los de UPS (paquete del SAT) DEJAN AVISO PARA RECOGER PAQUETE?

Pues eso querioa saber si los de UPS suelen dejar un aviso para entregar un pauqte del SAT o no pq a mi el muy gilipollas me ha dejado un paquete en casa de un vecino de 2 pisos mas abajo y no ha dejado aviso ni nada, pq no estaba en casa, menos mal q el vecino era majo y me lo ha dado pq se lo poduia haber quedado y yo sin saberlo

Era un mando pq el miose jodio.
Mi caso es peor, a mi no me dejaron aviso, vi por internet en el seguimiento que supuestamente estaban dejando avisos, llamé por telefono y...
... si si, no se preocupe, se ponen en contacto con usted y le mandan la consola....

como nadie se ponia en contacto, al dia siguiente a llamar, y sorpresa... la consola de vuelta a alemania...

... conversación:
pero, la consola donde esta?
pues aquí en ups
pues mandamela
pues no, que ya está registrada para devolver a alemania, debe reclamar a microsoft

y ahi ando, llamando a microsoft todos los dias para que me reenvien el paquete, que me conozco ya a todos los mohamed, jeje... y no me solucionan tampoco nada. El de hoy no hablaba casi ni español, espero dar con alguien competente mañana.

Todo el problema es que la central de ups está en un pueblo de Jaen, tenían que traerla a Córdoba y no tenían ganas que hace por aquí mucho calor.

Incopetencia total, al menos has tenido suerte de que tu vecino sea majo, que si no podía haber volado la consola perfectamente o te la hubieran devuelto como a mi.

Un saludo.
No dejan nada, ami me paso algo curioso, estaba esperando a que llegara, baje a desayunar, le dije a mi hermana ( que estaba viendo la tele), cuando llegue el mensajero me avisas, estoy desayunando, escucho la puerta, y al minuto me dice mi hermana, a venido un hombre, a entrado a visto el paquete ( estaba nada mas entrar en mi casa se veia ) a preguntado si era la consola he dicho que si y se ha ido.. tuve que ir en pijama detras del tio para que me afirmara que era de UPS, por que lo vi raro raro raro, me dijo que siempre lo hacian asi, que no hacia falta el recibo.. y bueno en la pgina de UPS me dicen que ha llegado ya, pero macho, no vi eso nada profesional.

Una preguntita que me quita el sueño, el mohamed, apunto que vivo en huelva, ( pero vivo en un pueblo de huelva), y el codigo postal es el de mi pueblo, en UPS, me dijeron que ponia que vivia en huelva ( capital), aunque salia el codigo postal del pueblo donde vivo.. deberia llamar para correjir ese dato? es que son capaces de tener la consola dando vueltas y yo esperando como un capullo.
Pues aki en mallorca se me aviso a las 8 de la mañana k ya tenian mi consola lista para entregar, y k kuando me venia bien k me la trajeran...
Tras hablar con el, a las 10 ya la tenia en mi casita.
pues luego voy a llamar y me voy a cagar en sus muertos, para ver quuien estaba de reparto el viernes y q qede constancia de q ni me dejo aviso ni nada, pk resulta que el mando q me han enviado es con cable y el mio era inhalambrico y ahora me toca esperar otra vez le voy a dar la chapa para q el proximo envio me avisen q no me quiero qedar sin mi mando

me cagüen sus muelas...
A mi me dejaron una nota porque no había nadie en casa, llamé por teléfono y me la dieron al día siguiente.
Un saludo
pues yo ayer vi el recibo de que lo habian intentado entregarlo a la 13:15 llamo y me dice que mañana volvera a pasar y yo vale pero que sea por la tarde que no hay nadie por la mañana, y me dice que lo deja apuntado pero que eso depende del repartidor y yo a vale mbn o sea que si no puedo estar pos nada que lo traiga hasta que se canse por las mañanas(esto solo lo pense), y me llego por la tarde:p jeje.
pues espero q para la proxima me toq con un repartidor con mas cerebro y me deje un aviso en vez de "regalarselo" a cualquier vecino...
8 respuestas