No dejan nada, ami me paso algo curioso, estaba esperando a que llegara, baje a desayunar, le dije a mi hermana ( que estaba viendo la tele), cuando llegue el mensajero me avisas, estoy desayunando, escucho la puerta, y al minuto me dice mi hermana, a venido un hombre, a entrado a visto el paquete ( estaba nada mas entrar en mi casa se veia ) a preguntado si era la consola he dicho que si y se ha ido.. tuve que ir en pijama detras del tio para que me afirmara que era de UPS, por que lo vi raro raro raro, me dijo que siempre lo hacian asi, que no hacia falta el recibo.. y bueno en la pgina de UPS me dicen que ha llegado ya, pero macho, no vi eso nada profesional.
Una preguntita que me quita el sueño, el mohamed, apunto que vivo en huelva, ( pero vivo en un pueblo de huelva), y el codigo postal es el de mi pueblo, en UPS, me dijeron que ponia que vivia en huelva ( capital), aunque salia el codigo postal del pueblo donde vivo.. deberia llamar para correjir ese dato? es que son capaces de tener la consola dando vueltas y yo esperando como un capullo.