problemas con la última actualización.
Tu llama al SAT (teléfono gratuito) ves de buenas por que a malas no conseguirás nada y les explicas tu caso que seguro que te dan una solución más "real" que la que te podemos dar nosotros :P Y quitate la paranoia de la cabeza que nadie estropea remotamente las consolas y menos si son de su misma compañía xDD

si me parece q tiene un boton ms de destruccion de consolas jaja
ese es un error comun nada inusual y sera una jasper V2 q son las unicas q le pasa
chor escribió:
TONYSKATE escribió:

lo mismo pienso
dosangulos escribió:A esa consola lo mas seguro, que le tocaba morir sin mas.

Descanse en paz, R.I.P., un Minuto de silencio
eR_pOty escribió:Pues tu lo diras de guasa pero tu comentario da que pensar.

Me parece demasiada casualidad que se joda justo al actualizar.

Y el hecho de tener una consola con 5 años, parada 6 meses y luego meterle 2h y media nonstop, no te da que pensar? Pq actualizó después de jugar, por lo que le metió un calentón a la consola que dijo [bye].
Pienso que daría igual que actualizase o no pq con esas horas después de un parón de 6 meses, me parece lo única causa razonable para que cascase.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PaTRiCK2H escribió:Imagen

XD [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puede o no ser casualidad pero lo que es seguro es que es una putada para el usuario.

Un saludo.
Por ahi lei hace tiempo que las nuevas actualizaciones podrian dar error con algunas consolas antiguas.

Llama a MS,expon tu caso y comentales eso mismo,parece ser que si te pasaba te daban una consola nueva.

Saludos.
DJCaRLoS escribió:Por ahi lei hace tiempo que las nuevas actualizaciones podrian dar error con algunas consolas antiguas.

Llama a MS,expon tu caso y comentales eso mismo,parece ser que si te pasaba te daban una consola nueva.

Saludos.

Siempre que no haya sido abierta, modificada o baneada, creo.

Un saludo.
DJCaRLoS escribió:
Por ahi lei hace tiempo que las nuevas actualizaciones podrian dar error con algunas consolas antiguas.

Saludos.

lo q jodia algunas era el lector q no leia los xg3 no la consola, si e suna putada pero siendo de 2007 q fallavan como una escopeta en el gears 3( jeje) aun raro q te aguantase tanto y mas teniendola tanto tiempo parada, ten en cuenta q aunque no la uses la soldadura se degrada igual y mas con la mierda q le metian a la 1 version
360 nat escribió:
PsYmOn escribió:Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice indigo... Microsoft no ha hecho nada mágico para joderte la consola para que te compres otra, lo veo una tontería como un piano. El único problema que veo es que o bien de no usarla de golpe ha visto que tenía que trabajar y se ha estresado xD o es que tu consola es muy vieja y si no me equivoco algunas de esa generación dieron problemas con la última actualización.

si me parece q tiene un boton ms de destruccion de consolas jaja
ese es un error comun nada inusual y sera una jasper V2 q son las unicas q le pasa

Efectivamente, el E74 se produce por culpa de la eDRAM (El pequeño chip que hay donde la GPU), en las Xenon era de 90 nm, en las Falcon de 80 nm, y en las primeras Jasper también era de 80 nm., después salieron las Jasper V2 o Jasper Kronos, que tienen esa eDRAM a 65 nm., ósea que es normal que hasta a las primeras Jasper le salga el E74.
Me hace gracia los que excusáis a Microsoft justificando que como la consola ha estado parada x tiempo y ahora la ha usado x horas se puede considerar "normal" que falle, la consola tiene que estar preparado para ello pero ya sabemos todos que ha sido de todo menos fiable. No será la primera ni última 360 que muestra un error tras actualizar, que no deja instalar los juegos también casualmente tras actualizar, etc.

Hace no mucho estuve jugando a mi Nes la cual estuvo parada más de 10 años y sin problemas...

Un saludo.
No hay ningún problema por que la tengas parada 6 meses o más y luego la tengas en una sesión intensiva de más de 2 horas,a día de hoy tengo 2 xbox y al residir en 2 domicilios tardo esos 6 meses a veces mas en jugar con una u con otra y nunca he tenido problema y la juego más de 2 horas ...
claro que fue la actualizacion, que no se habia dicho anteriormente que si una actualizacion desconchiflaba una consola te la cambiaban por una nueva [sonrisa]
chris_pontius escribió:Me hace gracia los que excusáis a Microsoft justificando que como la consola ha estado parada x tiempo y ahora la ha usado x horas se puede considerar "normal" que falle, la consola tiene que estar preparado para ello pero ya sabemos todos que ha sido de todo menos fiable. No será la primera ni última 360 que muestra un error tras actualizar, que no deja instalar los juegos también casualmente tras actualizar, etc.

Hace no mucho estuve jugando a mi Nes la cual estuvo parada más de 10 años y sin problemas...

Un saludo.

Eso no es exclusivo de XBOX, pasa con todo hardware. Un PC puede estar meses sin apagarse, y justo cuando te vas de vacaciones una semana y lo dejas apagado, al volver a encenderlo te hace ruídos raros o te peta algo.
Como no se joden solas...ahora va jodiendolas de una en una...no te enfades pero la foto de la conspiracion es buenisima para este caso.
PD: yo voy por la quinta.
gizajoa escribió:Como no se joden solas...ahora va jodiendolas de una en una...no te enfades pero la foto de la conspiracion es buenisima para este caso.
PD: yo voy por la quinta.

pues yo he tenido 6 xbox fat y ningun problema y las e metido tralla y eso si al cabo de los 2 años las e vendido hasta q llegó mi slim es.gears3
34 respuestas